M
mimoso
Invitado
pacoGS dijo:OOOOOOGGGG QUE [highlight]GUUUUSTOOOOOOOOOOOO[/highlight]![]()
aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Concluyo.He dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pacoGS dijo:OOOOOOGGGG QUE [highlight]GUUUUSTOOOOOOOOOOOO[/highlight]![]()
Gambito dijo:Enhorabuena . Vas a ver cuando bajes puertos los pedazo de pedos que se tira
[highlight]Supongo que le habrás quitado el tapón[/highlight] :![]()
Gambito dijo:Guardalo bien , que para viajes largos , [highlight]llega a "molestar" un[/highlight] [highlight]poquito......... [/highlight]pero , ya sabes , sarna con gusto![]()
Como decimos en mi pueblo .......... Pues para mi baratas puesMIMOSO dijo:...Y ésta es la evolución de [highlight]las caras [/highlight]hasta que te acostumbras a la higiene del orto con la máquina atrás mencionada;
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Concluyo.He dicho.
NATXOGM dijo:Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.
[highlight]¿Sabeis si al instalar el escape es necesario reprogramar la inyección o hacerle alguna otra cosa a la moto?[/highlight]
Gracias!!![]()
MIMOSO dijo:[quote author=NATXOGM link=1210798202/60#63 date=1211450065]Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.
[highlight]¿Sabeis si al instalar el escape es necesario reprogramar la inyección o hacerle alguna otra cosa a la moto?[/highlight]
Gracias!!![]()
belenfleky dijo:Yo quiero uno igual, no tengo ni idea de ingles, me pudes decir como lo pido? GRACIAS de antemano Pacogs,
![]()
JaimeAdventure dijo:Paco, a ver ese video con el sonido.
Tengo una 1200 Adv 08 de abril y ....mmmmmm, lo estoy dudando.
Me jode quitar un escape totalmente nuevo y además, cambio solo la cola o ya tiro la casa por la ventana y quito colectores y catalizador????
Que alguien cuente su experiencia, la verdad, quitar catalizador en la 1150 tenía sentido, se quedaba muy cortita, pero la 1200 es un cañón, hace falta?
NATXOGM dijo:[quote author=MIMOSO link=1210798202/60#64 date=1211450533][quote author=NATXOGM link=1210798202/60#63 date=1211450065]Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.
Gracias!!![]()
Gambito dijo:Bueno , Paco .... Habemus Video o no habemus?
jacklondon dijo:Me he divertido mucho con este post. Por cierto.......
1. Alguien sabe que cuesta (eurillo arriba abajo) el Akra con colectores para ADV 2008 de uno y dos silenciosos en el conce oficial?
2. [highlight]Alguien tiene puesto el de dos silenciosos con las maletas originales de la Adventure 2008?[/highlight]
3. Si compras el sistema completo mpntado de silenciosos y colectores, con reprogramación centralita en el Conce, también hay que cambiarlo cuando toque pasar ITV?
Perdonad por las preguntas de aficionadillo obtuso, pero me gustaría aclarar estas dudas antes de decidirme si lo pongo, y donde lo compro.
Muchas gracias y RÄFAGAS desde Málaga.
ARCANO ex-betobergara dijo:[highlight]Ese ruido quiero oirlo yo insitu[/highlight], vas a ir a la reuninion de moteros-relojeros, si es asi llevare la grabadora para
deleitarme en casa con el sonido de tu moto.
ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
[/highlight]Gambito dijo:En este post , se habla de los Bridgestone Battle Wing (son los que me venian de serie) y despues de leer todo y teniendo muy en cuenta tu opinion (que pelota soy ;D ;D ;D) le voy a poner los Metzeler Tourance .
Muchas gracias
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166401917/105#105
[highlight]Si le das a los dos puntitos de abajo , recompensa ;D ;D ;D ;D ;D
Gambito dijo:Si le das a los dos puntitos de abajo , recompensa ;D ;D ;D ;D ;D
Gambito dijo:Mimoso, desde que le mandaste la foto a Paco , no ha entrado en el foro.....![]()
![]()
![]()
Yo creo que estará buscando un escape con tres salidas ;D ;D ;D ;D ;D![]()
pacoGS dijo:Hay dos modelos... el street legal y el open... el primero esta homologado y pasa la ITV, tiene el emblema de Akrapovic Ovalado y una marca grabada a laser encima de la boca de salida de gases... el open tiene el emblema rectangular y no tiene nada grabado encima de la boca de salida de gases (viene siendo el mio)... aqui tienes la carta de productos:
http://www.akrapovic.com/product-catalog/motor-exhaust/?muid=243