ESCAPE AKRAPOVIC EN LOS USA: 469 Euros

pacoGS dijo:
OOOOOOGGGG QUE [highlight]GUUUUSTOOOOOOOOOOOO[/highlight] :D

aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

:-[ :-[ :-[ESTOY TERRIBLEMENTE ARREPENTIDO.... :-[ :-[ :-[ :-[

DE NO HABERMELO COMPRADO MUCHO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Tremendo.... tremendo sonido... sonido... la moto va mas fina... se notan menos tirones, menos saltos... es mas progresiva... y en autovia no hace mucho ruido... pero en ciudad... en calles estrechas y en recuperaciones desde abajo en marchas largas... una autentica pasada... y como petardea y como... hay... que 469 euros mas bien gastados oye ;)...

main.php

main.php

SE TE QUEDA ESTE CARETO....

main.php

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajajaja!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....lo mejor el careeeeto!!!!!!!........pareces un emoticonooo!!!!!!!!

Un abrazo y feliz de te sientas tan feliz ;)

Concluyo.He dicho.

Me lo he pasado como "un enano" (sin ofender) leyendo vuestro post!!!

Cómo se puede disfrutar tanto con las motos... jajaja!

Anda Paco! cuando puedas... cuelga el video con el sonido de LA MÁQUINA!

Un saludo,

Ricky.

Enhorabuena . Vas a ver cuando bajes puertos los pedazo de pedos que se tira ;)

Supongo que le habrás quitado el tapón ::)

Gambito dijo:
Enhorabuena . Vas a ver cuando bajes puertos los pedazo de pedos que se tira  ;)

[highlight]Supongo que le habrás quitado el tapón[/highlight]  ::)

Vamos a ver ,a ésta pregunta responderé yo,es que seguramente ahora mismo estará lamiendo el tubo y no podrá escribir nada nuestro amigo Paco.

Foto de "sin tapón";

re-fea.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Foto de "con tapón";

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

No me digas que mi moto sin tapón tiene esa pinta :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora entiendo , por que todo el mundo se da la vuelta a mi paso ;D ;D ;D ;D ;D

No habia sacado el escape de la caja y el tapon ya se lo habia quitado... ni siquiera recuerdo donde lo he puesto... ;D

PD: En proximas pongo el video ;)

Guardalo bien , que para viajes largos , llega a "molestar" un poquito......... pero , ya sabes , sarna con gusto ;)

Gambito dijo:
Guardalo bien , que para viajes largos , [highlight]llega a "molestar" un[/highlight] [highlight]poquito......... [/highlight]pero , ya sabes , sarna con gusto  ;)

:-? :-? :-?Es curioso,eso mismo me dijeron a mí cuando decidí usar éste tipo de higiénico,,,la verdad es que al principio jode un poco,pero cuando te acostumbras te llega a gustar y tal.... :-? ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

detail_DW411.jpg

Concluyo.He dicho.

...Y ésta es la evolución de las caras hasta que te acostumbras a la higiene del orto con la máquina atrás mencionada;

Caretos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
...Y ésta es la evolución de [highlight]las caras [/highlight]hasta que te acostumbras a la higiene del orto con la máquina atrás mencionada;

caras.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
Como decimos en mi pueblo .......... Pues para mi baratas pues ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.

¿Sabeis si al instalar el escape es necesario reprogramar la inyección o hacerle alguna otra cosa a la moto?

Gracias!! ;)

NATXOGM dijo:
Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.

[highlight]¿Sabeis si al instalar el escape es necesario reprogramar la inyección o hacerle alguna otra cosa a la moto?[/highlight]

Gracias!!  ;)

EN ABSOLUTO.No tienes que modificar nada,ahora bien ya sabes que te expones a que te cambie la expresión de la cara. ;) ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=NATXOGM link=1210798202/60#63 date=1211450065]Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.

[highlight]¿Sabeis si al instalar el escape es necesario reprogramar la inyección o hacerle alguna otra cosa a la moto?[/highlight]

Gracias!!  ;)

EN ABSOLUTO.No  tienes que modificar nada,ahora bien ya sabes que te expones a que te cambie la expresión de la cara. ;) ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.[/quote]

Bueno... pues si es así, empezaré a considerar seriamente darme un capricho con la motico. La verdad es que no tengo ni idea de escapes. Supongo que esta marca será de lo mejor. Veo que todo el mundo anda loco por colocar uno de estos a sus máquinas (sean del tipo que sean).

A ver si ahorro algo... joer, que con el euribor este de los co**nes hay que pensarse las cosas dos veces. :-/

Gracias!! :)

Ah... otra cosa (y estoy editando). ¿Esto es legal? ¿Pasa la ITV? :-/ :-/

:)Yo quiero uno igual, no tengo ni idea de ingles, me pudes decir como lo pido? GRACIAS de antemano Pacogs, ;)

belenfleky dijo:
:)Yo quiero uno igual, no tengo ni idea de ingles, me pudes decir como lo pido? GRACIAS de antemano Pacogs,  ;)

Vete a este link: http://www.morepoweracing.com/7yfaj...GS/2004-2007/c-1-71-73-725-10067-10128-10233/

Elige tu escape y sigue las instrucciones de envio y pago... usa un traductor que podras encontrar en internet, por ejemplo:
http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=7a781c3a3912dce8c9dce38740bcfc10&t=1211485323

Lo mas probable es que tengas que registrarte como usuario en la tienda para realizar el pedido, yo lo hice pero no se si era necesario hacerlo... otra cosa, trata por privado a traves de correo electronico el "tema" de los aranceles en la aduana... quizas con un poco de mano izquierda consigas ahorrarte unos cuantos euros ;)

Paco, a ver ese video con el sonido.

Tengo una 1200 Adv 08 de abril y ....mmmmmm, lo estoy dudando.
Me jode quitar un escape totalmente nuevo y además, cambio solo la cola o ya tiro la casa por la ventana y quito colectores y catalizador????

Que alguien cuente su experiencia, la verdad, quitar catalizador en la 1150 tenía sentido, se quedaba muy cortita, pero la 1200 es un cañón, hace falta?

JaimeAdventure dijo:
Paco, a ver ese video con el sonido.

Tengo una 1200 Adv 08 de abril y ....mmmmmm, lo estoy dudando.
Me jode quitar un escape totalmente nuevo y además, cambio solo la cola o ya tiro la casa por la ventana y quito colectores y catalizador????

Que alguien cuente su experiencia, la verdad, quitar catalizador en la 1150 tenía sentido, se quedaba muy cortita, pero la 1200 es un cañón, hace falta?

En mi caso el cambio es hasta cierto punto razonable... mi moto estuvo 50000 kilometros con el escape original y creo que ya esta bien aprovechado... cambiarlo nuevo... pues... lo unico es luego intentar venderlo... si solo cambias el terminal no tendras problemas con la itv... al poner linea completa ya sabes que tienes que conservar el original para itv etc... en cuanto al video ya lo pondre no he tenido tiempo...

Bueno ahi va otra fotillo para ir haciendo boca...

main.php

De todas formas hoy he vuelto a darme una vuelta y se confirman las sensaciones que tenia ayer... coge los 200 km/h con muchas mas ganas... el motor va mas alegre sube mas rapido de vueltas y retiene algo menos... pero en lineas generales se nota menos "retenida"... es todo un acierto esto del escape... y mas a estos precios ;)

NATXOGM dijo:
[quote author=MIMOSO link=1210798202/60#64 date=1211450533][quote author=NATXOGM link=1210798202/60#63 date=1211450065]Aprovechando este post, que me interesa. Tengo una duda.

Gracias!!  ;)

EN ABSOLUTO.No  tienes que modificar nada,ahora bien ya sabes que te expones a que te cambie la expresión de la cara. ;) ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.[/quote]

Bueno... pues si es así, empezaré a considerar seriamente darme un capricho con la motico. La verdad es que no tengo ni idea de escapes. Supongo que esta marca será de lo mejor. Veo que todo el mundo anda loco por colocar uno de estos a sus máquinas (sean del tipo que sean).

A ver si ahorro algo... joer, que con el euribor este de los co**nes hay que pensarse las cosas dos veces. :-/

Gracias!! :)

Ah... otra cosa (y estoy editando). ¿Esto es legal? ¿Pasa la ITV? :-/ :-/
[/quote]

Hay dos modelos... el street legal y el open... el primero esta homologado y pasa la ITV, tiene el emblema de Akrapovic Ovalado y una marca grabada a laser encima de la boca de salida de gases... el open tiene el emblema rectangular y no tiene nada grabado encima de la boca de salida de gases (viene siendo el mio)... aqui tienes la carta de productos:

http://www.akrapovic.com/product-catalog/motor-exhaust/?muid=243

Gambito dijo:
Bueno , Paco .... Habemus Video o no habemus?

Cullons... no hay video porque no deja de llover y no hay forma de hacerlo decentemente... y paso de liarla en el garaje que reviento el edificio... ;D... hoy le he puesto las maletas laterales... y todavia suena mas... :o

Ahi va una mierdecilla de video que he hecho... en el garaje... sin pasarla de 2000-2500 vueltas... no le hace justicia... ademas el sonido mas bonito lo hace a temperatura de servicio y en carretera... cambios de marcha, reducciones, estiradas... cuando tenga algo de tiempo lo hare como dios manda...:

http://es.youtube.com/watch?v=rc8KU60OMSI

Me he divertido mucho con este post. Por cierto.......
1. Alguien sabe que cuesta (eurillo arriba abajo) el Akra con colectores para ADV 2008 de uno y dos silenciosos en el conce oficial?
2. Alguien tiene puesto el de dos silenciosos con las maletas originales de la Adventure 2008?
3. Si compras el sistema completo mpntado de silenciosos y colectores, con reprogramación centralita en el Conce, también hay que cambiarlo cuando toque pasar ITV?

Perdonad por las preguntas de aficionadillo obtuso, pero me gustaría aclarar estas dudas antes de decidirme si lo pongo, y donde lo compro.

Muchas gracias y RÄFAGAS desde Málaga.

jacklondon dijo:
Me he divertido mucho con este post. Por  cierto.......
1. Alguien sabe que cuesta (eurillo arriba abajo) el Akra con colectores para ADV 2008 de uno y dos silenciosos en el conce oficial?
2. [highlight]Alguien tiene puesto el de dos silenciosos con las maletas originales de la Adventure 2008?[/highlight]
3. Si compras el sistema completo mpntado de silenciosos y colectores, con reprogramación centralita en el Conce, también hay que cambiarlo cuando toque pasar ITV?

Perdonad por las preguntas de aficionadillo obtuso, pero me gustaría aclarar estas dudas antes de decidirme si lo pongo,  y donde lo compro.

Muchas gracias y RÄFAGAS desde Málaga.

yOOOOOOOOOOOOO!!!!,lo tengo puesto,SI VALEN LAS AMLETAS ORIGINALES.
Cuando tengas que pasar la itv tendrás que montar el original o NO TE PASARAN.
OJO!!El 2-1-2 viene sin db killer,el sonnido es precioso pero atronador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El precio en España es de unos 1600 euros el 2-1-2
El precio del "normal" es de más o menos unos 600 lereles.

Concluyo.He dicho.

Vamos que más o menos como el cuescazo de una de éstas ;D ;D ;D ;D ;D ;D;

photo_17.jpg

Concluyo.He dicho.

Ayer monté el escape a la moto,de verdad que es espectacular,no sé como se pasan fotos del móvil al ordenador sinó os aseguro que ya estaría aquí,las ruedas ya están pintadas y la semana que viene acaban el resto de las piezas de la moto,que ganas tengo de verla ya.

En cuanto un amigo mío me "deje" os pongo las fotos de la moto acabada. ;)

Concluyo.He dicho.

¿Las ruedas ya estan pintadas?... menuda la que puedes estar liando ahi...

Ese ruido quiero oirlo yo insitu, vas a ir a la reuninion de moteros-relojeros, si es asi llevare la grabadora para
deleitarme en casa con el sonido de tu moto.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

ARCANO    ex-betobergara dijo:
[highlight]Ese ruido quiero oirlo yo insitu[/highlight], vas a ir a la reuninion de moteros-relojeros, si es asi llevare la grabadora para
deleitarme en casa con el sonido de tu moto.

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

El Domingo si quieres ;)

Para mí éste Domingo imposible,no estoy.Si quereis la semana que viene ;)sos vais a quedar cojonauuus!!!!!,a Pacogs le mandé la foto al móvil,todavía se debe de estar tocando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

¿Ya la tienes pintadita y todo?

Por cieto , se me han gastado las ruedas en el viajecito a Cadaques :-? . ¿Que neumatico me recomiendas para carretera? ;)

Espero a que digas concluyo ::)

Gracias Gambito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

Las ruedas,para mí sin dudarlo Metzeler Tourance.

He probado otras y para mí es la mejor..¿porqué?....porque yo lo valgo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.

Gambito dijo:
En este post , se habla de los Bridgestone Battle Wing (son los que me venian de serie) y despues de leer todo y teniendo muy en cuenta tu opinion (que pelota soy  ;D ;D ;D) le voy a poner los Metzeler Tourance .

Muchas gracias  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166401917/105#105

[highlight]Si le das a los dos puntitos de abajo , recompensa ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

bOOOOOOOONITOOOOOS :o :o :o :o :o :o :o,pantalones.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Gambito dijo:
Si le das a los dos puntitos de abajo , recompensa  ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, que habrá sido de ella.

Yo intenté ayudarla dándole trabajo cuando estábamos buscando chica para el cuidado de los niños, pero a mi mujer, todavía no entiendo por qué, no le pareció bien :o.

Llevo tiempo siguiendo el post.... ¡¡por Dios Mimoso, pon fotos ya, please!!.

RIDE SAFE

Pues hoy me traen las piezas pintadas para terminar de montar la moto. ;)

En cuanto esté montada y bien tapada para casa,después ya vendrá lo de las fotos,pero un poco de paciencia,fotos voy a poner,eso seguro,pero hasta que un amigo le haga las fotos no podré colgarlas en el foro,os aseguro que fotos habrá y de calidad pero nos toca esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

La moto está quedando precioooosa!!!,la verdad es que cuando la veais o la odiareis o la amareis ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si ya lo he dicho,pero Madre de Dios como suenan los escapes!!!! ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Psdt;Que os parece si abrimos un post de "aditamentos y especias" en las adventure,así no habría que ir de post en post para "fisgar" todas las "cosas" que le montamos a éstas motos. ;)

Psdt2; www.eltejo.com

Mimoso, desde que le mandaste la foto a Paco , no ha entrado en el foro..... :o :o :o :o

Yo creo que estará buscando un escape con tres salidas ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Gambito dijo:
Mimoso, desde que le mandaste la foto a Paco , no ha entrado en el foro.....  :o :o :o :o

Yo creo que estará buscando un escape con tres salidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Es que estoy intentando reaccionar ante la multitud de estimulos que me llegan de todas partes... :o :o :o

Hola a todos. Estoy pensándome el cambio de escape de mi R1200GS por el Akrapovic y, de hecho, he escrito a la tienda americana para pedir información. Lo que me falta por saber es el importe de las tasas de aduana por si tuviera que pagarlas y cómo habéis quedado con la tienda americana para ello.

He leído que hay varios tipos de escape, uno legal y otro libre o algo así, También los hay de titanio y de carbono: me decanto por el legal porque no quiero tener problemas de ITV pero entre titanio y carbono no sé: ¿me podríais ayudar?

Por favor, los que ya habéis comprado a esta tienda, contadme vuestra experiencia y cómo quedásteis para lo de la aduana.

Un saludo.

pacoGS dijo:
Hay dos modelos... el street legal y el open... el primero esta homologado y pasa la ITV, tiene el emblema de Akrapovic Ovalado y una marca grabada a laser encima de la boca de salida de gases... el open tiene el emblema rectangular y no tiene nada grabado encima de la boca de salida de gases (viene siendo el mio)... aqui tienes la carta de productos:

http://www.akrapovic.com/product-catalog/motor-exhaust/?muid=243

Hola,

Realmente hay diferencias entre los dos modelos??
no veo en la web de akrapovic lo que comentas...
y las gráficas de par y potencia son las mismas en ambos escapes.

Ah por cierto, cual de las dos referencias que hay en la web www.morepoweracing.com has elegido?

Titanium 1811-1085 ó
Carbon Fiber 1811-1084

Vssss !!

pues no quiero chafarte la compra pero me parece que el legal de USA puede que no sea totalmente legal en Europa a no ser que la normativa de ruido de Usa y Europa sean iguales y te hagas con un certificado de conformidad con la norma europea. Yo investigaría el tema, por otro lado en los anuncios clasificados de vez en cuando hay gente que los vende...

Gracias a todos. Aún no me he decidido a cambiar el escape aunque en el caso de hacerlo me gustaría que fuera el legal.

Saludos.

Atrás