ESCAPE CORTO O LARGO? (MEGATON O MEGAPHONE)

Satasam

Arrancando
Registrado
24 Ago 2011
Mensajes
96
Puntos
0
Qué tal gente,
Pues aquí estoy, a punto de comprarle un par de silenciadores a la burra pero nó sé si los quiero cortos o largos. Quiero tipo Megaton y un sonido profundo y con volumen para ser claro, tengo miedo que los cortos den un sonido demasiado "agudillo" o poco grave, moto de 450cc bicilíndrica en paralelo...Joer la semana pasada casi pillo una r80 su p*** mader....
 
Los megaton son relativamente baratillos y suenan de fabula, con un sonido ronco y potente ( quizas demasiado potente). El problema imagino que sera para pasar la ITV...

9dff29ee6e57c7eb35be6fbc544d3637o.jpg


los puedes comprar en www.flatracer.com
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas&feature=g-upl&context=G220bb8aAUAAAAAAARAA[/media]

La ITV ni de coña ;D ;D ;D ;D
 
Los megathon cortos hacen un ruido del demonio ;D ;D, que si quieres circular con ella a diario te llegan a cansar...pero tu mismo, depende de lo que quieras ;).
 
Hasta ahora no han puesto trabas.Pasan el control siendo de serie.Si luego ya le haces algún inventillo para que vayan mejor arriba,ya es otro cantar. ::) ;)
 
6B505A584B5D5041390 dijo:
Los megathon cortos hacen un ruido del demonio ;D ;D, que si quieres circular con ella a diario te llegan a cansar...pero tu mismo, depende de lo que quieras ;).


Posiblemente lo que a casi todos.

Que nos miren, ya que por nosotros no lo conseguimos que sea por la moto, y si ademas esta avisa que llega mucho mejor.

;D ;D ;D
 
joer con el camión de la basura en mi pueblo ni dios le dice nada ..... por que me lo tienen que decir a mi ,solo la autoridad escuchan mis motosny añ camión a las cuatro la mañana no :-[
tengo unos megathón en una de las Rt y suena la mitad que la harley :)
 
754E444655434E5F270 dijo:
Los megathon cortos hacen un ruido del demonio ;D ;D, que si quieres circular con ella a diario te llegan a cansar...pero tu mismo, depende de lo que quieras ;).

Si que hacen bastante ruido, pero es un RUIDO PRECIOSO, a mi me encanta. Y lo de la ITV... yo ni lo intentaré! El dia antes pongo los originales y listo. Otro problema seria que algun agente de trafico me parase.
En resumen, si que hacen ruido, pero la estetica visual y la auditiba es muy buena.
 
Creo que otra vez estoy en minori, con lo que me gusta a mi oir los motores de explosion bien silenciados, tanto al relenti al arrancar o en un semaforo, o al acelerar o cuando las veo pasar deprisa, me resulta mucho mas elegante y excitante que sean discretas y maten rodando que vayan anunciando a todos unas intenciones que no se suelen cumplir, aparte de las miradas y opinion de la gente cuando llegas o pasas silencios@ aunque corras y la opinio o miradas cuando llegas o pasas dando la nota, en un circuito es genial pero en la la vida diaria y donde hay que convivir
 
PUES LAMENTO ESTAR TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO. Para mas señas escuchas la honda six 250cc que aúlla de lo lindo y ya verás
1934202734373A2D3027550 dijo:
Creo que otra vez estoy en minori, con lo que me gusta a mi oir los motores de explosion bien silenciados, tanto al relenti al arrancar o en un semaforo, o al acelerar o cuando las veo pasar deprisa, me resulta mucho mas elegante y excitante que sean discretas y maten rodando que vayan anunciando a todos unas intenciones que no se suelen cumplir, aparte de las miradas y opinion de la gente cuando llegas o pasas silencios@ aunque corras y la opinio o miradas cuando llegas o pasas dando la nota, en un circuito es genial pero en la la vida diaria y donde hay que convivir
 
4F4E49505248533B0 dijo:
PUES LAMENTO ESTAR TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO. Para mas señas escuchas la honda six 250cc que aúlla de lo lindo y ya verás
Estoy segura que ese sonido me encantaria si lo oyera y me haria vibrar positivamente, en un circuito no en las vias publicas que hay si me molestaria, me encanta la musica pero me molestan los coches discoteca, cada cosa en su sitio, todo esta bien en el entorno apropiado
 
Estoy contigo, Solitaria.

No me gusta nada ir atronando a los vecinos, aunque sí me guste, en un momento dado, un buen sonido de escape casi libre.
 
Eso es porque no has escuchado a Berta cerca. ;D ;D ;D
Si la escuchas de cerca esa ropa interior.... :-X :-X :-X

Un motor boxer respirando a gusto,es algo....melodioso ::) ;)
 
Bueno grácias por las opiniones gente! Aunque bueno, aún no sé si el Megaton LARGO se queda corto de ruido XDDD No quiero que se pase de ruido la verdad, aunque bueno si suena menos que una jarli tampoco pasa nada ;) Los voy a pillar en Flatracer.com que tienen un trato cojonudo, buenos precios...Os iré contando :) A ver qué tal suena la cb450 con los Mega...No tan bien como una Bmw pero a ver ;)
 
si a tu moto nunca le hizieron la prueba del sonido prueba con los nuevos y no los cambies, ya que en las itv no tienen referencias de nuestras motos y la tienen que realizar con una media de tres medidas
saludos
 
6B594C594B5955380 dijo:
Bueno grácias por las opiniones gente!  Aunque bueno, aún no sé si el Megaton LARGO se queda corto de ruido XDDD No quiero que se pase de ruido la verdad, aunque bueno si suena menos que una jarli tampoco pasa nada ;) Los voy a pillar en Flatracer.com que tienen un trato cojonudo, buenos precios...Os iré contando :) A ver qué tal suena la cb450 con los Mega...No tan bien como una Bmw pero a ver ;)




Venga... YA TARDAS!!!!

Al saco y fotos!!!

Salut! ;)
 
567B6F687B7875627F681A0 dijo:
[quote author=4F4E49505248533B0 link=1325288016/13#13 date=1325529257]PUES LAMENTO ESTAR TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO. Para mas señas escuchas la honda six 250cc que aúlla de lo lindo y ya verás
Estoy segura que ese sonido me encantaria si lo oyera y me haria vibrar positivamente, en un circuito no en las vias publicas que hay si me molestaria, me encanta la musica pero me molestan los coches discoteca, cada cosa en su sitio, todo esta bien en el entorno apropiado[/quote]


El problema es la generosidad.
Generosidad para comparatir decibelios, si te gusta quedarte sordo ponte unos cascos a 800 mil decibelios, pero no seas generoso con nosotros. El que te guste ir con un vehiculo escandaloso u oyendo a Camela reventando el radiocassette, no es mi problema ni mi preocupación.
Si voy a un circuito se que me voy a encontrar, yo voy al circuito, no vienes tú a mi con Camela!
 
En una cosa no estamos de acuerdo :'( :'( :'( :'(
Acabo de pasar la ITV y ya he montado los megatones otra vez a Berta. ::)
Prefiero que me escuchen llegar,ya que suelo hacerlo muuuuuy deprisa y a veces no da tiempo de apartarse :-X
Me han salvado ya dos veces de un accidente al oirme la fauna salvaje llegar y salir corriendo antes de llegar yo al sitio. ;)
 
3720273B28520 dijo:
En una cosa no estamos de acuerdo :'( :'( :'( :'(
Acabo de pasar la ITV y ya he montado los megatones otra vez a Berta. ::)
Prefiero que me escuchen llegar,ya que suelo hacerlo muuuuuy deprisa y a veces no da tiempo de apartarse :-X
[highlight]Me han salvado ya dos veces de un accidente al oirme la fauna salvaje llegar y salir corriendo antes de llegar yo al sitio. ;)
[/highlight]


Vaya como se entere el Pere Navarro y nos obligue a poner escapes trompeteros POR SEGURIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
También se puede usar para despejar multitudes ::) :D :D
O para probar alarmas ::) recuerdo un día con la Benelli Sei,con seis en uno sin silenciador,por el lateral de la Castellana,haciendo saltar tooooodas las alarmas de coches,establecimientos y bancos ::) :-X :-X :-X :-X
 
.

Eso me recuerda a cada vez que arrancaba mi Ducati Mike Hailwood 900. Al ralentí saltaban todas las alarmas de los coches del garaje.
Luego curiosamente disminuía algo el sonido haciendo que, aún siendo elevado, pudieses vivir con él.

Por cierto, los tubos eran los Conti originales de estricta serie, homologados y pasados por la ITV. :eek:

.
 
4D5A5D4152280 dijo:
También se puede usar para despejar multitudes ::) :D :D
O para probar alarmas ::) recuerdo un día con la Benelli Sei,con seis en uno sin silenciador,por el lateral de la Castellana,haciendo saltar tooooodas las alarmas de coches,establecimientos y bancos ::) :-X :-X :-X :-X
Mi Quattro tambien llevaba un 4 en 1 corto, y ponia los pelos de punta..., pero cómo gustabaaa   jajajaja que tiempossss... :D :D :D,
 
Pues puestos a contar batallitas...yo en una Ducati 250 llevaba un escape que sonaba como un trueno parecia que llevaba una moto mas grande y todo.... :D :D :D :D .
Y la Bmw le puse unos tubos de 1m de lomgitud con un difusor de gases dentro...talcual .sonaba de muerte..... ;D ;D ;D pero al final me racionalice :'( :'( :'(

escanear0005j.jpg
 
Tuve una desmo 500 naranja y al final de los escapes originales habia unas tapas desmontables que los hacia mas libres, perdi una y quite la otra para que estuvieran igual, no se si la orange iba mas pero cuando iba a recoger a alguien cuando llegaba a su puerta ya estaba en la calle esperandome me oian llegar desde varias manzanas :D
 
5E6A7D7B7B71794A776B6B79180 dijo:
.

Eso me recuerda a cada vez que arrancaba mi Ducati Mike Hailwood 900.  Al ralentí saltaban todas las alarmas de los coches del garaje.
Luego curiosamente disminuía algo el sonido haciendo que, aún siendo elevado, pudieses vivir con él.

Por cierto, los tubos eran los Conti originales de estricta serie, homologados y pasados por la ITV.  :eek:

.


¡¡¡madre mia un ahaliwood 900 111  :D :D :D

el sonido de los conti es brutal
del tema escapes,igual en  feked.com encuentras mas variedad,tiene para bmw pero en universales tiene muchisima variedad echale un vistazo
 
Bueno a ver si consigo una respuesta a esto XDDD :

LOS MEGATON LARGOS DE UNOS 60CM METEN RUIDO O QUÉ?
 
Hay que mirar el diámetro de salida que tienen los tubos.Si es igual al de los cortos,hará un pelín menos.Pero lo bueno,es que admiten poder más aislante dentro. ;)
 
2A3D3A26354F0 dijo:
Hay que mirar el diámetro de salida que tienen los tubos.Si es igual al de los cortos,hará un pelín menos.Pero lo bueno,es que admiten poder más aislante dentro. ;)
Aaaah fale fale...Esque claro, yo quiero que suene bestia claro, pero no dejar totalmente sorda a la peña, o cuando llego a mi urbanización silenciosa de juerga a las 5am y que me crucifiquen...Pues creo que voy a tirar para los largos entonces, además me han dicho que para bicilíndricas van mejor, no sé si será verdad. Ah coño otra cosa! En www.flatracer.com me venden largos PERO NO TIENEN LA TAMA DESMONTABLE PARA VACIAR O RELLENAR DE FIBRA! No mola no? Gracias
 
4F585F43502A0 dijo:
En una cosa no estamos de acuerdo :'( :'( :'( :'(
Acabo de pasar la ITV y ya he montado los megatones otra vez a Berta. ::)
Prefiero que me escuchen llegar,ya que suelo hacerlo muuuuuy deprisa y a veces no da tiempo de apartarse :-X
Me han salvado ya dos veces de un accidente al oirme la fauna salvaje llegar y salir corriendo antes de llegar yo al sitio. ;)


Sin entrar en discusiones, me parace y siguiendo con esa dinamica de pensamiento, podrías instalar unos rayos laser megatrónicos desintegradores explosivos aturdidores o ensordecedores, o algo de eso, te oirian llegar hasta en Torrelavega.
 
Exactamente.A mi me gusta oir mi motor respirar libre y le pongo lo que creo que hará este cometido mejor.Si hace ruido más de lo normal,solo lo hará si yo quiero que lo haga.Esto es abrir gas.Si no quiero que lo haga,bajo revoluciones. Es mi filosofía igual que como he dicho anteriormente,al escucharse la moto llegar,cualquier bicho viviente,animal o humano,se gira a ver lo que hace ese ruido.Con lo cual,se preveen improvistos y acciedentes,garantizado. ;)
 
Para avisar a la gente que puede invadir mi trayectoria, hago sonar EL CLAXOOOOON ;D, tambien a los coches discoteca o autodiscos ;D se les oye llegar pero te acuerdas de quienes los trajeron al mundo ;D
 
Pues para que la fauna infantil y 4ª edad te oiga antes de llegar, habrá que ir habilitando en las motos MP3 aulladores, porque cuando empiecen a funcionar las motos eléctricas no se oirá nada. Y por ahora siempre les gustará más oir a "Paquito el chocolatero" que la megafonía de los tubarros....bueno, es un decir. Ah, hoy he repostado de 95 a 1,41€ el litro.....no sé donde vamos a llegar.
 
Además,no sé de que os quejais,si paso tan rápido que no da tiempo ni a oirme.Cuando quieres ver que pasa,ya ha pasado. ;D ;D ;D ;D ;D
Como siempre y sin polémicas,cada uno que haga lo que quiera. ;)
 
La libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas, una cosa es libertad y otra libertinaje, a mi me perturban mucho los sonidos fuertes en las zonas donde hay gente y no creo ser la unica, solo contesto al tema no a ti bmwero que a 500 Kms no oigo a Berta ;D
 
Arriba