ESCAPE CORTO O LARGO? (MEGATON O MEGAPHONE)

Tienes toda la razon, BMWERO, No existe la norma general, sin la excepcion.
 
Negativo, lo bonito de la moto ,es que cada uno la disfrutamos a nuestra manera. No te mosquees,hombre, que solo son frases hechas.
 
697E7965760C0 dijo:
Intuyo un reto?    
El que quiera,cuando quiera,como quiera ::) ;)
;D una dama no participa en retos peligrosos :D, que puedan suponer la retirada del carnet ;D y una deuda importante a la querida DGT, pero os reto a ver quien es relampago o trueno comiendo el dia 1/4 ;D ;D ;D
 
Cada motor como cada persona tiene su timbre de voz, y es con ese sonido como mejor se expresa y diferencia, para escucharlo hay que dejarle que respire libremente como dice Emilio, entonces el motor - en nuestro caso los dos motores componen una sinfonía emocionante.

El mayor numero de decibelios se produce a medida que suben las revoluciones, en las zonas pobladas con bajarlas es suficiente para no molestar y aún si fuera necesario se puede manipular ligeramente el escape.   
 
Saludos
Sabéis si al instalar los megaphone hay que volver a ajustar la carburación?
o simplemente se colocan y ya está. Yo tengo unos como los originales pero de acero inoxidable, y que hacen poquito ruido, quisiera hacer la jugada de poner estos para pasar la ITV.
Ráfagas. ;)
 
Normalmente cada escape tiene que estar ajustado con su carburación.También normalmente no hay que tocar mucho si no se ha tocado carburación.Ponlos y prueba a ver como va la moto.Si son copia de original,no deberías tener que tocar nada. ;)
 
Arriba