Es un tema recurrente, lo se, pero os explico, estoy por enésima vez pensando en cambiar el escape original, por una de esas colitas que emiten un sonido precioso (pura estética, no tengo afán de ganar ni mucha potencia, ni respuesta, aunque si viene encantado...). Me molan los de carbono, por aquello de no dejar más huellas de goma de la suela de las botas de la parienta en el silencioso con las altas temperaturas que llegan a la superficie del original. El caso es que llevo un par de días repasando las opciones que tenía guardadas en "Mis favoritos", pero me ha sorprendido que ya prácticamente no existen o no están disponibles. Llevo casi un año desconectado, la verdad...
Sabéis que pasa con los Leo Vinci, los Remus, (en acabado de fibra de carbono) he visto alguno más, el Laser, el Blue Flame, el 2 Bro..., High-Tes,... pero a mi el que más me gusta es el Remus Hexacone en carbono, y por aquello de si en el último momento me da por ser tacaño, el Leo era mi alternativa económica, pero ambos dos no los encuentro por ningún lado.
Sabéis que pasa con ellos, se han dejado de fabricar, o están agotados? Y de no ser así se aceptan sugerencias de donde encontrarlos a precio.
Espero vuestra colaboración.
Saludos.
Sabéis que pasa con los Leo Vinci, los Remus, (en acabado de fibra de carbono) he visto alguno más, el Laser, el Blue Flame, el 2 Bro..., High-Tes,... pero a mi el que más me gusta es el Remus Hexacone en carbono, y por aquello de si en el último momento me da por ser tacaño, el Leo era mi alternativa económica, pero ambos dos no los encuentro por ningún lado.
Sabéis que pasa con ellos, se han dejado de fabricar, o están agotados? Y de no ser así se aceptan sugerencias de donde encontrarlos a precio.
Espero vuestra colaboración.
Saludos.