Escape F800 S

KW2

Arrancando
Es un tema recurrente, lo se, pero os explico, estoy por enésima vez pensando en cambiar el escape original, por una de esas colitas que emiten un sonido precioso (pura estética, no tengo afán de ganar ni mucha potencia, ni respuesta, aunque si viene encantado...). Me molan los de carbono, por aquello de no dejar más huellas de goma de la suela de las botas de la parienta en el silencioso con las altas temperaturas que llegan a la superficie del original. El caso es que llevo un par de días repasando las opciones que tenía guardadas en "Mis favoritos", pero me ha sorprendido que ya prácticamente no existen o no están disponibles. Llevo casi un año desconectado, la verdad...
Sabéis que pasa con los Leo Vinci, los Remus, (en acabado de fibra de carbono) he visto alguno más, el Laser, el Blue Flame, el 2 Bro..., High-Tes,... pero a mi el que más me gusta es el Remus Hexacone en carbono, y por aquello de si en el último momento me da por ser tacaño, el Leo era mi alternativa económica, pero ambos dos no los encuentro por ningún lado.
Sabéis que pasa con ellos, se han dejado de fabricar, o están agotados? Y de no ser así se aceptan sugerencias de donde encontrarlos a precio.
Espero vuestra colaboración.
Saludos.

Se ve que hacía tiempo que no estaba por aquí, navegando un poco he visto gracias a los links de algunos de vosotros que la marca ROADS Italia tiene dos opciones en carbono, aparentemente muy buenas (por momentos se me está calentando el dedo encima del botón de comprar...), con un precio estupendo:
1. El Roads Italia Especial Carbo COD800SPC = 240€
2. El Roads Italia DoubleFire Carbo COD800SPC = 265€
¿Los habéis puesto alguno?
Del especial carbo hay un par de fotos en la página, pero no del DoubleFire Carbo.
Si alguno lo/s tiene por favor dadme vuestros comentarios y si podéis colgar alguna foto para ayudar a decidir.
Gracias.

Se ve que hacía tiempo que no estaba por aquí, navegando un poco he visto gracias a los links de algunos de vosotros que la marca ROADS Italia tiene dos opciones en carbono, aparentemente muy buenas (por momentos se me está calentando el dedo encima del botón de comprar...), con un precio estupendo:
1. El Roads Italia Especial Carbo COD800SPC = 240€
2. El Roads Italia DoubleFire Carbo COD800SPC = 265€
¿Los habéis puesto alguno?
Del especial carbo hay un par de fotos en la página, pero no del DoubleFire Carbo.
Si alguno lo/s tiene por favor dadme vuestros comentarios y si podéis colgar alguna foto para ayudar a decidir.
Gracias.

Yo le puse un Roads italia de carbono a mi anterior Bandit. Buena calidad, sonido espectacular, buen precio y homologado. Seguramente es el que me acabaré poniendo.

Gracias Fernando28!
No me di cuenta y respondí citando tu mensaje con foto, y como llevo menos de 5 mensajes desde que me he re-re-registrado de nuevo, me temo que no saldrá por ahora, por la norma antispam que aplica.
Quería decirte que le queda (quedaba en tu caso) muy chulo el Krieger y que les llamaré, porque después de visitar su pág. parece que hay una sola referencia pero muchos acabados, y no indican los precios.
Y el sonido, que tal? La ITV entonces por lo que dices sin problemas, no?.
Saludos.

Xaneti, que bueno, un cliente satisfecho!
Pues me tranquiliza oírte, en caso de que me decida por ellos.
Gracias.

Última edición:
Hola KW2.
El escape lo vendí, lo tiene un forero en una ST (por cierto, que le queda muy chulo junto con las fibras nuevas que le ha puesto....;)).
Y de la ITV no te puedo decir (la pasé con el de serie) pero no debería dar problemas porque el escape viene con la hojita de homologación para nuestras motos.
El sonido muy chulo, algo más grave que los Leo (aunque esto último es muy subjetivo).

Con los de Krieger habla, son gente my maja y muy dispuestos a resolver todas tus dudas. Y verás que tienen precios muy buenos.

Ese de la ST que dice Fernando28 soy yo je,je,je. Yo tuve un Leo de carbono y he de decir que está bastante bien en relación a la calidad/precio que tiene y la verdad es que lo cambie por capricho, no por otro motivo. El Krieger de ahora (antes de Fernando28) me gusta más que el Leo en todos los sentidos.

Os dejo una fotito.

Bueno Musli, pues si que le ha sentado bien a tu ST el Krieger, la estampa es estupenda y como bien dice Fernando28, con esas fibras te ha quedado "impecablemente vestida". Ya puestos a preguntar contarme, la carcasa del escape es de titanio o inox?

Y otra cosa, el carenado de AC SCHNITZER lo has pintado tú o lo has mandado a pintar, si es así por cuanto puede andar la broma?

Como llevo casi un año sin coger la moto y la economía no está para cambiar de categoría (a parte que estoy encantado con la F), me estoy planteando aderezar un poco la moto y justo llevas las dos cosas que me gustaría montarle para dejarla como nueva, cola y carenado inferior (ya tengo puesto un filtro K&N y un PowerComander III -esperando en un cajón sin montar aún-)
Muy chula, envidia sana me das...

Bueno Musli, me he estado poniendo un poco al día y he llegado el post del carenado, así que me voy para allí a que me informes...

Yo le coloqué a mi ex un Laser DuoTech y la verdad es que la moto ganó bastante, tanto en estetica-sonido como en prestaciones. No es de los mas caros, y a mi me fue muy bien.
Un de mis compañeros tiene puesto el Akra y también le va genial, aunque reconoce que le gustaba mas como sonaba la mía.

Yo le coloqué a mi ex un Laser DuoTech y la verdad es que la moto ganó bastante, tanto en estetica-sonido como en prestaciones. No es de los mas caros, y a mi me fue muy bien.
Un de mis compañeros tiene puesto el Akra y también le va genial, aunque reconoce que le gustaba mas como sonaba la mía.
Buen apunte DOBLE_RAFA, el Laser Duo-Tech no está mal, no señor..., y el Akrapovich..., tampoco..., pero muy caro para los tiempos que corren!.

Yo he estrenado esta semana el Roadsitalia y la verdad que en conjunto con el filtro la moto va mejor que con el anterior X-Racibg que llevaba y tiene un sonido aun con el dbkiller ke me encanta.

Me lo cogi con catalizador y en titanio.

Buen apunte DOBLE_RAFA, el Laser Duo-Tech no está mal, no señor..., y el Akrapovich..., tampoco..., pero muy caro para los tiempos que corren!.
El Laser sale casi la mitad que el Akra y de verdad que da muy buenas sensaciones, por cierto, lo suyo es que le sustituyas tambien el filtro de aire.
Ya nos contaras .....

Yo he estrenado esta semana el Roadsitalia y la verdad que en conjunto con el filtro la moto va mejor que con el anterior X-Racibg que llevaba y tiene un sonido aun con el dbkiller ke me encanta.

Me lo cogi con catalizador y en titanio.
Eso "suena" muy bien (valga le redundancia...), porque el Roadsitalia tiene un precio muy bueno...
Lo que ya no me gusta tanto es que les mandé una consulta, a través de su formulario de la página web hace días y aún no han contestado.
¿Cuanto te tardó en llegar el pedido?

Última edición:
El Laser sale casi la mitad que el Akra y de verdad que da muy buenas sensaciones, por cierto, lo suyo es que le sustituyas tambien el filtro de aire.
Ya nos contaras .....
Sin duda que es una buena opción, aunque me sigue pareciendo un poco caro, si he de ser sincero, en comparación con las opciones de Krieger y Roadsitalia, el filtro, ya lo tengo montado, lo que me tengo que poner es con el Power Comander que lo tengo en un cajón desde hace casi un año... Por eso confío que el triángulo: filtro, cola y PC, se haga notar!

Yo tengo la combinación filtro K&N + Krieger + Accelerator = CONTENTO

Laser duotech carbono

Yo tambien llevo el laser DuoTech y estoy muy contento, esteticamente le va genial y el sonido es un escandalo

Pues tuve algun problema con ellos, porque les pague con paypal y pasaron 2 semanas y no tuve noticias suyas.
Les volvi a mandar un correo y me dijeron que se les paso enviar el mio ya que salen de su fabrica unos 200 escapes al dia... Y despues de eso, aun asi me tardo otros 5 dias, pero bueno, el caso es que esta aqui y el escape es muy bonito y va de fabula.
Saludos.

Yo tengo la combinación filtro K&N + Krieger + Accelerator = CONTENTO
Musli, entiendo que el Krieger no lleva catalizador. Pasas la ITV con él? La longitud que llevas es la que ofrecen estándar de 360mm más toberas o es más corta?

Pues tuve algun problema con ellos, porque les pague con paypal y pasaron 2 semanas y no tuve noticias suyas.
Les volvi a mandar un correo y me dijeron que se les paso enviar el mio ya que salen de su fabrica unos 200 escapes al dia... Y despues de eso, aun asi me tardo otros 5 dias, pero bueno, el caso es que esta aqui y el escape es muy bonito y va de fabula.
Saludos.
Pues una fotito estaría de lujo...

Musli, entiendo que el Krieger no lleva catalizador. Pasas la ITV con él? La longitud que llevas es la que ofrecen estándar de 360mm más toberas o es más corta?

No lleva catalizador, de manera que para las ITV y no tener que volver otro día lo mejor es montar el escape de serie,,, la pasas,,,,,,, y vuelves a montar escape. Perdona pero lo de la longitud y las toberas,,,, me superan (no lo se)

Muy buenas a todos, yo también estaba pensando en un escape, lo que pasa es que el akra es carísimo. Tengo compañeros del trabajo ducatistas que llevan unos escapes italianos que dicen ser artesanales. Son los Fresco, y la verdad que suenan muy bien. Lo que pasa es que me da la sensación que aqui no son muy conocidos y no tengo referencias de cómo van en nuestras F's... Lo del filtro K&N es recomendable?? También estaba pensando en instalarlo, además del accelerator.... Muchos proyectos y poco tiempo!! Si acabo instalando el escape Fresco ya os contaré...

Una duda para los que habeis pillado el roadsitalia.. Si llebas maletas tocan? es que por las fotos me parece que apunta mas hacia arriba que el escape original.

otra pregunta mas; yo llebo un filtro bmc puesto tal cual el original, hay algun accesorio para que le entre mas caudal de aire que el que permite el canutillo de entrada?? Es que tuve una ducati con filtro abierto y absorvia aire que daba miedo...

Muy buenas a todos, yo también estaba pensando en un escape, lo que pasa es que el akra es carísimo. Tengo compañeros del trabajo ducatistas que llevan unos escapes italianos que dicen ser artesanales. Son los Fresco, y la verdad que suenan muy bien. Lo que pasa es que me da la sensación que aqui no son muy conocidos y no tengo referencias de cómo van en nuestras F's... Lo del filtro K&N es recomendable?? También estaba pensando en instalarlo, además del accelerator.... Muchos proyectos y poco tiempo!! Si acabo instalando el escape Fresco ya os contaré...
Tienes precio de los Fresco para la S, y otros detalles de si llevan catalizador o no?
Tienen buena pinta, a ver que concluyes finalmente.

Una duda para los que habeis pillado el roadsitalia.. Si llebas maletas tocan? es que por las fotos me parece que apunta mas hacia arriba que el escape original.

otra pregunta mas; yo llebo un filtro bmc puesto tal cual el original, hay algun accesorio para que le entre mas caudal de aire que el que permite el canutillo de entrada?? Es que tuve una ducati con filtro abierto y absorvia aire que daba miedo...

Por ahí he leído que con las maletas sport originales, sin problemas, que no tocan, pero contrasta.

Atrás