ESCAPE F800

buscar un poco en los mensajes anteriores! que este tema se ha respondido muchooo!! de hecho creo que yo lo he respondido ya un par de veces... ;) ;)

yo le monte el silencioso akrapovic, en el concesionario dos rodes de valencia, y la verdad es que no me arrepiento. esteticamente me gusta muchisimo mas, el original era muy grande, y para mi gusto, el cromado no le sentaba muy bien. por eso me fui a por el de titanio jeje...

sonido...pues el original directamente no suena, y con el akra el motor suena mas grave, mas contundente, como si tuviese mas fuerza...y si le quitas el db-killer (yo lo he llevado una temporada sin el, pero ahora se lo he vuelto a poner) suena muuuuucho..a veces da hasta verguenza acelerar si es de noche por que es muy escandaloso, ahora el sonido que emite es espectacular, y en reducciones petardea que da gusto, a mi para circuito o salidas domingueras me gusta mas asi, pero para el dia a dia mejor con, es mas discreto...

es una pasta, 720 e o por ahi, pero si tienes claro que lo quieres no le des vueltas, porque yo cuando lo compre estaba muy emocionado, y al dia siguiente dije, como co.. me gasto 700 en un tubo de escape!!! pero es lo que tiene...

espero haberte ayudado! ;)

Opino lo mismo Jagger34, mucha ilusión pero luego piensas en la pasta y te da un yuyu. Yo lo llevo sin el dbkiller y es una pasada.

Bueno gente este Viernes monto el Akra de Titanio, al final me tiro a la piscina.
Vengo del mundo del Supermotard, donde casi todos llevamos tubos abiertos, y con la F800S me faltaba algo...
Os mantendré informados.

Atrás