buscar un poco en los mensajes anteriores! que este tema se ha respondido muchooo!! de hecho creo que yo lo he respondido ya un par de veces...
yo le monte el silencioso akrapovic, en el concesionario dos rodes de valencia, y la verdad es que no me arrepiento. esteticamente me gusta muchisimo mas, el original era muy grande, y para mi gusto, el cromado no le sentaba muy bien. por eso me fui a por el de titanio jeje...
sonido...pues el original directamente no suena, y con el akra el motor suena mas grave, mas contundente, como si tuviese mas fuerza...y si le quitas el db-killer (yo lo he llevado una temporada sin el, pero ahora se lo he vuelto a poner) suena muuuuucho..a veces da hasta verguenza acelerar si es de noche por que es muy escandaloso, ahora el sonido que emite es espectacular, y en reducciones petardea que da gusto, a mi para circuito o salidas domingueras me gusta mas asi, pero para el dia a dia mejor con, es mas discreto...
es una pasta, 720 e o por ahi, pero si tienes claro que lo quieres no le des vueltas, porque yo cuando lo compre estaba muy emocionado, y al dia siguiente dije, como co.. me gasto 700 en un tubo de escape!!! pero es lo que tiene...
espero haberte ayudado!