Escape K100RS

Enrique1988

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Muy Buenas compañeros!!

Ya llevo varios miles de kilometros con la K, hasta ahora tenia 2 tubos de los colectores al escape partidos, pero me hice un viaje por los pirineos y al volver ya son 3 de los 4 los tubos partidos de los colectores que se unen al escape, que de origen no van soldados, pero algún anterior propietario decidió soldarlos y siempre acaban partiendo, yo los he llevado ya a varios soldadores(3 diferentes)y no se quedan bien, he gastado poxipol, polimeros, siliconas, nural...nada, que siempre acaba partiendo por la parte mas debil:cry:
Alguien a tenido este problema? alguien tiene uno de segunda mano para vender?

Es una lastima perder la finura del motor por el ruido macarrilla del escape:ROFLMAO:
 
El problema radica en que si no están bien alineados los colectores y hay tensiones, vuelven a partir.

Lo suyo es poner una guía con unos puntos de soldadura en las cabezas de los colectores, para soldarlos alineados a la boca del escape.

Si ya se han realizado inventos y se han perdido esas referencias, solo quedaría por lo menos poner unos puntos de soldadura en los colectores con el escape montado en la K, que supongo será una 2 V (K75 K100).

Eso si, desconecta el L-Jetronic y la centralita del ABS si es que lleva, y el negativo de la batería.

En teoría, los talleres tienen medios para que la tensión no afecte a la K.

Y una vez los colectores puenteados, ya se puede desmontar y soldar.

Y a ver como resulta, porque lo suyo es volver al sistema de acople al escape de la 2 V.
 
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