Enrique1988
Arrancando
Muy Buenas compañeros!!
Ya llevo varios miles de kilometros con la K, hasta ahora tenia 2 tubos de los colectores al escape partidos, pero me hice un viaje por los pirineos y al volver ya son 3 de los 4 los tubos partidos de los colectores que se unen al escape, que de origen no van soldados, pero algún anterior propietario decidió soldarlos y siempre acaban partiendo, yo los he llevado ya a varios soldadores(3 diferentes)y no se quedan bien, he gastado poxipol, polimeros, siliconas, nural...nada, que siempre acaba partiendo por la parte mas debil
Alguien a tenido este problema? alguien tiene uno de segunda mano para vender?
Es una lastima perder la finura del motor por el ruido macarrilla del escape
Ya llevo varios miles de kilometros con la K, hasta ahora tenia 2 tubos de los colectores al escape partidos, pero me hice un viaje por los pirineos y al volver ya son 3 de los 4 los tubos partidos de los colectores que se unen al escape, que de origen no van soldados, pero algún anterior propietario decidió soldarlos y siempre acaban partiendo, yo los he llevado ya a varios soldadores(3 diferentes)y no se quedan bien, he gastado poxipol, polimeros, siliconas, nural...nada, que siempre acaba partiendo por la parte mas debil

Alguien a tenido este problema? alguien tiene uno de segunda mano para vender?
Es una lastima perder la finura del motor por el ruido macarrilla del escape
