Escape K1200 S

luca dijo:
Al final me he decidido por el nuevo escape mivv para nuestra moto. Es una maravilla en altas y hace un ruido impresionante, ademas esteticamente la moto gana mucho pq se ve más la rueda trasera. Con el db-killer puesto suena poco pero mejor que el de serie, ideal para viajar.

5692_1113725681486_1177235474_30294774_272193_n.jpg


5692_1113725721487_1177235474_30294775_1200735_n.jpg

Uffff....guapisimo. Ese es el "Suono full titanio", no?
 
luca dijo:
Al final me he decidido por el nuevo escape mivv para nuestra moto. Es una maravilla en altas y hace un ruido impresionante, ademas esteticamente la moto gana mucho pq se ve más la rueda trasera. Con el db-killer puesto suena poco pero mejor que el de serie, ideal para viajar.

5692_1113725681486_1177235474_30294774_272193_n.jpg


5692_1113725721487_1177235474_30294775_1200735_n.jpg

Si no es problema decirlo, ¿por cuánto sale ese escape?.

Si quieres dimelo por privado.

Impresionante!!!
 
Si, efectivamente es el Mivv Suono Full titanio. No pesa nada. Cuando recibí la caja creía que venía vacía... Eso sí, para circular por ciudad o viajes largos yo pongo el restrictor pq a "escape libre" en altas la respuesta es impresionante pero el ruido también... y tampoco es cuestión de ir molestando a la gente. Sin embargo con el restrictor el sonido es mucho menor y la moto funciona practicamente igual que con el escape de serie (de hecho viene homologado con el restrictor).

Cuesta unos 450 euros, dependiendo de donde lo compres yo lo he visto en algunos sitios a 550.
 
Akra de carbono comprado en Moto 3 Andorra.
Impresionante  :) :)
Son muy serios y el precio el mejor que he visto.
Saludos desde una K R
 
Kito.Tita dijo:
Akra de carbono comprado en Moto 3 Andorra.
Impresionante  :) :)
Son muy serios y el precio el mejor que he visto.
Saludos desde una K R

¿Por cuánto te ha salido?
 
NANO KS dijo:
[quote author=Kito.Tita link=1241343730/45#53 date=1248422454]Akra de carbono comprado en Moto 3 Andorra.
Impresionante :) :)
Son muy serios y el precio el mejor que he visto.
Saludos desde una K R

¿Por cuánto te ha salido?
[/quote]


Hola Nano
Yo compre también en Moto3 Andorra el Akra igual que el de Almodovar pero yo el de carbono y me salio por 605 euros (solo cola) gasto de envió aparte sumale otros 14
 
pedroski dijo:
[quote author=NANO KS link=1241343730/45#54 date=1248424809][quote author=Kito.Tita link=1241343730/45#53 date=1248422454]Akra de carbono comprado en Moto 3 Andorra.
Impresionante  :) :)
Son muy serios y el precio el mejor que he visto.
Saludos desde una K R

¿Por cuánto te ha salido?
[/quote]


Hola Nano
Yo compre también en Moto3 Andorra el Akra igual que el de Almodovar pero yo el de carbono y me salio por 605 euros (solo cola) gasto de envió aparte sumale otros 14 [/quote]

Muchas gracias. Creo que me decantaré por un Akra, jeje.
 
Nano el precio 605 + 15 de Seur. Todo en casa en 6 dias.
 
Pues creo que voy a encargarlo.

Por lo que veo ninguno ha tenido ningún problema con ellos (moto3), por lo que se lo compraré a ellos.
 
El mivv suono, es fácil de colocar?... por favor unas lecciones básicas... es que es precioso y he oido hablar del full carbon... ya veremos pero estoy de un melón... :D
 
El mivv se coloca en 2 minutos. Es quitar el original y poner el mivv con los mismos tornillos. Incluso el embellecedor va puesto como el original, no hay que hacer ningun invento.
 
luca dijo:
El mivv se coloca en 2 minutos. Es quitar el original y poner el mivv con los mismos tornillos. Incluso el embellecedor va puesto como el original, no hay que hacer ningun invento.

Arggghhhh! Noooooo! ¿Por qué me dices esoooo? Me tenías que haber dicho que es dificilísimo, que hay que desmontar desde las pinzas de freno delanteras hasta la luz de freno... LA ENVIDIA ME CORROE... :D

Ahora en serio, a disfrutarlo, es precioso... ¿el comportamiento de la moto no se ve afectado por el escape, verdad? Sigue siendo la misma...
 
Si lo llevas sin el restrictor si que se modifica algo el comportamiento. A partir de 7000 vueltas el motor se vuelve loco y empuja muchísimo. Eso si, yo no recomiendo llevarlo sin restrictor para circular por ciudad. Además de que hace mucho ruido el tacto del motor se vuelve mas brusco ya que se trata de un escape muy abierto. Con el restrictor puesto la moto es practicamente la misma solo que gana mucho en estética y hace algo más ruido que el de serie, aunque no mucho más, pero suena mucho mejor.
Yo lo tengo claro: para ciudad y viajes tranquilos con el restrictor, y para salidas cortas a curvear y los que entreis en circuito pues sin restrictor.
Eso contando con que solo lo he usado dos veces y tampoco es que mi experiencia sea muy grande...
 
perdona, solo la cola o escape completo, si es la cola solo yo me atreveria a montarlo, tuviste que hacer algo en la inyecccion, en la centralita, sabes si enla tienda donde lo compraste los envian a domicilio, vivo en tenerife y no hay muchas opciones, gracias por el toston que te he dao!!!!! ::)
luca dijo:
Si, efectivamente es el Mivv Suono Full titanio. No pesa nada. Cuando recibí la caja creía que venía vacía... Eso sí, para circular por ciudad o viajes largos yo pongo el restrictor pq a "escape libre" en altas la respuesta es impresionante pero el ruido también... y tampoco es cuestión de ir molestando a la gente. Sin embargo con el restrictor el sonido es mucho menor y la moto funciona practicamente igual que con el escape de serie (de hecho viene homologado con el restrictor).

Cuesta unos 450 euros, dependiendo de donde lo compres yo lo he visto en algunos sitios a 550.
 
Muy buenas a todos, mucho tiempo sin participar, pues bien sin leerme todo el foro, decir que a mi K1200S con 70.000km y dos añitos hace medio año le puse el Laser de BMW en BMW y saco las siguientes conclusiones:
1.- Pague 470.-€ con el montaje incluido (tenian un descuento puntual del 15 o 20% no recuerdo muy bien)
2.- Pesar pesara menos, pero ni se nota (la moto la meto alguna vez en circuito para quitar el gusanillo).
3.- Consume entre 0,5 y 0,8 litros mas a loas 100km con una marcha principalmente de carretera de entre 120-150km/h
4.- De estetica (esto son gustos) me gustaba mas el original, que tengo guardado y es posible que venda, pero parece mucho mejor escape que el Lasser de titanio.
5.- Como pierdas el codo o DB Killer, estas jodio, por que BMW no lo tiene y Lasser tampoco (yo le puse otro que es ligeramante mas pequeño con un poco de silicona termica y ni se nota, pero tienes que estar currandotelo)
6.- Suena mejor y a mas moto que con el de origen (de hecho es lo unico que gana)
7.- En caballos, mira quien me diga que si gana dos o tres, es un flipado, por que ni los gana ni se notan, en circuito con escape de origen y con el Lasser sin DB Killer la punta segun GPS 273km/h en el de origen y 274km/h en el Lasser, eso si acabas zumbado del puto ruido del escape..
Conclusion, si te sobra la pasta, eres un macarra que quieres bacilar de moto y te quieres autoconvencer de que la moto gana caballos asi, te lo pillas, si tienes dos dedos de frente y eres de los que valoras la pasta te pillas un buen traje de moto a color con tu moto y dejate de gaitas.
He hecho el tonto
 
Otra cosa el Lasser es el unico homologado para ITV, el Akaprovic, si bien mola mas, lo desaconsejo para no engorronarse en la ITV cambiandolo por el escape original.
 
Todo son gustos, para mí el escape que trae de casa es imposible hacerlo mas feo grande y tosco, antiestético total. Yo le he puesto el Akra por estética y sonido, de caballos voy sobrado, no le he quitado el dbkiller, menos mal que los de BMW se han dado cuenta y la 1300 ya trae un escape mas presentable y han desechado el lanzamisiles que traian las kS. Pero me parece muy bien que haya gente que el original les encante. Tiene que haber opciones para todos los gustos. Saludos ;)
 
viper dijo:
Otra cosa el Lasser es el unico homologado para ITV, el Akaprovic, si bien mola mas, lo desaconsejo para no engorronarse en la ITV cambiandolo por el escape original.

En la web de Laser, aparece uno con catalizador y otro sin catalizador, me imagino que cuando dices que es el unico que está homologado para la ITV te refieres al que lo lleva ¿no?.
Gracias
 
hola a todos.
yo a la mia le puse un AKRAPOVIC,que parece escape libre, no lleva aquella pieza redonda del final que he visto en algunas ni se le podria poner porque no tiene el agujero para el tornillito,la pregunta es:alguien sabe de que escape se trata ???
por otro lado con este escape hago 275 km y me entran 16 l con el ordenador a 0km y llenandola a rebosar,a vosotros os cabe mas o menos lo mismo ??
menudas maquinas tenemos ;) ;) ;)
 
Me encantaba el Laser Hotcam 2 pero...
¿Alguien ha instalado el Mivv Suono full carbon? ¿Sabemos precios?...
 
;Dperdonad, yo estoy de acuerdo con todos los que cambian el escape, me encanta el akrapovic de titanio, el mivv suono, incluso el remus hectagonal o algo asi, pero la verdad, quiero que mi moto, que espero sea la definitiva, aunque no la unica, despues de pasar entre otras por RD 350 y CBR 600, y EXUP 1000, sigo prefiriendo el sonido del original, porque es el sonido de una bmw, ese run run run, hasta podria decir que es igual a la primera k 75 que probe, y eso no se tiene en ninguna otra moto. Si he de reconocer que el escape original parace uun lanzamisiles :eek: pero me planteo tres opciones, a ver que os parece:
-recortar si se puede unos 20 cm del original.
-colocar el de la k 1300 original (es muy bonito) si alguien se ha comprado una y lo vende aviseme, pofa ;)
-o como un compañero ha dicho el akrapovic para la 1300 que es muy muy bonito, por cierto cuesta unos 800 eurillos
saludos a todos y espero vuestros comentarios
 
hola

yo he instalado un remus

Va de lujo , con un sonido excepcional y el terminado del escape esta absolutamnete cuidado , las soldaduras son muy finas y de calidad

para mi parecer el ackrapovic es muy grande al igual que el de fabrica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien tienes los zard que son preciosos y lo encuentras en titanio igualmente
 
gosk1200s dijo:
;Dperdonad, yo estoy de acuerdo con todos los que cambian el escape, me encanta el akrapovic de titanio, el mivv suono, incluso el remus hectagonal o algo asi, pero la verdad, quiero que mi moto, que espero sea la definitiva, aunque no la unica, despues de pasar entre otras por RD 350 y CBR 600, y EXUP 1000, sigo prefiriendo el sonido del original, porque es el sonido de una bmw, ese run run run, hasta podria decir que es igual a la primera k 75 que probe, y eso no se tiene en ninguna otra moto. Si he de reconocer que el escape original parace uun lanzamisiles :eek: pero me planteo tres opciones, a ver que os parece:
-recortar si se puede unos 20 cm del original.
-colocar el de la k 1300 original (es muy bonito) si alguien se ha comprado una y lo vende aviseme, pofa ;)
-o como un compañero ha dicho el akrapovic para la 1300 que es muy muy bonito, por cierto cuesta unos 800 eurillos
saludos a todos y espero vuestros comentarios
Gosk, lo tienes algo complicado porque los escapes de la 1300 no le valen a la 1200 o al menos eso me han dicho por todos los sitios que he preguntado, el Akrapovic de la 1300 me encanta. Lo de recortar el escape de la 1200 :eek: :eek: :eek: :eek: coge la radial y mete el disco a ver que pasa ;D ;D ;D ;D si el resultado es aceptable lo haré yo tambien, aunque lo dudo muco :-/. Si el original de la 1300 fuese compatible con la 1200 sería lo ideal, pero...... es lo que hay. Saludos y a disfrutar de las Ks con el escape que cada uno quiera ;)
 
kpeps dijo:
hola a todos.
yo a la mia le puse un AKRAPOVIC,que parece escape libre, no lleva aquella pieza redonda del final que he visto en algunas ni se le podria poner porque no tiene el agujero para el tornillito,la pregunta es:alguien sabe de que escape se trata ???
por otro lado con este escape hago 275 km y me entran 16 l con el ordenador a 0km y llenandola a rebosar,a vosotros os cabe mas o menos lo mismo ??
menudas maquinas tenemos ;) ;) ;)



Hola Kpeps
Yo la capacidad exacta no la se, pero lo que si te puedo asegurar es que yo no he hecho 275 Km con un deposito ni de broma. Lo máximo que he llegado antes de entrar la reserva es a uno 210 km y circulando muy tranquilo. El día que le das un poco, si te llega a 180 km antes de entrar la reserva contento. :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Pitercios dijo:
[quote author=viper link=1241343730/60#66 date=1249393117]Otra cosa el Lasser es el unico homologado para ITV, el Akaprovic, si bien mola mas, lo desaconsejo para no engorronarse en la ITV cambiandolo por el escape original.

En la web de Laser, aparece uno con catalizador y otro sin catalizador, me imagino que cuando dices que es el unico que está homologado para la ITV te refieres al que lo lleva ¿no?.
Gracias[/quote]
Correcto, que es el que te venden en las concesiones de BMW y de paso te meten un buen hachazo cuando tienes un señor Akrapovic por poco mas.
 
Almodovar dijo:
Todo son gustos, para mí el escape que trae de casa es imposible hacerlo mas feo grande y tosco, antiestético total. Yo le he puesto el Akra por estética y sonido, de caballos voy sobrado, no le he quitado el dbkiller, menos mal que los de BMW se han dado cuenta y la 1300 ya trae un escape mas presentable y han desechado el lanzamisiles que traian las kS. Pero me parece muy bien que haya gente que el original les encante. Tiene que haber opciones para todos los gustos. Saludos  ;)
Almodovar lo que dices no es discutible y de hecho eres coherente, mucho, que cambies un escape por estética o sonido es irrebatible, ahora cuando alguien me cuenta la milongada de que lo cambia por que se ganan caballos (ni tocan la centralita) y que la diferencia de peso se nota de cojones... es como ver a los pollos trotar.
Todo este absurdo para decir, mira macho me gusta mas el otro y punto pelota (como has hecho tu)
Aun así te pregunto ¿te consume lo mismo o te ha subido el consumo medio litro a un litro mas de media?
Gracias
 
Viper yo no noto diferencia de consumo, tampoco lo he mirado con precisión, pero si hay diferencia es poca. Lo del aumento de potencia con los escapes deportivos casi nadie los mete en un banco de potencia para asegurarlo con rotundidad, la marca te suele asegurar un aumento de potencia en altas de unos 6 o 7 cv. Lo que sí que he notado es que en bajos pierde un poco si lo comparas con el que trae de casa, pero en cuanto abres gas te olvidas de todo, el sonido y el aspecto del Akra es impresionante y me tiene enamorao :-* ;D ;D Saludos.
 
Almodovar dijo:
Viper yo no noto diferencia de consumo, tampoco lo he mirado con precisión, pero si hay diferencia es poca. Lo del aumento de potencia con los escapes deportivos casi nadie los mete en un banco de potencia para asegurarlo con rotundidad, la marca te suele asegurar un aumento de potencia en altas de unos 6 o 7 cv. Lo que sí que he notado es que en bajos pierde un poco si lo comparas con el que trae de casa, pero en cuanto abres gas te olvidas de todo, el sonido y el aspecto del Akra es impresionante y me tiene enamorao  :-* ;D ;D Saludos.
Pues a mi el Laser que monta la casa (con catalizador) no gana ni un caballo y eso dice y aclaran en las especificaciones, por otro lado creo que esos 6 o 7 caballos que dice Akra... que gana tu moto será tocando centralita, por que de otro modo seguira haciendo la inyeccion igual puesto que la sondalambda la tiene antes.
Si es cierto que si das mucha salida a los gases pierdes bajos por el sistema de gestión de la inyeccion y es posible que en altas este algo mas desahogada, pero creo que es mas el ruido que uno oye y que se la ponen morcillona que otra cosa (algo asi me paso cando le quite el DbKiller que los primeros minutos mola, pero luego acabas hasta os huevos del ruido.
En cualquier caso si te sirve de algo tienes el escape mas bonito que se le puede poner a la K ;) ;) ;)
 
Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. Creo que queda muy bonito.

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg
 
FENIX_K1200S dijo:
Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. [highlight]Creo que queda muy bonito[/highlight].

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg

Yo también lo creo. ;)
La verdad es que es de las opciones mas razonables y en una K no sé, pero por lo general el sonido dulce de los LeoVince me gusta mucho.
Enhorabuena, la moto es preciosa!!!
Por cierto, ¿tu tambien notaste la perdida de bajos y la ganancia en altos?
Un saludo!!!!
 
Pitercios dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/75#79 date=1250783906]Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. [highlight]Creo que queda muy bonito[/highlight].

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg

Yo también lo creo.  ;)
La verdad es que es de las opciones mas razonables y en una K no sé, pero por lo general el sonido dulce de los LeoVince me gusta mucho.
Enhorabuena, la moto es preciosa!!!
Por cierto, ¿tu tambien notaste la perdida de bajos y la ganancia en altos?
Un saludo!!!![/quote]
Un ultima cosa ¿no quedaría mejor sin esa etiqueta cantosa de la marca?
Un saludo
 
La verdad suena bien sin estridencias exageradas, no note ninguna perdida de bajos. Lleva DB-Killer puesto con lo cual la perdida de bajos tiene que ser menor que si fue en modo RACE. Yo por lo menos no la he notado y suelo tener la mania de en los pueblos no bajar de marcha y salir desde algo menos de 2000rpm en 6ª.

La disminucion de peso es increible, casi 5 kg que pesa de menos. Y lo que me gusta es que es el silencioso que deja mas al aire la preciosa llanta.

En cuanto se le caiga la pegatina, si no queda marca en el carbono, se queda como esta. Ahora eso si tengo que decir que las mejores terminaciones son las de Akrapovic, pero el hexagonal que es precioso lo sigo viendo algo grande.
 
fenix!!! en tus fotos llevas dos tipos de neumaticos diferentes Michelin, el power y el road? es asi? que tal van?, haznos un comentario please :D
FENIX_K1200S dijo:
Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. Creo que queda muy bonito.

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg
 
Por cierto Fenix, sinceramante crei que mi moto era la mas bonita (tengo la blanca, azul y negra, pero cada vez que entro en este post y veo esas llantas azules, ese escape y la pintura.... me estoy enamorando macho (de la moto, ehhh)
 
Hola,yo le he puesto un akrapovich exactamente igual al que lleva almodovar,le queda de lujo! deciros que tambien hay el mismo modelo pero diez centimetros mas pequeño( exagonal) que es muy parecido al que lleva la k 1300s
 
Lo he comentado en el post de los neumaticos para la K1200S, asi que no mezclare temas con en este post, te dejo el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228498034;start=all



gosk1200s dijo:
fenix!!! en tus fotos llevas dos tipos de neumaticos diferentes Michelin, el power y el road? es asi? que tal van?, haznos un comentario please :D[quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/75#79 date=1250783906]Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. Creo que queda muy bonito.

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg
[/quote]
 
Jaja gracias hombre, pero yo creo que es por como mantengo la moto, la gente me dice que esta mejor que nueva. Soy digamos un "detailer" de la estetica y de la mecanica un aficionado.

viper dijo:
Por cierto Fenix, sinceramante crei que mi moto era la mas bonita (tengo la blanca, azul y negra, pero cada vez que entro en este post y veo esas llantas azules, ese escape y la pintura.... me estoy enamorando macho (de la moto, ehhh)
 
Ese lo busque yo mucho tiempo y no lo consegui por ningun lado. ¿Tienes alguna foto del mismo puesto?

moterofz dijo:
 Hola,yo le he puesto un akrapovich exactamente igual al que lleva almodovar,le queda de lujo! deciros que tambien hay el mismo modelo pero diez centimetros mas pequeño( exagonal) que es muy parecido al que lleva la k 1300s
 
FENIX_K1200S dijo:
Jaja gracias hombre, pero yo creo que es por como mantengo la moto, la gente me dice que esta mejor que nueva. Soy digamos un "detailer" de la estetica y de la mecanica un aficionado.

[quote author=viper link=1241343730/75#84 date=1250809232]Por cierto Fenix, sinceramante crei que mi moto era la mas bonita (tengo la blanca, azul y negra, pero cada vez que entro en este post y veo esas llantas azules, ese escape y la pintura.... me estoy enamorando macho (de la moto, ehhh)
[/quote]

Es que cuando tenemos una montura como esta y la llevamos limpita de polvo de pastillas y de mierda en general, parece el anuncio de coches este en el que todos los demás son juguetes ¿verdad?
Ademas limpiar una moto no es solo eso, es ver sus detalles, disfgrutarla y desde luego revisar niveles, persiones de ruedas... que mucho solo hacen cada 10.000km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola,pues no,del que te digo que se parece al de la 1300 no tengo ninguna foto porque como he comentado yo le he puesto el que es un poco mas largo( identico al que lleva almodovar en su moto)......el otro es exactamente igual pero con 10 cm menos.
 
Preguntas preguntas!

1.- Da problemas la centralita al montar un tramo final sin catalizador?
2.- Alguien ha motnado el kit completo con colectores de Akra?
3.- Da problemas con el kit completo de akra?

Graaaaaaaaacias! :) :)
 
Si te refieres a la centralita original que trae de casa mi moto lleva mas de 20.000 kms con la cola de titanio de Akrapovic y problemas ninguno, suena y va de escándalo ;) :) :) A la larga ya no te puedo decir, pero yo no vuelvo a llevar la moto con el puro que traía de casa hasta que me toque pasar la ITV que no me quedará mas remedio que volverselo a poner, pero vamos.... serán 10 minutos desmontar el Akra y otros 10 min volverlo a montar despues de pasada la ITV. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Almodovar dijo:
Si te refieres a la centralita original que trae de casa mi moto lleva mas de 20.000 kms con la cola de titanio de Akrapovic y problemas ninguno, suena y va de escándalo  ;) :) :) A la larga ya no te puedo decir, pero yo no vuelvo a llevar la moto con el puro que traía de casa hasta que me toque pasar la ITV que no me quedará mas remedio que volverselo a poner, pero vamos.... serán 10 minutos desmontar el Akra y otros 10 min volverlo a montar despues de pasada la ITV. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puro, ese mote me gusta, por cierto es importante que muchos no se deshagan del Puro para que en la ITV no se lo metan por detras, que ahora dan pr saco a un pavo con una k1200S y un akra y a los macarrillas de 50cc a escape libre... ni pluf, ni ITV ni gaitas (ITV deberia pasar pero nadi hace un seguimiento exhaustivo)
Por cierto repito, que escape mas guapo :)
 
Almodovar dijo:
Si te refieres a la centralita original que trae de casa mi moto lleva mas de 20.000 kms con la cola de titanio de Akrapovic y problemas ninguno, suena y va de escándalo  ;) :) :) A la larga ya no te puedo decir, pero yo no vuelvo a llevar la moto con el puro que traía de casa hasta que me toque pasar la ITV que no me quedará mas remedio que volverselo a poner, pero vamos.... serán 10 minutos desmontar el Akra y otros 10 min volverlo a montar despues de pasada la ITV. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Exacto, me refería, sabiendo la raritas que son nuestras motos, a una luz de fallo motor por la sonda lambda, o algo así...

SAbes si los colectores de Akrapovic, llevan puerto para la sonda lambda original?

Gracias!
 
Yo llevo la linea completa y no me ha dado problemas, y sí, lleva puerto de sonda lambda original.

Almodovar, ¿llevas algún tipo de adaptador para los colectores originales, o va tal cual como el de origen?
 
nunuk dijo:
Yo llevo la linea completa y no me ha dado problemas, y sí, lleva puerto de sonda lambda original.

Almodovar, ¿llevas algún tipo de adaptador para los colectores originales, o va tal cual como el de origen?


Yo monte como Nunuk todo completo y no he tenido ningún problema.

Fue comprar la moto y puse la condición que me montaran el Akrapovic entero. Vamos que sali del conce con el escape y colector Akrapovic.
 
Nunuk lo llevo tal cual venía, no he tenido que ponerle ningun tipo de adaptador, quitar y poner en cinco minutillos ;D ;D
Por cierto Nunuk ¿sigues esperando la 1000 RR, o te iras a por una japo? Saludos
 
Si no es indiscreccion, ¿por cuanto te salio el tuyo? Que es el de petaca corta, pq hay uno igual pero que la petaca llega hasta la matricula. Tengo un amigo que lo esta buscando como loco y no sabe el precio pq solo le dan precio por el sistema completo hasta los colectores.

Yo en su dia lo queria, pero no lo encotre por eso me puse el Leovince del cual estoy muy contento

Almodovar dijo:
Haddok, ¿como que para la K1200S no hay Akrapovic de titanio?. El mío lo es

[img
img]

[img
img]

Pregunta en las tiendas de tu localidad.
 
Arriba