Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brutal en que sentido? porque mejorar en potencia nada en absolutoHola,no te has planteado montar el de la k1300 ?la mejora es brutal,diría que incluso estéticamente es mucho más bonito que la mayoría de los de industria auxiliar.Yo lo monté en mi antigua k1200 y el cambio fue brutal,muy recomendable. Si te cuadra hay un post entero con información, resultados y como no fotos.Saludos
He buscado el post:
![]()
Acople de escape de K1300 en K1200.
Girarlo se refiere a girar el escape hasta buscar la posición ideal antes de apretar. Hay un preciso punto en el que queda a unos milímetros de la rueda suficientes para que no te entre sudor frío al mirarlo, y a la vez suficientemente lejos de la maleta para no quemarla y que no toque al...www.bmwmotos.com
Hablo básicamente de estética como la mayoría de escapes cuando no tocas nada más ,salvo cambiar la cola.Brutal en que sentido? porque mejorar en potencia nada en absoluto
Que bonita!!! Le tienes soporte para el teléfono o algo? He visto uno con batería incorporada que tiene buena pinta.Para mí este es el más bonito y tengo 2 escapes
No , no le tengo ningún soporte de teléfono . Cual es el que has visto ?Que bonita!!! Le tienes soporte para el teléfono o algo? He visto uno con batería incorporada que tiene buena pinta.