Escape para nuestra Efitas

koslter

En rodaje
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Estoy mirando para coger un escape para mi efita pero estoy con muchas dudas sobre cual poner. MIVV, SC-PROYECT, LEO VINCE, ETCC.. La verdad que los akrapovic son buenos pero son carisimos y queria alguno que sonara bien y no como el original que parece un scooter.

Podeis dar vuestra esperiencia sobre los escapes..

Un saludo
 
hola a los dos,

Muchas gracias por vuestra contestaciones.

Efita800r yo tambien soy de Madrid. ¿tu tienes puesto este escape? Podriamos quedar un dia y antes de comprarmelo verlo como queda y como suena.

Muchas gracias
 
Hola compañero,

Yo también le he estado dando vueltas al asunto y finalmente me decidí por el Mivv, estaba entre ese y el SC.

Lo he montado este fin de semana y no pensaba que la diferencia de sonido se notaría tanto, ya que había visto algunos videos por internet. La verdad es suena totalmente diferente, más ronco que antes, no me arrepiento de la compra.

Donde más lo he notado es en la conducción de la moto, las sensaciones son diferentes, retiene mucho menos va como más ligera. También he notado diferencia en la entrega de potencia, antes era mas brusca a bajas revoluciones ahora se ha suavizado y se nota más tirón a partir de las 5-6 mil revoluciones.

Por último esteticamente para mi la moto gana mucho.

No se como irán otros escapes, pero recomiendo el Mivv. Si tuviera que elegir de nuevo no cambiaría.

Un saludo
 
Yo tengo en mi f800ST, un Leo Vince, económico y suena genial, todavía no me he atraveido a quitar el db-killer, ya que suena bastante, a mi el escape me costo 220€, en Ebay, si estas interesado te paso el enlace.
Saludos
 
Hola Nachete31

Puedes pasarme el enlace para echarle un vistazo.

Muchas gracias
 
Una preguntilla, yo tambien estoy desde hace tiempo interesado el el mivv oval carbon cap, mas que interesado estoy que me tiro de los pelos, me quita el sueño el jodio:ukliam3:, me quieren comprar la cola de escape de mi f800r,entonces podria ponerle el añorado mivv, pero me pregunto dos cosas
1-¿podre pasar la ITV sin problemas? tengo entendido que si, ya que esta homologado,
2-¿me podrian denunciar la guardia civil por algo referente al escape? decir que siempre tendre puesto el db killer

Os agradeceria vuestras respuestas, un saludo y mil gracias anticipadas,chauuuuu
 
Una preguntilla, yo tambien estoy desde hace tiempo interesado el el mivv oval carbon cap, mas que interesado estoy que me tiro de los pelos, me quita el sueño el jodio:ukliam3:, me quieren comprar la cola de escape de mi f800r,entonces podria ponerle el añorado mivv, pero me pregunto dos cosas
1-¿podre pasar la ITV sin problemas? tengo entendido que si, ya que esta homologado,
2-¿me podrian denunciar la guardia civil por algo referente al escape? decir que siempre tendre puesto el db killer

Os agradeceria vuestras respuestas, un saludo y mil gracias anticipadas,chauuuuu

No deberías tener ningún problema en ninguno de los dos casos y menos si llevas el db-killer puesto.

Yo tengo un mivv en clasificados a la venta ;)
 
No deberías tener ningún problema en ninguno de los dos casos y menos si llevas el db-killer puesto.

Yo tengo un mivv en clasificados a la venta ;)

puede ser que hablara ya contigo? otra cosa, doy por hecho que el escape esta homologado no? dime tu si vendo el original y luego lo necesito para la itv,menuda papeleta, no conozco a nadie que tenga un f800r, y con las maletas, habra algun problema? yo las uso mucho
 
Hola Nachete31

Puedes pasarme el enlace para echarle un vistazo.

Muchas gracias
Hola te djo el enlace
http://www.ebay.es/sch/mototopgun/m.html?_nkw=f+800&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
aqui tienes unos cuantos, yo hice oferta por el de la f800st y le dije que 215 € y acepto, tardo un poco más y me envio 2 pulpos para la moto.
Tambien tienes de la f800R, que creo que es la que tienes, también adjunto alguna foto de cuando le puse el top-case, que se aprecia el espace el tamaño del escape super pequeño y finito y no quema, y siempre llevo el db-killer puesto y suena fenomenal. Biene con su homologación y todo lo reglamentario.
https://picasaweb.google.com/102127405299502566199/TopCase#5707180559008235058
Saludos
1
 
Hola te djo el enlace
http://www.ebay.es/sch/mototopgun/m.html?_nkw=f+800&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
aqui tienes unos cuantos, yo hice oferta por el de la f800st y le dije que 215 € y acepto, tardo un poco más y me envio 2 pulpos para la moto.
Tambien tienes de la f800R, que creo que es la que tienes, también adjunto alguna foto de cuando le puse el top-case, que se aprecia el espace el tamaño del escape super pequeño y finito y no quema, y siempre llevo el db-killer puesto y suena fenomenal. Biene con su homologación y todo lo reglamentario.
https://picasaweb.google.com/102127405299502566199/TopCase#5707180559008235058
Saludos

A por cierto la tienda es la de Italia, ya que la Francia es más cara.
1
 
puede ser que hablara ya contigo? otra cosa, doy por hecho que el escape esta homologado no? dime tu si vendo el original y luego lo necesito para la itv,menuda papeleta, no conozco a nadie que tenga un f800r, y con las maletas, habra algun problema? yo las uso mucho

Si que hablaste conmigo campos.

El original lo tengo guardado por si las moscas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Por el tema maletas no tendras ningún problema porque no molestan. Ni de cerca rozán ya que el mivv es algo mas pequeño.

Por ultimo, el escape esta totalmente homologado y viene con su tarjeta de identificación y certificado de homologación de fabrica.
 
Si que hablaste conmigo campos.

El original lo tengo guardado por si las moscas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Por el tema maletas no tendras ningún problema porque no molestan. Ni de cerca rozán ya que el mivv es algo mas pequeño.

Por ultimo, el escape esta totalmente homologado y viene con su tarjeta de identificación y certificado de homologación de fabrica.

Yo también me he quedado con el original, creo que es mejor conservarlo por si lo necesitas para algo. Siempre lo puedes vender más adelante. El mio también traía la tarjeta de homologación conforme a la normativa europea.

Por cierto, trae un adaptador que se pone entre el tubo nuevo y lo que es la salida del escape de la moto. Al ponerlo encajaba bien con el tubo de salida de la moto pero no entraba hasta donde debía, le puse 3 en 1 y con un taco de madera y un martillo de goma le di hasta que ya no avanzó más. El resultado es que está 1 o 1,5 cm mas salido que donde encajaba el de serie y esto hace que solo pueda enganchar uno de los muelles que trae, el otro es imposible. He pensado en ir a una ferretería a comprar un muelle ligeramente mas largo para poder poner los dos.

¿Alguno habeis tenido ese problema?

Un saludo
 
Yo también me he quedado con el original, creo que es mejor conservarlo por si lo necesitas para algo. Siempre lo puedes vender más adelante. El mio también traía la tarjeta de homologación conforme a la normativa europea.

Por cierto, trae un adaptador que se pone entre el tubo nuevo y lo que es la salida del escape de la moto. Al ponerlo encajaba bien con el tubo de salida de la moto pero no entraba hasta donde debía, le puse 3 en 1 y con un taco de madera y un martillo de goma le di hasta que ya no avanzó más. El resultado es que está 1 o 1,5 cm mas salido que donde encajaba el de serie y esto hace que solo pueda enganchar uno de los muelles que trae, el otro es imposible. He pensado en ir a una ferretería a comprar un muelle ligeramente mas largo para poder poner los dos.

¿Alguno habeis tenido ese problema?

Un saludo

Estamos hablando del mivv oval verdad?
 
Si k lo tengo montado y es una pasada.
Vivo en Alcorcon.
Así k si te animas mandame un MP.
 
A salteador27,ese adaptador que tu comentas puede que sea el catalizador,que si tu no quieres no haace falta que lo lleves instalado,yo al menos en mi st con akra no lo llevo.
 
A salteador27,ese adaptador que tu comentas puede que sea el catalizador,que si tu no quieres no haace falta que lo lleves instalado,yo al menos en mi st con akra no lo llevo.

Hola Pali,

El adaptador en cuestión es un cilindro metálico que hace una pequeña curva para que el escape quede en su sitio. A ver si este fin de semana tengo un hueco y pongo una foto. Al final creo que voy a pasar por una ferretería a ver si tienen un muelle un pelín mas largo o me buscaré a un amigo en plan Conan el Bárbaro que pueda estirar el que tengo :) yo me he dado por vencido...

Un saludo
 
Yo en mi S llevo un laser duo-tech en carbono, el sonido es genial y esteticamente queda maravilloso... Por si sirve de ayuda
 
Gracias a todos,

Ya me he decidido y me he decantado por el Mivv de carbono.

Gracias T0ki0 por tu ayuda y por el tubo. Espero que me llegue pronto para escuchar el petardeo....
 
Gracias a todos,

Ya me he decidido y me he decantado por el Mivv de carbono.

Gracias T0ki0 por tu ayuda y por el tubo. Espero que me llegue pronto para escuchar el petardeo....

T0ki0, ya as vendido mi escapeee?:angry:, jejejeje, me alegro:rolleyes2:, ya que me estaba haciendo la idea de 200 pavos, ahora a ahorrar 300:cry:
 
T0ki0

Ya he recibido el tubo de escape. Todo perfecto apenas se nota lo k me comentastes.

Muchas gracias
 
T0ki0

Ya he recibido el tubo de escape. Todo perfecto apenas se nota lo k me comentastes.

Muchas gracias

Me alegro koslter!!!

Si necesitas cualquier consulta hazmelo saber!!

Y preparate para abrir las puertas del infierno jajajajajajaja
 
T0ki0, ya as vendido mi escapeee?:angry:, jejejeje, me alegro:rolleyes2:, ya que me estaba haciendo la idea de 200 pavos, ahora a ahorrar 300:cry:

Pues si my friend, kolster lo tenia entre ceja y ceja jejejejejejeje
 

Con permiso de las fotos del compañero javiB, estoy decidido ya por este escape, el leovince evo II oval en carbono ref:8223, y por un precio inmejorable, 256 euros puesto en casa, y por 202 en aluminio, yo le pondria la pegatina de leovince, me parece que lo decora muy bien,que opinais de este escape? que tal el sonido con y sin db killer?


El mivv me ancanta, pero son 50 pavos minimo mas, asi me pienso que el accelerator me a salio gratis:)
Aqui dejo una foto e aluminio con su pegatina:)
 
Última edición:
Que pasa, que ahora nadie tiene el leovince?? :D

Por cierto, toda esta serie de escapes los 8222 y los 8223, vienen con ese protector para que el pasajero no se queme la zapatilla? ademas de que lo decora muy bien
 
Última edición:
Hola camposmb,

Es muy bonito y keda genial. Yo estoy encantado con mi mivv.

Un saludo
 
Hola

Ya lo he montado y probado y suena de maravilla. Ahora mismo no llevo puesto el chupete y estoy super contento con el.

Gracias por todo
 
Este es repetido
[video=youtube;DwcCYzCU31A]http://www.youtube.com/watch?v=DwcCYzCU31A[/video]

pero a este que le cobrais, jojojojojo, este es el leovince evo II factory, parece un reactor, el mejor sonido que he escuchado sin duda, luego habra que ver en persona si suena asi de bien
[video=youtube;9KrVYSN9MgQ]http://www.youtube.com/watch?v=9KrVYSN9MgQ[/video]
 
Muchas gracias ddeivid, pero esteticamente me gusta muchisimo mas el leovince evo II o el mivv, para poner ese me quedo con el de casa, no busco solo cambiar el sonido, pero seguro que a mas de uno le interesa eehh:rolleyes2:, un saludoo
 
Hola,

Pues yo sigo quedandome con mi MIVVm creo que suena espectacularmente y no tiene que envidiar a los leovince ni a los akrapovic.

Cuando pueda os pongo un video de como suena.

Un saludo a todos
 
Hola lo he pillado aqui http://www.talleresmobex.com/LeoVin...st-ie-2006---2009-oval-carbono-ref-7701.html; ahi tienes todos los precios. Para mi es una buena opcion, lo demas pienso que es demasiado caro para mi. Un saludo

Anda, que tu tienes una st, yo pensaba que era la R, para la st son mas caros, pero para la R aqui tienen unos precios increibles, costes de envio incluidos al superar los 150 euros http://www.virtualracingmotos.com/v...eovince-para-bmw-f-800-r-i-e-(2009-2012).html

Yo porfin me pille ayer el mio, ya colgare fotos y algun video, el leovince, ademas de ser el que mas me gusta junto con el mivv, es el mas barato,258 euros, mucho mas que el scproject o que el mismo mivv, en otras muchas web´s te piden entre 350 y 400 euros por el mismo escape, un robo vaya, que margen tienen estos cabrones, si por 258 ya se ganan conmigo, cuanto no se ganaran si los venden por 375:huh:
 
No hay tanta diferencia de precios, yo he comprado el LeoVince SBK - OVAL ALUMINIO, por 244 € para la st, cuando se lo ponga colgare alguna foto y video para apreciar el cambio. Saludos-

Anda, que tu tienes una st, yo pensaba que era la R, para la st son mas caros, pero para la R aqui tienen unos precios increibles, costes de envio incluidos al superar los 150 euros http://www.virtualracingmotos.com/v...eovince-para-bmw-f-800-r-i-e-(2009-2012).html

Yo porfin me pille ayer el mio, ya colgare fotos y algun video, el leovince, ademas de ser el que mas me gusta junto con el mivv, es el mas barato,258 euros, mucho mas que el scproject o que el mismo mivv, en otras muchas web´s te piden entre 350 y 400 euros por el mismo escape, un robo vaya, que margen tienen estos cabrones, si por 258 ya se ganan conmigo, cuanto no se ganaran si los venden por 375:huh:
 
Para gusto los colores,pero para mi, prefiero el sonido de otros, y por estetica tambien, bastantes mas baratos, y estrenados por ti, por ahi habia un akrapovic por 150 pavos y creo que no tenia mucho tiron, suerte con la venta compañero, y prueba a colgarlo en clasificados, alli si que lo va a ver mucha peña,chauuuu.
 
Última edición por un moderador:
no te cabrees fran leal, cada uno tiene su propia opinion y gustos pero no debemos usar el foro para batallas individuales.

Este tema lo abri yo para ayudar a escoger el mejor tubo y veo logico el poner distintas opiniones.

Un saludo
 
estoy de acuerdo comtigo. El Akra es un buen escape y espero k tengas suerte en tu venta.

un saludo
 
Hola fran leal,

lo primero que deberías hacer es pasarte por el apartado de presentaciones de nuevos usuarios.

Un saludo
 
fran leal me parece que camposmb ha sido bastante correcto en su mensaje y en ningún momento te ha faltado al respeto, así que mira de controlarte un poquito y sobre todo no faltar el respeto a nadie y sin venir a cuento.
 
Me alegro por la venta. Como te vamos a echar de menos :cry:
 
Última edición por un moderador:
Arriba