Duda de compra Escape R1300GS Adventure Triple Black

¿Qué escape te gusta más?

• Votantes totales
    32

amolin32

Curveando
Quiero lanzar una encuesta, donde sabiendo que la moto elegida es una R1300GS Adventure Triple Black, ¿que escape de los dos que propongo os gusta más?
Si es posible al margen de votar, decid vuestro punto de vista a qué obedece. La elección se ciñe al SC PROJECT modelo Adventure, con la duda de elegir entre el color titanio, y el titanio negro mate.

¿Ventajas y desventajas de cada uno de ellos?
Pongo fotos de ambos para haceros idea:
Titanio.jpeg
Negro mate.jpeg

En mi humilde opinión, el acabado Titanio, por?

- en titanio resalta mas el final de carbono
- el escape es una zona fácil de rozar el pasajero y creo que en Titanio envejecerá mucho mejor que el negro mate, que cualquier roce se verá mas y será mas difícil de limpiar que el Titanio

Felicidades por la adquisición de esta bestia!! Es LA MOTO!
Al margen de gustos, a mi por ahora no me convence, sigo muy enamorado de la línea, pero sé que será cuestión de tiempo, y cuantas más veamos, más nos entrará por los ojos.
La Triple Black es preciosa con esos colores.

Pues yo la pediría con TITANIO, creo que es menos sufrido en limpieza, e incluso si hay futuros arañazos, Dios no lo quiera, lo vas a notar menos.
Para mi la secuencia de tonos la veo más bonita con el color TITANIO, sigue más la línea con los colores claro que ya trae de serie la moto.
El negro la apaga más.

Espero que te haya servido mi humilde opinión. Un saludo y súbela en foto cuando la tengas!!! DISFRUTA!

Quiero lanzar una encuesta, donde sabiendo que la moto elegida es una R1300GS Adventure Triple Black, ¿que escape de los dos que propongo os gusta más?
Si es posible al margen de votar, decid vuestro punto de vista a qué obedece. La elección se ciñe al SC PROJECT modelo Adventure, con la duda de elegir entre el color titanio, y el titanio negro mate.

¿Ventajas y desventajas de cada uno de ellos?
Pongo fotos de ambos para haceros idea:
Ver el archivo adjunto 431842
Ver el archivo adjunto 431843
Titanio sin duda. Rompe la dinámica de oscuros y pega con la parte frontal

Por cierto. Ese SC project es compatible con las maletas de la GS. Pero compatible con las maletas de la GSA? Que al ser otro modelo de maletas...

Tienes tienda de confianza donde consultar?

Habéis escuchado ya la moto con este escape?

Es que estoy dudando entre el MIVV o el AKRA

Y no termino de encontrar videos ni he tenido oportunidad de escucharlas en directo
No suena nada

Para mí gusto destaca más y es más atractivo el akra doble en titanio.
El escape de serie está ejecutado a mala leche para tener que ser cambiado..., osea creo que diseñaron la moto con el akra doble y que tras esto le pusieron el petacon de serie...

Screenshot_20241121_060607_Photos.jpg

Screenshot_20241104_155030_Chrome.jpgScreenshot_20241027_114648_WhatsApp.jpg

Yo me decidí por el doble negro de Akrapovic y también me han pintado en gris los acoples de las maletas y los protectores de los cilindros además de las tapas y creo que su aspecto mejora …, pero son gustos subjetivos
Cuál te gusta a ti más?
Pues ese es el “más” bonito jajaja

Yo me decidí por el doble negro de Akrapovic y también me han pintado en gris los acoples de las maletas y los protectores de los cilindros además de las tapas y creo que su aspecto mejora …, pero son gustos subjetivos
Cuál te gusta a ti más?
Pues ese es el “más” bonito jajaja
A ver esa foto "todo al negro", que promete ser una pasada

a mi el SC o el Akrapovic de un cuerpo en Titanio me parecen espectaculares, cualquiera de los dos me parece que son mucho mas bonitos que el doble Akrapovic de Bmw, los que decís que no suenan nada, es una manera de hablar o realmente no suenan nada

Hola, a mí me gusta más en titanio.
Cómo dicen algunos compañeros, resalta más y supongo que se notarán menos las "marquitas" no deseadas.
Eso sí, son bonitos ambos y el Akra doble también!!!.
✌🏻

Yo la mía (GS normal) le acabo de poner el Akrapovic en negro/carbono, pero no el que ofrece BMW sino el que vende Akrapovic directamente de una sola pieza. Aunque me gusta la doble también (desde luego, queda bastante mejor que el escape original), me encantó cuando lo vi el escape de tobera simple, no sé, no me acaba de convencer la bifurcación antes de los silenciosos y que uno sea más grande que otro. Insisto, me gusta, pero me gusta más el que he puesto. Obviamente, el de los gustos es un libro que está en blanco.

Con cualquiera de los dos, la moto se ve bastante mejor, y el sonido de la moto mejora ostensiblemente sin aumentar los decibelios.

IMG_7664.jpg

IMG_7663.jpg

Joer , he puesto el akra doble y no suena!! Hay que poner el emulador de mariposas?

Joer , he puesto el akra doble y no suena!! Hay que poner el emulador de mariposas?
Esta moto es así, la mayoría se silencia en el colector y catalizador, Además, si ves las comparativas que hay por ahí, realmente el Akra doble es de los que menos suenan, me temo. Yo le puse el Akra "normal", y realmente de decibelios no sube nada, o casi, pero sí se nota el sonido más ronco y más bonito.

De los que he escuchado, el que más suena es el Remus. Pero esta motor, si realmente quieres que "suene", ya tienes que tocarla más a fondo, y seguramente jugártela con las homologaciones y demás.

La 1300 no suena nada pongas el silencioso que pongas y aunque anules la mariposa de escape, si quieres que suene compra unos colectores

Bueno básicamente quiero saber si lo lleva y dónde, me interesa este escape , el akra lo lleva antes de la bifurcación y soldado , pero no te preocupes q ya me encargaré yo de quitarlo, jejeje.
Este escape tiene un buen precio y lo compraría a la web oficial.

Bueno básicamente quiero saber si lo lleva y dónde, me interesa este escape , el akra lo lleva antes de la bifurcación y soldado , pero no te preocupes q ya me encargaré yo de quitarlo, jejeje.
Enhorabuena por por comprar un producto caro y homologado y hacerle una chapuza y romper esa homologación. Y ya cuando te denuncien, nos lo comentas.

Gracias padre , prometo ser bueno . 🤣🤣🤣.
Post data, probablemente soy mayor que tú.

Yo le pondría el acabado Titanio, estéticamente me gusta mucho más conforme viene la moto

Si los acabado grises, laterales deposito, protector cubre carter, chapita lateral cilindros y herrajes maletas se pintaran de negro pondría claramente el negro

Si buscas sonido ya te digo que suena prácticamente igual que el de casa, es simplemente estética, no busques sonido, o cambias los colectores o prácticamente tienes lo mismo en cuanto a sonido se refiere.

No pierdas el tiempo. Yo lo he quitado y suena prácticamente igual. Un pelo más grave pero muy poco. No vale la pena para el tiempo perdido en hacerlo.

Enhorabuena por por comprar un producto caro y homologado y hacerle una chapuza y romper esa homologación. Y ya cuando te denuncien, nos lo comentas.
Tranquilo, no te soliviantes que no van a denunciar a nadie por eso. Ya te digo que no se nota nada de nada así que no hay peligro de contaminación acústica ni de nada que pueda alterarte.

Yo le puse el supresor de mariposa , y se nota algo pero muy poco, no sé si quitándole el dbkiler más el supresor hará algo. Lo de los colectores , hay que teprogtamas ECU, y paso la verdad .

Triste, creo que somos de la misma zona, si quieres probar como suena con el supresor de mariposa , quedamos y lo ponemos, es un segundo,
Te lo agradezco, pero para mi no es importante q haga más ruido o más ronco. Ha mejorado un poquito sacando el db killer (pero muy poco), así q así se queda. Viajo mucho y prefiero q no haga más ruido. En cualquier caso quedo muy agradecido.

Abrazo!

Yo tengo la 1300 normal en acabado triple black. Estoy entre el Akra o el SC negro y marcarme un full Black, o el SC en titanio respetando las tapas laterales grises. Lo que me hecha para atrás es que tengo las Shad SH38X y no sé si serán compatibles con los escapes, con el Akra tengo menos dudas pero el SC me mosquea más. He preguntado directamente a la casa y me han contestado que no tienen ni idea, que solo lo han probado con las maletas originales.
Alguno sabría responderme esta duda??

Adjuntos

• IMG_5725.jpeg
    IMG_5725.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 14
Hay dos sc uno alto y otro bajo. Con el alto probablemente no pero con el bajo sí.
Si eso he pensado yo pero el bajo da la sensación de hacer la moto más pequeña, no sé si es solo percepción mía pero no me acaba de convencer del todo…

Adjuntos

• IMG_5733.jpeg
    IMG_5733.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_5734.jpeg
    IMG_5734.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 13
Yo la mía (GS normal) le acabo de poner el Akrapovic en negro/carbono, pero no el que ofrece BMW sino el que vende Akrapovic directamente de una sola pieza. Aunque me gusta la doble también (desde luego, queda bastante mejor que el escape original), me encantó cuando lo vi el escape de tobera simple, no sé, no me acaba de convencer la bifurcación antes de los silenciosos y que uno sea más grande que otro. Insisto, me gusta, pero me gusta más el que he puesto. Obviamente, el de los gustos es un libro que está en blanco.

Con cualquiera de los dos, la moto se ve bastante mejor, y el sonido de la moto mejora ostensiblemente sin aumentar los decibelios.

Ver el archivo adjunto 436301

Ver el archivo adjunto 436302
Tendrías foto de la moto completa por ver cómo queda?? Gracias de antemano

Yo lo he visto montado y no hace la moto pequeña incluso en una aventura que es una moto más grande y de los escapes que hay creo que es el que tiene sonido más aceptable

Atrás