Duda de compra Escape R1300GS Adventure Triple Black

¿Qué escape te gusta más?

• Votantes totales
    37
Hola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra

Hola. Yo compré el akra y la verdad qué bonito queda pero sonar apenas poco más que el original. La gs1250 con el original suena más que la 1300 con el akra
Ponle un supresor de válvula de escape y ya verás como mejora con un sonido más ronco, sobretodo al reducir. Para mi uso en viajes es el ruido justo

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Yo la tengo puesta, es conectar y listo, no es una barbaridad pero algo mejora. Tengo otra sin abrir, si alguien la quiere que me escriba un privado.
La mía con conectar no bastaba y lo se porque al poner el akra vi que permanecía cerrada, por tanto tuve que soltar los cables(3 minutos) y ahí si mejoraba el sonido.

Ya se que con el supresor debería abrir la válvula pero insisto que en mi caso no fue así y comprobado visualmente sin el escape puesto

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

La mía es unit garage, y fue muy rápido. Como dices que hacías para que te la dejara abierta? Quitabas el conector, la dejabas 3’ sin conector y luego le enchufabas el supresor ?

Atrás