Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que modificaciones para adaptar catalizador? Sondas ? Eliminador error? .Junto con el silencioso que ya estaba , claro.
Hola, yo llevo un SC 1 en una Rs 1250 en titanio y el sonido que tiene me encanta, lo cambie por que el de serie me parece un armatoste. Un saludoUn escape que me gusta tanto o más que el Akra, es el SC. No se si lo tienen ya disponible para la 1300. Super bien acabados, titanio, etc.. y con las 1200/1250 sonaba incluso mejor que el Akra.
Escucho lo mismo , excepto algo de petardos!! Nada especialYo he montado al final el Akrapovic, pero no el de BMW sino el de la propia marca. Y también le he colocado el supresor de la mariposa para que se oiga mejor, permitiendo forzar estar siempre abierta, modo de casa, y modo siempre cerrado.
Dejo enlace para escucharlo, que acabo de ponerlo y me falta rodar con él para ver sensaciones, pero sí lo noto más ronco y con petardeo en retención
Buenas!! Podrías decirme si aparte del colector , hay que instalar algo más, me dice mi mecánico que no, pero leo cosas inhibidor, mariposa....y no se que masYa están los colectores akrapovic montados, ahora si suena a moto ( sonido similar a las 1250 y 1200)
Hola qué escape es este.. ? No suena nada mal
MIV Db Kiler extraible ( el unico escape Db Kiler extraible para esta moto) +
Supresor valvula escape,
Escape:
Valvula:![]()
MIVV SLIP-ON SR-1 BLACK TITANIUM BMW R 1300 GS 2024 - VallesMotor
Hecho para mejorar estética sonido y rendimiento de la moto el escape slip-on Mivv nace a partir de la máxima atención al diseño con el objetivo de satisfacer a los que quieren distinguirse también por el look de su propia moto.Los escapes de la línea SR-1 están dedicados principalmente a las...vallesmotormotos.es
(https://www.nilmoto.com/anulador-su...kn-vgybjbnab0l7ba6vigazyz0aasjqealw_wcbcompre)
El Akrapovic gs 1300, sonaba mejor pero no era lo que yo queria, esto si suena bien sin molestar, petardea como mi anterior 1250 GS con el Akrapovic.
Pense en cambiar toda la linea colector , pero pasa por reprogramar la centralita y anular sondas lamdas, si no la moto va peor porque si no se reprograma los gases salen antes de tiempo, y el rendimiento de la moto es inferior.
Para mi esta opcion es ideal y suficiente.
Video sonido real
Hola, hacen buén precio?Disculpa he hablado con valles motor y me comentan que el db killer viene remachado, se suele quitar bien?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk