Últimamente me está rondando mucho la cabeza ponerle este escape a mi R12R colorá:
El que no se me sale del celebro es el versión Full Carbon. Estéticamente me encanta, supongo que sonará entre muy bien y cojonudo :cheesy:, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento, sobre todo mirando la gráfica de potencia que da el fabricante (curva roja):
El ligero bache de potencia que todos conocemos entre 5.000 y 5.500 rpm con el tubo de serie (curva azul), casi inapreciable en la versión 2011, aparentemente se acentúa muchísimo con el terminal de escape Remus (curva roja), y desaparece otra vez si se montan los colectores completos Remus (curva verde) para lo que no tengo presupuesto.
¿Alguien que tenga el Remus puede comentar sus impresiones, tanto de ruido como sobre todo de prestaciones a medio régimen?

El que no se me sale del celebro es el versión Full Carbon. Estéticamente me encanta, supongo que sonará entre muy bien y cojonudo :cheesy:, pero tengo dudas en cuanto al rendimiento, sobre todo mirando la gráfica de potencia que da el fabricante (curva roja):

El ligero bache de potencia que todos conocemos entre 5.000 y 5.500 rpm con el tubo de serie (curva azul), casi inapreciable en la versión 2011, aparentemente se acentúa muchísimo con el terminal de escape Remus (curva roja), y desaparece otra vez si se montan los colectores completos Remus (curva verde) para lo que no tengo presupuesto.
¿Alguien que tenga el Remus puede comentar sus impresiones, tanto de ruido como sobre todo de prestaciones a medio régimen?