Escape

Makitos30

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
725
Puntos
28
Hola a todos , la verdad es que he estado un poco indeciso si colgar esto aquí o en "consultas técnicas".

Estoy mirando escapes para mi F 800 St y la verdad leyendo el superpost y no queriendo gastarme un dineral me he quedado con dos.


Arrow Race Tech y el Leo Vince EVo II fundamentalmete me gusta porque son compatibles con caballete y maletas originales.

MI pregunta es , en cuanto a sonoridad ¿cuál va mejor? Porque viendo vídeos no me queda nada claro.

¿Conoceis algún otro escape de estas características y precio que vaya bien y se me haya pasado?


Gracias adelantadas.
 
Aqui esta la web por si te interesa, hay fotos y precios (con catalizador son 30€ más, que lo he mirado para que no haya problemas con las emisiones).
http://www.scarichimoto.org/es/43-800-s-st

Y de paso adjunto un ohotoshop que me he marcado para ver como queda el Roads sin la pegatina opcional, en base a la foto de la web oficial:
o59jkw.jpg

Si no te convence y sigues a por el Arrow/Leo por privi te puedo pasar más info, que los he encontrado bien de precio, pero ya te digo que a mi el Roads de titanio me convence y mucho (homologado y todo) jejeje
El resto de alternativas me han parecido muy caras para lo que busco...

Saludos!
 
Yo llevo ARROW desde colectores, suena increible!! y queda muy muy bien

 
Última edición:
HOmbre el roadsitalia me encanta por precio , pero , ¿y la sonoridad? será buena?
 
HOmbre el roadsitalia me encanta por precio , pero , ¿y la sonoridad? será buena?

Pregunté a un forero que lo tenia puesto y estaba encantado. Yo este verano lo montaré (el de titanio con punta de carbono) y si no tienes prisa podrás ver como queda y suena con lo que vaya colgando por aquí, que no hay mucha información de los Roads (y menos videos).

Respecto a los otros, el Leo (aluminio) era mi idea inicial por estética racing, sonido y precio, el Arrow (de aluminio también ya que de titanio se dispara de precio) pero lo veo muy tocho y no encaja tan bién con la estética más deportiva que le estoy dando a la moto.

Saludos
 
Entre los dos que citas, yo me quedo de largo con el arrow, mejor calidad....
 
Decisión tomada , por lo que valen me la voy a jugar con el roadsitalia. Le he escrito para que me digan si son compatibles con maletas y caballete y según me digan pues obraré en consecuencia.
 
Decisión tomada , por lo que valen me la voy a jugar con el roadsitalia. Le he escrito para que me digan si son compatibles con maletas y caballete y según me digan pues obraré en consecuencia.

Yo también comprare uno. Cuando cobre lo pillo
 
HOmbre el roadsitalia me encanta por precio , pero , ¿y la sonoridad? será buena?

Lo mismo me pregunto yo, por precio está claro que es el más atractivo. A mi me gusta el de Carbono Especial.

En cuanto al Arrow, lo escuche en un chico del foro que tenía un F 800 S y salí algunas veces con él y me parecía para mi gusto algo exagerado (ruido) ahora no se decir si tenía del DB KILLER puesto o no.

V´s
 
Nosotros queremos pillar dos roads italia......si somos varios y pedimos a la vez quizas nos.den algo de descuento no?
 
Segun he leido en varios foros se juntaron hicieron un pedido conjunto a la vez pero cada umo a su direccion pero hubo una unica persona que hablo y realizo el pago a roadsitalia y creo les salieron los portes gratis A todos, todo es mirarlo.....de todas formas sin compromiso alguno :)
 
En la web dicen que son compatibles con las maletas....y sale una foto con los hierros de unas maletas pero.no las de casa si no unas givi.....asi que con las de casa no se si valdran.......nosotros nos apuntariamos a unasupuesta lista para hacer un pedido conjunto :)
 
Yo tengo el roadsitalia en la R el de titanio que no tiene la punta de carbono, es el que más se parece al de casa, suena menos que en la ST, por comparación entre un forero que coincidió conmigo hace poco, el suyo sonaba más ronco y ambos eran iguales, excepto la terminación en carbono y supongo que el suyo no traería catalizador y eso influye.
 
Hola forer@s. Yo tengo el roadsitalia de carbono en una ST con maletas sport de bmw. Es el de código 800 SPC. Compatible 100% con maletas y caballete. Un saludo.
 
Yo tengo el roadsitalia en la R el de titanio que no tiene la punta de carbono, es el que más se parece al de casa, suena menos que en la ST, por comparación entre un forero que coincidió conmigo hace poco, el suyo sonaba más ronco y ambos eran iguales, excepto la terminación en carbono y supongo que el suyo no traería catalizador y eso influye.

Ya pero sin el catalizador no pasas ITV... Se detecta fácil con la maquinita
 
Oldfiel pon unas fotitos que se vea en la st... Y di si has notado algo de ganancia en potencia al carecer de cstalizador el nuevo escape... Por lo menos 5 cvs al no llevarlo debes haberlos ganado....
 
Oldfiel pon unas fotitos que se vea en la st... Y di si has notado algo de ganancia en potencia al carecer de cstalizador el nuevo escape... Por lo menos 5 cvs al no llevarlo debes haberlos ganado....
No tiene por qué ganar sustancialmente por suprimir el catalizador (y más cuando solo se cambia la cola de escape). Además creo que hay que hacer algun tipo de puesta a punto como reprogramar centralita si vas sin él...
Lo que sé seguro es que sin catalizador no pasa la ITV ni de casualidad (igual que sin dB-Killer), ya que al llevar el escape cambiado es de lo primero que miran junto con que no pases de los dB permitidos.
 
Última edición:
Si se gana, yo lo llevo y gana mucho.

Desde luego hombre puede que una reprogramación no le
Vendría mal.. Pero a mi que soy mecánico va perfecta.

En el arrow el terminal si esta homologado...
 
-Pero si la cola va después del catalizador supongo que no habrá ningún problema.
 
La st creo que lleva el catalizador en esa cola de escape que cambiariamos.. E de ahi la ganancia de esos cvs extras... Referente a la repro posterior al cambio de la cola de escape sin el catalizador de hacerse no seria con bmw sino con algun power comander imagino...que me corrija el compi mecanico si me equivoco....
 
Si se gana, yo lo llevo y gana mucho.

Desde luego hombre puede que una reprogramación no le
Vendría mal.. Pero a mi que soy mecánico va perfecta.

En el arrow el terminal si esta homologado...

El roads está homologado y pedido con catalizador no hay problema. Lo que digo es que sin catalizador no hay moto que pase la ITV por el tema de emisiones de CO2.

En mi anterior montura, con el supresor solo noté que no retenía tanto y un poco menos de bajos (hay que decir que era una R, con la cola cambiada) y el sonido, que era como más grave.
Notar, notar... hasta que no puse la power y filtro no empecé notarla bastante más suelta en altas. Lo que sí que noté fue que me pusieron lo de los gases en la ITV y ahi pegó el canteo padre... Dicen que en caliente se reducen las emisiones y tal pero nada, por culpa de no llevar el catalizador tuve que cambiar al de serie para pasarla...
En la F no sé, no tengo mucha experiencia todavía, pero bueno es cuestión de ver como responde.
 
Para quien le interese el Roads Special (titanium/carbon):

Se puede pedir con salida Special (ovalada de carbono) o Penta (también de carbono)
all silencers SPECIAL have the exit PENTA, if you want a exit SPECIAL send a email with your order number
the sticker is in the package and not on the silencers

Izquierda salida Special, derecha salida Penta:

fondelli.jpg


Si no se especifica viene con la Penta.
 
Pues otro que se apunta, estoy muy caliente, es muy fácil que pida el RoadsItalia, tan solo me queda oirlo a un forero que se ha ofrecido en enseñarmelo y me lo compro.

¿Que salida os gusta más entonces, la ovalada o la penta?

V.s
 
Pues otro que se apunta, estoy muy caliente, es muy fácil que pida el RoadsItalia, tan solo me queda oirlo a un forero que se ha ofrecido en enseñarmelo y me lo compro.

¿Que salida os gusta más entonces, la ovalada o la penta?

V.s

Entero de carbono
 
Hola compañeros, por si os interesa, he puesto el mio a la venta, es un leovince oval carbono, totalmente compatible con maletas y homologado, mas info y fotos por privado, y también vendo el filtro k&n y el accelerator version extended, he vendido la moto, me paso a la k1300r:D, sobre el post, no os preocupeis por el sonido, todos suenan muy bien, yo elegiria solo por estética, saludoooos:beer:
 
Una cosita que veo que teneis alguna duda, con el escape Roadsitalia no pasareis ITV, sin catalizador cantarán los gases, pero creo que los decibelios tampoco los pasareis, yo para eso me he quedado con el escape de casa, para pasarla cuando toque.
 
Una cosita que veo que teneis alguna duda, con el escape Roadsitalia no pasareis ITV, sin catalizador cantarán los gases, pero creo que los decibelios tampoco los pasareis, yo para eso me he quedado con el escape de casa, para pasarla cuando toque.

Un amigo mío la paso sin problemas
 
Vamos a ver, de que moto estamos hablando, en la r lo lleva en la panza, asi que cambiar la cola de escape no importa, siempre que este homologada, en la s y st creo que si va en la cola, asi que , guardad el de casa para la itv, para los de verde no creo que haya problema, siempre que al menos sea homologado
 
De mecánica soy un zoquete y conduciendo también ja ja así que me vais a permitir esta pregunta a los que compremos el Roadsitalia.

¿se quita bien el de casa? ¿No tenemos que pedir el catalizador ese al comprar el escape?

Gracias.

V,s
 
Hola, os he dejado unas fotos de como queda el 800SPC salida penta en mi st. Un saludo
 
Esta flipante !! Faltaria ver como suena para decidirse por completo... Un buen video seria lo suyo precio con ese acabado???
 
Muchas gracias OLFIELD por las fotos, es muy ilustrativo, queda muy bien, cada día me gusta más.

Ya lo tengo decidido, tan solo queda saber si hay que pedir el catalizador, y si el nuestro lo trae de serie ¿por qué no sirve el mismo?

V,s
 
Precio ¿ impresiones de conduccion¿.. Lo pediste con o SIN catalizador.... Gracias de antemano
 
El catalizador en la St va en la cola de escape, el roads se puede pedir catalizado.

Precioso Olfield.
 
Arriba