Escape

Zanzon,

En esa página es donde lo voy a comprar.

Para disipar dudas, me he pasado esta mañana por BMW Madrid para preguntarle lo del catalizador, y me ha dicho que no lo compre, que posiblemente no pase la ITV con él ni sin él, va a depender mucho de la persona que me toque, que incluso a ellos con Akrapovic que está homologado de fábrica alguna vez les han puesto problemas.

Su consejo es que cada vez que vaya a pasala ponga el original, que en nuestras motos son dos tornillos, pero claro, eso es una opinión.

También me dice ¿lo has oído ya? Le digo pues la verdad es que no, y me responde pues oyelo que alguno ha venido aquí diciendo que está loco del ruido... :cheesy: lo malo que cuando uno está caliente.....:cool2:

V,s
 
Zanzon,

En esa página es donde lo voy a comprar.

Para disipar dudas, me he pasado esta mañana por BMW Madrid para preguntarle lo del catalizador, y me ha dicho que no lo compre, que posiblemente no pase la ITV con él ni sin él, va a depender mucho de la persona que me toque, que incluso a ellos con Akrapovic que está homologado de fábrica alguna vez les han puesto problemas.

Su consejo es que cada vez que vaya a pasala ponga el original, que en nuestras motos son dos tornillos, pero claro, eso es una opinión.

También me dice ¿lo has oído ya? Le digo pues la verdad es que no, y me responde pues oyelo que alguno ha venido aquí diciendo que está loco del ruido... :cheesy: lo malo que cuando uno está caliente.....:cool2:

V,s

Estoy más que decidido y los argumentos del mecánico no me convencen: en mi otra moto con cola cambiada catalizada (el de serie lo llevaba en el escape como es el caso de las F800S/ST) pasé dos ITV con db-killer, la segunda más justa que la primera pero solo por tema ruido, sin tocar un tornillo del escape y a la primera. Tema CO2 todo correcto tanto como en frío como en caliente pero me recomiendan pasarla en caliente.

Respecto lo del ruido que pueda llegar a molestar... No sé, pero cuando probé un dia de sacarlo lo volví a poner pero por respeto a los vecinos que en carretera/autopista vale que tiene un pase pero en ciudad a la que abres un poco es un canteo total, que ya me gusta pero hay que respetar: que cuando notas que retumba el sonido en las fachadas de una calle más o menos estrecha creo que le estas jodiendo la "paz" a alguien. Eso si, personalmente a mi no me ha molestado ni me he vuelto loco (más) ni nada, y eso que ese dia hice un buen porrón de km.

A final de mes pido, hago fotos y video.
 
yzfchallenge,

Pues yo ya me lo estoy pidiendo, ya os contaré.

V,s
 
yzfchallenge,

Pues yo ya me lo estoy pidiendo, ya os contaré.

V,s

Yo pillaré catalizado, de titanio con la punta de carbono Penta (la que viene si no les dices lo contrario), que para mi gusto pega más con mi moto.
Al final como lo pillas? Dinos cuanto te tarda en llegar más o menos.
Que ganas de tenerlo!

Saludos & V's
 
Pues yo lo acabo de pedir de carbono entero, como el de Olfield, y con la terminación PENTA y sin catalizador, en la ST gris de Olfield queda de muerte, en la mia F800S amarilla, espero que quede bien todo negro, como el sillon y la franja del depósito.

Solo me queda hacer la transferencia, ya he dado orden al banco, en cuanto me llegue os lo digo para que sepáis cuanto están tardando ahora en llegar.

V,s
 
Pues yo lo acabo de pedir de carbono entero, como el de Olfield, y con la terminación PENTA y sin catalizador, en la ST gris de Olfield queda de muerte, en la mia F800S amarilla, espero que quede bien todo negro, como el sillon y la franja del depósito.

Solo me queda hacer la transferencia, ya he dado orden al banco, en cuanto me llegue os lo digo para que sepáis cuanto están tardando ahora en llegar.

V,s

Seguramente la mejor combinación, amarillo y carbono, no dudo que quedará de lujo, haber esas fotos luegooooo!!!!:)
 
Yo si, ahora tengo que pedir la orden a la jefa. .....:D, un arrow titanium dark, yo lo tengo claro, me gustan otros pero.......por 365 no estan, estan por mas de 600

Pues ya nos pondrás una foto, ¡¡cuando la jefa te de permiso claro!!
 
En este post han pasado la ITV con un Arrow sin catalizador.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/448662-hoy-le-pase-la-2-itv-mi-st.html

Yo estoy mirando colas de escape y me han ofrecido en el taller el LeoVince por 380€ puesto (350€ + 30€ mano de obra).
Viendo los procecios que manejais y que el Roadsitalia se puede conseguir por 220€ me lo estoy planteando...

Realemente es quitar y poner dos tornillos?? y el suporte del silencioso vale el mismo o ya viene con un soporte incluido??
 
Teatinero,

En mi caso han sido 240€ + 30 de portes. (de carbono, como el del compañero Olfield)

Ayer me pase por motos Calleja (Madrid) y por un Leovince de Aluminio 264 € + ponerlo, pero eso lo puedes hacer tu.
 
Cambiar el escape no tiene más complicación que soltar los muelles que sujetan el original, quitar el tornillo que lo une al chasis y poner el otro, en mi caso, al tener la cincha metálica que sujeta el escape nueva, me costó un poco ponerla en su sitio, pero después lo he quitado una vez y se pone y quita fácilmente.

Con lo que el ruido te deja loco quise decir que es algo escandaloso para moverse por ciudad, pero si guardas el original para pasar la ITV no tienes problemas.

El tapón del Dbkiller lleva de casa 6 agujeros, pero creo que le haré tres más, solamente para que vaya un poco más suelta y sonará algo más, aunque no será un escandalo.
A ver si le hago un video, pero con el móvil es un poco cutre como suena.
 
Cambiar el escape no tiene más complicación que soltar los muelles que sujetan el original, quitar el tornillo que lo une al chasis y poner el otro, en mi caso, al tener la cincha metálica que sujeta el escape nueva, me costó un poco ponerla en su sitio, pero después lo he quitado una vez y se pone y quita fácilmente.

Con lo que el ruido te deja loco quise decir que es algo escandaloso para moverse por ciudad, pero si guardas el original para pasar la ITV no tienes problemas.

El tapón del Dbkiller lleva de casa 6 agujeros, pero creo que le haré tres más, solamente para que vaya un poco más suelta y sonará algo más, aunque no será un escandalo.
A ver si le hago un video, pero con el móvil es un poco cutre como suena.

Alguien sabe el tipo de llave y medida del tornillo que une el escape al chasis para poder quitarlo?
 
He sido un defensor incondicional del RoadsItalia hasta ahora mismo. Compre un LeoVince a un forero, acabo de instalarlo y es espectacular. Tiene un sonido y unos acabados bastante mejores que el Roads. No quiero decir con esto que ya no me guste el Roads, pero viendo ambos juntos..... No hay color. En el de carbono no hay color. Y sin el dbkiller el orgasmo acústico que he experimentado es inexplicable.
 
He sido un defensor incondicional del RoadsItalia hasta ahora mismo. Compre un LeoVince a un forero, acabo de instalarlo y es espectacular. Tiene un sonido y unos acabados bastante mejores que el Roads. No quiero decir con esto que ya no me guste el Roads, pero viendo ambos juntos..... No hay color. En el de carbono no hay color. Y sin el dbkiller el orgasmo acústico que he experimentado es inexplicable.

Tienes fotos? El Leo nuevo solo se puede comprar de aluminio... Has podido comparar sonido de los dos a la vez? Puedes concretar con lo de los acabados? Yo sigo interesado en el Roads pero de titanio
 
Tienes fotos? El Leo nuevo solo se puede comprar de aluminio... Has podido comparar sonido de los dos a la vez? Puedes concretar con lo de los acabados? Yo sigo interesado en el Roads pero de titanio

El que tengo es de carbono. El sonido no es comparable. El Roads que he visto esta en una Bandit. 4 cilindros. Suena gordo pero mucho menos que en una 2 cilindros. Lo suyo es comparar ambos escapes en la misma moto. Respecto a los acabados, los del Roads son buenos, pero en el LeoV son mas finos. A simple vista no se nota, pero si vas al detalle hay diferencias. El Roads es mas tosco. Menos pulido. Si es nuevo trae una especie de barniz que lo hace brillar, pero segun va pasando el tiempo ese barniz se Va perdiendo y adquiere un aspecto mate. Si puedo hago un primer plano de ambos. con esto no quiero decir que el Roads sea malo. Es el que iba a pillar de no haber sido por que encontré este de segunda mano. Pero piensa hay una diferencia de 200€ de uno a otro. En algo se tiene que notar.
 
El que tengo es de carbono. El sonido no es comparable. El Roads que he visto esta en una Bandit. 4 cilindros. Suena gordo pero mucho menos que en una 2 cilindros. Lo suyo es comparar ambos escapes en la misma moto. Respecto a los acabados, los del Roads son buenos, pero en el LeoV son mas finos. A simple vista no se nota, pero si vas al detalle hay diferencias. El Roads es mas tosco. Menos pulido. Si es nuevo trae una especie de barniz que lo hace brillar, pero segun va pasando el tiempo ese barniz se Va perdiendo y adquiere un aspecto mate. Si puedo hago un primer plano de ambos. con esto no quiero decir que el Roads sea malo. Es el que iba a pillar de no haber sido por que encontré este de segunda mano. Pero piensa hay una diferencia de 200€ de uno a otro. En algo se tiene que notar.

Okey! Yo es que en otra moto tenia un Leo de titanio con punta de carbono que ya venia mate. Me costó un dineral y al final lo que me gustaba era el sonido... En los acabados creo que me fijé solo el dia de montarlo que lo tuve bien de cerca, así que no creo que valga la pena (para mi) dejarme tal pastizal habiendo alternativas tan buenas y legales. Pero ya te digo que a mi un escape de carbono brillante no me convence... prefiero titanio como el que tenia:

59434_1498897366560_1822052_n.jpg


Entre el Roads y este, a primera vista solo veo que la unión del escape al colector es cónica mientras que con els Roads es más directa y la pijada que pone titanium y la abrazadera en carbono.
 
Buenas.

Si finalmente se hace un grupo de compra yo me apunto sin duda a por el roads 800spc en carbono completo sin catalizar...seguire el hilo haber si se hace un grupito y nos sale algo mejor si cabe de precio!! V'ss
 
Yo al final, con el calentón no me he podido esperar, y lo que comprado de manera individual, los portes son 25 euros o 30 asegurado, por ese precio quizás lo de la compra conjunta, hacerla transferencia a una persona para que se encargue de hacerla por completo al fabricante, poner muchas direcciones de entrega, no se, no se....lo mismo no merece la pena, pero bueno...ahí cada uno lo tiene que valorar.

El miercoles estuve mirando el Leovince, pero solo se puede comprar, al menos para la S en aluminio, y por muy chulo que tuviese el sonido que no lo dudo (solo lo conozco en la GSR 600 de mi hermano y es la caña pero no es comparable) y para mí el de aluminio, es muy parecido al de casa.

Cuando me llegue el roads, os pondré alguna foto, aunque las que pasó Olfied son perfectas.

V,s
 
Queremos video sonando... Aunque sea de movil algo distorsionado una idea te haces...saludos
 
Okey! Yo es que en otra moto tenia un Leo de titanio con punta de carbono que ya venia mate. Me costó un dineral y al final lo que me gustaba era el sonido... En los acabados creo que me fijé solo el dia de montarlo que lo tuve bien de cerca, así que no creo que valga la pena (para mi) dejarme tal pastizal habiendo alternativas tan buenas y legales. Pero ya te digo que a mi un escape de carbono brillante no me convence... prefiero titanio como el que tenia:

59434_1498897366560_1822052_n.jpg


Entre el Roads y este, a primera vista solo veo que la unión del escape al colector es cónica mientras que con els Roads es más directa y la pijada que pone titanium y la abrazadera en carbono.

Yo tampoco creo que valga la pena dejarse un paston por unos acabados que solo veras de vez en cuando. La mayoria de nosotros monta el escape por sonido. De no ser porque el LeoV estaba muy bien de precio (200€) y en perfecto estado, hubiera ido por el Roads.
 
Benamarias,

Llame a un forero preguntado por su escape pero me dijo que ya estaba vendido, me parece a mí que llamamos al mismo el mismo día pero tú un poco antes ;) Así que me quedé con el Roads.
 
Suena muy bruto ( :) ) Te pondría un video de la mia pero no se cómo se suben los videos....

Pues no se como será, espero que me guste, lo que pasa que los vídeos creo que no hacen justicia, he escuchado alguno de algún escape que conozco en moto que conozco y no es lo mismo.

Por cierto Sonic, para colgar vídeos, en la parte de arriba tienes el icono de colgar vídeos, el segundo empezando por la derecha. Yo no he colgado ninguno pero si es igual que las fotos, lo has de subir a internet primero.

V,s
 
A esto me referia cuando hablaba de que loa acabados del LeoV eran mejores. Con el tiempo el Roads pierde la capa de brillo que trae, como se puede ver, la cola del escape tiene un color mas vivo, mientras que el cuerpo esta mas apagado.

foto090613205128.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
A esto me referia cuando hablaba de que loa acabados del LeoV eran mejores. Con el tiempo el Roads pierde la capa de brillo que trae, como se puede ver, la cola del escape tiene un color mas vivo, mientras que el cuerpo esta mas apagado.

foto090613205128.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pues me sigue gustando jejejeje Ademas como me lo pillo de titanio no va haber esa bitonalidad, que pensaba que sería más exajerada. Gracias por la foto
 
En nada hago el pedido, iré informando yo tambièn!

yzfchallenge,

pues yo hoy de bajón, pues lo compré el jueves pasado y lo esperaba hoy o mañana, y he preguntado y no se porque hoy sale y me lo entregan el martes que viene :embarassed:
 
yzfchallenge,

pues yo hoy de bajón, pues lo compré el jueves pasado y lo esperaba hoy o mañana, y he preguntado y no se porque hoy sale y me lo entregan el martes que viene :embarassed:

a mi ahora me sale como que está en proceso, le pongo dos semanas entonces. La espera se me va a hacer eterna, sobretodo a la que cuelgues fotos y me pase por aqui y babee jejejeje
 
Qué ganas!!! Bruto? eso sin dbkiller no?

El chupete se lo quité incluso antes de arrancarla por primera vez tras montar el tubo xD

He visto videos por internet y con dbkiller suena un poco más ronco que el original, pero vamos, te recomiendo quitarselo (y que te compres unos tapones para los oídos en la farmacia)
 
El chupete se lo quité incluso antes de arrancarla por primera vez tras montar el tubo xD

He visto videos por internet y con dbkiller suena un poco más ronco que el original, pero vamos, te recomiendo quitarselo (y que te compres unos tapones para los oídos en la farmacia)

jajajaja esto promete!
Por internet todos lo que he encontrado me suenan a lata, así que cuando llegue comento qué tal con y sin tapón. Intentaré hacer y colgar un video y si sale mal pondré que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Es facil de poner y quitar el dbkiller no? Por lo que veo es un tornillo solo
 
Pues a mí de momento nada, espero que mañana me llegue.

Esperamos tus fotos y tus impresiones.

V,s

ya me ha llegado el Roads, ahora haré fotos y video a ver que tal

Escape RoadsItalia Special Titanium con acabado Penta con catalizador y dbkiller:

s60upc.jpg


acamty.jpg


w1yyro.jpg


30seix5.jpg


Y el video. Tengo que decir que al natural suena más bonito, más contundente y más fuerte. En ningún momento le he quitado el dbkiller.

[video=youtube_share;GSahtI06cnM]http://youtu.be/GSahtI06cnM[/video]
 
Pues he de decirte que de los vídeos que había escuchado de F 800& Roadsitalia, es el que más me gusta, si suena bien y si encima dices que en directo es más bonito.... :cheesy:
 
Demasiado corto el video amigo... Apenas se oye sonido al ralenti.... Esta wapo pero quizas el de carbono entero te hubiera quedado incluso mejornque ese que ya queda bastante bien... Cuestion de gustos... Molaria oirlo manteniendo gas a ralenti a 5/6 mil rps unos segundos...
 
Demasiado corto el video amigo... Apenas se oye sonido al ralenti.... Esta wapo pero quizas el de carbono entero te hubiera quedado incluso mejornque ese que ya queda bastante bien... Cuestion de gustos... Molaria oirlo manteniendo gas a ralenti a 5/6 mil rps unos segundos...

A mi me gusta más en titanio, como dices es cuestión de gustos. Respecto el video, he hecho lo que he podido al máximo de calidad posible con el móvil pero sin comprometer el tamaño (este ya ocupa 30Mb y es corto...).
En serio, no os guiéis por videos, que no reflejan del todo la realidad. Este escape suena muy bién en todo régimen, dando golpecitos de gas, a fondo, manteniendo, a ralentí... Me gusta hasta con la moto parada jejeje
Con dbkiller suena muy contundente, a bi gordota. Subiendo de marchas rápido da como un aire a supermotard empepinada. Sin dbkiller suena más fuerte y profundo pero para mi demasiado atronador para una BMW, retumba mucho. Con eso no digo que con dbkiller suene flojo, ni mucho menos! No hay punto de comparación con el bazuka de serie...

Resumiendo, personalmente me encanta y lo recomiendo por todo lo que he dicho y por la excelente relación calidad precio del mismo.

Espero haber aportado algo de información sobre este escape,
Saludos!
 
Por ultimo de prestaciones¿., algun bache de potencia¿. Altos..¿ menos bajos¿ es con o sin catalizador¿..
 
Por ultimo de prestaciones¿., algun bache de potencia¿. Altos..¿ menos bajos¿ es con o sin catalizador¿..

Con catalizador y acelerator (el filtro todavía no lo he cambiado así que llevo el de serie), va bien, bastante más fina que de serie con el acelerator y un poco más alegre en medios con el escape. No cambia el comportamiento radicalmente, es más bien sutil pero algo noto. A lo mejor parece que tira más en todo régimen por el sonido pero yo creo que más o menos va igual o un poco mejor como mucho y no noto haber perdido nada de nada.
Cuando compre y monte filtro ya pondré mis impresiones, pero de momento muy bien!
 
Pues a mí el Roadsitalia me ha llegado hoy, a ver si me da tiempo a ponerlo esta noche.

Tan solo puedo decir que estéticamente y calidad me gusta, ya os contaré las impresiones.

En cuanto al acelerator, ¿de verdad que lo notáis? Aunque no llevo a los 34.000 kms, me estoy pensando en poner el filtro y acelerator a los 40.000 kms si de verdad va la moto más suave.

¿Notáis mucho más cambio en el consumo desde que habéis puesto el acelerator?

V,s
 
Pues a mí el Roadsitalia me ha llegado hoy, a ver si me da tiempo a ponerlo esta noche.

Tan solo puedo decir que estéticamente y calidad me gusta, ya os contaré las impresiones.

En cuanto al acelerator, ¿de verdad que lo notáis? Aunque no llevo a los 34.000 kms, me estoy pensando en poner el filtro y acelerator a los 40.000 kms si de verdad va la moto más suave.

¿Notáis mucho más cambio en el consumo desde que habéis puesto el acelerator?

V,s

El accelerator se nota mas en invierno, no sabría decirte nada de consumo, yo creo que es inapreciable, decimas más, o décimas menos

Pd: aun me queda el filtro k&n.......barato barato oiga!!!!
 
¿Lo suyo era haberse si pillado las dos cosas a la vez no Campos?

Si lo pusiera supongo que pondría las dos cosas a la vez y ya aprovecharía la revisión. No obstante, los filtros de casa se cambian cada 20.000 kms ¿ y este k&n?

Gracias.

V,s
 
¿Lo suyo era haberse si pillado las dos cosas a la vez no Campos?

Si lo pusiera supongo que pondría las dos cosas a la vez y ya aprovecharía la revisión. No obstante, los filtros de casa se cambian cada 20.000 kms ¿ y este k&n?

Gracias.

V,s

Yo creo que los de casa se cambian cada 10 mil.....yo suya da igual, no creo yo que miren con buenks ojos el intalarte un filtro que no es suyo.....si lllevas el k&n pues te lo limpian y se acabo, y el accelerator ni pensarlo, eso si es verdad que no me creo que te lo instalen....de hecho muchos no sabran ni que co.... es, las dos cosas se montan en 5 min, y es facilisimo, el fitro k&n tiene una duración de 100 mil km....cosa difícil de llegar, un saludo
 
Campos,

Se lo dije al mecánico donde yo la llevo desde que no tengo garantía, RETROMOTO, antiguo jefe mecánicos de BMW, pone todo original pero la mano de obrar a mitad de lo que me cobraban antes, me las cobraban a 72 € y si que me dijo que eran bueno los filtros pero tampoco le dio mucha importancia, si dices que es fácil ya veré si me atrevo yo a ponerlo.

En cuanto al escape, ya me llegó ayer y lo pude poner por la tarde.

Tengo que decir que estéticamente el cambio es brutal, antes no me gustaba mucho el original pero una vez puesto el Roadsitalia de Carbono me parece horrendo el antiguo:D.

Es casi el doble en tamaño y peso, el nuevo le da un aspecto bastante más deportivo. En cuanto al sonido me encantó, si que suena a bicilindrica grandota, si llegar a ser exagerado ni molesto. En tercera o cuarta a 4000/45000 rpm constante ni se nota prácticamente, pero cuando aceleras es un gusto, y me parece precioso el sonido, me parece una compra más que acertada por calidad precio, si alguno de los dudosos es de Madrid, no tengo ningún incoveniente en enseñárselo.

Sin db-killer no lo probado, algún día lo quitaré para ver que tal, pero no creo que me exponga a la multa.

3a3caa2cb030f5f104686b5a2bc4d680o.jpg



5ec127ef7b60657a303f5eacc49478c0o.jpg


Vms
 
Campos,

Se lo dije al mecánico donde yo la llevo desde que no tengo garantía, RETROMOTO, antiguo jefe mecánicos de BMW, pone todo original pero la mano de obrar a mitad de lo que me cobraban antes, me las cobraban a 72 € y si que me dijo que eran bueno los filtros pero tampoco le dio mucha importancia, si dices que es fácil ya veré si me atrevo yo a ponerlo.

En cuanto al escape, ya me llegó ayer y lo pude poner por la tarde.

Tengo que decir que estéticamente el cambio es brutal, antes no me gustaba mucho el original pero una vez puesto el Roadsitalia de Carbono me parece horrendo el antiguo:D.

Es casi el doble en tamaño y peso, el nuevo le da un aspecto bastante más deportivo. En cuanto al sonido me encantó, si que suena a bicilindrica grandota, si llegar a ser exagerado ni molesto. En tercera o cuarta a 4000/45000 rpm constante ni se nota prácticamente, pero cuando aceleras es un gusto, y me parece precioso el sonido, me parece una compra más que acertada por calidad precio, si alguno de los dudosos es de Madrid, no tengo ningún incoveniente en enseñárselo.

Sin db-killer no lo probado, algún día lo quitaré para ver que tal, pero no creo que me exponga a la multa.

3a3caa2cb030f5f104686b5a2bc4d680o.jpg



5ec127ef7b60657a303f5eacc49478c0o.jpg


Vms

Precioso! Completamente de acuerdo jomardi!
 
El accelerator se nota mas en invierno, no sabría decirte nada de consumo, yo creo que es inapreciable, decimas más, o décimas menos

Pd: aun me queda el filtro k&n.......barato barato oiga!!!!
Te has quitado el filtro k&n? por qué lo vendes, por cuánto (con envío of course) y en qué estado? (me puedes enviar un privado)

Un saludo
 
Pues por fín probé el escape en una ruta larga el domingo (250 kms).

La verdad es que el escape con db-killer puesto, no molesta nada en absoluto, cuando vas a 80-100-120 constante no molesta, se escucha más el ruido que el escape por lo que cuando llegué a casa lo primero que hice fue quitar el db-killer, ahora si que es brutal, la he probado 5 kms, a ver si esta tarde la cojo y la ruedo un poco más a ver si no es muy escandalosa.

Ya os diré.

V,s
 
No entiendo muy bien como lo hacéis, yo tengo un LeoV de carbono y no puedo andar mas de 5 km sin el dbKiller. Me pone la cabeza loca!. Si es cierto que con el suena gordo pero suave, pero sin el es atronador. Estoy pensando en cortarle un poco el tubo del dbkiller, a ver si consigo el equilibrio, mas sonido-menos ruido
 
No entiendo muy bien como lo hacéis, yo tengo un LeoV de carbono y no puedo andar mas de 5 km sin el dbKiller. Me pone la cabeza loca!. Si es cierto que con el suena gordo pero suave, pero sin el es atronador. Estoy pensando en cortarle un poco el tubo del dbkiller, a ver si consigo el equilibrio, mas sonido-menos ruido

Benamarías,

Yo no me arriesgaría a inventos, puedes estropear el escape!!!

Yo la probé ayer y si que me parecía exagerado cuando la arranqué, hoy es mi segundo día con ella, y la mar de contento, si que hace ruido pero no creo que sea más que muchas que se oyen, no como para pararme, de hecho ayer de camino a casa la Guardia Civil por la M30, pasé al lado de ellos y ni miraron, y cuando llegué a mi calle control de la policía, más de lo mismo, aunque estos si que no buscaban ruidos ni cosas similares.

Tengo pensado dejársela a un compañero y yo coger la suya, quiero oír como suena cuando adelanta y comprobar si el ruido desde fuera es atronador o no, pero creo que no.

Además a velocidad constante, hace ruido, no voy a decir que no, pero bien, prefiero ese ruido al que escuchaba antes, el viento. :)

El domingo de ruta, con dos foreros, nos paró la GC para decirnos que no se podía coger por un camino, estuvo hablando con uno de nosotros, yo llevaba el db-killer puesto, pero una 1200 GS y una K1200R no lo llevaban y ni se inmutaron, de hecho nos dijeron, cuidado por esa carretera que hay radares ;) eso casí fue lo que me animó.

V,s
 
Arriba