Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es verdad Oscar, no se pq no les ponen algo que los identifique.Ver el archivo adjunto 112813 Ver el archivo adjunto 112814 Ver el archivo adjunto 112814 Ver el archivo adjunto 112815 Buenos días. . . lo que me gusta del escape, es que no trae ninguna identificación ni publicidad....![]()
Ver el archivo adjunto 112813 Ver el archivo adjunto 112814 Ver el archivo adjunto 112814 Ver el archivo adjunto 112815 Buenos días. . . lo que me gusta del escape, es que no trae ninguna identificación ni publicidad....![]()
Muy chulo OscarVer el archivo adjunto 112915 Ver el archivo adjunto 112916 Ver el archivo adjunto 112915
Eso si, he hecho Mucha trampa :excited::excited::excited:este CACHARRO se queda en la maleta . . . .
![]()
Esta roto Oscar
Muy buenas, si no me ha fallado, en el enlace hay unos segundos del sonido del BBB.-
Buenas semana para todos.
El enlaceOstras, roto el video o el escape, no entiendo, disculpa
Prueba a insertar el video directamente desde tu terminal, en vez de subirlo a youtube
Espero puedan oir.... si no es así, podrian decirme como puedo hacerlo:undecided::undecided::undecided:
Muchas gracias
Hola Oscar.Diego, disculpa mi ignorancia en el Foro, he tratado de subir por todos los medios un poco del sonido de tubo de escape, pero no lo consigo.
He hecho video con movil y go pro de no mas de tres segundos, y me pone ARCHIVO DEMASIADO GRANDE.-
Como c... lo hago.-
Muchas gracias y perdon por la expresión, es que me esta...