escapes BBB (bueno bonito y barato)

Pon fotos una vez lo instale Oscar 1965!
Hasta puedes hacer un vídeo para escuchar el sonidooooooo....!

20180915_140039.jpg 20180915_135610.jpg 20180915_140039.jpg
Eso si, he hecho Mucha trampa :excited::excited::excited:8-)8-)8-)8-):D:D:D este CACHARRO se queda en la maleta . . . .:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muy buenas, si no me ha fallado, en el enlace hay unos segundos del sonido del BBB.-
Buenas semana para todos.

Espero puedan oir.... si no es así, podrian decirme como puedo hacerlo:undecided::undecided::undecided:
Muchas gracias

Espero puedan oir.... si no es así, podrian decirme como puedo hacerlo:undecided::undecided::undecided:
Muchas gracias
Prueba a insertar el video directamente desde tu terminal, en vez de subirlo a youtube

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Diego, disculpa mi ignorancia en el Foro, he tratado de subir por todos los medios un poco del sonido de tubo de escape, pero no lo consigo.
He hecho video con movil y go pro de no mas de tres segundos, y me pone ARCHIVO DEMASIADO GRANDE.-
Como c... lo hago.-
Muchas gracias y perdon por la expresión, es que me esta...

Envíaselo a alguien x wasap y que el te lo reenvíe, se suele bajar la calidad del vídeo y así deja subirlo, yo lo hago así con las fotos xq no sé cómo bajarles la calidad.
Un saludo y espero que te sirva.

Diego, disculpa mi ignorancia en el Foro, he tratado de subir por todos los medios un poco del sonido de tubo de escape, pero no lo consigo.
He hecho video con movil y go pro de no mas de tres segundos, y me pone ARCHIVO DEMASIADO GRANDE.-
Como c... lo hago.-
Muchas gracias y perdon por la expresión, es que me esta...
Hola Oscar.

Si has grabado con el movil haz lo siguiente a ver si te funciona.

Cuando escribes un mensaje te sale el cuadradito abajo que es oara subir fotos, archivos y eso, pues pincha encima y te saldran unas opciones, camara, galeria o adjunto

Pincha en adjunto y te abrira los archivos que tengas en el movil, busca audio si solo has grabado sonido o video si has grabado imagen, si no te sale a la primera busca en las esquinas superiores unas rayitas horizontales y pincha en ellas, ahi debes escoger el archivo

Te pongo unas fotos orientativas ya que depende del movil que tengas puede variar a ver si te ayuda
Si no mandame un privado que lo solucionamos

Espero que estes disfrutando de ese sonido celestial

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
2447f304dc409ba860d35510843e4e7f.jpg
352107823f23fe958d3ff54ec45e6d8e.jpg
4f784bd9332ad0b3b1ab6c6bba48fe18.jpg

Atrás