Escapes compatibles con maletas originales

iTor

Arrancando
Buenas a todos.

Lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de cambiarle el escape a la moto, pero estoy valorando otras opciones aparte del Akrapovic.

Por eso me gustaría saber si alguien ha montado otro escape que no sean el original o la alternativa oficial y las maletas le van bien.

¡¡Gracias y Vs!!

2E132835470 dijo:
Buenas a todos.

Lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de cambiarle el escape a la moto, pero estoy valorando otras opciones aparte del Akrapovic.

Por eso me gustaría saber si alguien ha montado otro escape que no sean el original o la alternativa oficial y las maletas le van bien.

¡¡Gracias y Vs!!

en mi F800R he montado un SC-Project y al ser bastante más pequeño que el original no roza en ninguna maleta

yo tengo el gianelli, y las maletas NO sirven. Estoy pendiente de encontrar una solución para así poder sacarlas ya de la caja

73787F7F77717C100 dijo:
[quote author=2E132835470 link=1300276898/0#0 date=1300276898]Buenas a todos.

¡¡Gracias y Vs!!

en mi F800R he montado un SC-Project y al ser bastante más pequeño que el original no roza en ninguna maleta[/quote]

La verdad es que el sc-project es una de las alternativas que más me llama la atención. ¿Lo compraste por la web yte lo instalaste tú? ¿Suena bien con el db-killer? No quisiera ir por ahí atronando al personal, pero me da un poco de cosa el sonido del original.

¡Gracias, lo de las maletas me estaba haciendo un lío!

iTor, que moto tienes? Porque el escape es diferente entre la R y la S/ST, pues la primera lleva el catalizador en el codo y la segunda enel escape (o eso creo).

Más que nada porque yo ando igual y me mola un SC-Project para la ST, pero lo de las maletas me tiene en dudas.

6459627F0D0 dijo:
[quote author=73787F7F77717C100 link=1300276898/1#1 date=1300280612][quote author=2E132835470 link=1300276898/0#0 date=1300276898]Buenas a todos.

¡¡Gracias y Vs!!

en mi F800R he montado un SC-Project y al ser bastante más pequeño que el original no roza en ninguna maleta[/quote]

La verdad es que el sc-project es una de las alternativas que más me llama la atención. ¿Lo compraste por la web yte lo instalaste tú? ¿Suena bien con el db-killer? No quisiera ir por ahí atronando al personal, pero me da un poco de cosa el sonido del original.

¡Gracias, lo de las maletas me estaba haciendo un lío!
[/quote]

Lo compré directamente en la web del fabricante, en 4 días lo tenía en casa y me lo instalé yo mismo, lo que más cuesta es soltar y poner los muelles que están un poco duros, pero te puedes ayudar atando un alambre al muelle y al centro de un destornillador (por ejemplo) para poder tirar con fuerza. ;)

Sonido, para mi sin db-killer para andar por la calle es simplemente inaguantable, con db-killer es otra cosa, pero sonar, suena ;D ;D ;D

Lo que comentaba otro compi, yo tengo una F800R y todo esto es para una F800R no sé si para otros modelos hay SC-Projects, etc ;) ;)

010A0D0D05030E620 dijo:
Lo que comentaba otro compi, yo tengo una F800R y todo esto es para una F800R no sé si para otros modelos hay SC-Projects, etc  ;) ;)

Me contesto yo solito... que ya lo pregunté en otro hilo y se me había olvidado...

Para la ST hay SC-Project y son compatibles con las maletas

- LeoVince Oval Carbono en F800R:
  • Maletas: ¡Mejor! Más holgura que con escape original.
  • Sonido+Petardeo al retener:
    • Con "Db-Killer" y sin "Cortafuegos" -> ¡Si a Todo!, (soportable).
    • Sin "Db-Killer" ni "Cortafuegos" -> Exagerado, (para mi).
  • Montaje: ¡Facilíííísimo! El kit incluye "Util-Gancho" para los muelles.
  • Pasta sellante: No ha hecho falta.
  • Estética: ¡Me gusta! De "moto". Pelín más largo que el SC. (p. eg).
  • Anti-Quemaduras: ¡Perfecto! Nunca más "Moto-Tattoo-Barbacoa".
  • ...

Lo subo por si hay algún modelo más compatible con F800R y maletas originales, alguien con arrow por ejemplo?

Yo tengo el termignoni y es totalmente compatible y por cierto, estoy encantado con el. Sonido y estetica genial

yo tengo el Arrow en la f800 GT y es compatible cien por cien. Por lo menos en las maletas sport que son las que yo tengo.

Deberíais poner marca y modelo, porque depende cual sea vale o no, por ejemplo en SC hay uno que no sirve que es el sport edition, en cambio el oval sí sirve.

Atrás