6459627F0D0 dijo:
[quote author=73787F7F77717C100 link=1300276898/1#1 date=1300280612][quote author=2E132835470 link=1300276898/0#0 date=1300276898]Buenas a todos.
Lleva un tiempo rondándome la cabeza la idea de cambiarle el escape a la moto, pero estoy valorando otras opciones aparte del Akrapovic.
Por eso me gustaría saber si alguien ha montado otro escape que no sean el original o la alternativa oficial y las maletas le van bien.
¡¡Gracias y Vs!!
en mi F800R he montado un SC-Project y al ser bastante más pequeño que el original no roza en ninguna maleta[/quote]
La verdad es que el sc-project es una de las alternativas que más me llama la atención. ¿Lo compraste por la web yte lo instalaste tú? ¿Suena bien con el db-killer? No quisiera ir por ahí atronando al personal, pero me da un poco de cosa el sonido del original.
¡Gracias, lo de las maletas me estaba haciendo un lío!
[/quote]
Lo compré directamente en la web del fabricante, en 4 días lo tenía en casa y me lo instalé yo mismo, lo que más cuesta es soltar y poner los muelles que están un poco duros, pero te puedes ayudar atando un alambre al muelle y al centro de un destornillador (por ejemplo) para poder tirar con fuerza.
Sonido, para mi sin db-killer para andar por la calle es simplemente inaguantable, con db-killer es otra cosa, pero sonar, suena ;D ;D ;D
Lo que comentaba otro compi, yo tengo una F800R y todo esto es para una F800R no sé si para otros modelos hay SC-Projects, etc