Escapes laser

tole

Arrancando
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
19
Puntos
1
Para R1200R, que escape es mejor el Laser Duo-Tech o el Hot-Cam. Ademas me recomiendan en la casa oficial meterle filtro abierto y quitarle el catalizador, ¿merece la pena?
 
:cool:Yo llevo un Duo - Tech, lo compre se segunda mano con 700km, e hice lo que te han propuesto en tu taller, quitar el catalizador y ponerle un filtro k&N. Todo lo hice aprovechando una revisión en la que ajustaron la inyección.

La moto sin el restrictor hace evidentemente más ruido, ya suena a moto moto ::)y en mi opinión no molesta ni a los demás ni a los ocupantes de la moto ;). Ahora la oyes en carreteras de montaña. :)

Gana algo de suavidad abajo, no da esos tironcitos a bajas vueltas en ciudad, la subida de vueltas es más homogénea y rápida, además arriba gana algo de mala leche ;). Eso si sigue cortando a las 8.001 rpm. :-[
En recuperaciones repira mejor y se nota también.

A mi me gusta, desde luego no es una mejora espectacular, pero ahora me gusta más como va mi moto. :)

Gasta algo más de gasofa, poco más, todo tiene su precio... :-/
 
:cool:Bueno no lo he comentado, con los km va mejorando el sonido, al cortar gas altito de vueltas o reducir petardea un poco... me encanta...
 
EL otro dia leí que acaba de salir el "Hot-Cam II"  
images
 
gracias, eso es practicamente lo que queria oir, me gusta que la moto suene algo mas, pero como ruteo casi siempre por montaña, no me gustaria que perdiera bajos y medios, no esta la cosa para perder tiempo con las R

algunos amigos que le ha montado el akra, pelao, sin regular la inyeccion, filtro y eliminacion de catalizador, dicen que han perdido bajos
 
tole dijo:
gracias, eso es practicamente lo que queria oir, me gusta que la moto suene algo mas, pero como ruteo casi siempre por montaña, no me gustaria que perdiera bajos y medios, no esta la cosa para perder tiempo con las R

algunos amigos que le ha montado el akra, pelao, sin regular la inyeccion, filtro y eliminacion de catalizador, dicen que han perdido bajos

Es que eso es hacerlo mal. Si le quitas el catalizador, pero no le pones el filtro y no la carbursa... no sirve de nada.
Si le pones el Akra ó Laser, lo normal es quitarle el catalizador, filtro, carburación... Sino esta gastondo dinero.

El sábado probé una RT y tiene mucho más bajos...
 
Arriba