Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a5g dijo:Premio para el caballero, he estado hablando con ellos y dicen que en la r 100 la de p m y además el precio de escandalo y de aquí al lado son de Finestrat osea que a cafe racer le queda super cerca ¿ no ?
nada de envios y rollos desde England si se me cruzan los cables igual me acerco el viernes o el sábado a por ellos y así los veo antes para asegurarme de que es lo que quiero.
GRACIAS BMWERO
Yo quiero estar ahí, no me hace ninguna gracia que la gente vaya haciendo por ahí más ruido que yo >a5g dijo:No lo dudes haré un video lo pondré en youtube y aviso al momento pero tendré que llamar al comando valencia para hacerlo mas espectacular.
a5g dijo:zAMPABOLLOS AHORA MISMO TE LO MANDO
a5g dijo:Vale pero se le podrá hacer un tramo de tubo curvado que salga por el lateral y ponerle el escape corto de 44 cm, lo dicho que me mandes una foto de la dichosa marmita y el tubo que lo he leido muchas veces pero no me he fijado nunca.
a5g dijo:Vaya motos mas guapas que has puesto bmwero, muy guapas un depósito de esos de resistencia tengo que ver yo si hago, me mola un puñao.
zampabollos si de verdad tienes ganas de poner un escape de esos nos ponemos y lo hacemos, no se si lo sabias, pero soy escultor y trabajo el hierro, así que solo es cuestión de ganas,se puede hacer el codo que va en medio entre colector y escape ¿ de donde eres ?.
Hola, dos preguntas: los de Maxbóxer pasan las itv's??? y a qué precio están???bmwero dijo:Tambien puedes llamar a Maxboxer.Tienen unos como esos en catalogo.![]()
Yo la pasé con ellos, pero es posible que dependa de lo pejigueras que sean en cada estación ITVpablomármol dijo:Hola, dos preguntas: los de Maxbóxer pasan las itv's???
Conoces las llantas que llevan las Suzuki 500 GSE ? también son muy guapas, pero también van buscadas (tengo un amigo que tiene una para desguazar) llantas blancas :ASSI dijo:Muchas gracias Emilio. Ya me imagino que deben ser dificiles de conseguir, si no ya habrian aparecido por aqui.
ASSI dijo:Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
![]()
a5g dijo:Ya comenté al principio que los mios originales no pasan la itv, no se los vuestros quizás estén hechos tabaco por dentro, de todos modos yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y por la mañana ¡ NO TENEMOS POLICIA !!!![]()
![]()
![]()
excepyo jueves por mercado y fines de semana por que ...si !.
Son las Lester.ollek dijo:[quote author=ASSI link=1231278797/30#33 date=1231445266]Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
![]()
Son las Lester.ASSI dijo:[quote author=ollek link=1231278797/30#39 date=1231453471][quote author=ASSI link=1231278797/30#33 date=1231445266]Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
![]()