escapes megatones

a5g

Allá vamos
¿ Alguien tiene conocimiento del efecto de estos escapes en una R 100 S?
p6210034.jpg

Estéticamente son los que mas me gustan y económicamente también.

Este es el efecto sobre una honda de 350 es lo que he encontrado con buen efecto de sonido[ftp]http://es.youtube.com/watch?v=7DYHpPArwFI[/ftp]

Ebay.uk como universal silencers los vi hace tiempo por unos 100 € hay uno que pone shorty cone reverse pair ... por 59 mas 40 de gastos de envio mas o menos y otro que pone unidad a 29.99 y envio 10 todo en libras que creo que sale mas barato.

En una BMW no se, pero yo los llevo en mi HD desde hace años, te puedo decir que no cumplen las normas de sonido ni de coña, en mi moto he notado una mejora en bajos pero es porque los de origen son muy "tapados".

Los tengo puestos en mi Triumph Bonneville y suenan de cojo-es, pero eso sí, ni homologados ni leches,cuando pase la ITV a poner los originales. La semana pasada les cambié la fiibra del escape para ver si reducia  el sonido que emiten y poca cosa les pude quitar
;) ;) ;)

Premio para el caballero, he estado hablando con ellos y dicen que en la r 100 la de p m y además el precio de escandalo y de aquí al lado son de Finestrat osea que a cafe racer le queda super cerca ¿ no ?

nada de envios y rollos desde England si se me cruzan los cables igual me acerco el viernes o el sábado a por ellos y así los veo antes para asegurarme de que es lo que quiero.

GRACIAS BMWERO

a5g dijo:
Premio para el caballero, he estado hablando con ellos y dicen que en la r 100 la de p m y además el precio de escandalo y de aquí al lado son de  Finestrat osea que a cafe racer le queda super cerca ¿ no ?

nada de envios y rollos desde England si se me cruzan los cables igual me acerco el viernes o el sábado a por ellos y así los veo antes para asegurarme de que es lo que quiero.

GRACIAS BMWERO

Me puedes mandar, por privado, los datos para contactar con el fabricante /vendedor y la dirección exacta.

Gracias

Acabo de entrar en motoplus y la verdad es que el precio de los silenciosos es muy bueno.

Hay dos medidas, de 66 y 46 cm. ademas pone que el diametro de acople es de 38-45mm con lo que creo que se podría adaptar a mi r65.

Veo que casi todos os interesa para montar en motores mas gordos que el mío, veis algún impedimento para mi r65???? me quedaré sin bajos, tenrá el motor poca chicha? como creeis que será el sonido?

Cuantas dudas........
Gracias.
Quien los pille que ponga fotos, please

Por lo que he hablado con motoplus y lo que llevo viendo desde ya hace tiempo son universales osea no son mas apropiados para una u otra moto, respecto a la medida yo prefiero los de 44 cm. ahora que mi moto es mas corta con el colin etc.

Como ya he comentado viernes o sábado voy veo y juzgo,( con suerte los compro )
Ya te contaré.

Gracias a5g, yo también creo que cortitos quedan mas chulos.
Estaré atento a lo que nos cuentes. ;)

Ok. en principio me imagino que me iré a verlo con family de paseo ya que es mi regalo de reyes pero sino fuese así lo pondría para ver si alguien quiere pasearse hasta allí en coche por si se trae el material...

Que sepais,que ninguno de estos pasa la ITV, ni estan homologados.Con lo cual....alla cada uno con sus "Municipales" ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contaba con ello pero gracias, de todos modos cuando pase la itv los originales ya no pasaban la prueba de ruido, aunque el chaval se enrrollo y la paso por alto.

;D ;D Cuando los pongas podemos hacer una sinfonia ;D ;D
Me molan los gordos 8-)
Y vaya precio

No lo dudes haré un video lo pondré en youtube y aviso al momento pero tendré que llamar al comando valencia para hacerlo mas espectacular.

a5g dijo:
No lo dudes haré un video lo pondré en youtube y aviso al momento pero tendré que llamar al comando valencia para hacerlo mas espectacular.
Yo quiero estar ahí, no me hace ninguna gracia que la gente vaya haciendo por ahí más ruido que yo >:( >:( >:(. Me gusta ser el más macarra, qué le voy a hacer...
Sería una buena escusa para hacer la primera comida de "germanor" (hermandad) del Komando València. Así que, Alex, vete buscando sitio por tu territorio, o qué?
El efecto de los megatones en la Honda 350 que sale en Youtube lo encontré el otro dia husmeando por ahí. Simplemente acojonante...
VENDO ESCAPES HOSKE MODIFICADOS POR EL PRESTIGIOSO PREPARADOR BLACK VELVET ;D ;D ;D

Se ven muy guapos, si alguien los monta en una r45 o 65 que ponga fotillos y cuente como van, es una opcion cuando peten los mios. ;) ;) ;) ;)

a5g dijo:
zAMPABOLLOS AHORA MISMO TE LO MANDO

Gracias, ya he llamado, no tienen lo que busco :'( :'( :'(, yo quería un tubo de esos pero para adaptarlo a una R100R, y no se puede, me han dicho que hay más gente que lo ha solicitado, pero no lo hacen :-/ :-/ :-/

¿ Por que no se puede adaptar a una r 100 r ? eso lo tengo que ver yo y como vea posibilidad te hago las modificaciones para ponerlo, pues no te jode que han hecho llorar a la criatura >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La R100R tiene una especie de dos en uno, los dos codos del escape se unen en una marmita debajo del motor y de ella sale un único tubo que es el que va al silencioso, pero el tubito de salida sale de debajo del chasis, más o menos en línea con la rueda trasera, con lo que no puede adaptarse el silencioso, que esta pensado para un tubo recto como llevan la mayoria de BMW o la Harley

Pero la triste realidad es que me han hecho llorar :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

Vale pero se le podrá hacer un tramo de tubo curvado que salga por el lateral y ponerle el escape corto de 44 cm, lo dicho que me mandes una foto de la dichosa marmita y el tubo que lo he leido muchas veces pero no me he fijado nunca.

Mas fotos de estos escapes,en versión corta y larga ::) ::) ::)

0904-12g.jpg

0626-07g.jpg

4t9fi29.jpg

sean.jpg

61.jpg

lokristi_belgium-Polle-sent_by.jpg

J_fraser_74_R90_retrocafe.jpg

Para la R100R ::) ::) ::) ::) ::) ::)

DSCF0025.jpg

Vale,dejarlo ya >:( >:( >:( >:( corriendo a por la amoladora ::) ;D ;D ;D ;D ;)

a5g dijo:
Vale pero se le podrá hacer un tramo de tubo curvado que salga por el lateral y ponerle el escape corto de 44 cm, lo dicho que me mandes una foto de la dichosa marmita y el tubo que lo he leido muchas veces pero no me he fijado nunca.

Uno de mis muchos defectos es que no se subir fotos :-[ :-[, pero siguiendo las últimas instrucciones que Emilio colgó en el foro, lo intentaré esta noche.

De todas formas, en la última foto que ha colgado Emilio, se puede ver un escape de R100R y más o menos se ve de donde sale el tubo a acoplar al silencioso.

Saludos

Vaya motos mas guapas que has puesto bmwero, muy guapas un depósito de esos de resistencia tengo que ver yo si hago, me mola un puñao.

zampabollos si de verdad tienes ganas de poner un escape de esos nos ponemos y lo hacemos, no se si lo sabias, pero soy escultor y trabajo el hierro, así que solo es cuestión de ganas,se puede hacer el codo que va en medio entre colector y escape ¿ de donde eres ?.

cada vez q Emilio saca el archivo de fotos me crecen los dientes...

a5g dijo:
Vaya motos mas guapas que has puesto bmwero, muy guapas un depósito de esos de resistencia tengo que ver yo si hago, me mola un puñao.

zampabollos si de verdad tienes ganas de poner un escape de esos nos ponemos y lo hacemos, no se si lo sabias, pero soy escultor y trabajo el hierro, así que solo es cuestión de ganas,se puede hacer el codo que va en medio entre colector y escape ¿ de donde eres ?.

Soy de Barcelona, por los post que he visto, tu eres de Valencia o cercanias...., es una pena porque me acepto encantado tu ofrecimiento :), pero hacer un codo a distancia lo veo difícil.
Gracias de todas formas

Cambio de planes, acabo de hablar con motoplus y no tienen stock del material, ellos lo piden a razón de los pedidos que le entren, me ha dicho que tardará unos 10 dias en tenerlo alí que me avisará cuando los tenga.

Zampabollos mañana te envio un privado y te digo lo que tienes que hacer.

Que rabia ya estaba yo preparando la paella para el komando y el video >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bmwero dijo:
Tambien puedes llamar a Maxboxer.Tienen unos como esos en catalogo. ;)
Hola, dos preguntas: los de Maxbóxer pasan las itv's??? y a qué precio están???
Esos otros que no la pasan "itv" yo no me atrevería a ponerlos, seguro que iría a multa por salida >:( no sé como os atrevéis algunos a llevarlos :o :o :o :o :o salut

Pablo,el ruido que hagas con un escape depende de cuanto retuerzas el mango ::) ;) No se si estaran homologados,llamalos ;)

Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
61.jpg

Gracias Emilio, lo digo por que escuché en directo los hoske de Nino "sin silenciosos" y eso no pasa una itv ni sobornando al niño de los ruidos :o vamos que dándole gas solo se le oía a él :o :o :o
Salut

Pues igual sonaba Berta hasta que le puse los silenciadores especiales. Una cosa es ir a escape libre y otra que estos lleven silenciador pero poco para pasar ITV. Otra cosa es que aunque sean silenciosos,no esten homologados por la UE.

Assi,son llantas Krauser,creo. Muy dificiles de conseguir. :( ;)

Muchas gracias Emilio. Ya me imagino que deben ser dificiles de conseguir, si no ya habrian aparecido por aqui.

ASSI dijo:
Muchas gracias Emilio. Ya me imagino que deben ser dificiles de conseguir, si no ya habrian aparecido por aqui.
Conoces las llantas que llevan las Suzuki 500 GSE ? también son muy guapas, pero también van buscadas (tengo un amigo que tiene una para desguazar) llantas blancas ::)

Ya comenté al principio que los mios originales no pasan la itv, no se los vuestros quizás estén hechos tabaco por dentro, de todos modos yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y por la mañana ¡ NO TENEMOS POLICIA !!! :o :o :o :o excepyo jueves por mercado y fines de semana por que ...si !.

a5g dijo:
Ya comenté al principio que los mios originales no pasan la itv, no se los vuestros quizás estén hechos tabaco por dentro, de todos modos yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y por la mañana  ¡ NO TENEMOS POLICIA !!! :o :o :o :o  excepyo jueves por mercado y fines de semana por que ...si !.

Lógico, los delincuentes sólo salen por las tardes... ;D ;D ;D ;D
de todos modos, xa q te multen por exceso de ruido sacan el aparatito y te miden sobre la marcha?? xq con los bares se tiran dias y dias midiendo...

Pues no se :-? :-? lo que si es cierto es uqe aunque en mi pueblo no hay municipales en el de al lado si hay guardia civil ;D ;D ;D

Que esos son los que dan miedo

ollek dijo:
[quote author=ASSI link=1231278797/30#33 date=1231445266]Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
61.jpg
Son las Lester.
http://www.evolutioncycles.com/garage_sale.htm
[/quote]
Estas cosas no se hacen y menos en plena cuesta de enero. :-/ :-/ :-/ A ver ahora quién me quita de la cabeza las llantas. me gustaba mas la explicación de Emilio, esa de que, como las uvas de la zorra, están verdes. ;D ;D ;D
Hablando en serio, muchas gracias por el link. Apuntado queda por si hay posibilidad de hacerse con un par. ;) ;)

A5G ya sabes que me molan esos escapes, averigualo todo bien que después de ti voy yo a comprarlos ;).
Lo de la quedadá estoy muy al loro de lo que digas ;).
(Y conecta el móvil canalla)

Ya se va picando la gente con el asunto de los escapes ;D ;D ;D ;D ;D venga que acabaremos por pedir precio de grupo !!!

Por cierto el chico quería liarme para mañana, pero eso ya lo pondre en el post del komando valencia.

ASSI dijo:
[quote author=ollek link=1231278797/30#39 date=1231453471][quote author=ASSI link=1231278797/30#33 date=1231445266]Las llantas blancas de la moto roja molan un montón. ¿Alguien sabe algo de ellas?
61.jpg
Son las Lester.
http://www.evolutioncycles.com/garage_sale.htm
[/quote]
[size=18[color=#ff6600]]Estas cosas no se hacen y menos en plena cuesta de enero. :-/ :-/ :-/ A ver ahora quién me quita de la cabeza las llantas. me gustaba mas la explicación de Emilio, esa de que, como las uvas de la zorra, están verdes. ;D ;D ;D
Hablando en serio, muchas gracias por el link. Apuntado queda por si hay posibilidad de hacerse con un par. ;) ;)[/color][/size][/quote]

Busca más información sobre ellas. Parece que no son muy recomendables por problemas con los rodamientos.
Un saludo.

Si es que eso de bueno, bonito y barato... como que no. Muchas gracias. :-[ :-[

PUES EL KOMANDO MANCHEGO LO MISMO SE ANIMA CON EL TEMA DE LOS ESCAPES.......QUE EL RITE NECESITA Y LAVADORO TAMBIEN................

Atrás