Escapes Nuevos !!

Yo no entiendo por que dais por sentado que cualquier escape es mejor que el que te da BMW de serie.
Es como si pensaraís que BMW, deliberadamente, os diera un escape que haga andar menos a la moto.
BMW se ha gastado un pastizal en pruebas de todo tipo. Y al final ha puesto un escape, el cual no es de poca calidad y tampoco es barato, para sacar lo mejor a ese motor. El escape que llevais en vuestra C600 no tiene nada que ver al que lleva una Gilera Nexus 500. Pues Akrapovic tiene escapes para ti y para ellos. Con solo cambiar los anclajes a la moto, ya puede cubrir las necesidades de dos modelos tan dispares. Pase por caja por favor.
Saludos
Garchigarchi,
Me acabo de leer todo el post y nadie a puesto que demos por sentado que es mejor cualquier escape que el de serie....
Estoy convencido de que la marca que nombras también se gastan una pasta en hacer pruebas (sea el escape mejor o peor que el de la C).
Lo que si comentamos es que muchos de la industria auxiliar son estéticamente mas bonitos que el de serie, y no hablemos del sonido, pero de ahí a decir que el original es el peor....
Yo llevo uno chino, pesa la mitad que el de origen, suena mejor y estéticamente me gusta muuucho mas, eso si el de serie tiene mas bajos... para gustos colores
Ah, y pese a que los escapes de Akrapovic exteriormente muchos tienen la misma forma, no pienses que por dentro son iguales, :thumb:
Saludos,
 
Hola a todos. me he leido el post entero. tengo una c600 sport y me gustaria cambiar la bala de escape por un sc project o akrap. primero si tocan con el flexcase, segundo cual es el mas silencioso para ir por ciudad pues no quiero que cuando acelero se note mucho. gracias
 
Hola a todos. me he leido el post entero. tengo una c600 sport y me gustaria cambiar la bala de escape por un sc project o akrap. primero si tocan con el flexcase, segundo cual es el mas silencioso para ir por ciudad pues no quiero que cuando acelero se note mucho. gracias
Hola elivajo,
yo tuve ambos en mi Sport, sonido? Poco y muy parecido, nada que ver con una TMAX salvo que montaras colectores Malossi/arrow ( que a mí no me gustaron)...
el SC suena algo mejor ( más ronco, menos lata) y queda estéticamente mejor en la Sport ( no en la GT)...
a mí el Akra me quemó un intermitente y el portamatrículas, el SC no...
Ninguno pega con el flexcase.
el Akra cuesta +100€ más.
saludosss :cool2:
 
Última edición:
Gracias. Era lo que me faltaba por decidirme. Sc project carbono. El unico sitio que lo venden es en su pagina web 370€ mas 20€ de gastos de envio
 
Gracias. Era lo que me faltaba por decidirme. Sc project carbono. El unico sitio que lo venden es en su pagina web 370€ mas 20€ de gastos de envio
Eso és... Yo lo compré allí y me costó eso, 390€...
no obstante, espera que haga mañana una llamada, porque curiosamente hace una semana mi mecánico me dijo que ahora trabajaba con ésta marca y me preguntó qué me había costado a mí... Déjame quedo llame y te digo mañana...
si puedes me mandas por privado tú número y te digo u os pongo en contacto...
saludosss:cool2:
 
Eso és... Yo lo compré allí y me costó eso, 390€...
no obstante, espera que haga mañana una llamada, porque curiosamente hace una semana mi mecánico me dijo que ahora trabajaba con ésta marca y me preguntó qué me había costado a mí... Déjame quedo llame y te digo mañana...
si puedes me mandas por privado tú número y te digo u os pongo en contacto...
saludosss:cool2:

Buena gente el DARLYNS este.;)
 
Hola yo llevo Sc Proyect hace un año y es bastante silencioso y poco escandaloso.
Para la pregunta inicial del tema de la garantia, olvidaros de ese problema, a dia de hoy aun me quedan unos meses de garantia y la moto con este escape ha entrado en taller varias veces por campañas y no me han puesto ningun problema. Al menos en madrid.
Un saludo.
 
Este pasado fin de semana, he visto un escape de la marca Leo Vine "Gran Turismo", que lo llevaba una Burgman 650, y me gustó mucho el sonido. Le pregunté al dueño, y me dijo que iba de coña.
Lo que no sé si es compatible con la C, yo diría que sí, pero hay que averiguarlo.
 
Hola,

no es compatible para nada. El Leo Vince de la B650 es una linea completa, sin catalizar. Suena bien, nada invasivo en marcha y da algo de punta, gira mejor arriba a costa de perder algún bajo; cosa que no es grave ya que la B650 tiene suficientes. Probé una con el, y otras chuches más, hace poco y me gustó.

Recomendable en la B650, aunque a mi la estética del escape ese no me va. Mucho más me gusta el Yoshimura específico B650, ese anda más aun, pero monta un escándalo importante:shocked:

En la C si quitamos catalizador, es decir, montamos colectores arrow o malossi, perdemos muchos bajos y la moto suena excesivamente. Una lástima, pero es así.

Saludos,
Alex
 
Hola a todos.
Mañana estrenaré un C 600 Sport y lo del escape... me trae de cabeza, el del concesionario no para de insistir en que el ponga el Akra, 500€ me pide, pero veo que hay mucha oferta, el MIVV me gusta estéticamente, alguien lo lleva?

Sonar, no suena mal. (no me deja colgar enlaces...)
 
Hola a todos.
Mañana estrenaré un C 600 Sport y lo del escape... me trae de cabeza, el del concesionario no para de insistir en que el ponga el Akra, 500€ me pide, pero veo que hay mucha oferta, el MIVV me gusta estéticamente, alguien lo lleva?

Sonar, no suena mal. (no me deja colgar enlaces...)
hola compañero,
yo he llevado el Akra, el MIVV carbono y el SC PROJECT carbono en mi Sport y sin duda el mejor el SC.
Si te interesara, hay un compañero que está preparando una compra conjunta a SC de mínimo 10 escapes y hacen un 10% quedándose en unos 350€... si me mandas un mensaje privado te contacto con él.
Saludosss:cool2:
 
el sc suena muy bien y estéticamente le va muy bonito a la concept S600.
 
hola compañero,
yo he llevado el Akra, el MIVV carbono y el SC PROJECT carbono en mi Sport y sin duda el mejor el SC.
Si te interesara, hay un compañero que está preparando una compra conjunta a SC de mínimo 10 escapes y hacen un 10% quedándose en unos 350€... si me mandas un mensaje privado te contacto con él.
Saludosss:cool2:

Muchas gracias, lo tedré en cuenta, a mi señora no la hace ni pizca de gracia lo de cambiar el escape, justo al ir a recoger nuestra C 600, llego una con un Akra haciendo bastante ruido(supongo que sin db killer) y me dijo, ni de coña le pones "eso" a la moto :(
 
Muchas gracias, lo tedré en cuenta, a mi señora no la hace ni pizca de gracia lo de cambiar el escape, justo al ir a recoger nuestra C 600, llego una con un Akra haciendo bastante ruido(supongo que sin db killer) y me dijo, ni de coña le pones "eso" a la moto :(
No hace mucho ruido, para nada comparado a una TMAX por ejmplo, en éstas sólo lleva la bala... esa que verías sin duda iría sin db killer, aunque aún así suenan poco... pero bueno, és como todo, va a gustos... en marcha ni te enteras de que lo llevas;)
saludosss:cool2:
 
No hace mucho ruido, para nada comparado a una TMAX por ejmplo, en éstas sólo lleva la bala... esa que verías sin duda iría sin db killer, aunque aún así suenan poco... pero bueno, és como todo, va a gustos... en marcha ni te enteras de que lo llevas;)
saludosss:cool2:

A ver como hago para convecerla ;) con tiempo, todo se andará. :evil:
 
Hola chicos, yo he visto en directo ese escape con colectores que ha puesto McCoy y cuando la arrancaron me quede sorprendido de como se puede ir asi por la calle sin que te pare cada patrulla de guardias que te vean.....mi ultima gsxr sonaba parecido sin dbkiller y no lo aguantaba ni en circuito!!!! jejejej....en serio....pierde un poco de logica, aunk suene a patata el catalizador, dejar asi la C....a mi modo de ver....:cheesy:
 
Si, aquí las ITV son el filtro para estas cosas, por ejemplo. Yo no he tenido la suerte de escucharla. Pero me lo puedo imaginar...
 
Pues para que te hagas a la idea...un TMAX 530 hasta las patas con Akrapovic sin Db killer....q van saltando las alarmars de los coches???...pues eso....jajajajjajaja
 
Yo el ruido mas redondo y ronco que le he encontrado a nuestras c´s sport con el catacaca es el del ixil doble salida...lo tiene un amiguete y apaga a mi sc(que ya de por si es discreto)....
 
PSX_20141101_222251[1].jpg
buenas noches.asi es como queda el ixil.suena ronco para que sea lo suficientemente atractivo y a un nivel completamente soportable sin ser en ningun caso un incordio.todo ello sin los db kille,que por supuesto trae asi como la homologacion especifica para nuestro modelo.
 
Última edición:
Tiene una pinta brutal. Como suene según el aspecto... que se sujeten las faldas las chicas al pasar :cheesy:
 
Eaaaa!!! pues este es mi colega....jajajajajaja....ya os digo...que la arranca el y mi sc desaparece!!!
 
Buenas.

Me gustaría poder cambiar el sonido a lata de mi C650GT pero realmente no me gusta la estética de los escapes. ¿Sabeis de algún escape o solución que no modifique la estética original de la moto o lo menos posible?
 
Hola,
yo tengo la c600sport, y me voy a cambiar de moti.... Me paso a la GS.
así que me vendo el Akrapovic. Si alguien esta interesado, que me escriba un privado.
no hace falta decir que está impecable. :)
 
Vaya cambio!! Seguro que la GS te traerá grandes sensaciones... no se si en ciudad será lo mismo, pero seguro que la disfrutas un montón
 
Vaya cambio!! Seguro que la GS te traerá grandes sensaciones... no se si en ciudad será lo mismo, pero seguro que la disfrutas un montón

Mehari, el hecho es que ahora uso la bicicleta para la ciudad, menos algun día a la semana. Por lo tanto, lo que es el día a día, lo hago en bicicleta.
Y la moto la uso básicamente para viajar (casi cada fin de semana subo a Girona).

Así que la c600 sport deja de tener el sentido que tenía antes.

Saludos!!

Si alguien se anima a comprar el Akrapovic que me envie privado!
 
Arriba