escapes yoshimura

Dile a tu tubero k komo afine bien, uno d mataro l va a encargar uno!!!
 
Joder que buena pinta tiene eso, y sobre todo ligerito ligerito, ademas de ahorrarte unos cuantos º de temperatura

El domingo creo que me escaqueo de cocinero, asi que en principio, y con el permiso de la maxima autoridad, alli estaremos para echarte una zarpa
 
OÑO eso esta de lujo,tiene una pinta estupenda  :eek:. Has soldado algo para colocarle unos muelles o algo para sujetarlo?
 
Para sujetar la Y, en las puntas contra los colectores tiene unos tornillos para cerrar las abrasaderas..
el catalizador se sujeta con los tornillos que sujetan el catalizador al motor...
 
al final no dejan de ser lo que me han hecho a mi... solo que ellos te ofrecen la cola... yo puedo usar la de serie o la akra que tengo ya...

Yo lo que veo... es que cuando cortaron el mio tan cerca del catalizador... ya estaba ahí mismo el interior del catalizador... por eso volvieron a soldar y cortaron mas cerca del colector...

Los precios no están mal.. 369 libras (423 euros) la Y y solo 25 libras por los cortes...mas el envio de ida... y de vuelta.... un chollo!! :-X

"Stainless Link Pipe only With 2-1 cone --> Price £369.00

Cutting Service (send to us) --> Price £25.00"
 
no es tan caro en comparación con akra o yosi, no?
pero nadie los conoce, no?
 
el precio ese de 426 euros es solo por la "Y", con cola no baja de 550 libras... (630 euros)
El precio no está mal... porque eso incluye cola y el supresor... pero debes sumarle un envio a inglaterra... y un retorno...
Yo cuando compré el escape en USA, me cobraron 80 Dolares por el envio.... pongamos que te cobran 60 euros...(el catalizador pesa)... tienes 120 euros mas de envio...
750 euros...
SIgue siendo un buen precio...porque la bala akra que tengo yo sale por 650 euros (segun donde lo compres) y no tienes el supresor...
 
barato!!!! joder si el material no vale ni 50€ tirando por alto,teniendo unos colectores pa trastear y ronper :D :D :D en unos dias tengo uno exo en acero inox ;) ;) ;) ;) eso si seguro que el de austin tiene unos acabados muxo mejor
 
Si quieres trastear... te recomiendo lo que hice yo... comprar un escape usado en USA... yo lo pagué 40 dolares mas envio... vamos... 120 euros en casa...
y no jodes el original ;)
 
Ha quedado muy bien la Y. Han cortado (la segunda vez) por mejor sitio que por donde cortan los de Austin Racing. Otra cosa será ver como queda ese baño que le han dado después de retorcerle la oreja a fondo.

Por cierto, no veo ningún anclaje de la Y al chasis.... realmente no es imprescindible.

Eso sí, ya puedes ir comprándote unos tapones para los oídos...
 
mauricio lo he mirao en ebay y solo ay 1 con los tubos chapaos por 70€+portes,los otros piden 400 o 500€ y pa eso me compro unos colectores exos :D :D :D
 
en e-bay hay tubos originales baratos.... suelen salir de vez en cuando.... si te interesa la idea te puedo dar el link del tio que me lo vendió a mi.. que debe ser un desguace de motos en USA..
El precio no se cuando lo tendrá...

PD. DJM220... tienes un privado
 
joé, siempre hay algo que falla!! (aunque un poco de ruido, mola)
Al final, el akra corto (no es feo, es legal, es caro, etc) de toda la vida y a tomar p.......
Se admiten también otras sugerencias teniendo en cuenta
que soy malísimo para el bricolage.
 
[highlight]en e-bay hay tubos originales baratos.... suelen salir de vez en cuando.... si te interesa la idea te puedo dar el link del tio que me lo vendió a mi.. que debe ser un desguace de motos en USA..
El precio no se cuando lo tendrá[/highlight]


mauricio pasame ese link aver si tiene alguno en condiciones que tengo unas ganas de quitar ese paqueton de hierro :D :D :D :D.gracias
 
http://stores.ebay.com/allpowersports
Yo lo compré ahí.... a los 3 dias tenian otro.... ahora no tienen ninguno...
pero si pones "S1000RR oem exhaust" cada tanto aparece alguno.... ;)

Eso si.... la caja pesa entre 6 y 7 kilos (aprox)... la "Y"... no llega al medio kilo... :cool:

Ya mañana es el dia.... ya hoy la despeloté completa (le saqué las fibras de circuito)...mañana escape.. y vestida de calle... con quilla larga en carbono... y sin caja zapatos :-X
1
 
No te olvides de los tapones ;D ;D ;D aunque te va a sonar a música celestial
 
Maurizio, te ha dicho el pavo cuanto va a costar??? y si lo hacemos sabes si habria que mandarle el escape entero o que piezas????
 
Bueno señores.... problemas...
vi que los colectores tenian una tuerca rara... probé con la llave de tubo que tengo y salió uno.. así que hoy me puse con el resto...
Desmonté la cola akra, los cables bowden y los soportes del catalizador....
Cuando me propuse desmontar el resto de las tuercas... veo que la 4º tuerca que quiero sacar... no sale... como que salta un punto....
rezo en arameo... pero sigue saltando... así que operacion "liberar peso" ha quedado truncada...
Vuelvo a montar todo... y "presento" la "Y" para ver como quedaria.... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Hablo con Rafa (el creador del tubo)... y le comento el tema... me dió un par de pautas de donde "co jo ne" conseguir llaves especiales...
Como tengo pedidas las tuercas esas (que no llegaron como me prometieron)... tendré tuercas para tener el modelo..

Ya os comentaré como sigue el tema....
La puta-da es que tenia la moto despelotada, que le habia sacado todas las fibras del circuito.... así que despues de eso... monté todo de calle...

EL precio... creo que esta semana lo tendrá....
Oruskin.. te mando un privado ;)
 
Hey, hey, hey!!!!!

Me interesa mucho eso!!! Tenía previsto cambiar colectores este Sábado, y me interesa conocer qué problemas te da, Maurizio!!!

Estaré pendiente de tus informaciones ;) ;)
 
Vaya pu..da! A que tuerca te refieres? Las que anclan los colectores a la culata? Son como los tornillos torx pero en macho?
 
6A647561746F000 dijo:
Vaya pu..da! A que tuerca te refieres? Las que anclan los colectores a la culata? Son como los tornillos torx pero en macho?
Si.. eso mismo...
me parece que se llaman "biexagonales".. ya lo confirmaré..
Vi unos vasos marca Stanley que son de 12 puntas... en lugar del exagono de toda la vida... se parece a la llave estriada... pero quiero ver que sirva...
Como me tienen que dar las tuercas de recambio que compré.... buscaré la llave que las saque...
 
El otro día me bajé un archivo de Akrapovic donde explica los pasos a seguir para cambiar los colectores.
Creo que son éstas las tuercas de las que estamos hablando, no?





Esta imagen indica las herramientas necesarias para hacer la operacion...




El archivo en Pdf se puede sacar en la siguiente dirección.
http://www.akrapovic.com/typo3conf/...1000_rr/nav_455y_bmw_s1000rr_rac_evo_10_t.pdf

Ahora solo falta averiguar en español, la denominación de los vasos y la medida para poder comprar la llave de las narices...
Tengo previsto cambiar yo mismo los colectores cuando tenga que pasar la ITV, así que seguramente compraría la llave.
 
Jajaja!!!! Esto es simbiosis Arlot!!!!

Estaba colgando las imágenes y cuando al final lo consigo, veo que tu tambien las colgaste!!!

Bueno pues eso, a ver si averiguamos las medidas de la llave de marras.... ;D ;D ;D
 
Creo que es la "bi hexagonal"... pero ya os confirmaré...
Veo en el akra la mariposa de salida (en el Street Legal)... habrá que ver de hacerle una... no??? :D
 
Ahi para meterle mano habra que descogar o sacar el radiador
 
mauricio despues de mirar 1rato los tipo de llaves creo que te tienen que valer los biexagonal,he trabajado en un recambios unos años y creia que era los xzn en hembra (son como los torx pero con mas puntas)pero no los encuentro na mas que macho asi que lo mismo ni existen y son los biexagonal o son llaves 1poco especiales que solo los tienen los wenos :D :D :D :D :D :D
 
Es una llave de 10 mm biexagonal ,yo la tuve que comprar para colocarme el akra, la tienes en cualquier tienda de suministros industriales y me costo sobre los 6 € en vaso de 3/8. ;)
 
4267706F6255373636365454060 dijo:
Es una llave de 10 mm biexagonal ,yo la tuve que comprar para colocarme el akra, la tienes en cualquier tienda de suministros industriales y me costo sobre los 6 € en vaso de 3/8.  ;)

Perfecto David, es lo que estaba buscando!!!

Muchas gracias!!
 
Yo vi un juego marca [highlight]Stanley[/highlight] en el [highlight]leroy merlin[/highlight], llaves bihexagonales hasta 14mm... y no eran caros...
luego cada tubo.. 5 euros aprox y de memoria)
 
6D485F404D7A181919197B7B290 dijo:
Es una llave de 10 mm biexagonal ,yo la tuve que comprar para colocarme el akra, la tienes en cualquier tienda de suministros industriales y me costo sobre los 6 € en vaso de 3/8.  ;)
[highlight]Gracias por confirmar el dato!!!![/highlight]
 
Pues ya estas tardando en ir a buscarlas, que le tenemos que meter mano a esos tornillos
 
Trankilo... mañana busco la moto... que la tengo en el box... y el miercoles salgo a quitarle el polvo a las fibras hasta el leroy  :D

Agrego:
bi%20hexagonal_6.jpg
 
Ok, muchas gracias por la información. Si es bi-hexagonal, tengo vasos desde 10mm hasta 34mm para carraca de 1/2"

Pero en la información que puso tandem pone llave tri-hexagonal. Pero también pone de 3mm y 6mm. :-/ ¿Hay llaves tan pequeñas?

Cuando comprobeis que es una tuerca bi-haxagonal, decidlo por favor.
 
Y si no consigues la llave de marras los sacamos a mordiscos :D
 
L d l foto principl a mi no m convence, mui largo. Pero si sta xulo el d kolor"" bronce"", aunk tngo k decir k tampoko m lo kompraria, pero m parece k todas ls kolas k se venden sueltas stan omologads, sob tods slipon, ls k no son kuando ls d yoshi t vnden l ful. Est m lo konfirmo l d yoshi USA, k los kolctores no son kompatibls kon slipon k stan omologads

I stos japos komo vn d precio??
 
pues lo de homologado ni de coña los yankis no saben lo que es eso :D :D :D :D :D yo pedi precio en españa y me dijero que no lo traian xq no tenia homologacion,otra cosa sq los civiles no sepan ni papa y cuele pero pa itv ay que quitarlo.saludos
 
Todo lo que sea cambiar solo la cola no va a cambiar apenas la curva de potencia ni el sonido.

Mientras no se quite el catalizador, todo seguirá casi igual.
 
66686F101012220 dijo:
L d l foto principl a mi no m convence, mui largo. Pero si sta xulo el d kolor"" bronce"", aunk tngo k decir k tampoko m lo kompraria, pero m parece k todas ls kolas k se venden sueltas stan omologads, sob tods slipon, ls k no son kuando ls d yoshi t vnden l ful. Est m lo konfirmo l d yoshi USA, k los kolctores no son kompatibls kon slipon k stan omologado

I stos japos komo vn d precio??

este parece que lo tienen en stock en madrid y sale por unos 620
 
5B55522D2D2F1F0 dijo:
L d l foto principl a mi no m convence, mui largo. Pero si sta xulo el d kolor"" bronce"", aunk tngo k decir k tampoko m lo kompraria, pero m parece k todas ls kolas k se venden sueltas stan omologads, sob tods slipon, ls k no son kuando ls d yoshi t vnden l ful. Est m lo konfirmo l d yoshi USA, k los kolctores no son kompatibls kon slipon k stan omologads

I stos japos komo vn d precio??
No se lo que pones, esfuerzo por intentar entenderlo no voy hacer ninguno, ni que pagases por letra escrita  >:(
 
[ch58166][ch58166][ch58166][ch58166][ch58166][ch58166][ch58166] sta escrito fonetiko. Sfuerzo[ch58166][ch58166][ch58166][ch58166][ch58166][ch58166]
 
Pues si algun dia eres alumno mio y te diera por escribir asi, te pondria un cero, pero eso si, seria un cero fonetico
 
Jajajajaja. Lo se,seria un cero gordisim pro x suert s kuando dbo d scribir bien.

V'sssss
 
Hombre.... que quieres que te diga... esto no tiene limitacion de caracteres.... y hoy en dia todos los dispositivos tienen todas las teclas....
Hay algunos que ponen que eso no es un SMS, es un foro... y agradecemos todas las letras....

Evidentemente cada uno escribe como puede o quiere... pero es de agradecer ver todas la letras en el mensaje... al menos me cuesta menos trabajo entenderlo.... ;)
 
604C585F445744422D0 dijo:
... al menos me cuesta menos trabajo entenderlo.... ;)
tu que te esfuerzas por entenderlo, yo personalmente, foneticamente o no, paso.
 
Arriba