escapes yoshimura

Ok, motards, prometo escribir bien. No quiero conflictos lexicos ni gramaticales con mis Compañeros de azañas. Jejejeje. Bueno , lo mas importante es que no entendamos con nuestras "S". No??

V'ssssss
 
si alguien me dice como pego las fotos de mi preciosidad con el escape cortito yoshi tricone y una quilla larga del amigo de villaverde, pues las pego, porque llevo media hora y no hay manera (tengo un mac)
 
Si, que espera por ti, a que lo montes y lo pruebes. Y que despues ya hablamos. O sea que dependemos de ti......[ch57605][ch57605][ch57605]
 
26282F505052620 dijo:
Si, que espera por ti, a que lo montes y lo pruebes. Y que despues ya hablamos. O sea que dependemos de ti......[ch57605][ch57605][ch57605]
Será maricon.... bueno... intentaré hacerlo... pero este fin de semana me han castigado con una visita al IKEA >:(
 
Jajajaja, eso si esta bien. Pues eso me ha dicho, porque dice que no se puede a aventurar a dar precios, ni tiempo de entrega hasta que no vea como va el tuyo..... Que dice que quedasteis en hablar cuando lo Hayas probado......
 
Espabila, dependemos de ti Muaricio, menos IKEA y mas aflojar-apretar tornillossssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Bueno amigos y fitiparrdi ;D ;D

Mañana al fín monto los colectores akra con la quilla larga de uves, que me está llegando ésta tarde de madrid, via coche-cuñao ;)

Espero que no tengamos problemas... ya contaré los resultados, y colgaré alguna fotico....

De momento ya le he puesto la cola y el sonido cambia un poco, pero no mucho.... ya veremos mañana...

Un saludo y....GASSSS!!!!!
 
Pues me voy a la autopista a ver si secuestro el cargamento que lleva tu cuñado.

Haz unas fotillos de como sacar los colectores, si merece la pena o no descolgar o sacar el radiador para no darle porrazos, y asi nos sera mas facil a Mauricio y a mi no encontrarnos sorpresas.
 
Jejeje!!!!
Deberías haber interceptado un paquete de Envialia el Miércoles, teniendo en cuenta que la quilla ya la tienes y lo que te falta son los colectores.... :cool: :cool: :cool:
Sobre las fotos, intentaré hacerlas y que queden bien, pero igualmente te he enviado un privado.
Mañana la moto va a tener su proxima evolucion :D :D :D :D
Se va a transformar en LA BESTIA ;D ;D ;D
 
4D55535B5A5D51565855340 dijo:
Jejeje!!!!
Deberías haber interceptado un paquete de Envialia el Miércoles, teniendo en cuenta que la quilla ya la tienes y lo que te falta son los colectores.... :cool: :cool: :cool:
Sobre las fotos, intentaré hacerlas y que queden bien, pero igualmente te he enviado un privado.
Mañana la moto va a tener su proxima evolucion :D :D :D :D
Se va a transformar en LA BESTIA  ;D ;D ;D

Será LA BESTIA 2, porque de serie ya es bastante bestial ;D
 
mauricio aver si te equivocas mañana y envez de poner las tuercas al colector pones tornillos pozidriv del ikea :D :D :D :D :D :D :D :D :D,az 1 video de como suena esooooo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Bueno, pues ya esta... ;D ;D ;D

Esta mañana hemos montado el colector con el escape corto de akrapovic y suena una barbaridad!!!!
Suena un poco más de lo que había esperado, pero me gusta!!!

En cuanto al montaje, no tuvimos muchos problemas, retiramos el soporte de los radiadores y descolgamos el radiador de arriba, es sencillo, con unas arandelas de clip. Maurizio, no es complicado, y el acceso da el espacio suficiente.

Ahora solo me falta poner marchas largas y apretar embrague cuando pase cerca de la policia... Pero por lo demas, muy contento!!!
 
Por cierto, lo recuerdo, no foto=no akra, pero todavía no tengo posibilidades de pasar las fotos al portatil.
En cuanto pueda las cuelgo, prometido!!!
 
Socio, queremos video del sonido!!!!! De solo imaginarlo me pongo burrrooooooooo !!!!!!
 
Pues nada, te pasas ahora por Montmelo y lo puedes oir en directo!!! ;) ;)
 
Ajaja, no me lo digas 2 veces, que soy muy facilon , jejejejeje
 
Tienes 25 minutos, tiempo de sobra. Y ésta es la segunda vez que te lo digo!!! Estamos cerveza en mano delante del ayuntamiento. ;)
 
Tienes 25 minutos, tiempo de sobra. Y ésta es la segunda vez que te lo digo!!! Estamos cerveza en mano delante del ayuntamiento. ;)
 
Tienes 25 minutos, tiempo de sobra. Y ésta es la segunda vez que te lo digo!!! Estamos cerveza en mano delante del ayuntamiento. ;)
 
Joder, me dejas con las ganas, pero me pillas liado, pero tenemos una pendiente, ya sabes!!!

V'sssss
 
Hay fiesta por la noche en Montmelo con la F1?
 
Buenos señores... Operacion IKEA finalizada... comprado e instalado....
Todo lo necesario para tener permiso para el domingo... :D

Ya tengo la "bi hexagonal" de 10.... :-X
 
Tienes 25 minutos, tiempo de sobra. Y ésta es la segunda vez que te lo digo!!! Estamos cerveza en mano delante del ayuntamiento. ;)
 
Tandem debes de llevar un ciego de birras de narices, menudos 25 minutos mas largos ;D

Mauricio poyaque has acabado con el ikea, dale a la bi.sexual esa y a montar el escape :cool:
 
Mañana a primera hora llevo la moto al box.. despacio para no "calentar" la zona...
Luego desmontar quilla y laterales... para que "refrigere" mejor...
y cuando me deje meter la mano.... a desmontar... pero esta vez... primero las tuercas de marras...

Te llamo tipo 8??? :D
 
Mejor a las 7:00 hora zulu.

Mañana tengo fiesta infaltil por la mañana >:(
 
4E7D63607B0F0 dijo:
Tandem debes de llevar un ciego de birras de narices, menudos 25 minutos mas largos ;D

Mauricio poyaque has acabado con el ikea, dale a la bi.sexual esa y a montar el escape :cool:

Ya he pasado a la free damm de limon...
Maurizio, mañana, con el escape cambiado, cuando veas las llamas al retener, tranquilo, que es solo cuando está fría...
 
gracias por la dirección, pero sigue sin haber manera de hacerlo
1B3723243F2C3F39560 dijo:
[quote author=4C505D5C575B4C574A380 link=1299314218/102#102 date=1305742864]si alguien me dice como pego las fotos de mi preciosidad con el escape cortito yoshi tricone y una quilla larga del amigo de villaverde, pues las pego, porque llevo media hora y no hay manera (tengo un mac)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482[/quote]
 
lo primero que debes hacer es subir la foto al servidor...por ejemplo http://www.imageshack.us/
una vez las tengas ahí.... te pondrá el link de tu foto... y la pegas aquí...
tienes la foto subida????
pasame el link y te digo como seguir...

(en los ultimos post de la primera pagina del link que te pasé hay un paso a paso impresionante)
 
Maurizio, tandem: stams esperando vuestras fotos i sobre todo los videos!!! Vamossss !!!estamos ansiososss!!!
 
gracias, lo sigo intentando, pero sólo me sale poner el link, no sale la foto, algo es algo. Ahí van
img0021o.jpg

img0017kj.jpg

img0007ud.jpg

img0008ig.jpg


pero qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

al natural es más bonito porque no brilla tanto (titanium); las fotos de la página web de yoshimura japan son un pecado contra la naturaleza; la realidad no se parece en nada
 
6B65621D1D1F2F0 dijo:
Maurizio, tandem: stams esperando vuestras fotos i sobre todo los videos!!! Vamossss !!!estamos ansiososss!!!

Bueno, pues a la espera de que mañana pueda pasar el video al portatil, aquí tenéis el enlace a un video que he encontrado. El sonido que se aprecia es EL MISMO que tiene mi moto.

http://www.youtube.com/watch?v=por_FMso3zc

Aquí tenéis una foto del escape cambiado, a falta de la quilla larga, con la que tengo que solucionar un problemilla....



La verdad es que estoy contento con el escape en general, el sonido es fuerte, pero es lo que buscava...

A ver si mañana cuelgo el video...

Por cierto Maurizio, como ha ido hoy? Ya habéis cambiado eso?
 
Thedoctor: muy guapa esa cola i la S esta preciosaaa!!!
Tandem: como te dije el otro dia esta increible con esa personalizacion, pero si tu S tiene aora esa musica......... Increible, espectacular!!! Me encanta como suena!!! Buff el proximo domingo te dare un toque por la tarde para oirlo en directoo!!
Maurizio: faltan tus fotos i tu video!! Eres la incognita con ese trabajo artesanal!estamos esperandoo......
 
Bueno señores.... las fotos en la camara de Arlot, el video... tambien...
La tarde se presentaba bien...
Desmonté los laterales y probé la llave de vaso... "bi hexagonal" de 10... perfecta!!
Desmonto el radiador de aceite... primero el seguro...luego los dos tornillos que sujetan este al radiador de agua..
Desmonté el de agua.... cuando hablo de desmontar.. hablo de desplazarlo 2 o 3 cm hacia la rueda delantera... para poder meter las zarpas...
Desconecto las sondas lambda... y saco los 8 tornillos... algunos salen facil.. otros dan por saco... pero todos fuera..
Saco los tornillo que soportan la caja de zapatos... y el escape cae completo...bueno... ahí me di cuenta que el soporte de los radiadores hay que sacarlo...
Monto la "Y" en los colectores.. apreto las abrasaderas... y lo presento... COMO SI TODA LA VIDA ESTUVIERA AHÍ...!!!!!
saco... cambio las sondas lambda de colectores...(la grasa mejor en la rosca de la sonda que el hueco)
Montamos... un poco de grasa en los tornillos... y apretar...
Aproximadamente 14,25 Nm de par (sale de apretarlo un poco.. mas un cuarto de vuelta  :D - no hay huevos a meter la dinamometrica ahí)
Pongo la bala akra... apreto todo... y la prueba de fuego...
Pongo en marcha.... "Goro Goro Goro Goro" bien grueso... un aceleron... se me ponen los pelos como escarpias... segundo acereron.. se me levantan hasta las uñas... tercero... uno un poco mas largo con bajada rapida... salieron unos fogonazos... creo que el micro de la cama de Arlot no funcionará mas... :D
Sujeto los cables de la mariposa de salida a la bieleta de suspension trasera...
Monto la quilla larga...
Pongo todo en su lugar... y pa casa (el box es en la casa de los suegros)
trato de no pasarla de 3000 rpm... la cosa es complicada de sujetar...
entro en un tunel... hay una sonrisa que sale del casco...(fué solo una estiradita...)
luego... sigo casi al ralentí.... paro en un semaforo... mas humo que telegrama indio... :eek:
(la grasa que pusimos... se está secando)
Llego a casa... paro en el parking al lado de un extintor..(porsiaca)... miro todo... todo en su sitio...

Hable con el Artista del escape... y le comenté que TODO PERFECTO...(que es la verdad)
Solo le comenté que la mariposa de salida es casi OBLIGATORIA si quieres usarlo en la calle...
Aunque mañana iré a trabajar.... el problema será a la vuelta (atasco en la ronda)  :-X

PD... vi el video que puse Tandem... esa es mi salida... y tengo la "Y"... suena así....
Al principio sonaba desequilibrado... pero creo que luego se autoajustó... ;)
 
La lecheeeeeeeeeeeeee, como peta, a mi gusto y supongo que para el vecindario demasiado fuerte, cuando se ha metido en el tunel yo iba detras con mi scoter, y si ya suena en un tunel ni te digo.

A ver si mañana subo el video, que ocupa 37 megas. de momento pongo la captura del video del fogonoza-peazo petardo, ¿alguien tiene fuego? ;D


 
chato.. pasame las fotos por mail.... el video... habrá que subirlo... o pasarmelo por partes...
Me interesaria borrar la matrucula del video antes..... mas que nada para que los agentes de la ley me pregunten...

Lo de la foto... alguna pelusilla que habrá quedado dentro del escpape y salió "quemando" ;)
 
Estoy subiendo el video a mi dropbox ( https://www.dropbox.com ), que es una especie de pendrive virtual, si tienes cuentas te doy acceso a esa carpeta y te lo puedes bajar
 
Oye que las fallas ya se han acabado!!!!!

¿te sobraron petardos y has vaciado la pólvora en el tubo de escape? :D :D :D
 
Bueno... gracias al Camara Arlot... el video...
Disculpas por el cuadrado borroso... para la proxima le pondré algo tapando la matricula  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2YwPvBWImvM[/media]
 
Joderrrrrrr, kon solo leer la historia minuto a minuto ya me pongo.[ch57606][ch57606][ch57606][ch57606][ch57606][ch57606][ch57606][ch57606][ch57606] Muy bueno maurizio i compañia, buen trabajo. hoy mismo estoy yamando al manitas. Espero escucharlo pronto......
 
En el video faltan los 2 ultimos segundos, cuando la camara se mueve por aquello de "joder, que ha explotaooooooooo" ;D
 
Bueno.. primera marcha "larga".... la moto cuando le da el aire fresco (no atasco) se pone a 92 grados... y cuando estamos en atascos... sigue en sus 101-102...
El sonido "delata" que falta "argo"... en ralentí suena gorda...muy gorda... si antes me miraban.. ahora mas...
Una cosa que he notado... los coches se apartan... ::)

Pero bueno.... no es para ir por la calle sin la mariposa de salida.... ya pondré una caja de zapatos nuevamente :'(
 
Bueno, pues aquí tenéis el "PRIMER ENCENDIDO" de la moto una vez colocados los colectores. El que la enciende es mi amigo Jordi. Sin su ayuda el cambio me hubiese costado horas de trabajo y algun corte en las manos ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kQyfGiuPfK0[/media]

Y esto ya es con el tubo un poco asimilado.... ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K4RBlUO0FkA[/media]

Lo prometido es deuda!!! ;)
 
Arriba