Hola, compré un escape completo zard para mi bmw 1200 gs a boxertodo hace casi un año.
Mi idea era quitarle el catalizador, par que diera un mejor rendimiento a parte del sonido.
Me lo intentaron poner en la bmw, aunque son muy reacios a montar algo que no sea de la marca, pero no fue posible, porque los codos daban con las defensas de los cilindros ( las que onmté son las de la Adventure).
Los de Boxertodo no creían que esto fuera posible, pues según ellos habían vendido muchos y nadie había tenido problemas.
Bien pues fuí al taller y comprobé lo que me decían, volví a hablar con Boxertodo, después de unos días sin moto, ya que estaba desmontada a la espera de sus notícias y me dan la solución de que vaya a su taller, que allí me lo montarían sin ningún problema.
Ellos recogieron la parte de delante y yo me llevé el silencioso,hasta el quinto..
Por fín se dieron cuenta de que no se podía poner si no quitaba las defensas así que dejé la parte anterior original y monté solo el silencioso.
Me pidieron mil perdones y me dijeron que hablarían con la casa porque entonces todas las adventure tendrían el mismo problema.
Me devolvieron la parte del dinero correspondiente y que daron en decirme algo...
MENUDO ROLLO...
Reumen: estoy contento con el sonido, que no es muy estridente y parece que la moto va algo más alegre.
Aunque debes saber que roza un poco la maleta lateral, aunque se puede poner sin problemas.
Espero te sirva mi experiencia.

Andrès Lasieca