Escapes Zard para BMW

Javichu

Arrancando
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos. Después de largo tiempo de ahorro y duro trabajo ;D, ya tengo mi K 1200 R. Como gustan las cosas que cuesta trabajo conseguir..... En fin. Bueno, quiero preguntar a los foreros si alguno conoce o ha puesto en su moto un escape Zard (son italianos) en su BMW. Yo los vi en la feria de Milan y me gustaron muchísimo y creo que me voy a comprar uno, pero me gustaría alguna opinión.

Un saludete
Javichu
 
si me explicais como colgar una foto pongo una . lo siento es que no se hacerlo. :-[
un saludo
 
Sobre escapes zard es mas facil que encuentres opiniones en ducatistas o alguna otra pag ducati... ¿tienen para bmw?.
SAludos
 
Si tienen. Yo los vi en Milán en el salón de la moto. Le mandé un email a Zard y me remitió a su importador en España. Yo he descargado unas fotos de su web pero no se ponerlas, pero las puedes ver en www.alvdealer.com. La verdad es que tienen muy buena pinta.
Tienen para R 1200 GS, K 1200 S/R, R 1200 S, F 800 S y R 1200 R.

UN saludo
 
yo he oido cosas buenas de ellas en cuanto a acabado y demás, se utilizan mucho en preparaciones de ducati.....además son bien chulos, yo quería pillarme uno pero el precio por un escape que , ignorante de mi, no conozco me parecía demasiado elevado, asique me pillaré o un leo, o un laser en carbono, dependiendo del dinerillo....

resumiendo , buenos , bonitos , carillos
 
Gracias por contestar. Yo he estado viendo información en Ducatistas ya que mucha gente de Ducati pone escapes Zard y no he encontrado a nadie que hable mal, todo lo contrario. Si es verdad que son muy chulos y que el acabado se compara con los mejores. Con relación al precio a mi no me parecen caros. Oscilan de 537 € para una R 1200 R o GS hasta los 800 para una R 1200 S. En este último caso, lo he estado viendo, es un escape como el de la ducati 999 de Zard, es una petaca que te pasas (yo lo he visto a un amiguete). Para mi no son caros. Ya hace años entendí que lo que es bonito y es bueno, no puede ser caro. ;), y si es barato... malo, malo.

Un saludo
Javichu
 
buenas yo tengo montado en mi Bmw, un impresionante escape Zard. ¡ la verdad creia que era de los unico!. me alegro. los escapes bienen con una terminacion muy buena, bienen con su homologacion correspondiente, y los db killer son extraibles, con lo que si quieres hacer ruido o no dependera de lo que te gusten, que te miren. suena de vicio, si puedo colgare el sonido. el precio respecto a competencia, bastante bueno.
 
jcortes dijo:
buenas yo tengo montado en mi Bmw, un impresionante escape Zard. ¡ la verdad creia que era de los unico!.  me alegro. los escapes bienen con una terminacion muy buena, bienen con su homologacion correspondiente, y los db killer son extraibles, con lo que si quieres hacer ruido o no dependera de lo que te gusten, que te miren. suena de vicio, si puedo colgare el sonido. el precio respecto a competencia, bastante bueno.

Muchas gracias, por la información. Me gustaría verlo puesto en vivo. Eres de la zona centro? yo vivo en Toledo, si no andas muy lejos no me importaría acercarme a darle un vistazo. ;)

Un saludo
 
vivo en zaragoza, con lo que estas un poco lejos. pero si te animas un finde preparamos una buena ruta por aqui, y te enseño la amoto.
 
jcortes dijo:
vivo en zaragoza, con lo que estas un poco lejos. pero si te animas un finde preparamos una buena ruta por aqui, y te enseño la amoto.

Me pilla un poco lejos ;D pero si me cuadra te aviso. Voy a ver si los veo por aqui cerca.
Gracias
 
¿Podeis colgar alguno como suenan los zard en bmw K?
Estoy colao por ellos y es posible que me lo compre, pero quisiera oirlo por si es muy ruidoso, he escuchado los escapes en ducati y en triumph y no veas que bien suenan. No me estraña, son una escisión de Temignioni.

Los vi en el salón de la moto de Madrid en una K100r y son una paaasada.

Saludos
 
voy a intentarlo.
El sonido es precioso, no se como explicarlo, terminoni es muy brusco, y akrapovick es muy agudo, los sonidos de los Zard esta entre media, en la zona baja es un sonido bueno, y cuando subes de revoluciones es cuando saca el sonido de competicion, en la boxer cap lo han estado utilizando.
 
Si no los puedes colgar aquí a lo mejor en youtube o similar.
Gracias de antemano.
Saludos
 
jcortes dijo:
voy a intentarlo.
El sonido es precioso, no se como explicarlo, terminoni es muy brusco, y akrapovick es muy agudo, los sonidos de los Zard esta entre media, en la zona baja es un sonido bueno, y cuando subes de revoluciones es cuando saca el sonido de competicion, en la boxer cap lo han estado utilizando.

Yo tb. los he escuchado en Ducati, Triumph y en una MVAgusta F4 y tienes razón, el sonido es una pasada, no de alto, sino de guapo.,

un saludo
 
Hola, compré un escape completo zard para mi bmw 1200 gs a boxertodo hace casi un año.
Mi idea era quitarle el catalizador, par que diera un mejor rendimiento a parte del sonido.
Me lo intentaron poner en la bmw, aunque son muy reacios a montar algo que no sea de la marca, pero no fue posible, porque los codos daban con las defensas de los cilindros ( las que onmté son las de la Adventure).
Los de Boxertodo no creían que esto fuera posible, pues según ellos habían vendido muchos y nadie había tenido problemas.
Bien pues fuí al taller y comprobé lo que me decían, volví a hablar con Boxertodo, después de unos días sin moto, ya que estaba desmontada a la espera de sus notícias y me dan la solución de que vaya a su taller, que allí me lo montarían sin ningún problema.
Ellos recogieron la parte de delante y yo me llevé el silencioso,hasta el quinto..
Por fín se dieron cuenta de que no se podía poner si no quitaba las defensas así que dejé la parte anterior original y monté solo el silencioso.
Me pidieron mil perdones y me dijeron que hablarían con la casa porque entonces todas las adventure tendrían el mismo problema.
Me devolvieron la parte del dinero correspondiente y que daron en decirme algo...
MENUDO ROLLO...
Reumen: estoy contento con el sonido, que no es muy estridente y parece que la moto va algo más alegre.
Aunque debes saber que roza un poco la maleta lateral, aunque se puede poner sin problemas.
Espero te sirva mi experiencia. ;)
Andrès Lasieca
 
laiseca dijo:
Hola, compré un escape completo zard para mi bmw 1200 gs a boxertodo hace casi un año.
Mi idea era quitarle el catalizador, par que diera un mejor rendimiento a parte del sonido.
Me lo intentaron poner en la bmw, aunque son muy reacios a montar algo que no sea de la marca, pero no fue posible, porque los codos daban con las defensas de los cilindros ( las que onmté son las de la Adventure).
Los de Boxertodo no creían que esto fuera posible, pues según ellos habían vendido muchos y nadie había tenido problemas.
Bien pues fuí al taller y comprobé lo que me decían, volví a hablar con Boxertodo, después de unos días sin moto, ya que estaba desmontada a la espera de sus notícias y me dan la solución de que vaya a su taller, que allí me lo montarían sin ningún problema.
Ellos recogieron la parte de delante y yo me llevé el silencioso,hasta el quinto..
Por fín se dieron cuenta de que no se podía poner si no quitaba las defensas así que dejé la parte anterior original y monté solo el silencioso.
Me pidieron mil perdones y me dijeron que hablarían con la casa porque entonces todas las adventure tendrían el mismo problema.
Me devolvieron la parte del dinero correspondiente y que daron en decirme algo...
MENUDO ROLLO...
Reumen: estoy contento con el sonido, que no es muy estridente y parece que la moto va algo más alegre.
Aunque debes saber que roza un  poco la maleta lateral, aunque se puede poner sin problemas.
Espero te sirva mi experiencia. ;)
Andrès Lasieca

hola Andrés, te daré mi opinión. Todos sabemos que en esta vida hay vendedores y profesionales. Como comprenderás, donde tu hiciste la compra son lo primero. Muchos sabemos del funcionar de esa empresa. Muchas veces no es vender, sino dar un servicio y satisfacción a los clientes. Vender es facil, convencer, no. Hubiera sido más profesional, venderte solo los silenciadores desde un principio, informándote claramente sobre el tema de los colectores ¿o no?
Un saludo
 
Coño Laiseca , al final se lo pusiste , que envidia , me encanta.
Respecto a lo de los colectores , si el Zard entra en los originales , prueba con los colectores de Touratech. No rozan con nada , aunque yo llevo las defensas H&B , pero me imagino que no habrá problemas .
Un abrazo compañero.

Vvssssssssssssssssssssssssss
 
marcos dijo:
El tema de escapes es más de mecánica que de accesorios, lo muevo a consultas técnicas.

Puesss con todos los respetos, yo creo que es mas de accesorios que de mecánica, pero en finnnn otros mandan ;)
 
Creo que en la tienda del foro se vende un escape Zard para GS y a un precio muy aseado.

Saludos,
 
yo tengo montado uno en una GS y va de vicio(mucho sonido eso si)pero te recomiendo que antes de ponerlo pongas el colector solamente y pruebes,la moto es otra tanto en sonido como en comportamiento.si despues de montar el colector te parece poco el cambio obtenido pues a por el silencioso.yo si no lo hubiese pedido todo junto y habiendo probado la moto con el colector de zar que suprime el catalizador(me entregaron el colector 1 mes antes)no hubiera montado el silencioso,pero una vez encargado no me parecio etico dejarselo en la tienda
 
Arriba