Escobillas modulo ABS FTE

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Buenas. Alguien sabe donde conseguir las escobillas de las bombas del módulo ABS FTE de los años 2005/6? También podría apañarmelas si alguien tiene las medidas

Igual digo escobillas que repuestos

Saludos

Última edición:
No te valdría con cambiar el motor del modulador del ABS, o no estamos hablando de lo mismo?

Claro que valdría ¿pero hay motores?
Entiendo que sí, mira el hilo de Zau de la reparación del modulador y salían las referencias de los moduladores de Ford Fiesta y Ford Focus, este último lo encontré per ebay, desde que lo cambié sigué funcionando...
Ahora intento buscarte la referencia del mío, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
Si no se me ocurre en cualquier desguace de coches, alguno tiene que haber por ahí.

He encontrado esto, mira si te sirve:

REFERENCIAS MÓDULOS ABS FORD COMPATIBLES

- Ford Fiesta. AV59-2C405-xx
- Ford Focus. BV61-2C405-xx

En este caso no te puedo ayudar, pero entiendo que será seguir el procedimiento que se hizo en el caso de las R1200R, buscar si algún modulador lleva los mismos motores, a lo mejor arrancando de las referencias de los originales puedes encontrar algo.

También alguna consulta al fabricante directamente podría ayudar...

Hola Llanero, yo las compro por internet. Amazon.Pero ojo que hay muchos tipos y muy malas, hay que buscar con alto contenido de cobre para que aguanten y no se dehagan. Las últimas que compré muy bien.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

También le he comprado algunos kits de los que vende NITO MOTOR que son muy completos y me dan para reparar varios. Pero 600€ una pasta

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás