Escobillas modulo ABS FTE

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Buenas. Alguien sabe donde conseguir las escobillas de las bombas del módulo ABS FTE de los años 2005/6? También podría apañarmelas si alguien tiene las medidas

Igual digo escobillas que repuestos

Saludos

Última edición:
No te valdría con cambiar el motor del modulador del ABS, o no estamos hablando de lo mismo?

Claro que valdría ¿pero hay motores?
Entiendo que sí, mira el hilo de Zau de la reparación del modulador y salían las referencias de los moduladores de Ford Fiesta y Ford Focus, este último lo encontré per ebay, desde que lo cambié sigué funcionando...
Ahora intento buscarte la referencia del mío, a ver si tienes suerte y lo encuentras.
Si no se me ocurre en cualquier desguace de coches, alguno tiene que haber por ahí.

He encontrado esto, mira si te sirve:

REFERENCIAS MÓDULOS ABS FORD COMPATIBLES

- Ford Fiesta. AV59-2C405-xx
- Ford Focus. BV61-2C405-xx

En este caso no te puedo ayudar, pero entiendo que será seguir el procedimiento que se hizo en el caso de las R1200R, buscar si algún modulador lleva los mismos motores, a lo mejor arrancando de las referencias de los originales puedes encontrar algo.

También alguna consulta al fabricante directamente podría ayudar...

Hola Llanero, yo las compro por internet. Amazon.Pero ojo que hay muchos tipos y muy malas, hay que buscar con alto contenido de cobre para que aguanten y no se dehagan. Las últimas que compré muy bien.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

También le he comprado algunos kits de los que vende NITO MOTOR que son muy completos y me dan para reparar varios. Pero 600€ una pasta

También le he comprado algunos kits de los que vende NITO MOTOR que son muy completos y me dan para reparar varios. Pero 600€ una pasta

Si pero por ese dinero se puede comprar uno usado el tiempo que dure...tengo uno a la vista en Alemania pero antes abriré a ver que veo. Puede que con cambiar las escobillas y limpiar me valga porque yo no uso mucho los frenos. De echo llevo los disco de origen aun y quizás 3 juegos de pastillas. Si es verdad que en cada arranque hace un check y giran un poco pero bueno. Ya veremos

Si pero por ese dinero se puede comprar uno usado el tiempo que dure...tengo uno a la vista en Alemania pero antes abriré a ver que veo. Puede que con cambiar las escobillas y limpiar me valga porque yo no uso mucho los frenos. De echo llevo los disco de origen aun y quizás 3 juegos de pastillas. Si es verdad que en cada arranque hace un check y giran un poco pero bueno. Ya veremos
Claro. Lo mejor es encontrar uno de 300 400€ colocar y lo que vaya durando. Pero es una lotería. Hoy ya casi todas las RT tienen 100mil y puedes encontrar alguno de R que tienen menos km.
A mí como me gusta llevarlo fino me preocupo de tener de todo aunque a veces reconozco que me gasto una pasta en materiales.

Hace unos años si que encontrabas algunos de accidente que estaban con pocos km. Hoy ya lo que aparece está bastante rodado

Es lógico. Tuve la oportunidad en 2006 de pillar una con los moduladores posteriores pero lo desheché por que no lo había en negra o gris oscuro y por no esperar más. La que compré estaba en el concesionario prácticamente con lo que le pedí asi que... pero bueno 19 años y 155000kms lo doy por válido lo que duró

Y por un casual tienes las medidas?
Las medidas 5x5 x10largo. No me deja hacer fotos si no pago.
Por whasap lo que quieras.
Agus seis cero cero siete siete tres cinco cuatro cero

Buenas, he abierto y ese no es el tamaño de las escobillas de este abs FTE. De todas formas se han gastado los colectores así que hay que reparar o sustituir los motores de las bomba
Efectivamente te pasé las medidas del ABS de los de r1200 del 2010.
El del ABS FTE de 8x4x 8 de largo
las lalas

Buenas, he abierto y ese no es el tamaño de las escobillas de este abs FTE. De todas formas se han gastado los colectores así que hay que reparar o sustituir los motores de las bomba
Buenas, ese fue mi primer consejo, no veo lógico "matarse" a cambiar las escobillas, siempre vas a tener el riesgo de que todo siga igual.

Yo intentaría buscar los motores y cambiarlos, si pueden ser más actuales que los originales pues mucho mejor.

A ver si hay suerte y los encuentras.

Yo se los compro los pack de repuesto a Nito Motor. Te viene todo para cambiar. Es caro 600€. Con un kit hago varios módulos.
Aquí no me deja poner fotos.

Atrás