Escorial- Cabo Norte 2011

El viaje está cada vez más cerca y deseo, antes de nada agradeceros a todos los que en mayor o menor medida nos habéis ayudado a planificarlo, consiguiendo con ello darle el impulso necesario para que proyecto se convierta en una realidad.

Carolus, fast freddie, steppenwolf, Vespavieja, DEXTER, Fernando.GT, IÑAKI, Paracabip, DrJaus, jjarenzana, josert, JUANCAR1200, BOTELLITA, Fabiel, kahuna_k1200rs (con Cristina al teclado), CrispyCristina, SisoRT, TO+, draguanRT, Nauj, joluma, aeroffr-MCZE, trunyoz, HouseR1200R, MGARCIA, Eldealberic, sambuca, RASTREADOR1, ACROBAT, Oliver-FZS gracias por vuestra ayuda.

Quiero además dar especiales gracias a Antonio y a BMWMOTOS.COM por haber facilitado.

También a todos los que se han interesado.

SOLO ME QUEDAN 16 DÍAS PARA SALIR. :D
 
Hola desde las Lofoten.
Estamos en un camping pasando Hanoy.
Os cuento algo de nuestro viaje. Subimos en 5 dias segun lo planeado. Salimos de Moraleja el viernes 3 a mediodia para dormir en bayonna,el sabado llegamos a Lieja, en Belgica, el domingo dormimos en un B&B pasado Copenhage,el lunes pasamos Ravanieni, y el martes llegamos a las tres de la tarde a las puertas de Norkdkapp, nos quedamos en el camping de Honninvag,pues intentamos subir a la bola, pero unos italianos que bajaban nos dijeron que no se veia nada, y lo dejamos para el miercoles por la mañana,pero amaneció igual de malo y tuvimos que buscar la bola a tientas, con un frio del coponazo,aunque ese era mi deseo.que se cumplió con creces, pues hasta 200 km antes de CN veniamos con 28-30 grados, de hecho, al salir de Rovaniemi, a las 6 de la mañana el termometro marcaba 21 grados.Pensaba que me habia equivocado de carretera y estaba en Matalascañas, j... que calor!!
Faltando 200 km llegó el frio y nos quedamos a 7 grados con mucha lluvia hasta pasar el tunel de la isla,despues niebla hasta que salimos de Mageroya. Hoy,hemos pasado por Alta hasta aqui, y ha sido un dia precioso,un sol radiante y 3o grados, en fin, que ha llovido y hecho frio donde tenia que hacerlo y punto.
A los que vengais, os puedo decir que si la subida tiene encanto, los fiordos y las Lofoten son brutales,hemos acabado la jornada emocionados de verdad, Una verdadera pasada.
Mañana veremos lo que nos queda de las islas para pasar el domingo por Bodo y seguir bajando.
Saludos a todos.
 
5B4A4D5A5157380 dijo:
Draguan vuestra hora ha llegado.
Os deseo un feliz viaje y que lo disfrutéis en cada momento.
Como dice Sambuca: "No tengas prisa, se llega antes".
Cada día vamos quedando menos en la recamara.

Gracias Cesar:

Nosotros salimos ayer alasseis de la mañana de Cáceres y llegamos a Poitiers a las 19.30, elviaje ha sido agradable (entre 17º y 30º) y el tiempo a veces nublado y otras soleado.Teniamos pensado parar en Burdeos pero eran las 17 H.y nos parecia demasiado temprano para buscar hotel, así que como no estabamos cansados decidimos continuar hacia Angouleme y despues hasta aquí. Hoy tenemos previsto llegar a Liege pero como no tenemos nada reservado pararemos donde nos parezca que para eso estamos de vacaciones,aunque ya sabeis que nuestra meta es llegar a Estocolmo lo antes posible.
Es increible que despues de tanto tiempo esperando esto haya comenzado...


Un abrazo.
[highlight][/highlight]
 
Hay que ver como pasa el tiempo, Sambuca ya está bajando de Cabo Norte y Draguan va de camino. ánimo y a disfrutar. Todas las noticias son pero que muy bien recibidas.

Lo dicho nos vemos a la vuelta. Si podéis ir contando, mucho mejor.
 
79686F7873751A0 dijo:
El viaje está cada vez más cerca y deseo, antes de nada agradeceros a todos los que en mayor o menor medida nos habéis ayudado a planificarlo, consiguiendo con ello darle el impulso necesario para que proyecto se convierta en una realidad.

Carolus,  fast freddie,   steppenwolf,  Vespavieja, DEXTER, Fernando.GT,  IÑAKI,  Paracabip,  DrJaus,  jjarenzana, josert,  JUANCAR1200,  BOTELLITA,  Fabiel, kahuna_k1200rs (con Cristina al teclado),  CrispyCristina, SisoRT,  TO+,  draguanRT,  Nauj,  joluma,  aeroffr-MCZE, trunyoz,  HouseR1200R,  MGARCIA,  Eldealberic,  sambuca,  RASTREADOR1,  ACROBAT,   Oliver-FZS gracias por vuestra ayuda.

Quiero además dar especiales gracias a Antonio  y a BMWMOTOS.COM por haber facilitado.

También a todos los que se han interesado.

SOLO ME QUEDAN 16 DÍAS PARA SALIR. :D
Que envidia vecino¡¡¡¡ mis mejores deseos para el viaje, que lo disfrutes y vuelvas con ganas de repetirlo que esa será una buena señal. Ya nos iras contando que tal va el viaje.
 
César, gracias a ti por tus consejos y por compartir información de la buena ;)

Voy a buscar tu blog para suscribirme y seguir vuestro viaje ;)

Dale un besote a Paloma de nuestra parte!!

Sambuca y Draguan, me alegra muchísimo leer que os va de maravilla. ¡Disfrutadlo!
 
2C3D3A2D26204F0 dijo:
El viaje está cada vez más cerca y deseo, antes de nada agradeceros a todos los que en mayor o menor medida nos habéis ayudado a planificarlo, consiguiendo con ello darle el impulso necesario para que proyecto se convierta en una realidad.

Carolus,  fast freddie,   steppenwolf,  Vespavieja, DEXTER, Fernando.GT,  IÑAKI,  Paracabip,  DrJaus,  jjarenzana, josert,  JUANCAR1200,  BOTELLITA,  Fabiel, kahuna_k1200rs (con Cristina al teclado),  CrispyCristina, SisoRT,  TO+,  draguanRT,  Nauj,  joluma,  aeroffr-MCZE, trunyoz,  HouseR1200R,  MGARCIA,  Eldealberic,  sambuca,  RASTREADOR1,  ACROBAT,   Oliver-FZS gracias por vuestra ayuda.

Quiero además dar especiales gracias a Antonio  y a BMWMOTOS.COM por haber facilitado.

También a todos los que se han interesado.

SOLO ME QUEDAN 16 DÍAS PARA SALIR. :D


Muchas gracias por lo que a mi me toca, pero tengo que confesarte que a sido un placer y una suerte, por conocer a dos magnificas personas como vosotros.

Un abrazo.
Antonio
 
Sambuca y DraguanRT, me alegro de que el viaje os vaya de maravilla, haced muchas fotos para que podamos disfrutarlas todos.
 
Gracias atodos popr vuestros deseos.

De momento estamos en el ferry que nos llevará a Turku, hoy dormimos aquí y mañana subiremos por Jivaskila para ver parte de los mil lagos.
El tiempo es muy bueno pues gran parte del día está nublado y de temperatura genial (entre 15º y 28º)
Pasamos popr París para ver la torre Eiffel y el puente de Malmö es espectacular. Antes de salir el ferry hemos dado una vuelta por Estocolmo y me ha encantado.

De momento no hemos tenido ningún incidente que merezca la pena mencionar. un saludo para todos...


Cristina: Que poquito te queda para el si quiero... espero que sea un día inolvidable y el viaje aún más...

Cesar, ánimo que ya no queda nada y cuando te des cuenta estás dando gas...
 
Ya no aguanto más, mañana inicio mi viaje. En cuanto salga del curro me voy, primera etapa cortita, hasta salamanca. Buen viaje a todos.
 
Draguan, veo que todo os va "sobre ruedas". Seguimos todos los detalles. A disfrutar.

MGARCIA, veo que en verdad no has aguantado más. Lo dicho ánimo y al toro "caminando se hace camino", si puedes nos tienes informados de tu aventura.

Enhorabuena.

En mi caso no puedo salir antes. Ya solo nos quedan 11 dias, 15 horas más o menos.
 
Desde Rovaniemi:

Hola a todos, ya estamos en el CPA todo va bien, sin problemas, el tiempo nos acompaña con lastemperaturas ideales para montar en moto y algún chubasco de vez en cuando. Mañana, si Dios quiere coronaremos Noruega con la visita a la bola.

Cristina: Enhora buena por la boda
Cesar: ánimo que queda poco. Sólo decirte que no te quedes sin agua pues a nosotros nos ha costado un montón encontrar agua mineral sin gas, desde que entramos en Dinamarca hasta hoy sólo hemos podido comprarlas en un supermercado grande que se llama PRISMA (es una cadena de Finlandia) el resto y nose sies coincidencia toda con gas tanto en tiendas como en supermercados de gasolinera y hipermercados.

:eek: :eek: :eek:
 
DraguanRT, a estas horas estaréis de camino a Cabo Norte, si podéis, dejar un cachito para los que tenemos que ir. Enhorabuena y cuidado con los renos que se dice que no respetan ni al más pintado.

Un abrazo.

(P.D. esperando noticias.)
 
45405C4A5D5B2F0 dijo:
[quote author=79686F7873751A0 link=1295008795/255#255 date=1307704539]El viaje está cada vez más cerca y deseo, antes de nada agradeceros a todos los que en mayor o menor medida nos habéis ayudado a planificarlo, consiguiendo con ello darle el impulso necesario para que proyecto se convierta en una realidad.

Carolus,  fast freddie,   steppenwolf,  Vespavieja, DEXTER, Fernando.GT,  IÑAKI,  Paracabip,  DrJaus,  jjarenzana, josert,  JUANCAR1200,  BOTELLITA,  Fabiel, kahuna_k1200rs (con Cristina al teclado),  CrispyCristina, SisoRT,  TO+,  draguanRT,  Nauj,  joluma,  aeroffr-MCZE, trunyoz,  HouseR1200R,  MGARCIA,  Eldealberic,  sambuca,  RASTREADOR1,  ACROBAT,   Oliver-FZS gracias por vuestra ayuda.

Quiero además dar especiales gracias a Antonio  y a BMWMOTOS.COM por haber facilitado.

También a todos los que se han interesado.

SOLO ME QUEDAN 16 DÍAS PARA SALIR. :D
Que envidia vecino¡¡¡¡ mis mejores deseos para el viaje, que lo disfrutes y vuelvas con ganas de repetirlo que esa será una buena señal. Ya nos iras contando que tal va el viaje.
[/quote]
Gracias por tus deseos, intentaremos disfrutarlo lo más posible.
 
Ya solo me quedan "6 días y pico para salir.

Creo que ya no me queda nada por hacer. Bueno seguro que surge algo en estos días.
 
Buen viaje amigo, Yo acabo de llegar de allí. Es una pasada. Sobre todo a partir de Alta. Solo se ven renos y nada mas. Frío, y mucho mucho viento. Prepárate bien para eso. Yo tuve mucho sol y no me ha llovido y tampoco he tenido que usar ninguna de las muchas cosas que llevé entre herramientas, kits antipinchazo, por cierto, las ruedas se castigan mucho. No sé si por culpa del tipo de asfalto, por su estado o por las muchas obras del camino. La única anecdota fue una bobilla fundida el último día.
Sé que llego tarde y que estás a punto de irte pero si puedes yo no me perdería visitar las islas Lofoten. La zona de Svolvaer está muy bien. Hasta Aº, de allí puedes coger un ferry a Bodo.
Un abrazo y buen viaje.
Llegué ayer y de buena gana me volvía para allá...
 
Por cierto que en Nordkapp, cuando ya me iba, me encontré una adventure con matrícula de... ESPAÑA!!! Con el frío y el viento que hacía y con unas cuantas horitas por delante hasta llegar a Alta, eran las 6 de la tarde, no volví a entrar para verle. Cuando llegué no estaba.
Si alguien sabe quién puede ser agradecería me lo dijera. Me gustaría saludarle. El iba solo, yo, con un amigo. Y eso por allí se agradece.
La tenía llena de pegatinas de todas partes, pero había dos que pueden ayudar a localizarle. Una del motoclub de Alicante y otra de Exploramoto.
Esto era el martes 14 de junio a las 6 de la tarde.
Gracias a todos!!!
y repito, BUEN VIAJE!!!!
 
Gracias por la información, a ver si pones un resumen de tu aventura.
Visitaremos las islas Lofoten.

Un abrazo.
 
César, ya os va quedando menos.

Me acuerdo un montón de vosotros y el resto de la gente que anda por estos lares. Cada vez que vemos una moto, miramos a ver de dónde es, jeje.

Un besote y buen viaje!!
 
Muchas gracias Cristina. Bueno la hora ha llegado y sobre las 8:30 empezaremos nuestra aventura camino de Santurce.
El día se presenta muy caluroso. Ya os contaré.

Un abrazo a todos.
 
213037202B2D420 dijo:
El viaje está cada vez más cerca y deseo, antes de nada agradeceros a todos los que en mayor o menor medida nos habéis ayudado a planificarlo, consiguiendo con ello darle el impulso necesario para que proyecto se convierta en una realidad.

Carolus,  fast freddie,   steppenwolf,  Vespavieja, DEXTER, Fernando.GT,  IÑAKI,  Paracabip,  DrJaus,  jjarenzana, josert,  JUANCAR1200,  BOTELLITA,  Fabiel, kahuna_k1200rs (con Cristina al teclado),  CrispyCristina, SisoRT,  TO+,  draguanRT,  Nauj,  joluma,  aeroffr-MCZE, trunyoz,  HouseR1200R,  MGARCIA,  Eldealberic,  sambuca,  RASTREADOR1,  ACROBAT,   Oliver-FZS gracias por vuestra ayuda.

Quiero además dar especiales gracias a Antonio  y a BMWMOTOS.COM por haber facilitado.

También a todos los que se han interesado.

SOLO ME QUEDAN 16 DÍAS PARA SALIR. :D

Muchas gracias compañero,ha sido un honor poner mi granito de arena con la información aportada y que pueda servirte de mucho;como en su día la información de muchos compañeros de bmwmotos.com me hizo un viaje más comodo y seguro,a todos ellos, Gracias.
Feliz viaje y seguiremos este post.
 
617077606B6D020 dijo:
Muchas gracias Cristina. Bueno la hora ha llegado y sobre las 8:30 empezaremos nuestra aventura camino de Santurce.
El día se presenta muy caluroso. Ya os contaré.

Un abrazo a todos.

Bueno Cesar, ya veo que habéis empezado el "viaje" disfrutar mucho y pasalo fenomenal.
Buen viaje!!!

Nos vemos a la vuelta ;)
 
Bueno pues muy buen viaje, y lo dicho si necesitais algo en Santurce 607713166 Jose
Un saludo
 
El viaje a concluido ¡Estuvimos allí!, ha sido genial, pronto publicaré la crónica de nuestra aventura.

Un saludo a todos.
P1010954.JPG
 
0E050103620 dijo:
Por cierto que en Nordkapp, cuando ya me iba, me encontré una adventure con matrícula de... ESPAÑA!!! Con el frío y el viento que hacía y con unas cuantas horitas por delante hasta llegar a Alta, eran las 6 de la tarde, no volví a entrar para verle. Cuando llegué no estaba.
Si alguien sabe quién puede ser agradecería me lo dijera. Me gustaría saludarle. El iba solo, yo, con un amigo. Y eso por allí se agradece.
La tenía llena de pegatinas de todas partes, pero había dos que pueden ayudar a localizarle. Una del motoclub de Alicante y otra de Exploramoto.
Esto era el martes 14 de junio a las 6 de la tarde.
Gracias a todos!!!
y repito, BUEN VIAJE!!!!
Casi seguro que seria Miquel Silvestre que andaba por alli ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311412487
 
Kahuna y yo nos alegramos un montón de que ya estéis de vuelta!!

A ver si llegan los neumáticos traseros, ponemos a las niñas a punto y nos vemos.

Un abrazo!!
 
ENHORABUENA.
Yo este año me he quedado con la miel en los labios.
 
16273C26252C16273C26213C3B34550 dijo:
Kahuna y yo nos alegramos un montón de que ya estéis de vuelta!!

A ver si llegan los neumáticos traseros, ponemos a las niñas a punto y nos vemos.

Un abrazo!!

Cuando os venga bien nos vemos y "contamos nuestras batallitas".

Un abrazo.
 
3F343032530 dijo:
Por cierto que en Nordkapp, cuando ya me iba, me encontré una adventure con matrícula de... ESPAÑA!!! Con el frío y el viento que hacía y con unas cuantas horitas por delante hasta llegar a Alta, eran las 6 de la tarde, no volví a entrar para verle. Cuando llegué no estaba.
Si alguien sabe quién puede ser agradecería me lo dijera. Me gustaría saludarle. El iba solo, yo, con un amigo. Y eso por allí se agradece.
La tenía llena de pegatinas de todas partes, pero había dos que pueden ayudar a localizarle. Una del motoclub de Alicante y otra de Exploramoto.
Esto era el martes 14 de junio a las 6 de la tarde.
Gracias a todos!!!
y repito, BUEN VIAJE!!!!
Por las fechas que indicas sera el Alicantino Marco, realizo el viaje Cabo Norte pasando por Moscu.
http://marcoenmoto.blogspot.com/
 
Vamos César no te hagas de rogar y liate a publicar la crónica del viaje y muchaaas fotos, que estamos deseando leerla :D

Un abrazo para los dos.
Antonio y Pili
 
7B6A6D7A7177180 dijo:
Cuando os venga bien nos vemos y "contamos nuestras batallitas".

Un abrazo.
A ver si cuando vuelvan Antonio y Pilar del Pirineo podemos vernos.

Me apunto a eso de la crónica!! Voy preparando unas palomitas ;)

Un besote!!
 
Hola a todos!!!!!!!!!

Me alegra que andeis por aquí aún.
Bueno pues deciros que mi viaje no fué todo lo bién que esperabamos. Vereis, después de llegar a Cabo norte y bajar por las Lofotem pasamos a Bodo en ferry y bajando a Mo i rana un día de mucha agua se paró la moto en medio de la carretera y tuvimos que llevarla en grua a Mo i Rana. El seguro nos llevó la moto a un taller no oficial que no quisieron arreglarla por la complejidad de estas motos y la repatriamos a España por nuestros medios (la aseguradora era Arag, tened cuidado con lo que contratais ) ahora andamos con las reclamaciones a la aseguradora.
Decir que para nosotros el viaje acabó aquí, pues aunque vinimos en avión y volvimos en coche y carro para recuperar la moto este viaje fué sólo para recuperar la moto.
Nos encantó lo que vimos y estamos decididos a volver de nuevo (má adelante claro) aqui os dejo el enlace de nuestro viaje por si quereis echar un vistazo, aún falta la segunda parte pero ya la montaré cuando pueda.

Me alegro que todos esteis bién y que no tubieseis problemas. Lo nuestro de la avería (los sensores hall son los culpables) lo tomamos como una anecdota pues aunque no fué todo lo bién que queriamos tambien es verdad que podria haber sido mucho peor, así que nos quedamos con lo positivo :)

el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=REg7T7f_OQw
 
Draguan, acabo de ver el vídeo y me ha encantado; lástima esa última foto con la moto en la grúa...

A pesar de todo, te aplaudo por el espíritu positvo que muestras ;)

Un fuerte abrazo!!
 
Enhorabuena vecino!!!! Si algún día me decido a ir a Cabo Norte ya tendré a alguien experto en el tema al lado de casa. Me alegro por el éxito del viaje y espero leer la crónica.
Saludos!!!
 
Siento que la electrónica te diese una mala pasada Draguan, pero la verdad es que la experiencia es única. El vídeo estupendo, hay que ver el resto.
Haber si algún día quedamos todos los de Cabo Norte, por cierto, que suerte y que bonito el "Sol de Media noche", nosotros solo vimos algún rayo.
Un fuerte abrazo.
 
4F4A56405751250 dijo:
Enhorabuena vecino!!!! Si algún día me decido a ir a Cabo Norte ya tendré a alguien experto en el tema al lado de casa. Me alegro por el éxito del viaje y espero leer la crónica.
Saludos!!!

Muchas gracias, Si algún día te decides no lo dudes.
 
Crubio 1, enhorabuena y a la espera de la crónica ;)

DraguanRT, siento la mala suerte de la averia, por lo menos fue de bajada y visitadas las Lofoten :)
 
Sin problemas, me doy por satisfecho con lo que hicimos, sin duda lo mejor hubiese sido haberlo terminado, pero esto es lo que hay y es mejor que una caida ;)
en fin. Nos vemos en la carretera!!!

Pd. Os pongo la 2ª parte del montaje por si os interesa echarle un Ojo
http://www.youtube.com/watch?v=0Vzy1dKFSEs
 
El reportaje estupendo, pero; joder con la maletita de tu compañero; supongo que no habrá gastado casi la rueda delantera.

Lo dicho haber si nos vemos en la carretera.

Un abrazo.
 
Buen reportaje de fotos....me alegro de que llegaran bien a casa. ;)
 
564740575C5A350 dijo:
El reportaje estupendo, pero; joder con la maletita de tu compañero; supongo que no habrá gastado casi la rueda delantera.

Lo dicho haber si nos vemos en la carretera.

Un abrazo.
Ya te digo, como no tenia acompañante pues le cargamos todas las tiendas de campaña y sacos de dormir... más bulto que peso...
 
Arriba