Escorial- Cabo Norte 2011

César, mu chulo el blog. Lo guardo en favoritos para ir siguiendo vuestra aventura :)

Nosotros también queremos preparar algo, a ver si lo vamos dando forma.

Un abrazo!!
 
415057404B4D220 dijo:
Por cierto, he preparado un Blog de viaje para ir día a día contando nuestro viaje, el enlace es el siguiente por si os interesa:

http://viajeacabonorte2011.blogspot.com/


Que poco va quedando. ¡Algunos casí nada!
Este blog hay que llenarlo Cesar, y cada día queda menos!!!!

Ufff, que nerviooosss.
¿Sabeis de que me acuerdo? Otros años, cuando leía los comentarios previos al viaje, cuando este se acercaba, como se notaba el nerviosismo en el ambiente. Esto mismo me ocurre a treinta y pocos días del inicio del viaje...
 
Cristina cada vez nos queda menos. Vamos descontando un día tras otro y la sensación es de que ya estamos casi en ello. Si haces un blog o algo parecido, lo seguiremos todos los días.
Un abrazo.

Antonio intentaremos llenarlo de detalles y fotos. Es un placer tener seguidores del blog. Eso sí, esperemos que las ondas nos permitan añadir todos los días nuestras experiencias.

Un Abrazo.

Draguan A tí casi nada, ¿Sales el día 11/06?
Tener todo a punto, todo preparado que nervios, pero como me dijo Antonio si falta algo, en todas partes hay sitios donde solucionarlo.

¡Que poco te queda!

Un saludo.
 
756463747F79160 dijo:
Cristina cada vez nos queda menos. Vamos descontando un día tras otro y la sensación es de que ya estamos casi en ello. Si haces un blog o algo parecido, lo seguiremos todos los días.
Un abrazo.

Antonio intentaremos llenarlo de detalles y fotos. Es un placer tener seguidores del blog. Eso sí, esperemos que las ondas nos permitan añadir todos los días nuestras experiencias.

Un Abrazo.

Draguan A tí casi nada, ¿Sales el día 11/06?
Tener todo a punto, todo preparado que nervios, pero como me dijo Antonio si falta algo, en todas partes hay sitios donde solucionarlo.

¡Que poco te queda!

Un saludo.
Pues que te voy a decir... mañana llevo la moto a la revisión general, cuando me la entreguen le pondré unos plasticos que tengo en blanco para los viajes largos, le cambiaré los liquidos y le acoplaré un baul trasero que hemos hecho para meter más bártulos.

Ahora se me plantea un pequeño inconveniente, pues veras, tenía pensado montar unos Pilot Road (los normales de toda la vida, no los 2CT) para hacer el viaje, pues se que estas gomas me harían el viaje entero sin problemas. Ahora voy al distribuidor y me dice que para mi moto no se fabrican (160/60/18) es una jodienda pues tendré que montar los Z6 que no estoy seguro que me aguanten (les saco, normalmente, los 10500 más o menos) esto quiere decir que cambiaría de neumatico en Francia o a la entrada en España. El problema es que yo regreso un domingo y por lo tanto tendria que ganar un día en laruta...

Bueno, en esas andamos, ójala este sea el mayor de nuestros problemas je, je
 
Nosotros salimos desde Sanlucar de Barrameda (mi compi) y desde Moraleja (yo) el viernes 3 de Junio.Tenemos todo preparado,incluido el supermercado(llevamos casi 30 kilos de comida entre los dos ;D ;D), por hambre no va a ser¡¡¡.
Como no queremos gastar mucho dinero (sale carillo de coj...el viajecito de marras),llevamos de todo,latas de todos los tipos, incluidas unas latitas de fabada para darnos un homenaje en Cabo Norte,un hornillo,una cafetera y un kilo de cafe portugues.Alguien ha comentado que el café pòr aquellos lares es malito,y como los dos somos muy cafeteros pues eso. LLevamos una F800ST negra con maletas y una RT1200 azul. Si quereis un cafelito ya sabeis.
Saludos y nos vemos en la bola.Buen viaje a todos. ;) ;)
 
7D6F636C7B6D6F0E0 dijo:
Nosotros salimos desde Sanlucar de Barrameda (mi compi) y desde Moraleja (yo) el viernes 3 de Junio.Tenemos todo preparado,incluido el supermercado(llevamos casi 30 kilos de comida entre los dos ;D ;D), por hambre no va a ser¡¡¡.
Como no queremos gastar mucho dinero (sale carillo de coj...el viajecito de marras),llevamos de todo,latas de todos los tipos, incluidas unas latitas de fabada para darnos un homenaje en Cabo Norte,un hornillo,una cafetera y un kilo de cafe portugues.Alguien ha comentado que el café pòr aquellos lares es malito,y como los dos somos muy cafeteros pues eso. LLevamos una F800ST negra con maletas y una RT1200 azul. Si quereis un cafelito ya sabeis.
Saludos y nos vemos en la bola.Buen viaje a todos. ;) ;)

Esta claro que sois los primeros en salir, deseo que el tiempo os acompañe y disfruteis cada momento, pienso que van ha ser todos especiales. Si teneis la oportunidad hacernos llegar noticas de vuestra aventura.

Un abrazo y muy buen viaje.
 
6771626476626D5157030 dijo:
(...) se me plantea un pequeño inconveniente, pues veras, tenía pensado montar unos Pilot Road (los normales de toda la vida, no los 2CT) para hacer el viaje...

Los 2 CT estarían más indicados para un viaje largo con pocas curvas por ser de doble compuesto -más duro el centro de la banda- retrasando sensiblemente el desgaste comparado con los normales...
 
3634273A392026550 dijo:
[quote author=6771626476626D5157030 link=1295008795/212#212 date=1304889883](...) se me plantea un pequeño inconveniente, pues veras, tenía pensado montar unos Pilot Road (los normales de toda la vida, no los 2CT) para hacer el viaje...

Los 2 CT estarían más indicados para un viaje largo con pocas curvas por ser de doble compuesto -más duro el centro de la banda- retrasando sensiblemente el desgaste comparado con los normales...


[/quote]
Gracias por tu opinión Carolus.

Los 2ct son mas blandos que los Z6 (duran unos 1000 Km Menos) y si no fuera por la durabilidad frente a los Pilot road no tendria ningun problema.
 
41535F50475153320 dijo:
Nosotros salimos desde Sanlucar de Barrameda (mi compi) y desde Moraleja (yo) el viernes 3 de Junio.Tenemos todo preparado,incluido el supermercado(llevamos casi 30 kilos de comida entre los dos ;D ;D), por hambre no va a ser¡¡¡.
Como no queremos gastar mucho dinero (sale carillo de coj...el viajecito de marras),llevamos de todo,latas de todos los tipos, incluidas unas latitas de fabada para darnos un homenaje en Cabo Norte,un hornillo,una cafetera y un kilo de cafe portugues.Alguien ha comentado que el café pòr aquellos lares es malito,y como los dos somos muy cafeteros pues eso. LLevamos una F800ST negra con maletas y una RT1200 azul. Si quereis un cafelito ya sabeis.
Saludos y nos vemos en la bola.Buen viaje a todos. ;) ;)
Buen viaje Sambuca!!

¿En cuantos dias pretendeis hacerlo al final?
 
¡¡¡¡Cuando se acabe el dinero o la comida.. ;D ;D!!!!!

La primera intención es volver antes del 24,y dependiendo de lo que adelantemos (si lo conseguimos), bajaremos por Suiza para volver a ver el valle de Lauterbrunnen (me tiene prendao) y hacer unos puertecillos antes de volver a casa,
Ya veremos, realmente tenemos fecha tope de ingreso en casa el 26...Eso dicen las parientas ¡¡ ;) ;)
 
Yo en principio me voy el 16 de junio, por cierto voy a montar las Z8, espero que aguanten todo el viaje y en caso contrario tendré que cambiar a la vuelta.
 
Yo creo que voy a montar las Pilot Road 3. Ya veremos que tal se portan.
 
23323522292F400 dijo:
Yo creo que voy a montar las Pilot Road 3.  Ya veremos que tal se portan.
Crubio, mi opinión personal es que es una rueda demasiado blanda para tanta autovia, no creo que aguanten más de 9000 Km. Si la Pilot Road te parece muy dura, al menos opta por la 2CT o la Z6 que son ligeramente más duras que la Road3 y si no llevas mucho peso y conduces con suavidad puede que hagas el viaje completo. Tened en cuenta que por un trasero en Noruega se han pagado 360 Eurillos...
Al menos si hay que montar que sea en Alemania o Francia que los precios son más adsequibles.

La Z8 tambien me parece demasiado blanda para este viaje. La verdad es que lo de los neumaticos es muy personal, donde unos dicen que el pilot Road es muy inestable nosotros lo hemos montado en una FJR y va estupendo, eso si, para lo que es... no para pelarte las rodillas en las curvas, las sensaciones de cada uno son las que tienes que decantarse por uno u otro en este factor, pero yo os aconsejo que si teneis la oportunidad monteis un juego y probeis (si no para el viaje en un futuro) vereis que no es tan fiero el leon como lo pintan. Si estais indecisos podeis montar el 2CT delante que tambien hará el viaje sin problemas y va muy bien (lo tengo montado ahora en mi RT)
 
Nosotros llevamos tanto en la RT12 como en la F800ST las pilot Road2. Mi compañero comenta que tiene poca experiencia en agua, y que si yo paso por la curva,llevando la misma rueda el tambien pasa.Vereis como nos cae un dia entero de agua por Alemania y aprende a conducir con agua¡¡.
Por lo leido en varias cronicas, las Road2 llegan perfectamente,y yendo solos no creo que tengamos problemas con esto.
La conduccion va a ser suave e intentaremos mantener velocidades lo más legales posibles.
No tengo ni pajolera idea de colgar fotos,pero intentaremos daros una cronica diaria de nuestro viaje-Estos netbook son acojonantes. Lo compré con la idea de usarlo solo para el viaje en moto, pero ahora lo uso para todo, eso si, con gafas de cerca que si no... :D
No cuelgo mi lista de viaje porque son 4 folios,me da hasta verguenza verla,pero todo lo veo necesario.
Aunque como dice mi primo, si empezamos con los "isis" y los "peros", no llegamos a ningún sitio. :)
 
[En el 2007 hice Cabo Norte por primera vez, tuve que cambiar neumatico trasero en la BMW de Estocolmo. La "bromita" fueron 360 euros. Como bien dice aqui el compañero, cuidado de cambiar neumaticos en el Norte.

SALU2 a todos y que lo disfruteis.
 
hOY ES EL DIA, EN UN MES ... PARTIMOS!!!!!!!!!!

Yo voy a montar el Z6 Roadtec atras y el 2CT delante, el motivo de no montar el Z6 tambien alante es que este dura lo mismo que el trasero -practicamente- y el 2CT unos 5000 Km más.
 
697F6C6A786C635F590D0 dijo:
[quote author=23323522292F400 link=1295008795/220#220 date=1305013727]Yo creo que voy a montar las Pilot Road 3.  Ya veremos que tal se portan.
Crubio, mi opinión personal es que es una rueda demasiado blanda para tanta autovia, no creo que aguanten más de 9000 Km. Si la Pilot Road te parece muy dura, al menos opta por la 2CT o la Z6 que son ligeramente más duras que la Road3 y si no llevas mucho peso y conduces con suavidad puede que hagas el viaje completo. Tened en cuenta que por un trasero en Noruega se han pagado 360 Eurillos...
Al menos si hay que montar que sea en Alemania o Francia que los precios son más adsequibles.
La Z8 tambien me parece demasiado blanda para este viaje. La verdad es que lo de los neumaticos es muy personal, donde unos dicen que el pilot Road es muy inestable nosotros lo hemos montado en una FJR y va estupendo, eso si, para lo que es...  no para pelarte las rodillas en las curvas, las sensaciones de cada uno son las que tienes que decantarse por uno u otro en este factor, pero yo os aconsejo que si teneis la oportunidad monteis un juego y probeis (si no para el  viaje en un futuro) vereis que no es tan fiero el leon como lo pintan. Si estais indecisos podeis montar el 2CT delante que tambien hará el viaje sin problemas y va muy bien (lo  tengo montado ahora en mi RT)
[/quote]
Habia pensado las Road 3 proque según la página de Michelín y los estudios de duración que ellos tienen la durabilidad de los Road 3 es mayor que la de los Road 2. Intentare informarme bien antes de montarlos porque si es como dices montare los Road 2.
Muchas gracias.
¡Que poco te queda!
 
Crubio, los datos que yo tengo no se corresponden con los tuyos...

27 y bajando!!! :D :D :D
 
Hola.

Por lo que respecta a las gomas, no te preocupes si montas los 2ct que llegas de sobra. Yo los monté a mi Fazer y ya lleva 13500 km y los que les queda. Y no estoy apurandolos, conste, al menos en dibujo. Ya se le nota ciera perdida de agarre, que yo compenso aumentando distancias de seguridad. Además, aunque el asfalto noruego desgasta más la goma, tambien tendrás días de lluvia, que aliviaran ese desgaste. Bueno, buen viaje.
 
42424F4744415E4D5A280 dijo:
Hola.

Por lo que respecta a las gomas, no te preocupes si montas los 2ct que llegas de sobra. Yo los monté a mi Fazer y ya lleva 13500 km y los que les queda. Y no estoy apurandolos, conste, al menos en dibujo. Ya se le nota ciera perdida de agarre, que yo compenso aumentando distancias de seguridad. Además, aunque el asfalto noruego desgasta más la goma, tambien tendrás días de lluvia, que aliviaran ese desgaste. Bueno, buen viaje.
La facer pesa unos 80 Kg menos que la RT, esto es algo que hay que tener en cuenta...
 
3A2C3F392B3F300C0A5E0 dijo:
Crubio, los datos que yo tengo no se corresponden con los tuyos...

27 y bajando!!! :D :D :D

A mí me quedan ya 41 días.
¿ Qué datos tienes sobre las ruedas?

Un saludo.
 
Nada especial Crubio, por lo visto si es más agíl que el PR2, tambien tiene mejores caracteristicas en las zonas húmedas y las sensaciones de agarre son mayores, por lo tanto más blandos y por consiguiente menos durabilidad.

En otro orden de cosas tengo un lio tremendo con el neumatico trasero desde que me dieron la nueva que no podía montar el Pilot Road, he visto por los foros el ME 880 Marathon de Metzeler que lo utiliza la LT de forma específica para su peso y, estoy por montarlo pues sin duda y en orden de marcha mi RT pesa más cargada hasta los topes que cualquier LT sin carga ni pasajeros, ahí queda el dilema...
 
0513000614000F3335610 dijo:
[quote author=42424F4744415E4D5A280 link=1295008795/227#227 date=1305416971]Hola.

Por lo que respecta a las gomas, no te preocupes si montas los 2ct que llegas de sobra. Yo los monté a mi Fazer y ya lleva 13500 km y los que les queda. Y no estoy apurandolos, conste, al menos en dibujo. Ya se le nota ciera perdida de agarre, que yo compenso aumentando distancias de seguridad. Además, aunque el asfalto noruego desgasta más la goma, tambien tendrás días de lluvia, que aliviaran ese desgaste. Bueno, buen viaje.
La facer pesa unos 80 Kg menos que la RT, esto es algo que hay que tener en  cuenta...[/quote]

Tienes razon, aunque la diferencia no es tanta. La moto la llevo con todas las maletas y yo peso 100 kilazos. Además tengo algo de un tal diogenes ;D, y las maletas las llevo siempre con un monton de cosas. En cualquier caso, lo mejor es adaptarse a lo que te encuentres. Si ves que las gomas estan tocadas, lo primero es la seguridad.
 
4F4F424A494C534057250 dijo:
[quote author=0513000614000F3335610 link=1295008795/228#228 date=1305458200][quote author=42424F4744415E4D5A280 link=1295008795/227#227 date=1305416971]Hola.

Por lo que respecta a las gomas, no te preocupes si montas los 2ct que llegas de sobra. Yo los monté a mi Fazer y ya lleva 13500 km y los que les queda. Y no estoy apurandolos, conste, al menos en dibujo. Ya se le nota ciera perdida de agarre, que yo compenso aumentando distancias de seguridad. Además, aunque el asfalto noruego desgasta más la goma, tambien tendrás días de lluvia, que aliviaran ese desgaste. Bueno, buen viaje.
La facer pesa unos 80 Kg menos que la RT, esto es algo que hay que tener en  cuenta...[/quote]

Tienes razon, aunque la diferencia no es tanta. La moto la llevo con todas las maletas y yo peso 100 kilazos. Además tengo algo de un tal diogenes ;D, y las maletas las llevo siempre con un monton de cosas. En cualquier caso, lo mejor es adaptarse a lo que te encuentres. Si ves que las gomas estan tocadas, lo primero es la seguridad.[/quote]
Yo llevaré las maletas hasta los ojos, un "bidón" trasero de 60 L y un rulo de 50L encima, yo que ahora peso 80 Kg y mi mujer que pesa 58Kg osea, como un trailer.
Mañana calzo a la RT con la PR2 alante y la Z6 Roadtec atras si no hay novedad, despues de mucho pensarlo y dada la poca variedad es lo más duro que encuentro y que además conozco pues ya he calzado esta convinación. Que vuelvan o no a Cáceres en cuestión de 40 días lo sabré, yo desde luego pienso mimarlas ...
 
Bueno, ya me quedan 30 días para partir a Cabo Norte. La tensión va poco a poco instalandose en nosotros.


Sambuca tú sales el día tres?
Draguan si mis datos son correctos tú el día 11?
Crispy el día 20?
Yo el 27.
 
273631262D2B440 dijo:
Bueno, ya me quedan 30 días para partir a Cabo Norte. La tensión va poco a poco instalandose en nosotros.


Sambuca tú sales el día tres?
Draguan si mis datos son correctos tú el día 11?
Crispy el día 20?
Yo el 27.
Yo me voy el 16.
 
Perdón me había olvidado.

Bueno entonces queda de la siguiente forma:
CABO NORTE Junio 2011
1º Sambuca tú sales el día 3?
2º Draguan si mis datos son correctos tú el día 11?
3º MGarcia el 16
4º Cristina el día 20?
5º César el 27.
 
Si, nos queda una semanita.
Solo falta intentar aligerar un poco el equipaje, pues va a parecer que nos mudamos a vivir alli. Esto por si acaso, lo otro tambien. ¡¡¡Podemos poner una tienda en Cabo Norte!!!!
Estoy viendo la prevision de tiempo de los proximos 15 dias y dan bastante bueno,contando con lluvias, claro, pero eso entra dentro del paquete vacacional. :) :)
Como llevamos el netbook, por las noches si hay buena conexion ,contaremos un poquito del dia,fotos de momento no ponemos (no sabemos como hacerlo)
Intentaremos dejar a las mujeres "bien surtidas" :D :D y a pegarnos la panzada de moto.
Un saludo.
 
Poner fotos al principio parece complicado, pero luego no lo es tanto.
Voy a intentar aclararlo.
Primero hacer un ALBUN EN POR EJEMPLO PICASA, EN EL QUE CARGARAS LAS FOTOS QUE QUIERES LUEGO MÁS TARDE PONER EN LA PÁGINA.
Segundo: por supuesto hacer la foto (muyyyyyy bonitaaaa ;D)
Tercero: la cargas en tu ALBUN y lo dejas abierto.
Cuarto Si pones un tema en esta web con tu viaje, inmtroduces la foto de la siguiente forma, le das a la tercera ventana (insertar imagen) y la abres en tu ALBUN y la arrastras.
No se si me he explicado, pero que conste que lo he intentado.

Con respecto al equipaje a todos nos pasará, yo lo que le digo a mi mujer es, mete lo que quieras en tu maleta y acuerdate que el volumen de la bolsa interior no puede superar el vacio del interior de la maleta .

Incluso estoy estudiando la posibilidad de comprar una bolsa para el depósito, es decir añadir otro pequeño espacio para carga.

Seguro que haremos mas de una prueba.
 
Venga, que yo ya puedo decir que "la semana que viene me voy"
Que repartidos salimos todos... Bueno, si es cierto, nosotros salimos el 11 y el 15 embarcamos en Estocolmo para Finlandia...
 
Con respecto al equipaje, el sábado hice una prueba, primero hice mi maleta y más o menos perfecta, pero cuando llego la hora de mi mujer  abandono. Poco a poco se va ir dando cuenta del espacio finito.


La fechas cada vez estan más cerca.

Yo todavia cuento por días algo más de 27 me quedan.  Es decir 27 días, 12 horas y 47 minutos.
 
Mis últimas adquisiciones pensando en el viaje, me he comprado un Samsung Galaxy Tab, había pensado en llevarme un Mini Pc pero después de probar ambos dispositivos me he decantado por el Tablet, mas pequeño, más rápido para internet, y eso sí, el teclado con dos deditos. También he comprado, algo más barato, un rollo de cinta de velcro, es de la marca Ceys, tiene varios metros de largo y sobre un cm. de ancho, se puede cortar a la medida deseada, utilidades, yo de momento la he usado para tener recogidos los cables de los cargadores, me ha parecido muy práctico. También he comprado en Mercadona un bote de detergente para la ropa para viajes, cuesta un euro. y también he comprado un bote de medio litro de plástico especial para gasolina y aceite. En vez de llevar el bote de un litro de aceite para rellenar voy a llevar medio ya que en los primeros 10.000 km. mi RT no ha gastado nada de aceite, espero que siga así. Ya tengo las vacaciones concedidas, así que salvo fuerza mayor, me voy el 16. También he contratado el seguro de viaje con Mapfre y me ha salido por 50,41 euros.
 
Yo he contratado un seguro de asistencia en viaje que incuye la repatriación de la moto, además de la asistencia a las personas por unos 62 euros y un año de validez, en Mondial Assistance.

Esperemos no tener que utilizar ninguno. (Moto Plus)
 
Llevo un mes de Mayo que a penas he podido pasarme por aquí...  :-?

Veo que váis teniendo todo listo!!  :D

César, salimos el día 20 aunque ahora tenemos la cabeza algo más puesta en la boda (el 18) ¡Qué poco queda!...

Sobre los neumáticos, imagino que cada moto tendrá unos que le sientan bien y otros que fatal...
Kahuna lleva los Pilot Road 3 en la BMW y yo los Pilot Road 2 en la Honda; pero como no tienen nada que ver con las vuestras... el caso es que todos hagamos el viaje del tirón  ;)

Sobre el equipaje... ¡Sambuca, 4 páginas! Y luego dicen que yo soy exagerada  ;D

Veo que salís los primeros, ¡buen viaje!

Tomo nota de los seguros que comentáis que nosotros tenemos pensado mirarlo este Viernes.

Por cierto, suelo llevar pegatinas de Ávila que voy dejando en cada señal que representa un puerto, una ciudad... que me gusta. A lo mejor os encontráis con alguna  :)
(Siempre he tenido curiosidad por saber si las pegatinas que he dejado por los Alpes y por Pirineos seguirán todavía ahí...)

Besotes!!
 
Por alusiones...lo del equipaje es deformacion vacacional. Somos campistas de caravana, y solemos llevar de todo para intentar ser autosufientes. No me gusta perder tiempo en buscar algo,procuro tener lo necesario a mano y asi empleo el tiempo en lo que me gusta. La pena es no poder llevar un barril de cerveza en la moto ;D ;D, seria perfecto llevar un cañero. Lo pensaré...algo se me ocurrirá.No me preocupa el peso que tenga que arrastrar, vengo de una LT 1200 , y la RT hay que cargarla bien,que por alli arriba hace mucho aire, y el peso es aplomo. :) :).
Lastima no encontrarnos en el camino, parece que nos hemos puesto de acuerdo en no coincidir.
Buen viaje a todos.
 
Hola Cesar,
hemos andado un poco liados y si me despisto un poco mas casi os pillo de viaje :D

La bolsa sobre deposito es una buena opción para tener a mano algunas cosas, yo la lleve y le di un uso intensivo, por lo que no me arrepentí de tener que cargar con ella en algunos momentos.

y con el equipaje, ya sabes paciencia... ;D

Si no podemos vernos antes de que salgáis ya lo celebraremos a vuestra vuelta, y nos contéis la aventura.

Un abrazo.
Antonio Y pili.
 
Yo contraté el seguro por 53 Euros en gefiscal (me miraron varios y debe llegar esta semana). Ya tengo las ruedas puestas al final una Marathon 880 atrás y una PR2 alante (la trasera consejo del taller que es motero tambien) la pareja por 270 Euros por si os interesa.

Sambuca: A mi me pasa lo mismo, con el inconveniente de que la caravana tiene un montón de cuchitriles para meter cosillas... ;)

Cesar, no lo dudes, el sobredeposito además de tener ciertas cosas a mano te quita peso del tren trasero y lo mete entre los dos ejes. Además es un sitio ideal para poner el PC las cámaras, moviles etc, si optais por esta opción tened cuidado con los imanes, ya sabeis que no se llevan muy bien con los portatiles...

Por lo demás, hoy he cambiado el aceite y filtros de la RT y he empezado a cambiar los plásticos por unos que tengo de la DGT (aunque les he quitado las pegatinas ::)) Estamos a un día del mes común de salida. Esto se acerca....
 
Qué gusto de caravana y qué buenos recuerdos...
(Mi deformación vacacional también viene de ahí)  ;D

César, estoy con ellos en cuanto a la sobre depósito y lo mejor para mi, es que la lleva Kahuna  ;D
(Los GPS y yo todavía no acabamos de llevarnos bien... y es en esa bolsa donde va el Tomás...)

Un abrazo para ti y un besote para Paloma!!
 
Bueno , la bolsa sobredeposito ya la he encargado en Touratech, así que tendremos más espacio " de carga en la burra".

Cristina, nosotros nos casamos casí hace veinticinco años, pero creo que es algo maravilloso decidir compartir, como suele decirse, toda la vida con la persona que amas. Seguro que todo está bajo control.
Ánimo y nuestros mejores deseos, disfrutar ese día tan especial. Y el día 20 "carretera y manta". Un abrazo de Paloma y César.

Antonio, todos estamos liados, pero por supuesto despues del viaje, nos encantará quedar para poder compartir nuestras aventuras.
Un abrazo de Paloma y César.

Si os parece podemos organizar una reunión, cuando todos regresemos.
Sambuca, Mgarcia, Draguan, Cristina y Antonio, queda dicho.

Un abrazo a todos.
 
Gracias, César!!

Sería genial poder vernos todos después de Cabo Norte :)

Un abrazo!!
 
Cabo Norte 2011

Buena idea Cesar, por mi de acurdo.

Sambuca: Que poquito te queda!!
a mi que me falta más de una semana y ya me empieza a faltar el sueño... :-/ :-/
 
52434453585E310 dijo:
Bueno , la bolsa sobredeposito ya la he encargado en Touratech, así que tendremos más espacio " de carga en la burra".

Cristina,  nosotros nos casamos casí hace veinticinco años, pero creo que es algo maravilloso decidir compartir, como suele decirse, toda la vida con la persona que amas. Seguro que todo está bajo control.
Ánimo y nuestros mejores deseos, disfrutar ese día tan especial. Y el día 20 "carretera y manta". Un abrazo de Paloma y César.

Antonio, todos estamos liados, pero por supuesto despues del viaje, nos encantará quedar para poder compartir nuestras aventuras.
Un abrazo de Paloma y César.

Si os parece podemos organizar una reunión, cuando todos regresemos.
Sambuca, Mgarcia, Draguan, Cristina y Antonio, queda dicho.

Un abrazo a todos.


Por nuestra parte que no quede, encantados de quedar a vuestra vuelta para escuchar vuestras aventuras.

Un abrazo.
 
Anoche estuve "adelgazando" el equipaje.No podia ni subir la moto al caballete. Di una vuelta con ella cargada con todo y me recordó a la LT.
He quitado dos kilos de comida y un par de camisetas, aun asi me quedan 16 kilos de comida-lease jamon de bellota y similares,que hay que cuidarse.
Eso si, en Alemania no pienso comprar ni agua.Todo lo que consuma lo llevo en la moto-Está jodido el tema de las bacterias... :-[
 
2D3F333C2B3D3F5E0 dijo:
Anoche estuve "adelgazando" el equipaje.No podia ni subir la moto al caballete. Di una vuelta con ella cargada con todo y me recordó a la LT.
He quitado dos kilos de comida y un par de camisetas, aun asi me quedan 16 kilos de comida-lease jamon de bellota y similares,que hay que cuidarse.
Eso si, en Alemania no pienso comprar ni agua.Todo lo que consuma lo llevo en la moto-Está jodido el tema de las bacterias... :-[

Bueno, si ves que pesa mucho es tan facil como poner un par de ruedines y sin problemas. En Alemania autopista y manta y si pasa por Hamburgo lo rodeas y listo. En la frontera de Dinamarca creo que han puesto un escaner para no pase ningún "pepino".
Por lo tanto "no tengas prisa, se llega antes".
Buen viaje.
 
Buen viaje Sambuca, mañana comienza tu aventura por el norte, que todo te salga como quieres y las ;) ;)anecdotas sean de tu agrado
 
Draguan vuestra hora ha llegado.
Os deseo un feliz viaje y que lo disfrutéis en cada momento.
Como dice Sambuca: "No tengas prisa, se llega antes".
Cada día vamos quedando menos en la recamara.


Un abrazo.
 
Arriba