ESCUCHAR MUSICA CON NAVIGATOR V

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos,
Quisiera escuchar música a través del navegador NAVIGATOR V y no sé cómo hacerlo. Llevo un intercomunicador MIDLAND BTNEXT PRO. Alguno de vosotros me podría orientar?
Saludos y gracias.
 
Hola, hay que poner una tarjeta SD con la música en el Navigator, luego de hacerlo, entras al menú de Bluetooth y buscas dispositivos, normalmente deberás poner el Intercomunicador en modo de búsqueda la primera vez para que el Navigator lo vea y se conecte.
Cuando hagas la conexión, se habilitará la pantalla de música en el Navigator y listo
 
Sobre todo poner en raíz de la sd puedecdar problemas de lectura b o localización de las canciones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, la tecnología y yo estamos "enfadados..."

La verdad aunque suene muy fácil, no lo es tanto, pero si quieres complicarte realmente, intenta poner un Iphone en la mitad, yo llevo varios meses probando con un Iphone 7, intercomunicador Interphone Sport y el Nav V, que difícil, por ahora he decidido conectar sólo el Iphone al Interphone y no meter el navigator, si algún día logro que todo funcione, lo pongo en un post porque vale la pena, supongo que varios tendrán dificultades similares
 
Hola de nuevo, he insertado música en el navegador, he conectado vía Bluetooth el navegador al intercomunicador, escucho las indicaciones del navegador así cómo las llamadas de teléfono pero resulta que cuando intento clicar en el navegador el icono de reproductor multimedia me sale un mensaje que me dice "debes conectar unos auriculares Bluetooth A2DP para poder escuchar música.
Qué creéis que hago mal para que no consiga escuchar la música?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola de nuevo, he insertado música en el navegador, he conectado vía Bluetooth el navegador al intercomunicador, escucho las indicaciones del navegador así cómo las llamadas de teléfono pero resulta que cuando intento clicar en el navegador el icono de reproductor multimedia me sale un mensaje que me dice "debes conectar unos auriculares Bluetooth A2DP para poder escuchar música.
Qué creéis que hago mal para que no consiga escuchar la música?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mira en la documentación de tu intercomunicador si es compatible con: Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), y si no es compatible, revisa si le puedes actualizar la versión del software desde la página del fabricante
 
A mi me pasa exactamente igual...he conseguido dos cosas pero no a la vez....o escuchar música o hablar por teléfono, es decir según como empareje o puedo oír música y las indicaciones del gps o bien...indicaciones del gps y hablar por teléfono pero el tema música me pide un auricular A2DP....
tengo Iphone 7 y midland BTX2PRO, que es compatible con el protocolo A2DP, lo tengo actualizado y en las opciones todo correcto.....que horror...
 
Arriba