Ese tramo que tanto nos gusta...

Mecarnico

En rodaje
Siempre me han gustado Les Costes del Garraf (C-31 de Sitges a Castelldefels), pero tienen mucho tráfico y desde que prohibieron adelantar se han vuelto un rollo.

Otra que me gusta es la C-243b de Sant Sadurní d'Anoia a Martorell. Muy revirada y técnica. Tampoco se puede adelantar pero tiene poco tráfico.

Y para darle un poco de caña la BV-2122 de Pontons a Torrelles del Foix. Curvas bastante rápidas y con mucho peralte.
Yo hago Pontons y luego Pantano de Foix, y ya me quedo relajado

solotrail

Curveando
No los conozco pero tienen en el mapa muy buena pinta. Quien lo diría en Almería... tengo que ir. Gracias por compartirlo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Almería al completo es "motera" total. Desiertos, pistas de tierra, carreteras de todo orden y con paisajes que quitan el hipo, tanto hacia el interior como por la costa. Sólo que hay que evitar la zona costera en temporada turística, por que con la de tráfico y autocaravanas que hay, es imposible, aparte el calor veraniego aprieta de lo lindo. Prueba de ello es la cantidad de marcas que hacen pruebas allí, así como probadores de los que vemos luego en los vídeos.

Rufus

Curveando
Almería al completo es "motera" total. Desiertos, pistas de tierra, carreteras de todo orden y con paisajes que quitan el hipo, tanto hacia el interior como por la costa. Sólo que hay que evitar la zona costera en temporada turística, por que con la de tráfico y autocaravanas que hay, es imposible, aparte el calor veraniego aprieta de lo lindo. Prueba de ello es la cantidad de marcas que hacen pruebas allí, así como probadores de los que vemos luego en los vídeos.
Almería, salvando las distancias, es nuestro Marruecos nacional :cool:

juancarlos.parra

Allá vamos
A mi me gusta mataburros entre torres del río y Viana, en navarra es cortito pero chulo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jose Ant. 75

Allá vamos
Cuanto me queda por descubrir 🙃
Os pongo dos rutas que hice antes del paron obligado.
La primera es en Ameria y la subida a calar alto subiendo por Velefique. Sencillamente espectacular.

La segunda va desde Hellin a Aina, castillo de Yeste, Juntas de Miler, Santiago de la espada y finalmente a la basilica de Caravaca de la cruz.

Twiky

Acelerando
Coll d’Estenalles. Entre Terrassa y Manresa. Pero nada de fin de semana. Entre semana y hacerlo de ida y vuelta. No se parece en nada en un sentido o en otro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ovejanegra

Curveando
Mi granito de la provincia de Tarragona.

Un pequeño tramo de 10 km, desde el desvío a derechas en la C-242 viniendo de Ulldemolins para coger la TV-7004 hasta Vilanova de Prades.

En mi opinión, el mejor tramo de todas las Montañas de Prades, que ya es decir. Un tiovivo de curvas enlazadas con visibilidad, estupendo asfalto (si no ha habido lluvias recientes), carretera suficientemente ancha y un paisaje precioso.

No os lo perdáis si estáis por la zona. Lo recordaréis en casa.

https://goo.gl/maps/fGfzFWnWsc9HFB1LA

Mecarnico

En rodaje

Un pequeño tramo de 10 km, desde el desvío a derechas en la C-242 viniendo de Ulldemolins para coger la TV-7004 hasta Vilanova de Prades.

En mi opinión, el mejor tramo de todas las Montañas de Prades, que ya es decir. Un tiovivo de curvas enlazadas con visibilidad, estupendo asfalto (si no ha habido lluvias recientes), carretera suficientemente ancha y un paisaje precioso.

Por aquella zona hay un montón de bonitas carreteras

nemo_34

Curveando

Bufff que Carretera .... una Xulada!!!!!

ovejanegra

Curveando
Por aquella zona hay un montón de bonitas carreteras
Totalmente cierto, pero en la mayoría las curvas ciegas predominan y el asfalto suele ser estrecho.

Este tramo que recomiendo tiene un sinfín de curvas enlazadas en las que frecuentemente ves las dos siguientes o más, y con un asfalto ancho y bastante bien conservado.

Es mejor que Port Aventura, lo juro. 🤪

Mecarnico

En rodaje
Totalmente cierto, pero en la mayoría las curvas ciegas predominan y el asfalto suele ser estrecho.

Este tramo que recomiendo tiene un sinfín de curvas enlazadas en las que frecuentemente ves las dos siguientes o más, y con un asfalto ancho y bastante bien conservado.

Es mejor que Port Aventura, lo juro. 🤪
Lo sé, he pasado unas cuantas veces