Para los que "alegremente" os saltáis éstas gloriosas noches de fashion-krapuleo, la mayoría con impresentables excusas como: "estoy escupiendo sangre", "do bencuentro buy bien" o el tan manido "he pillado a l'agüela fumando en el water-closed y no me atrevo a dejarla sola", ved cómo crecen vuestros colmillos y sufrid lo que os perdéis. Atentos:
De primero, algo de jamón del weno, rovellons y unes fabetes con calamarcitos...
Seguidos del correspondiente chuletón modelo 500GT, pierna de cabrito cojo o un exquisito civet de bambi a los pétalos de primavera (es kel rupert aún no entiende lo de "entrecot", y lo de cabrito se cree que es un insulto)
Rupert dando buena cuenta de los pétalos (rarillo ¿eh?)
Aquí los kabritos dándole a las patas cojas... ¿o era al revés?
Nótese la mirada asesina como diciendo: "No, no me la vas a quitar"
Todo ello regado con sangría y un gran
Y sin más preámbulos, como wenos hijos de nuestras madres, no perdonamos los postres:
Coulant, trufas y la mariconada que se pidió el Jordi (a ver quién es el wapo que se acuerda del nombre ese, sólo sé que llevaba perolos, uno a cada lao)
Ciertamente no estábamos para irnos de entierro
Y a pesar de no haber sido "la grande bouffe", ESCUCHA JOAN: El Gabi se pidió un cafelito corto y... SE LO SIRVIERON!!!!!
Ta los wevos