ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 2

Lararouse, guapetona !!! menos masl que hay alguien que pone orden ;D ;D :-* :-*

westi dijo:
[quote author=tututis link=1130706762/135#135 date=1132063949][quote author=gabi1150R link=1130706762/120#133 date=1132013511][quote author=Lararouse link=1130706762/120#132 date=1132007753]jaja, no sé de qué entradas me hablas cassi!! ::)

qué pasa que este finde tb estás de Rodríguez?? :o Pues el Gabriel sí que decía que quería hacer algo pero nusé, a ver si se pronuncia [smiley=happy.gif]

Ah.... cassi, sigo sin pantis, quelosepas!! :-/

pos va aser q este domingo los divinos nos vamos a dar un rulo hacia peratallada pa acabar de concretar esos caminos de carro por los q os vamos a llevar er 27 y er 6 se admiten ayudante-as con ganas de pagarse un güen armuersooooooooooooooooo :P :P[/quote]

Yo estoy en Donostia haciendo regimen, sino tampoco vendria ;D ;D[/quote]

mejor que no vengas tutu, iremos bastante deprisa y me ha dicho gabi que le relentizas el ritmo ::) :-X :-X

vssssss desde santa k mola
[/quote]

Supongo que habra grupo de lentos ?? ::) ::)

tututis dijo:

Sips, el grupo de los lentos comienza justamente donde termina el colín de una R1100S de un tal Diego. Ke lo sepas ;D ;D ;D

justerini dijo:
por cierto los krapulas también hacemos "algo" de deporte , hoy hemos jugado a tennis Nunuk y yo y me ha barrido literalmente, a acabado conmigo y mañana no quiero ni pensar las agujetas que tendré.

Hay que repetirlo, quiero la revancha.

El Juste y el Nunuk haciendo otro deporte que no sea levantamiento de cristal en barra fija.....pa haberlo peliculizao en video ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=tututis link=1132214233/0#1 date=1132215282]

Sips, el grupo de los lentos comienza justamente donde termina el colín de una R1100S de un tal Diego. Ke lo sepas ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por la aclaracion. Si es asi, entonces vendre.

R1100S ?? Nadie me habia dicho que era una quedada de clasicas tambien :-? :-?

gabi1150R dijo:
:P[move]tutu mamonassssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooo[/move] :P

akg.jpg

Que....unas pajillas ?? jeg,jeg,jeg ;D ;D

tututis dijo:
R1100S ?? Nadie me habia dicho que era una quedada de clasicas tambien :-? :-?

¡¡¡¡¡JUASJUASJUASJUAS!!!!!
(quita, quita, que como se pique y cambie de moto... ni el colín le vamos a oler :-X )

DIRIIOOSsss dijo:
Saludos krapulas del mundo mundial.
Desde butaca y rodeado de medicamentos, esta vez me ha enganchado fuerte al pecho

Sera un alien? le estaran saliendo tetas a diego ::) ::)?? La abuela fuma
icon_weed.gif
? ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
q pai llop ande andas güenos days ;) ;D ;D ;D

Güenos Days Gabiiiii!!!!Esto de la comunicacion multicanal (lease multipost) mola musho, de hecho acto seguido de acabr d escribir esta respuesta me voy a ir al post del bautizo Krapula que es el que me falta no sea que alli tambien haya alguien dandome los buenos dias jejjeje ;) Por un dia que no contesto de matinada ... no te preocupes que siendo hoy jueves y mañana viernes y el sigueinete sabado (como si no hubiera sido asi nunca verdad?), me volveras a ver dandole la vuelta al reloj del foro. No duermo .... esto medio sudoroso... tengo sueños humedos con Giovanna.

Ana hola buenos dias me llamo llop (a mi mismo) soy un nanu de Sabadell al que no le molan las motos sino cambiarselas, entro en un foro de enfermos ettilicomoteros , y suelo darle la vuelta al reloj la mitad final de la semana. Estatura media, ojos marrones, pelo .... en las piernas ;D, y krapula por definicion. Yo soy ese. 8-) 8-) 8-)

Y hoy puede que me pase por el paddock pero tambien puede que no, yo no voy al Calamaro, pero si a ver a los Delorean (Banda brutal de Zarautz) en el sidecar. Laplayaaaaaa que te los vas a perderr !!!!!!!

Westi Krapula, padre de familia, a las 09:00 horas del Domingo donde quedamos.

El almuerzo fuerte ya me va bien.

ala nos vemos.

Tututis.... disciplinada que es una!! ::)

Ostres Llop, ja sé qui ets! :o tu descripción no me deja ningún tipo de duda!! ;D :-*

Joanet... fisio, fisio no soy, pero vaya, que pa lo que hacen much@s..... igual hasta avanzábamos un poquillo y tó!! :P

Xitus Krapulins! :-*

Lararouse dijo:
Pues nada.... como aún no sé quiénes componemos este "grupito", pues no pongo la relación, ála!! :P

[highlight]anita krapulona en breve confeccionamos la lista de este peaso grupo.

asin me guta anita q me kites trabajo jajajajajajajajaja, y ahora te cedo tooss los honores de  encargarte de los pedios de las camisetas  ;) ;)ya saps lista ar canto corasonnnnnnnn ;D ;D
pos na como lo prometio es deuda hay van los diseños de las camisetas
[/highlight]

esta es la krapulera invernal

acn.sized.jpg

y esta la krapulera jo q calo!!!!!!!!!!

aco.sized.jpg

los precios cuando sepamos las tallas y la cantidad

pd:ana ya sabes a currar q ya te has ganao er titulo de krapula-secretaria ;) ;) ;D ;D

Si señor que diseño mas currando (como en las ducati) ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta dentro de un ratito.

Nos ha jodío mayo, ya lo que me faltaba!!! En fin, al menos soy krapula en algo, aunque sea en secre!!  ;D

Pues nada, me pasáis un privado y me indicáis cantidad de camisetas x modelo (pensad que las tallas de invierno suelen ser más justitas). En cuanto sepa precios los haremos públicos y ya decidiremos el sistema de pago y la entrega de las mismas. También había pensado abrir un post, pero de momento lo iniciaremos así y ya veurem com acaba la cosa!

Pues nada jefe, ya me dirá usted que es lo que debo hacer de ahora en adelante. No sufra, que llevaré un control extremo de los pedidos y regularmente le mantendré informado del estado de los mismos, no se arrepentirá de haberme contratado, se lo aseguro!! .  ;)

Bexitus! :-*

justerini dijo:
Westi Krapula, padre de familia, a las 09:00 horas del Domingo donde quedamos.

El almuerzo fuerte ya me va bien.

ala nos vemos.

hemos quedado en la gasolinera de los xops, en lliça de vall, carretera c-17 salida lliça, a mitad del lateral + o - , el domingo nos vemos krapumiguelon. ;)

vsssssss desde santa k mola

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1132214233/0#2 date=1132215462][quote author=tututis link=1132214233/0#1 date=1132215282]

Supongo que habra grupo de lentos ??  ::) ::)

Sips, el grupo de los lentos comienza justamente donde termina el colín de una R1100S de un tal Diego. Ke lo sepas  ;D ;D ;D[/quote]

Gracias por la aclaracion. Si es asi, entonces vendre.

R1100S ?? Nadie me habia dicho que era una quedada de clasicas tambien  :-? :-?[/quote]

pos si tutu, ahora dentro de poco se incorporara al grupo otra clasica, una de esas con el chasis tubular en forma de telaraña al mas puro estilo joebar, yo estoy pensando en cambiar la mia por una r65 para ir acorde al grupo, asi que tu ves mirandote una r80gs [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D

vsssssss desde santa k mola

Hola Krapulones ;)

Acabo de llegar de Madrid de feria (simo) y creo que ma o menos ya me he puesto al día :D
Contar conmigo para el Domingo (grupo de los lentos.... 8-)
Al menos esta vez creo que quedais cerca de casa, lo que no me aclaro es si es la Gasolinera que hay en dirección Vic o Barna. Alguien me lo aclara oiga ::)
Rosa no creo que venga ya que ella llega de Madrid el Sabado y estará pal arrastre :'( creo que cuando llegue a casa a comer aún estará en la cama  :P
Por cierto Ana que sepas que me tienes de secretario siguiendo lo de tus pantis, pero antes lo digo y de momento no sale nada :-/ :-*
Apa me lo aclaren ;)
V´ssssssssss

Oooh, cassi, moltes gràcies!! La verdad es que no tengo ninguna prisa, si veo algo que me atraiga y demás, vale, pero si no no pienso desvivirme más. Me he probado tooooooodos los pantis de Andorra y la ciutat Comtal y fatal! Está claro que tendrán que ser BMW y la verdad.... o encuentro un chollazo o no hay pantis... claro que quizás el tal padrino se marque el detalle, jeje! ::)

Saludines i bona nit krapulines!! :-*

jmartincassi dijo:
Hola Krapulones ;)

Acabo de llegar de Madrid de feria (simo) y creo que ma o menos ya me he puesto al día :D
Contar conmigo para el Domingo (grupo de los lentos.... 8-)
Al menos esta vez creo que quedais cerca de casa, lo que no me aclaro es si es la Gasolinera que hay en dirección Vic o Barna. Alguien me lo aclara oiga ::)
Rosa no creo que venga ya que ella llega de Madrid el Sabado y estará pal arrastre :'( creo que cuando llegue a casa a comer aún estará en la cama  :P
Por cierto Ana que sepas que me tienes de secretario siguiendo lo de tus pantis, pero antes lo digo y de momento no sale nada :-/ :-*
Apa me lo aclaren ;)
V´ssssssssss

me acabas de descolocar cassi, solo hay una gasolinera en lliça de vall, esta en direccion a vic, donde el bingo, en el lateral de la C17, direccion a barcelona no hay ninguna, a menos que te confundas con la que esta delante del km de oro (el farolillo rojo donde ponen cubatas de 12 euros con humo ::)), pero esta pertenece a lliça d´amunt.

si tienes alguna duda te envio mi telf por privi.

Ok La del Bingo ya se cual es....La gasolinera Clonica pa los de aquí ;D ;D
Allí estaré ;)pa enseñaros que ni con ohlins ni hostias se llevar la amotoooooo ;D ;D ;D
v´ssssssssssss

Para los que "alegremente" os saltáis éstas gloriosas noches de fashion-krapuleo, la mayoría con impresentables excusas como: "estoy escupiendo sangre", "do bencuentro buy bien" o el tan manido "he pillado a l'agüela fumando en el water-closed y no me atrevo a dejarla sola", ved cómo crecen vuestros colmillos y sufrid lo que os perdéis. Atentos:

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwOk7VPj6yD-jHZl_IHFFqowJLG5KiDidnlss2F3943Nr88WJSjIBvhmUI345kBK706CmkkyhvvrAtHf5x33G2f7P9mA8UeJQy0XlhC6DYwRzg
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwOoJVeZPkk1BKLpbiYiobCmTbPrqd5MTfPrYJgamIskSOphpsZr1eDpCfy1O-ikSqBQ0JH8g2fsxUv5lE08qIv_sDGr4MD9gNb168ROnylFtw

De primero, algo de jamón del weno, rovellons y unes fabetes con calamarcitos...

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwMd6eDfgHl465-7lNesocHMv23rSW_i83QBOeKwU075V6EosUyoW9Epi1zYBphpzCvA2Ffvq06UfCt3uZrk4DMQ8SPd4yPz6WJpoGFjjU_1KQ

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNMfGmVwN0J4zMq2_0nCrpl3VzU6F56OHqL67TDMyqnHz_ZLCNQYZUdIlnfYDHjmaYe5d66Y6FUfxLi2tGsRUTy0YRiX-S0tlB7STPWMzwGvA
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwODsQo5yBX36S481yZp5ey82MqeMyTGQ7OK6LiSrQ8yZVUSuMLXXrvhARc2HJHkkwOUsjjM4YbfuSv2cPG9XgcFWalNtXBZDNRozIGXsaZV2A

Seguidos del correspondiente chuletón modelo 500GT, pierna de cabrito cojo o un exquisito civet de bambi a los pétalos de primavera (es kel rupert aún no entiende lo de "entrecot", y lo de cabrito se cree que es un insulto)

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwN_GPJ3q3jhVq9n3jubt4QNbnzJ5-qpbDRn2LBpk3BX6APJrHzof8xNtSmChfhMf_999Spd61bQJR0_SV85LprS3TU8FHQVbzGotAmHAqLwTw
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNEJW0pNW4Ug0Hj9lzVH4UN5AYA0Btk_hFQS1s2gxSfaTLB6NC-EGHyK0jX18HdWIF7AYU1Kw-m59ad3cCeOT4q0FO4RCFFX0Zelj4e6NTKtQ

Rupert dando buena cuenta de los pétalos (rarillo ¿eh?)
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPqrCNFvrSvtLjmbDEB9PCRiVrLbb-BdDBEu4mZi_GVRugQBl63Z7G59ZrVdBJyQCbzyYZNE62Y2tWCWuc--mzJLwVjghQ7d6MUEgi-1xULIg

Aquí los kabritos dándole a las patas cojas... ¿o era al revés?

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPrT_i573Xu18gmEufDYqEXEGnPDbP0ijNYhLykjpwRK3RgFY92KKL4FW16x_mKi0zah0-pEq8_0n3CuXWfUH9ao-Xf45_s6itGO0vxZ5SCjg

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwMdzQIjMv7EUyvTweC3_OGeChDwpjllRiVcM6Wl48BAqr5venBlnBn1kDsThaCcXHWQiAaYyjqNs6FEyR4CRD7sjI8nigfY14qwcnWYnY7LWQ

Nótese la mirada asesina como diciendo: "No, no me la vas a quitar"

Todo ello regado con sangría y un gran

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNegaTp8D9CvHuWSDdNCLB1LFfQepF-yWLNAVk2RUMa3wRrQlCethPw89gUlQWkXpoJOLr0yCV6jLPupOs5wMYK4H5wpR_J7DgKrbRJhdrFpA

Y sin más preámbulos, como wenos hijos de nuestras madres, no perdonamos los postres:
Coulant, trufas y la mariconada que se pidió el Jordi (a ver quién es el wapo que se acuerda del nombre ese, sólo sé que llevaba perolos, uno a cada lao)

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwO-0rEKU_dAtS5ZifTYbG1BvSSPFomlEfEqz3XPzqdegCkWpb0erlD1f2lceOa2D3NKEVlB70M-R3GGnVaPn55pzXLfjqfj7GBH6Y6qYmBrWA
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwMQxn1pTz7hClZ7W5Ikj_rzPc-dL2BOh-hilLYiLElNEna7vJG67fkgnSlNQ3s0N2jvf7DKCzkARyyueft-U5yGOC_AESfJeGXQSEt-SeXMBA
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwOMBtlOCuof_d4Hqiw0C1y75EB-xxhl8Wx7-e2626wL4W7bcQt1RMGihA1Srm4Wr3g400jwR_5wE7TkWNC4IV4t69Wf2g2RJDcV8hR6LNgPbw

Ciertamente no estábamos para irnos de entierro :)

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwP7g8cC6rc_j5TvK8MQEx3dn9b-o2pyJfvSDBKtEw0_xh2EpTC8pvkFdId2q8vbfSkLGGsJUp2SIjadbu80V06GS_793i-ADBWIr3W7-HDlWA
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNKeapDiy55uZ_pMAJBbaAs-AH35suue8zODYKEZshynN-0l0kFtblteT7UztvsLqUvFaEX3xMURyR4mn7xIKbUzbyeUA56lTVJMm4IFMyrQg

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNQkFaiBfzsJzJXw8rlgk303ifIlT-VwopezqGo3ztXzKWkPctCmBJhrCYEReKcKHtCnUCQNgnenIVCueh-YxTSFy1vQ1sLO77DuZx3tby4Ow

Y a pesar de no haber sido "la grande bouffe", ESCUCHA JOAN: El Gabi se pidió un cafelito corto y... SE LO SIRVIERON!!!!!

Ta los wevos ;)

Si señor eso es una cena krapulera del carajo, veo que cpamias sigue en buena forma, vamos que igual se parte una pierna en lleida y se va pa casa, que a la semana se come un chuletón. yo a ese tio le pongo un altar en el recibidor de casa. ;D ;D

Ostia gabi menuda barba, andandas? Bueno pos eso, buenas noches, ya casi tengo la bebida espirituosa que buscavamos ... casi casi, hare un penultimo scouting y la tenemos ya. ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Ostia gabi menuda barba, andandas? Bueno pos eso, buenas noches, ya casi tengo la bebida espirituosa que buscavamos ... casi casi, hare un penultimo scouting y la tenemos ya.  ;D ;D ;D ;D ;D

ese brebaje lo tengo q probar ya ,por cierto lo de la barba te lo explico en er bautiso continuara............

Lararouse dijo:
Nos ha jodío mayo, ya lo que me faltaba!!! En fin, al menos soy krapula en algo, aunque sea en secre!!  ;D

Pues nada, me pasáis un privado y me indicáis cantidad de camisetas x modelo (pensad que las tallas de invierno suelen ser más justitas). En cuanto sepa precios los haremos públicos y ya decidiremos el sistema de pago y la entrega de las mismas. También había pensado abrir un post, pero de momento lo iniciaremos así y ya veurem com acaba la cosa!

Pues nada jefe, ya me dirá usted que es lo que debo hacer de ahora en adelante. No sufra, que llevaré un control extremo de los pedidos y regularmente le mantendré informado del estado de los mismos, no se arrepentirá de haberme contratado, se lo aseguro!! .  ;)

Bexitus!  :-*

esta es mi anita con dos pares y organisandoooooooo ya, q no se diga q esta chikilla no es una peaso krapula ;) ;)

DIRIIOOSsss dijo:
Si señor eso es una cena krapulera del carajo, veo que cpamias sigue en buena forma, vamos que igual se parte una pierna en lleida y se va pa casa, que a la semana se come un chuletón. yo a ese tio le pongo un altar en el recibidor de casa. ;D ;D

;D ;D ;D. Pues no te digo cuando me dijeron que habia que subir no se cuantas escaleras para ir al baño :o :o :o, menos mal que tenian un baño en el mismo piso para ellos :P :P. Por cierto se os echo a varios de menos :'(.

Salu2

Carlos

nunuk hijo mio, saca la rodilla como te enseñe, que fotos de estas no te las hacen todos lo dias :o :o :o

westi dijo:
nunuk hijo mio, saca la rodilla como te enseñe, que fotos de estas no te las hacen todos lo dias :o :o :o

Tiene Vd. toda la razón, padre. He ofendido al fotógrafo. Espero que pueda perdonarme algún día :'( (y los japos de hoy tb 8-) )

Empezaré a redimir mis culpas con el cazador cazado:

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwNelPWBCZHfJx6S7HqDGSGJZ5mS5V6q00skbNx3Lb4bQORv8iHgdBLJBFItBSlTxThv3RccFDt1_eYC6ZksKQEj1l_QmQMuyMX0SQzngIDmPw

Ahí va el ofendido :)

justerini dijo:
Cuando se tenga que rapar al 0, pesará menos y sacará la rodilla.

Pero weno, que manía con querer "sacarme" cosas: primero el pelo, luego la rodilla, después los colores... yo estoy hecho de una pieza, y el día que me desmonte, no me vuelve a montar ni dios, así que alegraros de lo que hay... y que dure!!

Por cierto, a tí parece que no hay quien te "saque" de la cama, eh krapulilla? Pues hoy te lo hubieras pasado bien.

el austriaco dijo:
quien será este krapulon :-? :o ;)
ajd.jpg

Saludossssssssssssssssssssss Rupert

Quin plegadot mes macuuuuuuuuuuu!!!!

Joder nunuk si es que a pesar de que la foto es guapa siemrpe hay algun krapula dispuesto a cortarte la cabellera por no sacar lo que hay que sacar eh?? (todo llega, todo llega) ;D ;D ;D ;D ;D

si si muxa plegada pero no tie lo q hay q tener pa ser un krapula
Centauri.jpg

mira q guapo ibas a quedar juajuajuajuajuajua

krapulines pongo una copia del mensaje de peratallada para que no digais que no os habeis enterao ;)

Ya que para esas fechas empieza el fresquito y a peticion de algun compañer@, he pensado que esta puede ser una buena fecha para hacer una ruta por esos bonitos parajes y de paso compartir mesa entre amigos, no se saldra demasiado temprano, asi que los dormilones y los frioleros no teneis escusa, mas adelante os ire informando de la ruta, restaurante, etc...

[highlight] lunes dia 21, ultimo dia para confirmar y escoger los platos, por la noche tengo que llamar al restaurante      

la hora de salida sera a las 10:00h. asi que intentar estar a las 9:45 para saludos y presentaciones de los que no os conoceis (te has enterao gerard ), saldremos de la gasolinera de los xops en la C-17 direccion vic, pasaremos por hostalric, les mallorquines (donde pararemos para hacer un cafe e ir al baño, alli estaremos una media hora), despues pasaremos por cassa de la selva y cogeremos una carretera muy revirada hasta la bisbal del emporda y de alli a peratallada, a ver si conseguimos llegar con tiempo de dar una vuelta por el pueblo y hacer unas fotitos
[/highlight]

RESTAURANTE L´ARC VELL  

PRIMEROS  

- Escalivada con anchoas  

- Ensalada catalana  

- Verduras a la brasa  

- Ensalada tibia de queso de cabra  

SEGUNDOS  

- Sepia a la plancha  

- Cordero a la brasa con guarnicion  

- Ternera con setas  

- Pies de cerdo con caracoles  

POSTRES  

- Crema catalana  

- Recuit de drap  

- Helado al gusto  

- Pastel de la casa  

VINO, AGUAS MINERALES, CAFES Y CHUPITOS A DISCRECCION  

PRECIO DEL MENU 30 €  

gabi1150R dijo:
si si muxa plegada pero no tie lo q hay q tener pa ser un krapula
Centauri.jpg

mira q guapo ibas a quedar juajuajuajuajuajua

eso, eso, a pelar al nunuk, que a mi no me podeis pelar, por que yo soy el divinoooooo ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

esto me pasa por hablar, nunuuuuk que han pelao tambien al divino  :-? :-? :-?, pero en el fondo son buena gente
por que me han puesto una birrita para ahogar las penas ;D ;D

abg.jpg

[move]RUPERT SUBE ESAS FOTICOSSSSSS[/move]

Está bien. No me habéis gritado y me habéis convencido. Mi mujer ha visto la foto, dice que estoy muy sexy y ha dado el visto bueno. Todo sea por la kausa krapulera. Pero el gabilondo va a pagar el aftershave (al menos 1 litro, no? weno, eso ya me lo explicaréis los que tenéis más experiencia... y menos pelo!!! juasjuasjuas)

(Rupert, tú y yo vamos a tener una conversación muy seria. Ve eligiendo las armas, que yo buscaré un lugar perdido -que eso sí soy capaz de encontrarlo-)

Sois la ostia, de verdad.

nunuk no te quejes q te han puesto mi majestuosa calva chavalote  ;D ;D ;D ;D
estas hasta atracativo claro no me estraña llevando la calva q llevas juazjuajuajuajuajua

rupert eres un genio jodio ;) ;) ;)

gabi1150R dijo:
nunuk no te quejes q te han puesto mi majestuosa calva chavalote ;D ;D ;D ;D
rupert eres un genio jodio ;) ;) ;)

Sí, ya la he reconocido, en cuanto me he recuperado del susto :P
Será joío? Es un verdadero artista el tío.
;D ;D ;D

vaya peazo foticos  :o :o :o, gabi esto que es? un interior o un exterior  ;D ;D ;D

ajk.jpg

vsssss desde santa k mola

Un 10 para el maestro fotero.

Cuando encontremos la curva perfecta, será demasié.

Krapuleros rotos, constipados, sin moto, dormilegas y demás astros de la excusa, ya véis lo que os perdéis!!!!

Atrás