Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunuk dijo:Un 10 para el maestro fotero.
Cuando encontremos la curva perfecta, será demasié.
Krapuleros rotos, constipados, sin moto, dormilegas y demás astros de la excusa, ya véis lo que os perdéis!!!!
gabi1150R dijo:venga rupert animo y a por er justerini te cedo mi calva otra vesssssss q mas o menos somos der mismo tamaño![]()
![]()
westi dijo:[quote author=gabi1150R link=1132214233/45#55 date=1132605394]venga rupert animo y a por er justerini te cedo mi calva otra vesssssss q mas o menos somos der mismo tamaño![]()
![]()
jmartincassi dijo:y de paso me explicais como leches colgar las fotos, vale?
v´ssssssssss krapulines![]()
![]()
DIRIIOOSsss dijo:Rupert campeón fotokrapulero genialyo quiero un afoto como esa de gabi casi tocando con el pie en el asfalto, imagino la cara de esfuerzo [highlight]encogiendo los dedos del pie para no limar las garras de halcón [/highlight];D ;D ;D.
llop a ver con que apareces el jueves que tenemos cuerda pa rato. en la proxima sesión de fotos no podemos faltar.
cpamias dijo:Hola
Acordaros que este jueves hay
![]()
;D ;D ;D ;D.
Salu2
Carlos
pero joio divino q eso de raparte te afesta er coco ponle la cantidad joiowesti dijo:ana, pos yo como el calvo pero sin las siglas XXL, yo una M y juani como tu y como carmen
vssssss desde santa k mola
pd. ahora por hablar se te va a acumular la faena ;D ;D ;D
llop dijo:nnneeeeeennng
[highlight]yo dos L[/highlight] (una de cada modelo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lararouse dijo:Ese es mi Westi!!! sí señor! Si es que yo también soy una divina de la muerte, ya ves! [smiley=happy.gif]
Llop... vols dir que la L no es molt gran? :-/ En fi, marchando 1 y 1 de L!!
Ok, Juste, me lo apunto, lo de la cervecita digo, que las camisetas ya lo están!!![]()
Bueeeeeeeeeeeno, esto ya es otra cosa! A ver si somos capaces de presentar algunos números para el domingo!!![]()
Lararouse dijo:Molt bé westi, gracias a Dios que colaboráis un poquillo!!A ver si las podemos tener pronto, aunque del Gabi me espero cualquier cosa, seguro que ya las tiene en casa y tó, jeje!!
ya toi ern ello lo toi meditandoLararouse dijo:Pero bueno, si soy secre, soy secre pa tó! A ver por qué motivo no se me ha informado aún de lo del padrino, ein?? >Me parece mu mal, vamos a tener que hablar de las condiciones, pero.....ya mañana, que tengo mucho sueño!! :-/
Bon niiiiiiit!!!![]()
westi dijo:[quote author=llop link=1132214233/60#73 date=1132698171]nnneeeeeennng
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Publicado por: helen Publicado en: Hoy a las 19:11:07
Hola krapulines, acabo de ver las fotos que os hizo Rupert con vuestras motos , son guapísimas ! , vaya manera de tumbar
Por cierto las camisetas muy curradas , pero donde están las de tirantes para las chicas, ein???
llop dijo:[quote author=westi link=1132214233/60#74 date=1132698362][quote author=llop link=1132214233/60#73 date=1132698171]nnneeeeeennng
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabilondo, éstas tampoco están mal, eh?
Divino, la competencia krapulobombeadora ya está aquí!!!!!!!!!
rupert eso se merece unas birritasel austriaco dijo:Anna, una con manga corta XL para mi! porfa. :-*
Gabi, Nunuk, Westi, Jauma, mañana llevo las CD al Paddok.
Saludossssssssssssssssss Rupert
ah se siente, eso es cosa de la secretaria, preguntale a ella ::
:
gabi, no seas malo y dile a ana lo que tienes en casita guardado, o mejor no, mejor no se lo digas ;D ;D ;D
OK, Rupert, àssiesss. Ya te traeré uno vírgen.el austriaco dijo:Gabi, Nunuk, Westi, Jauma, mañana llevo las CD al Paddok.
Saludossssssssssssssssss Rupert
Me ha dicho un pajarito que hay mas de un krapula que a partir del dia 6 se canvia el nick a Bald-o-mero .... ;D ;D ;D ;D
llop dijo:Me ha dicho un pajarito que hay mas de un krapula que a partir del dia 6 se canvia el nick a Bald-o-mero .... ;D ;D ;D ;D
mantendremos su anonimato .... ;D ;D ;D ;D
nunuk dijo:Será Bold-o-mero ¿no?
![]()
tututis dijo:Vaya Westi, no nos habias dicho que te comprabas una adventure ::
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132761727
Pues .... no Bald-o-mero tambien sirve pequeño saltamontes ... ;D ;D ;D ;D ;Dllop dijo:[quote author=nunuk link=1132214233/90#94 date=1132820451]
Será Bold-o-mero ¿no?
![]()