ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 2

Joderrrrr Rupert eres la ostia yo quiero una afoto asinnnnnnn..... Que envidia, tanto por la salida como por el hecho de poder ir en moto, aunque esta semana se acaba la espera jejjejejjejejjee

nunuk dijo:
Un 10 para el maestro fotero.

Cuando encontremos la curva perfecta, será demasié.

Krapuleros rotos, constipados, sin moto, dormilegas y demás astros de la excusa, ya véis lo que os perdéis!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ma****zos "la envidia me corroe". Bueno ya contareis el jueves, que hay cervecitas  ;) ;)

Por cierto, quiero agradecer a todos los krapulones con los que ayer compartí ruta, fotos y unas risas, que NINGUNO de ellos sacara la rodilla, dejándome de ese modo en evidencia.

Enga Diego, a ver si te recuperas y nos das unas clases a todos ;D ;D ;D

Pero que están viendo mis ojos, dos días en cama y toda esta revolución, gente sin pelo, adelantamientos, fotografo suplime.

Hay que joderse que gentuza más mal educada. ;D y encima con recochineo .-mira todo lo que te has perdido.-

Austriaco ponme calvo a mi también haber como me sienta.

apc.sized.jpg

venga rupert animo y a por er justerini te cedo mi calva otra vesssssss q mas o menos somos der mismo tamaño ;) ;)

gabi1150R dijo:
venga rupert animo y a por er justerini te cedo mi calva otra vesssssss q mas o menos somos der mismo tamaño  ;) ;)

ya, ya, justerini y gabi, krapulas XXL  :o :o :o, aunque no se si haceros un traje o invitaos a comer

vssssss desde santa k mola

westi dijo:
[quote author=gabi1150R link=1132214233/45#55 date=1132605394]venga rupert animo y a por er justerini te cedo mi calva otra vesssssss q mas o menos somos der mismo tamaño  ;) ;)

ya, ya, justerini y gabi, krapulas XXL  :o :o :o, aunque no se si haceros un traje o invitaos a comer

vssssss desde santa k mola[/quote]

jejejejeje Westi mejor haznos un traje por que si tienes que invitarnos a comer tienes que llevar un aval al banco, lo digo por Gabilondo. ;D ;D ;D ;D

Haber la secretaria donde se ha metido para que ponga un poquito de orden en Krapuland

image013.jpg

RUUPEEEEERRRTT PEDASO DE FOTOGRAFO AUSTRIACO KRAPULLLLOOOOOONN HALLL CANDEMRRR NO PUEDOR, NO PUEDORR CON ESE PEDASO DE FOTOSS HAAALLLLY ;D ;D

Menos mal que en la mía has tumbado la cartretera ya que sino salgo más tieso que la mojama :D que ni ohilns ni ostias en vinagre.... :P ::) :'(

Por cierto no me aclaro de como publicar las fotos, pero si quereis ver como hay que alimentar y cuidar al fotografo  ;) a gabi tumbando de lo lindo desde otro angulo y a los krapulines poniendonos ciegos a callos a la Madrileña  ;)3 platos a 0 ya que yo no comí ;D consultar la PAGINA 31 de ALBUNES DE USUARIOS 2ª PAGINA  al fondo a la derecha :D

y de paso me explicais como leches colgar las fotos, vale?

v´ssssssssss krapulines ;) :)

Rupert campeón fotokrapulero genial ;) yo quiero un afoto como esa de gabi casi tocando con el pie en el asfalto, imagino la cara de esfuerzo encogiendo los dedos del pie para no limar las garras de halcón ;D ;D ;D.
llop a ver con que apareces el jueves que tenemos cuerda pa rato. en la proxima sesión de fotos no podemos faltar.

jmartincassi dijo:
y de paso me explicais como leches colgar las fotos, vale?
v´ssssssssss krapulines ;) :)

1.- Visualizar la foto que quieres reproducir (debe estar previamente "colgada" en la red)
2.- Abrir las "Propiedades" de la imagen y copiar todo lo que sale en el apartado "Dirección" ("http//:www...etc)
3.- Ahora ya en la pantalla de "réplica al mensaje" o "nuevo tema" del foro, donde pone "Añadir código YaBBC:" elige la tercera opción y te saldrá lo siguiente [ i m g ] [ / i m g ] pero sin ningún espacio
4.- Pega lo que has copiado en el punto 2
5.- Previsualiza, no vaya a ser que te equivoques y nos enseñes tus fotos íntimas por error ;)

DIRIIOOSsss dijo:
Rupert campeón fotokrapulero genial ;) yo quiero un afoto como esa de gabi casi tocando con el pie en el asfalto, imagino la cara de esfuerzo [highlight]encogiendo los dedos del pie para no limar las garras de halcón  [/highlight];D ;D ;D.
llop a ver con que apareces el jueves que tenemos cuerda pa rato. en la proxima sesión de fotos no podemos faltar.

diego asin tengo yo las garras de afilasssssssssssss

volverine.jpg

que ganas de que llegue el jueves ... (y mira que no soy alcoholico eh?) ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, me perdío hace rato!! Creo que me esperaré al siguiente post que yo creo que por más que lo intente....

Gabriel... parece ser que, a excepción de Carlos, nadie quiere camisetas, ni siquiera tú!! :-/ así que lo tenemos complicao para empezar a hablar de precios. A ver si el domingo venís con las ideas claritas y me decís qué y cuántas queréis, krapulons!! >:(

Bexitos! :-*

a ver esta peña q esta empanaaaaaaaaaaaa ,q quando llego ar paddock ,empezais pa cuando las camisetas ,coño y esas camisetas etcetcetec
pos venga a espabilar

par menda 2 xxl
pa la jefa 1 ......... de tu misma talla anita

acn.thumb.jpg

par calvo 2 xxl
pa la q te dije 1 idem anita

aco.thumb.jpg

ahi queda eso anuska es q como no estbas la peña se comfunde como er dinioooooooooo ;) ;)

ana, pos yo como el calvo pero sin las siglas XXL, yo una M y juani como tu y como carmen

pd. ahora por hablar se te va a acumular la faena ;D ;D ;D

westi dijo:
  ana, pos yo como el calvo pero sin las siglas XXL, yo una M y juani como tu y como carmen

pd. ahora por hablar se te va a acumular la faena ;D ;D ;D
pero joio divino q eso de raparte te afesta er coco ponle la cantidad joio

Bueno, bueno, menos da una piedra pero dije que se me envíara por privado ya que no me dáis tiempo a leerme los post, joios!! >:( Esta os la paso pero NUNCA MAIS!!

Westi... te he apuntao 2 de cada como al jefe!! A Juani 1 de cada!

Respecto a las tallas..... si son estándar yo me pillo la S ya que no me gustan grandes, pero no sé qué tallaje tendrán!! :-/ Juani y Carmen, os apunto la S igual pero ya lo concretaremos, vale?? QUÉ GANILLAS TENGO DE VEROS SO BONIQUES!! :-* :-*

anita la secretaria mas dicharachera del E.K.A.F.

ofelia_1024.gif

Yo 2 también (una de cada modelo) XL
Y otra M de las mangas rojas para Carolina.

Apunta Aniuska (tienes una cerveza pagada krapulona)

Ese es mi Westi!!! sí señor! Si es que yo también soy una divina de la muerte, ya ves! [smiley=happy.gif]

Llop... vols dir que la L no es molt gran? :-/ En fi, marchando 1 y 1 de L!! ;)

Ok, Juste, me lo apunto, lo de la cervecita digo, que las camisetas ya lo están!! :P

Bueeeeeeeeeeeno, esto ya es otra cosa! A ver si somos capaces de presentar algunos números para el domingo!! ;)

Lararouse dijo:
Ese es mi Westi!!! sí señor! Si es que yo también soy una divina de la muerte, ya ves!  [smiley=happy.gif]

Llop... vols dir que la L no es molt gran? :-/ En fi, marchando 1 y 1 de L!!  ;)

Ok, Juste, me lo apunto, lo de la cervecita digo, que las camisetas ya lo están!!  :P

Bueeeeeeeeeeeno, esto ya es otra cosa! A ver si somos capaces de presentar algunos números para el domingo!!  ;)

anita la divina ;), ya le he dicho a gabi que pida una camiseta de cada talla para hacernos a la idea del tallaje, a ver si es posible.

Molt bé westi, gracias a Dios que colaboráis un poquillo!! ;) A ver si las podemos tener pronto, aunque del Gabi me espero cualquier cosa, seguro que ya las tiene en casa y tó, jeje!!

Lararouse dijo:
Molt bé westi, gracias a Dios que colaboráis un poquillo!!  ;) A ver si las podemos tener pronto, aunque del Gabi me espero cualquier cosa, seguro que ya las tiene en casa y tó, jeje!!

las camisetas aun no pero y hasta hay puedo leer.........................................
er padrino

Pero bueno, si soy secre, soy secre pa tó! A ver por qué motivo no se me ha informado aún de lo del padrino, ein?? >:( Me parece mu mal, vamos a tener que hablar de las condiciones, pero.....ya mañana, que tengo mucho sueño!! :-/

Bon niiiiiiit!!! ;)

Lararouse dijo:
Pero bueno, si soy secre, soy secre pa tó! A ver por qué motivo no se me ha informado aún de lo del padrino, ein??  >:( Me parece mu mal, vamos a tener que hablar de las condiciones, pero.....ya mañana, que tengo mucho sueño!!  :-/  

Bon niiiiiiit!!! ;)
ya toi ern ello lo toi meditando

ajy.thumb.jpg

[highlight]KRAPULAS en la red[/highlight]

Oño!! Ya tenemos titulación Dr. Krapulis Kausa

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwMwu7br1PwrNusg_6UhuHA5EsLl0UlApENRUEK6BHpFszxe0hRUMuOQmfN6S3RACQRfvxDsjK3sInK-9p3wm02w7FULlafiYMkzsG-_ztVvGw

Gabilondo, éstas tampoco están mal, eh?

camiseta01_adelante.gif
camiseta02_adelante.gif
camiseta02_atras.gif

Divino, la competencia krapulobombeadora ya está aquí!!!!!!!!!

westi dijo:
[quote author=llop link=1132214233/60#73 date=1132698171]nnneeeeeennng

[highlight]yo dos L[/highlight] (una de cada modelo)

:D :D :D :D :D :D :D

ELEEE, ELEEE

tomate2.jpg

me parto y me mondo

vssss desde santa k mola[/quote]

jajajaja por poco se me cae una palma de la risa jajajajjaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrr que cantidad de cosas salen en el google images cunado pones krapula!!!

juoksu2.jpg

Mu buenas a mi me apuntais una camiseta de cada,talla XXL.

Nos vemos en Padock

Salu2

Hola krapulines, acabo de ver las fotos que os hizo Rupert con vuestras motos :o :o :o, son guapísimas ! :D, vaya manera de tumbar [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto las camisetas muy curradas :D, pero donde están las de tirantes para las chicas, ein??? ;) ;) :D

:-* :-* :-*

Publicado por: helen Publicado en: Hoy a las 19:11:07
Hola krapulines, acabo de ver las fotos que os hizo Rupert con vuestras motos , son guapísimas ! , vaya manera de tumbar

Por cierto las camisetas muy curradas , pero donde están las de tirantes para las chicas, ein???

ah se siente, eso es cosa de la secretaria, preguntale a ella ::) ::) ::)

gabi, no seas malo y dile a ana lo que tienes en casita guardado, o mejor no, mejor no se lo digas ;D ;D ;D

llop dijo:
[quote author=westi link=1132214233/60#74 date=1132698362][quote author=llop link=1132214233/60#73 date=1132698171]nnneeeeeennng

[highlight]yo dos L[/highlight] (una de cada modelo)

:D :D :D :D :D :D :D

ELEEE,  ELEEE

tomate2.jpg

me parto y me mondo

vssss desde santa k mola[/quote]

jajajaja por poco se me cae una palma de la risa jajajajjaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrr que cantidad de cosas salen en el google images cunado pones krapula!!!

juoksu2.jpg
[/quote]

pues me parece que no va mal encaminada la foto ;D

vssssss desde santa coloma

Gabilondo, éstas tampoco están mal, eh?

Divino, la competencia krapulobombeadora ya está aquí!!!!!!!!!

nunuk me acabas de dar una idea, vamos a analizar el intelecto de los krapulas

por 1 birrita palabras sinonimas de bombear, como por ejemplo empujar

un, dos, tres responda otra vez

rupertaleer.gif

vssss desde santa k mola

Anna, una con manga corta XL para mi! porfa. :-*

Gabi, Nunuk, Westi, Jauma,  mañana llevo las CD al Paddok. ;)

Saludossssssssssssssssss   Rupert

el austriaco dijo:
Anna, una con manga corta XL para mi! porfa. :-*

Gabi, Nunuk, Westi, Jauma,  mañana llevo las CD al Paddok. ;)

Saludossssssssssssssssss   Rupert
rupert eso se merece unas birritas

ah se siente, eso es cosa de la secretaria, preguntale a ella ::) ::) ::)

gabi, no seas malo y dile a ana lo que tienes en casita guardado, o mejor no, mejor no se lo digas ;D ;D ;D

Helen... todo se andará!! YATEDIGO!!  [smiley=happy.gif]

Westi.... creo que he perdido mi oportunidad!! El Gabriel me ha llamado justo cuando entraba mi "otro" jefe por la puerta y no le he podido coger el teléfono, seguro que tenía algo muuuuuy importante que decirme!!  ::) Mañana le llamo y me entero, vaya si me entero!!  ;)

Me ha dicho un pajarito que hay mas de un krapula que a partir del dia 6 se canvia el nick a Bald-o-mero .... ;D ;D ;D ;D

222193_932af8213b.jpg

mantendremos su anonimato .... ;D ;D ;D ;D

el austriaco dijo:
Gabi, Nunuk, Westi, Jauma, mañana llevo las CD al Paddok. ;)
Saludossssssssssssssssss Rupert
OK, Rupert, àssiesss. Ya te traeré uno vírgen.
Por cierto ¿conocías a Ruperta?

rupertaleer.gif

Me ha dicho un pajarito que hay mas de un krapula que a partir del dia 6 se canvia el nick a Bald-o-mero .... ;D ;D ;D ;D

Será Bold-o-mero ¿no?
;)

nunuk dijo:
Será Bold-o-mero ¿no?
;)

Pues .... no Bald-o-mero tambien sirve pequeño saltamontes ... ;D ;D ;D ;D ;D

bald Pronunciation Key (bôld)
adj. bald·er, bald·est

1. Lacking hair on the head.
2. Lacking a natural or usual covering: a bald spot on the lawn.
3. Lacking treads: a bald tire.
4. Zoology. Having white feathers or markings on the head, as in some birds or mammals.
5. Lacking ornamentation; unadorned.
6. Undisguised; blunt: a bald statement of policy.

;)

llop dijo:
[quote author=nunuk link=1132214233/90#94 date=1132820451]

Será Bold-o-mero ¿no?
;)
Pues .... no Bald-o-mero tambien sirve pequeño saltamontes ... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ahí me has pillao :-X
Qué atrevimiento lo de mentar la bicha en casa del muerto ¿verdad?
;D ;D ;D

A ver si me traes algo para la memoria... i'm getting a little bit rusty :'(

Atrás