ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 2

Cpamias, yo ya se quien es Westy, y tambien se quien es el otro Westi, el que no sabe que Westyi es de los dos es Westi que tiene una crisi de identidad con el otro Westy ;D ;D

nunuk dijo:
¡¡Vaya!! Pues el resto de España seguro que tampoco sabía esta (¿desafortunada?) confidencia...

[quote author=tututis link=1130916954/435#436 date=1132508135]
Yo como dije ayer en la cena, me parece que solo voy a ir a las KDD del norte
:) :).

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Chacho, tu no has estado en las KDD del norte, sino sabrias de lo que hablo ;D ;D

Por cierto, aqui os dejo el montaje que hice de las fotos de Donostia como representante de los Krapulas ;D
y aqui el resto de fotos que hizo Helen para que las veais Fotos Donostia

balloon1.jpg

balloon2.jpg

balloon3.jpg

balloon4.jpg

balloon5.jpg

Bueno señores

Por esto de las relaciones interprovinciales, este Marques invita birras a la primera el proximo jueves, que por causas del curro y el destino estará otra vez en el puerto de Barcelona.

Saludos a tooooosss los crapulas

Marques98 dijo:

Bueno señores

Por esto de las relaciones interprovinciales, este Marques invita birras a la primera el proximo jueves, que por causas del curro y el destino estará otra vez en el puerto de Barcelona.

Saludos a tooooosss los crapulas

¡¡¡¡¡olé esa aristocracia moteraaaaaaaaaaaaa!!!!!
Allí estaremos, no lo dudes. Aunque lo anuncias con tanta antelación que no te extrañe si no puedes bajarte del barco, que el Paddock está muy cerquita... y los catalanes tenemos la fama que tenemos!!!
;D ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=llop link=1132214233/90#97 date=1132828663][quote author=nunuk link=1132214233/90#94 date=1132820451]

Será Bold-o-mero ¿no?
;)
Pues .... no Bald-o-mero tambien sirve pequeño saltamontes ... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ahí me has pillao :-X
Qué atrevimiento lo de mentar la bicha en casa del muerto ¿verdad?
;D ;D ;D

A ver si me traes algo para la memoria... i'm getting a little bit rusty :'(
[/quote]

I'll try, but not today :( maybe next week, that stormy weather has spoiled most of the crops ... :-/

Ole ole ole y ole!

Pues el jueves que viene nos vemos e el paddock

Hola krapulas necesito que alguien que venga el Domingo me haga un favor y es que se pase por Motocard y me compre 3 litros de Castrol GPS 15-50W, lo tienen de oferta a 3x2 a 7,95 el litro, es decir 16€ 3 litros.

Yo en principio si alguien quiere me quedaria con 2 litros solo y repartimos el precio entre los tres litros. Si no, pues me quedo con los tres.

Ya direis

Estos krapulines son lo más!!! Chicos seguid, que me va de coña pa reforzar mis clases de English!! No, si al final aprenderé y tó! ;)

Olé, olé, Llop, el jueves igual voy hasta yo! :D Ála, te tocará pagarte una más! :-*

Hello Anna:

Por favor apuntame 2 de manga larga y 2 de manga corta todas XXL.

Thank you

Vsssssss :)

Mucho Krapuleo, mucho rollito, pero a la hora de la verdad si no es de noche y no hay cervezas nada de nada ;D ;D

M....nes !!!

tututis dijo:
Mucho Krapuleo, mucho rollito, pero a la hora de la verdad si no es de noche y no hay  cervezas nada de nada  ;D ;D

M....nes !!!

tutu comprende que los krapulas somos muy materialistas y si no hay nada a cambio.......

vssssss desde santa k mola

westi dijo:
[quote author=tututis link=1132214233/105#110 date=1132947852]Mucho Krapuleo, mucho rollito, pero a la hora de la verdad si no es de noche y no hay cervezas nada de nada ;D ;D

M....nes !!!

tutu comprende que los krapulas somos muy materialistas y si no hay nada a cambio.......

[/quote]

Vale, regalo casco system IV de carbono a quien me vaya a buscar el aceite ::) ::)

carbon_small.jpg

tututis dijo:
[quote author=westi link=1132214233/105#111 date=1132949804][quote author=tututis link=1132214233/105#110 date=1132947852]Mucho Krapuleo, mucho rollito, pero a la hora de la verdad si no es de noche y no hay  cervezas nada de nada  ;D ;D

M....nes !!!

[/quote]

Vale, regalo casco system IV de carbono a quien me vaya a buscar el aceite  ::) ::)

carbon_small.jpg

:o :o :o un sistem IV de carbono, pero tutu te vas a rascar el bolsillo o acaso tienes algun sponsor que haga la donacion? ::)

A uno que le ha crecido tanto la cabeza que ya no le cabe.....eso en mi pueblo en un cabezon ;D ;D

Estos mamones con tal de no irme a buscar el aceite, ni siquiera postean :-? :-?

tututis dijo:
A uno que le ha crecido tanto la cabeza que ya no le cabe.....eso en mi pueblo en un cabezon  ;D ;D

Estos mamones con tal de no irme a buscar el aceite, ni siquiera postean  :-? :-?

asin se te a quedao er body de tanto m...r

Real9.jpg

asin acabamos ayer

bebado.jpg

q te den

sex.gif

tututis dijo:
[quote author=westi link=1132214233/105#111 date=1132949804][quote author=tututis link=1132214233/105#110 date=1132947852]Mucho Krapuleo, mucho rollito, pero a la hora de la verdad si no es de noche y no hay cervezas nada de nada ;D ;D

M....nes !!!

[/quote]

Vale, regalo casco system IV de carbono a quien me vaya a buscar el aceite ::) ::)

carbon_small.jpg
[/quote]

¿Y de mi talla no tienes?

x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwOGBAPxkwXPg8szoUJ5ZD9CQHGSxazPs_gup_XwdUbI-ZAP75W59lIeogmb48TWkk1MGDmWSYFDgo5ZI9TnokoZB_leXof375fZOM3Ty_FYag

oño nunuk como te ha cresio la cabola desde q te has rapao , ves como too crece ;D ;D ;D

Tutu, rei, si ninguno de estos perlas te hace el favor, me lo dices que ya iré yo!! ;)

Bexitus! :-*

Ayer me llamo Westi y se ofrecio el.

Ya llamareis pidiendo un restaurante para una calçotada.... ;D ;D

Petonets Lara, lo que te espera con estos Krapulines.

original_village_people.jpg

pues a mi el que de verdad me pone es el de la derecha :-* ::) ::) ::)

westi dijo:

Westi ... el de la derecha? .... este?

20050411100Acebes_20050411o.jpg

Me parto y me mondo!! ;D ;D ;D ;D ;D

westi dijo:

er de la derecha ....... aver de q derecha mirando de frente o por la esparda ........bombeadorrrrrrrrrrrrr

llop dijo:
[quote author=westi link=1132214233/120#120 date=1133019062]  pues a mi el que de verdad me pone es el de la derecha :-* ::) ::) ::)

Westi ... el de la derecha? .... este?

20050411100Acebes_20050411o.jpg

Me parto y me mondo!!  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

uhhhhhhh, este tambien me pone ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssss desde santa k mola

gabi1150R dijo:
[quote author=westi link=1132214233/120#120 date=1133019062]  pues a mi el que de verdad me pone es el de la derecha :-* ::) ::) ::)

er de la derecha ....... aver de q derecha mirando de frente o por la esparda ........bombeadorrrrrrrrrrrrr[/quote]

siempre mirando por la espalda gabi ::), ademas no me digas esas cosas que me acabo de levantar de la siesta......

bebe_dormido_3.jpg

vsssssss desde santa k mola

Fondomsn0773Caricaturas_0028_MundoMessenger_com.gif
No por ná... pero este post ha tocado fondo en la 3a página...

Que subaaaaa!!!!

Aquí os dejo unas fotos de la salidita de ayer. Fotos Peratallada [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo no quiero decir ná, pero hay muuuuuuuucha gente que aún no ha pedido las camisetas, luego no me vengáis con las prisas, ein?? >:( Gabriel, cuádrate que yo ya no les impongo!! :-/

Lararouse dijo:
Yo no quiero decir ná, pero hay muuuuuuuucha gente que aún no ha pedido las camisetas, luego no me vengáis con las prisas, ein??   >:( Gabriel, cuádrate que yo ya no les impongo!!  :-/
vamos a ver q se me esta moskeando mi anita osea q empezar a retrataros con las samarretas q si no os quedareis sin ellas  :P :P :P q sepais q son de serie limitada ;D ;D ;D ;D

Hola

Cada dia mas tarde  >:(, que no me acuerdo de poner

Cerveza%20Porfore.jpg

;D ;D ;D

Esta vez no hay chica 8-).

Bueno me lo he pensado mejor ;D ;D

Arequipe_a6.jpg

Elegir camiseta ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Kamisetas
para Irene: 1 manga larga y 1 manga corta
para nunuk: 1 manga larga y 1 manga corta (y otra de manga ancha, si hay ::) )

¿tallas? NPI

nunuk dijo:
Kamisetas
para Irene: 1 manga larga y 1 manga corta
para nunuk: 1 manga larga y 1 manga corta (y otra de manga ancha, si hay ::) )

¿tallas? NPI " Nunuk (en el) Padock Invita ?"

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Para mi una de cada. No pondre la talla que llop seguro me saca una cerveza ;)

que por otro lado pagaré muy de buen gusto cuando le quite el dedo a su ducati. ;D

llop dijo:
¿tallas? NPI " Nunuk (en el) Padock Invita ?"
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Veremos si tengo la ocasión de hacerlo.
Resulta que hoy operan a mi suegro y por la tarde... tachín tachíiiiiiiinnn: ME TRAEN LOS MUEBLES DE COCINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (aunque no me la montarán hasta no sé cuando :-/ )
Por lo que, este jueves no sé cómo irá la cosa. Tal vez "pinche" el cojomóvil (por primera vez), y Carlos no lo sabe todavía, ya que quedamos anoche por teléfono. Si hay algún cojomóvil de reserva, ésta es su oportunidad para salir del armario.
PD: Carlos, te llamo luego, cuando lo vea más claro todo.

oooooolé, si no pasa ná, esta noche me paso por el Paddock!! :D Carlitos, si no tienes quién te lleve, me lo dices y te paso a buscar, aunque creo que antes de las 20h no estaría!

Bexitus!! :-*

Hola

A la ida iré en Taxi, y a la vuelta con quien le quede mejor, dejarme en casa. Por cierto Lararouse y Nunuk, muchas gracias por todo ;).

Salu2 y nos vemos esta tarde a las 19,01 ;)

Carlos

Pues ya estoy en casa, menuda noche he pasado a las 4'00 de la mañana pensando en lo que me comento Joan2003 en el Paddock, que le habia dicho Ricart de Muntaña que si tenia el chasis torcido, menos mal que era otra cosa.

Joan2003 no me des estos sustos >:( >:(.

Salu2

Carlos

Muy Buenas

Ya estoy en casa ............... pero sois unos Crapulas, joder joder hasta las 3 de la mañana y ahora otros 550 kms hasta Sevilla pero en moto y con mal tiempo. :-/ :-/ :-/

Un saludo a todos... Gracias Lararouse :-* :-*

Jolín Marquès, hay cosas que no tienen límite, ein??  [smiley=happy.gif] Menudo bandarra estás hecho, monín!!  ::)

Ten muuuuuucho cuidado y disfruta del finde y de lo que sigue, como no!! Un besazo a la niña y otro para cada uno de esos con los que te vas a reunir!!  :'( Y para ti un pedazo de achuchón!!  :-*

Ah, no te olvides de pasar esa dieta a los Krapulillas que de aquí al veranito.... ejem, no sé si seré capaz de resistirme a tanto tío bueno suelto!!  ::) [smiley=laugh.gif]

Y para mis krapulillas.....  vamos a flipar en el Bautizo, quelosepáis tós!!!  [smiley=happy.gif]

(Juanito...aún me quema la garganta, juer!!)

Marques98 dijo:
Muy Buenas

Ya estoy en casa ............... pero sois unos Crapulas, joder joder  hasta las 3 de la mañana y ahora otros 550 kms hasta Sevilla pero en moto y con mal tiempo.  :-/ :-/ :-/

Un saludo a todos... Gracias Lararouse  :-* :-*
k te dije oscar te habia dejao en buena cvompañia o no ein???????

Marques98 dijo:
Muy Buenas

Ya estoy en casa ............... pero sois unos Crapulas, joder joder  hasta las 3 de la mañana y ahora otros 550 kms hasta Sevilla pero en moto y con mal tiempo.  :-/ :-/ :-/

Un saludo a todos... Gracias Lararouse  :-* :-*

Me alegro que hayas llegado bien a casa Oscar, fue un gusto conocerte

Visto lo visto seguro la última fue en casa de joan, ese malta de la hostia,
Un saludo oscar y no pienses que todos los jueves son así ... los hay más durillos je je. ;).

Krapulones nos vemos en el bautizo.

operacion sencilla y menos de lo q se esperaba todo bien ,teniais q haber visto ar divino la caraja q llevaba por el chute q le habian metio na mas salir de quirofano ha pedio un bocata de jamon jajajajjajajajajajjajajajajja menudo krapulon divino de la muerte   ;D ;D ;D ;D  

Me alegro de que ya haya pasao lo peor.
Ahora a descansar y aprovechad para... hacer manitas ;D ;D ;D

Bueno bueno bueno ..... solo quedan

[move]3[/move]

dias para el bautizoooooooooooooooo.

Atrás