ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 3

cpamias dijo:
Ya se ve ya  ;D ;D ;D.

Salu2 y no sus olvideis del Jueves en el Paddock pa felicitarnos las navidades  ;).

Carlos

Chic@s yo aprovecho ahora para felicitaros las fiestas porque mañana (21/12) me voy a Palma a pasar unos días, felices fiestas a todo el mundo y recordar una cosa ... éste jueves no hagais nada que yo no hiciese  ;D ;D  Nos vemos a la vuelta, pasarlo bien

Nunuk !!! la próxima selección que hagas avisame porfa que yo tengo un par de pruebas que deberían superar antes de ser aprobadas :P :P

Joanbcn dijo:
[quote author=cpamias link=1133719046/90#100 date=1135105590]Ya se ve ya  ;D ;D ;D.

Salu2 y no sus olvideis del Jueves en el Paddock pa felicitarnos las navidades  ;).

Carlos

Chic@s yo aprovecho ahora para felicitaros las fiestas porque mañana (21/12) me voy a Palma a pasar unos días, felices fiestas a todo el mundo y recordar una cosa ... éste jueves no hagais nada que yo no hiciese  ;D ;D  Nos vemos a la vuelta, pasarlo bien[/quote]

Pues eso FELIZ NAVIDAD amigo JoanBCN, espero que lo pases bien, en cuanto al Paddock tranki que nos portaremos bien.

Joan tambien me apunto a la proxima prueba/seleccion que tambien tengo un par de ideas ::) ::). Hombre Nunuk aprobechando que no esta Joan, diles que vengan ;D ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
::) ::). Hombre Nunuk aprobechando que no esta Joan, diles que vengan ;D ;D.

Salu2

Carlos

Se lo están pensando ;)

04.jpg

os dejo esstaaaaa afotico supersexi pa q se os kite esa libido q la teneis mu subiaaaaaaa

bonita%2007.jpg

a ke os habeis destrenpaoooooooooooooo jajajjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

ah por cierto este jueves va a ser q no ya q tengo a mi hija de cumpleaños pos na a pasarlo bien y feliz

cr013.jpg
 NAVIDAD

cpamias dijo:
Hola

Mi pregunta entonces es: ¿Vendra alguien mañana?. :o

Salu2

Carlos

Joder, Carlos, ya no me atrevo a decir nada después de la cagada del sabado  :-/ :-/
Además mañana tengo comida de "empresa", pero del cliente donde estoy currando ahora, ya llevo un saque de comilonas de empresas pre-navidad que no se si llegaré a valencia o explotaré antes.

Pero nos tendremos que felicitar :-* :-* , mejor me reservo o utilizaré el comodin del publico  ;)

Yo me apunto, así os felicito las pascuas in person.
Venga, animaros que el disfraz de papa noel me queda muyyyyyyyyyyyy sexy ;)

Buenas.

No se si podré venir, esta noche tengo que hacer de Papá Noel para alegrar la Navidad a alguna niña descarriada.  :D :D :D

BON NADAL A TOTS

Francesc

sexy_santa.jpg

Hola chicos desde Valencia (y los de valencia que?) OS DESEO. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

FELIZ NAVIDAD

Saludos en V...........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Carlos ( y los q vengan ), si no pasa nada no s vemos esta tarde .

Saludos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Jo no podre venir ... :-/ :-/ Massa feina aquests dies, entre l'empresa i les obres del pis vaig locuuuuu

Si no ens veiem abans que tingueu tots molt Bones festes i millor entrada d'any 2006.

Salut!!

Merciiiii LLop!!!! Igualment per tots!!!! ;D ;D ;D

Aver si ta noxe me pazo por el bareto a felicitar las fieztaz!!!

Alguien va???, yo estoy esperando todavia mi motito :'( :'( :'(, si me la dan eta tarde, me pasaré. :P

SaludoGs!!! 8-)

holaaaaaa a todoooooossssss!!!

Que paseeeeeisss buenaaas fiestaaas!!!!!!!!!!

y portaros bien que en Enero hay que hacer alguna saliditaa!!! A todos los que viajareis estos días muuuuucho cuidado!!

saludoooooos

Vssssssssss!!!

Makasun l'olla!!! todavia no tengo moto, bueno felizes fiestas a todos y a todas!!!!!

;D

He estado hechando una ojeada, que ya hacía días que no había entrado. Pero como mi ordenador y el adesele  hoy han tenido el detalle de funcionar pues me he aprovechado.

Supongo que estaréis en el Paddock, pasadlo muy bien!!   [smiley=beer.gif]

Yo como no me he hecho millonaria, me voy al sobre que mañana me toca madrugón. :-[

Por cierto, ¿para cuándo una salidita? Si hay que hacer algo o ayudar a montar algo, ya avisaréis. [smiley=vrolijk_26.gif]

Vssssss!!!

Bueno, krapulillas y krapulones, sólo quiero deciros eso de Felices Fiestas y eso. Últimamente no estoy muy al día ya que me he quedao sin ordenador en casita pero.... Volveré! quenoosquepaduda!

Petonets i BON NADAL a tothom!!

Fins aviat guapus!! Muuuuuuuuuua! :-*

Pues eso....MOLT BON NADAL, DES DE LES TERRES BOIROSES DE LA PLANA DE LLEIDA.....PETONS PER LES KRAPULINES... 8-) 8-) 8-)

Muy buenos dias, desde aqui desear a todos los Krapulas una

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Vsss para todos/as

Hola

Pues como se dice, y de todo corazon Feliz Navidad a todos, la felicitacion de fin de año espero que nos lo felicitemos personalmnete en el Paddock el Jueves dia 29 a la hora que ya sabeis. ;). 18,30 ;D

navidad.jpg

Salu2

Carlos

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S !!!!!!
bouncy.gif

Petonets :-* :-* :-* y un abrazo muy fuerte :) :)

...NOS VEMOS EN LA CARRETERA..EN CUALQUIER BAR....LO MEJOR DE ESTE AÑO: ESOS RATOS COMPARTIDOS CON VOSOTROS....BON NADAL,KRAPULINES I KRAPULES..

Esta noche, noche buena y mañana Navidad, saca la "R" Maria que me voy de la ciudad
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

BON NADAL I FELIÇ ANY R2006R
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Adeuuu Krapulas

Un saludo muy fuerte y felices fiestas para los coleguillas del Sector Krápula. Tomaros una copita de cava a mi salud , todos menos nunuk , que se puede tomar una de licor de chufa!
emotlol.gif
. Felices fiestas!
kiss_3_2.gif

Como mola el espiritu Kapulo-navideño ....

Que tengais unas felices fiestas vosotros tambien! Bon Nadal!!

Atrás