ESKUADRON KRAPULA COMIENZA LA AVENTURA 4

[move]Muchas felicidades RUPERT[/move]

garfield-tarta.gif

vavoom-birthday-card.gif

:-* :-* :-* MUCHAS FELICIDADES...HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH :-* :-* :-*

Hasta pronto,

Iris & Enrique

PS. Ay que ricos están el cordero en Aranda de Duero y los vinos en Valladolid!!

justerini dijo:
FELICIDADES CHAVAL

que te han regalaoooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]pues 1 año menos porque a partir de los 50 he empezado a contar al revés![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Muuuuuuchooooosssssss Gracias a todossssssssssssssssssssss [/highlight] :-* :-* :-*    Rupert

FELICIDADES

No falles el miercoles en el paddock o te quedarás sin mi regalo  :-* :-* :-*

además el sábado es el mio y que te parece si invitamos a unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y así compartimos gastos,  ;) :D

Con mas retraso aun, recibe felicitaciones de parte de Elena y Xavi. :-* :-*

¿Por lo menos ya tendras 33 0 34, no? ;D ;D

Este miercoles nos vemos, creo.

Que calladito te lo tenias ;) ;)

Muchísimas felicidades de parte de Natalia y mía :D. Y gracias por tus fotos, tengo un fondo de pantalla muy guapo, y gracias al casco no se me vé la cara ::)

Muchas FELICIDADES RUPERT, mas vale tarde que nunca muchos besotes y axuxones Javi y Juani.

:-* :-* :-* :-*

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ATENCION KRAPULEROS mañana habra las camisetas de muestra ,a ver q se opina ,pero q conste q no pondre encuesta  ;D ;D ;D lo q se decida mañana ya estara bien y las tiraremos adelante jeje
acn.sized.jpg

aco.sized.jpg

[highlight]asin q mañana mo farteis aunque hayan partidos ,serranos ,aki no hay kien viva jajajajajajaja[/highlight]

gabi1150R dijo:
ATENCION KRAPULEROS mañana habra las camisetas de muestra ,a ver q se opina ,pero q conste q no pondre encuesta  ;D ;D ;D lo q se decida mañana ya estara bien y las tiraremos adelante jeje
acn.sized.jpg

aco.sized.jpg

[highlight]asin q mañana mo farteis aunque hayan partidos ,serranos ,aki no hay kien viva jajajajajajaja[/highlight]

Yo si no es por encuesta no decido, .... o si , bueno no se, pero igual me lo pienso, si, no quizas ;D ;D ;D ;D.

Por cierto yo llegare mas tarde de las 19,01 ya que tengo rehabilitacion. enpiezo a las 18'15, pues aprox. a las 19'30.

Salu2 y hasta mañanaaaaaa.

Carlos

cpamias dijo:
Yo si no es por encuesta no decido, .... o si , bueno no se, pero igual me lo pienso, si, no quizas  ;D ;D ;D ;D.
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Qué guapas Gabi!!!!

Esas no me las pierdo.
Y una sugerencia, ¿porque no también camisetas tipo "top" para las chicas? Es una idea. ;)

Cpamias pon una encuesta a ver qué piensan las chicas! ;D ;D

V'ssssssss

pili mañana te lo cuento jajajajajjajjajajajajja
por cierto tenemos nuevo fichaje pal e.k
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

..
.

.
.
..
.
un poco mas abajo jejejeje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
aki esta er pollo jajajajajaja
20050729114018_nene_alcohol_g.jpg

cpamias dijo:
[quote author=gabi1150R link=1135619690/105#112 date=1137525291]ATENCION KRAPULEROS mañana habra las camisetas de muestra ,a ver q se opina ,pero q conste q no pondre encuesta  ;D ;D ;D lo q se decida mañana ya estara bien y las tiraremos adelante jeje
acn.sized.jpg

aco.sized.jpg

Yo si no es por encuesta no decido, .... o si , bueno no se, pero igual me lo pienso, si, no quizas  ;D ;D ;D ;D.

Por cierto yo llegare mas tarde de las 19,01 ya que tengo rehabilitacion. enpiezo a las 18'15, pues [highlight]aprox. a las 19'30[/highlight].

Salu2 y hasta mañanaaaaaa.

Carlos
[/quote]

tienes que decir la hora exacta, puede ser alas 19:37 ;D ;D ;D ;)

Camisetas, camisetassssss................ :P :P

Muchas felicidades  Rupert.

aunque un poco  tarde , ya que he estado unos dias "OFF LINE ".

Ricardo & Ingrid.

Ah por cierto................

Nos vemos esta tarde , que he visto que hay " CAMISETASSSSSSSSSSSS ". :o :o :o

No puedo ir esta noche pero me fío de vosotros para la votación en el Paddock je je je!

Saludos y v'sssss!

nicobcn

Norte, el mejor salvapantalla es este:

azu.jpg

Por cierto, pa los que estamos interesados en futuras salidas y no podemos acercarnos al Paddock ni tenemos tiempo para contestar encuestas...  :P

...dejad por aquí un mensajito clarito clarito con la hora y el lugar de encuentro, hombre, que no me entero de ná.  ::)

Saludos ;)

Eres genial Rupert, siempre tomando fotos y siempre son estupendas. Gracias

Menudo modelitooooo joan!!!!!!

Ahora que empieza la pasarela mas modernaza y fashion de bcn (bread & butter) creo que puedes dar el golpe al mundo de la moda.

Me sabe mal no haber podido venir pero el trabajo ultimamente me ahoga ... aunque a nivel de votaciones confio plenamente en vuestras habilidades. Por lo que veo habia un pleno krapula en el paddock no?? Que guapo!

Ala nengs me voy a peritar que sino quien levantara el puto pais eh? los de salamanca ? jejejje como me rio (por no llorar)

Rupert un 10 como siempre! ;)

llop dijo:

Ahora que empieza la pasarela mas modernaza y fashion de bcn (bread & butter) creo que puedes dar el golpe al mundo de la moda.

Me sabe mal no haber podido venir pero el trabajo ultimamente me ahoga ... aunque a nivel de votaciones confio plenamente en vuestras habilidades. Por lo que veo habia un pleno krapula en el paddock no?? Que guapo!

Ala nengs me voy a peritar que sino quien levantara el puto pais eh? los de salamanca ? jejejje como me rio (por no llorar)

Rupert un 10 como siempre!  ;)

Ya ves neng que los que no tenemos tanta pasta nos tenemos que conformar con hacer las presentaciones de la nueva temporada primavera-verano en el Paddock, pero eso si ... nosotros tuvimos cervezas y no teníamos que estar tan estirados ni tan formales como los del bread & butter ;D.

Lo de Salamanca lamentable, he visto la rueda de prensa del alcalde y me estoy dando cuenta de que no nos quieren a partir del Ebro ... y luego se atreven a llamarnos separatistas. Mejor dejo el tema :-X :-X

llop dijo:

Rupert un 10 como siempre!  ;)

Votaciones??? ¿Qué votaciones? :)

Gabi las camisetas muy guapas, ya te lo dije.
Rupeeeert que guapaaa estoy................................. de espalda claro!!! ;D

Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?) ;D ;D ;D

no pillas pq com a krapula a les 4:40, no es pot demanar peres al om. (o com sigui que es digui)

T'ho dic des del krapulisme a les 5:54

Fins el proxim dia krapulins!!!!

el austríaco dijo:
[quote author=GerardGS link=1135619690/120#126 date=1137720243]Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?)  ;D ;D ;D

lo siento pero no lo pillo (que y donde es Triana?) :-/ :-? :)

Saludossssssssssssssss   Rupert[/quote]

Gerard da más pistas que no lo pilla ni el Rupert !!!

Bueno Joanet, ya te explicaré yo lo de Triana!! Es facil..., tú, que sorprendentemente debes tener más de una neurona, usa sólo una neurona de ellas y acertarás a la primera!! :-/

Bexitus,

Por cierto... yo también quiero ir a Triana, pero a la que dice Nunuk!! Ni punto de comparación, loqueyotediga! [smiley=happy.gif] :-* :-* :-*

el austríaco dijo:
[quote author=GerardGS link=1135619690/120#126 date=1137720243]Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?)  ;D ;D ;D

lo siento pero no lo pillo (que y donde es Triana?) :-/ :-? :)

Saludossssssssssssssss   Rupert[/quote]

En ese Triana estuve y me comí 5 platos de jamón con cierta cantidad de cerveza en un Restaurante, pero no me recuerdo que te conté lo de Sevilla y Giralda... :-? :-/ :)

Saludosssssssssssssssssss   Rupert

GerardGS dijo:
Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?)  ;D ;D ;D
c**o gerardo yo tb quiero ir con triana juasjuasjuasjuasjuasjuas

showimage.asp
dios mio q calorrrrrrrrrrr
showimage.asp

Lararouse dijo:
Bueno Joanet, ya te explicaré yo lo de Triana!! Es facil..., tú, que sorprendentemente debes tener más de una neurona, usa sólo una neurona de ellas y acertarás a la primera!!   :-/

Bexitus,

Ya lo pillé Ana, gracias por la pista. Usé sólo una de mis dos neuronas y lógicamente salió "la básica" , es decir ... la que siempre piensa en lo mismo (y no es fútbol ;D) y entonces la vi mirándome fijamente, colgada (en la pared) y diciéndome entre otros cosas "hazte rico". Joderrrrrrrr si no me conoce y la muy cabrita ya me está diciéndo que me haga rico ... que soy muy feo ;D
Taluego

Nosotros mañana no podemos. :-[ :'( :'(
Hemos quedado. grgrgrrrgrgr!!

Si salís, pasadlo bien y cuidadito.

¿Cpamiaaas que hace este post con 10 páginas y tu sin abrir otro?????? ;D ;D :P

Atrás