Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
justerini dijo:FELICIDADES CHAVAL
que te han regalaoooooooooooooooooooooooooooo
gabi1150R dijo:ATENCION KRAPULEROS mañana habra las camisetas de muestra ,a ver q se opina ,pero q conste q no pondre encuesta ;D ;D ;D lo q se decida mañana ya estara bien y las tiraremos adelante jeje![]()
![]()
[highlight]asin q mañana mo farteis aunque hayan partidos ,serranos ,aki no hay kien viva jajajajajajaja[/highlight]
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajacpamias dijo:Yo si no es por encuesta no decido, .... o si , bueno no se, pero igual me lo pienso, si, no quizas ;D ;D ;D ;D.
cpamias dijo:[quote author=gabi1150R link=1135619690/105#112 date=1137525291]ATENCION KRAPULEROS mañana habra las camisetas de muestra ,a ver q se opina ,pero q conste q no pondre encuesta ;D ;D ;D lo q se decida mañana ya estara bien y las tiraremos adelante jeje![]()
![]()
[highlight]asin q mañana mo farteis aunque hayan partidos ,serranos ,aki no hay kien viva jajajajajajaja[/highlight]
llop dijo:Menudo modelitooooo joan!!!!!!
Ahora que empieza la pasarela mas modernaza y fashion de bcn (bread & butter) creo que puedes dar el golpe al mundo de la moda.
Me sabe mal no haber podido venir pero el trabajo ultimamente me ahoga ... aunque a nivel de votaciones confio plenamente en vuestras habilidades. Por lo que veo habia un pleno krapula en el paddock no?? Que guapo!
Ala nengs me voy a peritar que sino quien levantara el puto pais eh? los de salamanca ? jejejje como me rio (por no llorar)
Rupert un 10 como siempre!![]()
llop dijo:Menudo modelitooooo joan!!!!!!
Ahora que empieza la pasarela mas modernaza y fashion de bcn (bread & butter) creo que puedes dar el golpe al mundo de la moda.
Me sabe mal no haber podido venir pero el trabajo ultimamente me ahoga ... aunque a nivel de votaciones confio plenamente en vuestras habilidades. Por lo que veo habia un pleno krapula en el paddock no?? Que guapo!
Ala nengs me voy a peritar que sino quien levantara el puto pais eh? los de salamanca ? jejejje como me rio (por no llorar)
Rupert un 10 como siempre!![]()
GerardGS dijo:Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?) ;D ;D ;D
el austríaco dijo:[quote author=GerardGS link=1135619690/120#126 date=1137720243]Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?) ;D ;D ;D
el austríaco dijo:[quote author=GerardGS link=1135619690/120#126 date=1137720243]Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?) ;D ;D ;D
c**o gerardo yo tb quiero ir con triana juasjuasjuasjuasjuasjuasGerardGS dijo:Rupert, después de ver las fotos vienen ganas de ir a Triana... (lo pillas?) ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Bueno Joanet, ya te explicaré yo lo de Triana!! Es facil..., tú, que sorprendentemente debes tener más de una neurona, usa sólo una neurona de ellas y acertarás a la primera!! :-/
Bexitus,
kross dijo:Se sale mañana a dar una vuelta??????