ESKUADRÓN KRÁPULA - DIRECTOS AL OTOÑO!!! - 27

Felicitats Pares!!!!

Deja que digan esta colla de bretols, que no hi ha res mes bonic que saltar del llit al sentir el plors del vostre fill a les tres del mati :-? :-? :-?
I alguna cosa mes bonica que una vegada has cambiat el bolquer al teu fill el veus tornar a fer ganyotes i a sentir un "prrrrreeeezzzzttttttt" :-/ :-/ :-/

Ya tardas a repartir puros y peladillas. ;D ;D ;D



nunuk dijo:
RECTIFICACIÓN

Joderrrrrrrrr, parece que no llegaron al quirófano a tiempo (o que no pagaban los recibos del dar a luz  ;D ;D ;D). El dichoso suceso tuvo lugar el C.A.P. de La Palma (salieron disparaos de Corbera y hasta allí llegaron, no dió tiempo a más). Los asistentes, una administrativa de C.A.P., licenciada en magisterio, y un urbano histérico adicto a pedir refuerzos por el móvil  ;D ;D ;D ("¡¡¡que viene, que viene!!! ¡¡¡ya sale, ya sale!!!"), además del felíz papá, de ahora en adelante "matrona krapulera honorífica"  :p

Voy a mirar que seguro que salen en el QUE!!

Francesc
 
BUENOS DIAS ......

QUE TENGAS UN BUEN FINDE TU TAMBIEN HONDAV......................

YA TE PASare le talla cuando pueda de mi panatalon....ja,ja,ja,ja,ja,ja,

A VER QUE SE VAN A PENSAR POR AKI QUE TENEMOS MUCHOS SALIDOS.............

SLDS
JEEP69
 
POR CIEERTO PERDONA QUE SE ME HABIA OLVIDADO........
..

KROSS: GRACIAS POR EL LOGOTIPO DE LA RT, ES UNA PASADA

GERAD: CUANDO TENGAS UN MINUTO PEDAZO DE MAMON ME PASAS LAS FOTOS QUE TE COMENTE............de buen rollito cielo.........

34jaume: ya tardas en apuntarte II Kdd Invernal de Chicas Malavida Alcoy 24/11, ponte en contacto con HONDAV o MARQUE98 para inscribirte..

bueno saludos y buenos dias a todos/as
JEEP69
 
Felicidades a los nuevos papis ::) yo de momento como no uso de eso pues.....ahora intentarlo cada vez que puedo intentarlo... ;D

Hablando de partos os informo que mi GT a llegado prematura un mes antes de lo previsto :eek: por lo que ......SRES KRAPULAS VENDO LA RT COMO QUE YA!! ALGÚN KRAPULIN INTERESADO ::) ;)

Haber si alguno se anima y así no pierdo de vista a mi niña actual :-*

Por cierto Rosa me ha preguntado por la salida de las ""titis" del foro....solo mujeres?? o los hombres nos invitais... :cool:

apa siau :cool: :-*
 
Buenas!
Jeep69 apuntado estoy a la kdd malavida... a por melocotones! ;D
Lararousse apuntado estoy a la kdd malavida... ::)
Me voy al robert's de castelldefels a tomar unos cacharrilos a vuestra salud.
Nos vemos, V's Jaume.
P.D: Massxavi, Markitus, GS500, Kross... madikitas.
 
noragüena a los papis
os habeis fijao ke es el primer bebe krapula que nace desde que se creo el grupo,por lo tanto esa secretaria que me lo de de alta en cuanto se sepa el nombre ,claro esta con el contubernio de los papis ::) ::) ::)
 
Felicitatsss!!! :D Anabel y Karles.
Tenemos que crear el sektor Baby Krapulero-Kargolero. ;D
VVVsss...
 
Moltes felicitats als papis...2 la bulla assegurada peró que bé os ho passereu... :) :)

Salut ;)
P.D. mañana diumenge hay algo??? hasta por saberlo ;D ;D ;D
 
Ya estamos en casa :D

Muchas gracias a todos..............., el interfecto se llama Niko, mi hija no ha consentido en ponerle otro nombre, es mas si le hubiesemos puesto otro, decia que ella le llamaria asi, por tanto................. ;D ;D

Un breve relato de lo ocurrido:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159039148/0#0

La realidad supera a la literatura, realmente fueron unos minutos eternos y llenos de incertidumbre.

P.D.: Os convoco el próximo jueves, muy tempranito ;D ;D, en el Paddock, cervezitas aseguradas oiga !!!!
 
Karles_RS dijo:
Ya estamos en casa  :D

Muchas gracias a todos..............., el interfecto se llama Niko, mi hija no ha consentido en ponerle otro nombre, es mas si le hubiesemos puesto otro, decia que ella le llamaria asi, por tanto.................  ;D ;D

Un breve relato de lo ocurrido:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159039148/0#0

La realidad supera a la literatura, realmente fueron unos minutos eternos y llenos de incertidumbre.

[highlight]P.D.: Os convoco el próximo jueves, muy tempranito ;D ;D, en el Paddock, cervezitas aseguradas oiga !!!![/highlight]

Muchas gracias Karles, aunque no podre asistir por estar de viaje.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Karles_RS dijo:
Ya estamos en casa  :D

Muchas gracias a todos..............., el interfecto se llama Niko, mi hija no ha consentido en ponerle otro nombre, es mas si le hubiesemos puesto otro, decia que ella le llamaria asi, por tanto.................  ;D ;D

Un breve relato de lo ocurrido:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159039148/0#0

La realidad supera a la literatura, realmente fueron unos minutos eternos y llenos de incertidumbre.

P.D.: Os convoco el próximo jueves, muy tempranito  ;D ;D, en el Paddock, cervezitas aseguradas oiga !!!!


Felicidades a los Papis , ya teneis la diversion asegurada
:) :) :)
 
ENHORABONA!!!! Karles :) :) :)

Y me alegro de que todo haya quedado en anecdota. Aunque como siempre.....THIS IS SPAIN

Un abrazo y besos para la mamá y peque!!!!!!
 
NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]
 
MassXavi dijo:
NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]



[move]venga chicos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrriiiba[/move]
 
MassXavi dijo:
[quote author=MassXavi link=1158769251/60#65 date=1159114161]NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]



[move]venga chicos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrriiiba[/move][/quote]


Pues eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos lunes a todos, bandarras, que no sois buenos, solo pensais en moto, moto y moto algo de alcohol y unos, muy pocos en MELOCOTONES (marranos)

Ahi queda eso
 
Me esta defraudando la secretaria >:( >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuantas veces se ha tenido que subir la pagina????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Como diria alguien que conozco "SECOND PEICH"


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. tos colocaos con el puro de Karles_rs
 
kross dijo:
Me esta defraudando la secretaria  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuantas veces se ha tenido que subir la pagina?????  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Como diria alguien que conozco "SECOND PEICH"


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. tos colocaos con el puro de Karles_rs

Sssshhhhh!!!
Sin estresar....... que estoy de puente!! ::) ::) ::)
O es que no se nota!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso!! P'arriba!!!!
:p :p
 
Karles_RS dijo:
[quote author=MassXavi link=1158769251/60#66 date=1159124693][quote author=MassXavi link=1158769251/60#65 date=1159114161]NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]



[move]venga chicos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrriiiba[/move][/quote]


Pues eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


Bueeeno cuanta peña sin laburar hoy...ála pues amunt...
Salut ;) ;)
 
szac dijo:
[quote author=Karles_RS link=1158769251/60#67 date=1159136269][quote author=MassXavi link=1158769251/60#66 date=1159124693][quote author=MassXavi link=1158769251/60#65 date=1159114161]NOS VAMOS ARRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIBA [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]



[move]venga chicos paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrriiiba[/move][/quote]


Pues eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


Bueeeno cuanta peña sin laburar hoy...ála pues amunt...
Salut  ;) ;)
[/quote]

Hay alguien, al otro ladooooo ?
 
Juer !!!!!!!!!!!!!! va a ser el post Krapula con mas mensajes para subirlo de la SECOND PEICH :-/ :-/

SECRETARIAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
 
Muchas felicidades Karles_RS y familia.....

no pertenezco a los krápulas, pero ayer tuve la agradable sorpresa de conocer a uno del grupo en la BMW de Terrasa, a Jcassi, con lo que poner la primera cara a alguien del foro es casi como un parto, no? ::)

En fin, espero conocer a alguien mas del foro, y por lo que veo tengo a Jeep69 con el que compartimos nombre ;D

Siau
 
** BUENOS DIAS **


Q TAL JEEP: A VER SI NOS CONOCEMOS PRONTO POR AKI TIENES UN COMPAÑERO PARA LO QUE NECESITES.............. PERO SI MARICONADAS...

KARLES_RS: VENGO TIO QUE TENGO GANAS DE VERTE POR PADDOCK PARA PEGARTE UN ABRAZO.......


       **FELICIDADES PAPA I FAMILIA KARLE_RS**[highlight][/highlight]

UN SALUDO
JEEP69
 
gracias Jeep69. Por cierto, os soleis encontrar en Paddock? es el Paddock de Sabadell?, lo digo por si no os importa acercarme un dia ;)

Saludos
 
jeep dijo:
gracias Jeep69. Por cierto, os soleis encontrar en Paddock? es el Paddock de Sabadell?, lo digo por si no os importa acercarme un dia  ;)

Saludos

Bienvenido Jeep, pero no, no es el paddock de sabadell si no el de barcelona av. paralel·l 92 todos los jueves a partir de las 19:01 que diria alguno.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pa toos, me quedan dos dias pa irme de vacasionessssssssssssssssssssssssssssssssss

quisiera deciros que lamento abandonaros pero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D dos piedrecitas pal que se queda currando, que yo ya lo habia pasado to er verano trabajando.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Karles_RS dijo:
[quote author=GABI_LT link=1158769251/75#80 date=1159276202]Publicado por: kross
[highlight]habia pasado to er verano trabajando.
[/highlight]

pero mira que eres joio a cualquier cosa se le llama trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D enchufao
 

Gabi........., tienes mas razón que un santo   ;D ;D ;D
[/quote]

Killoooooo to er verano trabajando asi consta en mi empresa, que luego me decis cosas raras, otra cosa es como sea uno capaz de llevar su trabajo, ademas tener en cuenta que en ese tiempo esa todo el mundo o casi de vacaciones por lo que no me han molestado mucho.

Ademas que coño, os podreis quejar precisamente vosotros??????

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


ME QUEDAN DOS DIAS.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
justerini and rossi dijo:
sigo estando "mu" malito.

Pues cuidate nen que la cosa ta mu mala.
;D ;D
--------------------------------------------------------

Alos demas saludaros efusivamente ya que hacia dias que no me metia, el otro foro me absorbe un monton, tenemos un pollo liao que pa que :eek: :eek: :eek:

Casi 50 usuarios y mas de 2000 visitas en menos de un mes ;D ;D ;D

Pues eso, que me acuerdo de vosotros y echo de menos la seriedad BMW no la panda de animales destrozamotos que somos en el otro lao ;D ;D ;D ;D

Haber si me paso el jueves que todavia sigo de vacas, un abrazo para todos y todas.

Xavi Nau, Mag-nau. :cool:
 
Holaaa!!!!!

Ya estoy aquí Karles!! No te sulfures!!! No tienes nada mejor que hacer, que controlarme!!!??? Por ejemplo, cambiar pañales, preparar biberones, etc, etc....
;D ;D ;D ;D ;D
Jeep, bienvenido al mundillo Krápula!! :-* :-* :-*

Jeep69, cuidadito con las madiconadas y esas cosas que tú sabes, que luego te desmadras........... o te desmadran, depende de lo que te dejes hacer. ;D ;D ;D ;D

Gabi, pensamos en algo para el domingo, que me teneis a dieta de moto!!!!!!!
;) ;)

Kross, que vayan muy bien las vacaciones y sobretodo cuidame a Montse!! Nos vemos a la vuelta!! :-* :-* :-* :-* :-*

Miguelón, que habreis hecho este fin de semana por tierras manchegas!!!!!!!!!!!!!!! No quiero ni saberlo!! Miedo me dais!!! :-? :-? ;D ;D

Xavimasnou, el último que llegue paga las cervecitas del Paddock!!! (cervecitas o lo que sea!!!) Seriedad BMW??????????? Dónde????????????? ;D ;D ;D

Bueno quedais mas o menos todos contestados!!!
Mañana mas!!!

P.D. Gabi, no me quiero repetir, pero................. ¿Dónde vamos el domingo???
;D ;D ;D ;D
 
Hola gente!! :D

Ya no tengo RT :'( :'( :'(.....peroooooo...... a partir de ahora llamarme podeis llamarme... GT.......JAUME-GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ESTE Viernes si no llueve otra p..ta vez por fin estrenooooooooo, joer que ganas nengs :D :D

Estoy hasta los webs de currar y esto hay que bautizarlo en el padock!!

Por cierto Jeep Bienvenido por Krapulandia a ver que día te animas y te apuntas a una salida.

apa siau! :-* :cool:
 
justerini and rossi dijo:
sigo estando "mu" malito.

Un Ricard con agua y te purga que te cagas ;D ;D

Kross a mí me queda 1 mes para irme de vacances aún... ::) así que disfrutalas y que las veamos.

Salut ;) ;)
 
pikiland dijo:
P.D. Gabi, no me quiero repetir, pero................. ¿Dónde vamos el domingo???


Cap a Lleida.

Que el Pamias y un servidor vendran de Madrid, el Kross no creo que como tiene mas vacaciones que un ministro.........y así nos recogeis.

Francesc
 
Gracias a todos por el recibimiento. Este jueves no puedo venir a conoceros, ya que tengo una reunión de trabajo, pero el siguiente jueves intentaré pasarme.

Por cierto, Jaume_GT, este viernes Jcassi también estrena una K1200RT......si no lo ha dicho, la he cagaoooooo.

En fin a disfrutar esas motos con "molt de seny".

Siau i fins un dijous
 
Collons Jaumeeee!!!!!!!! yo contento......CONOZCO UN FOREROOOOO, CONOZCO UN FOREROOOOO, ES JCASSI !!!!!! i ara va is canvia el nom!!!

En fin, Jaume, lo dicho, ha disfrutarla, es una gran moto (nunca mejor dicho, ;D )

Siau
 
jeep dijo:
Collons Jaumeeee!!!!!!!! yo contento......CONOZCO UN FOREROOOOO, CONOZCO UN FOREROOOOO, ES JCASSI !!!!!! i ara va is canvia el nom!!!

En fin, Jaume, lo dicho, ha disfrutarla, es una gran moto (nunca mejor dicho,  ;D )

Siau


JEEP no seras de Terrassa, eh!, por que en Terrassa hay muy mala gente. Yo precisamente conozco a bastantes.
 
[quote author=toni front-kick
JEEP no seras de Terrassa, eh!, por que en Terrassa hay muy mala gente. Yo precisamente conozco a bastantes.[/quote]


No soy de Terrassa, soy de BCN pero vivo en Sant Quirze del V y conozco al Bune (de Scrach) desde hace muchos años, de cuando compré mi primera BMW, la R-65-LS, que si lo conoces sabrás que cuando vas a verle, entrar si que sabes la hora que entras, pero la de salir....  :-[ eso es otro cantar, pero tiene sus ventajas, acabas siempre hablando con otros y te acabas conociendo  ;D

Por cierto, con subrallado, te van a machacar  :-/
 
Kross, no les digas cuantos dias de vacaciones tienes, que despues se meten con los del ramo de la luz. :p :p
 
:eek: :eek:amos a ver KRAPULER@S este jueves reunion en el paddock para un asunto de maxima importancia se ruega masiva asistencia a partir de las 21h  :cool: :cool:

pd: tener paciencicia ke mañana a partir de las 21h os enterareis de todo ;D ;D ;D ;D
 
GABI_LT dijo:
:eek: :eek:amos a ver KRAPULER@S este jueves reunion en el paddock para un asunto de maxima importancia se ruega masiva asistencia a partir de las 21h  :cool: :cool:

pd: tener paciencicia ke mañana a partir de las 21h os enterareis de todo ;D ;D ;D ;D



Yo no puedo venir pero:

A\ Voto que sí

B\ Si se vende algo tambien compro.

Astalueg

Francesc
 
Arriba