ESKUADRÓN KRÁPULA - DIRECTOS AL OTOÑO!!! - 27

asias francesc por tu pronta respuesta eres mas rapido que el raton ese el gonsales ;D ;D ;D
ya te informare
 
Pues yo tampoco iré Gabriel pero mi voto es NOOOOOOOOOOO!! Ya no quiero más cosas con los krápulas que me lleváis por la calle de la amargura!!! ;D SUERTE!! :p
 
GABI_LT dijo:
:eek: :eek:amos a ver KRAPULER@S este jueves reunion en el paddock para un asunto de maxima importancia se ruega masiva asistencia a partir de las 21h  :cool: :cool:

pd: tener paciencicia ke mañana a partir de las 21h os enterareis de todo ;D ;D ;D ;D


po va a se que no, pero vamos yo como Francesc voto que siiiiiiii y cuenta conmigo pa lo que haga falta.




v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss


P.D. Lararouse me estas decepcionando ultimamente, los krapulas por la calle de la amargura?? con los buenos que somos todos???
 
Oído cocina. Se intentará hacer acto de presencia, que ya me toca.

A Anna no le hagáis ni caso, debe sufrir un síndrome de esos raros, raros... ¡¡¡Carinyet, peru què t'han feeeeeeeeeeeeeeeeet!!! :-* :-*
 
  voluntario para lo que sea.................

* APUNTADO ESTOY A VER QUE ES LO QUE NOS PREPARA NUESTRO AMIGO GABI LT.

* HAY QUE VENIR DUCHADO Y AFEITADO Y CON LOS CALVIN KLEIN LIMPIOS..........

* LARAROUSE: nena estas ultimamente que no tienes ganas de nada sera la edat..??

* TENGO GANAS DE ALGUNA BUENA FIESTA DE MELOCOTONES DE VINYA.....

saludos a todo/as
jeep69
 
Gabi pos yo como Francesc y Kross, me solaridarizo y que sea lu que tu vuguis NENG
SI

Lara, que mal te veo melocoton

NunuKKKKKKKKKKKkk, aviam si et veiem, que encima de la amoto es jarto dificil  ;D  ;D  ;D
 
solo una pregunta mas, vale? :-[ veo que casi todos vais en moto, bueno, quiero decir con RT, LT, etc, pero el menda, tamaño bonsai va en una f 650, ahí va la pregunta, esta claro que puedovenir a compartir alguna cervecilla y conoceros en paddock, pero si organizais salidas, con mi motillo puedo? ::)

Fins aviat

PD: La pregunta no va en segundas ni nada por el estilo, pero desconozco los encuentros/salidas o paseillos que haceis, y la ver tanta moto grande, como que no pega la gsita amarilla cantón, no?
 
Oido cocina, reunión Paddock Jueves a las 21.00Hrs. Po fale (yo no quería pero.....)

Jaume 34: No te metas con los adultos, piensa que: Eres de St. Boi, eres un MADIQUITA y ademas .......... bueno de la mot ni hablemos, JE.JE.JE...............

Anita: Niña te veo MAL y no es con el ojo de MassXavi.

A los nuevos padres FELICITATS de tot cor.

Kross: Sin comentarios.

Danilus: Tu hijo una joya por tallar (ver sus comentarios en sección HUMOR, acojonantes) espero veros en Salgar.

Al resto, SALUT I PELAS:

:) :) ;) ;)

:cool: :cool:
 
jeep dijo:
solo una pregunta mas, vale? :-[ veo que casi todos vais en moto, bueno, quiero decir con RT, LT, etc, pero el menda, tamaño bonsai va en una f 650, ahí va la pregunta, esta claro que puedovenir a compartir alguna cervecilla y conoceros en paddock, pero si organizais salidas, con mi motillo puedo? ::)

Fins aviat

PD: La pregunta no va en segundas ni nada por el estilo, pero desconozco los encuentros/salidas o paseillos que haceis, y la ver tanta moto grande, como que no pega la gsita amarilla cantón, no?


Tranquilo Jeep, no todos vamos en RT o LT, esas ya son para los "mayores"!!!!
:p :p :p :p :p :p :p :p :p

Nosotros vamos en R 1100 S.

Y venir, puede venir todo el que quiera, aunque sea con Scooter!!! En cuánto tengamos alguna salidilla, te vienes y lo compruebas tu mismo.

Gabi, nosotros estar, estaremos!! y ya votaré por los que no vengan!!!
;D ;D ;D ;D
Ana siela, que te han hecho??? Te tendré que vigilar mas de cerca, ya lo veo!!!
Karles , ten cuidado con eso de que puedes con todo, no vayas a ponerle visky en vez de leche, si no Anabel te va a poner la pilas!!
Jeep69, para lo que sea??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Nunuk a ver si te dejas ver de una vez!!!!! Por cierto ...... ya utilizas la moto, o necesitas algún voluntari@ para sacarla del garaje???
Jaume, bona adquisició!!! Si hay que bautizarla, se bautiza!!!!!

Pues nos vemos mañana en Paddock, el que venga claro está!!!

Kross vete ya de vacaciones neeen!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Besitos!!
 
jeep69 dijo:
  voluntario para lo que sea.................

* APUNTADO ESTOY A VER QUE ES LO QUE NOS PREPARA NUESTRO AMIGO GABI LT.

* HAY QUE VENIR DUCHADO Y AFEITADO Y CON LOS CALVIN KLEIN LIMPIOS..........

* LARAROUSE: nena estas ultimamente que no tienes ganas de nada sera la edat..??

[highlight]* TENGO GANAS DE ALGUNA BUENA FIESTA DE MELOCOTONES DE VINYA.....[/highlight]

saludos a todo/as
jeep69

estas pa encerrarte... ... ;D ;D ;D ;D ;D
 
xavimasnou dijo:
[quote author=jeep69 link=1158769251/105#105 date=1159371901]   voluntario para lo que sea.................

* APUNTADO ESTOY A VER QUE ES LO QUE NOS PREPARA NUESTRO AMIGO GABI LT.

* HAY QUE VENIR DUCHADO Y AFEITADO Y CON LOS CALVIN KLEIN LIMPIOS..........

* LARAROUSE: nena estas ultimamente que no tienes ganas de nada sera la edat..??

[highlight]* TENGO GANAS DE ALGUNA BUENA FIESTA DE MELOCOTONES DE VINYA.....[/highlight]

saludos a todo/as
jeep69

estas pa encerrarte... ... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Alguien le puede decir a este buen hombre, que ahora es temporada de los Melocotones de Calandra????!!!!

Aiñmññmñmñ!! Expertos de pakotilla!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jeep dijo:
solo una pregunta mas, vale?  :-[ veo que casi todos vais en moto, bueno, quiero decir con RT, LT, etc, pero el menda, tamaño bonsai va en una f 650, ahí va la pregunta, esta claro que puedovenir a compartir alguna cervecilla y conoceros en paddock, pero si organizais salidas, con mi motillo puedo?  ::)

Fins aviat

PD: La pregunta no va en segundas ni nada por el estilo, pero desconozco los encuentros/salidas o paseillos que haceis, y la ver tanta moto grande, como que no pega la gsita amarilla cantón, no?


Lo primero un saludo Jeep, lo de tu comentario, te explico mi version
Aqui es bien venido cualquiera con moto o sin ella, de mayor cilindrada o no, no importa ser el mas rapido, el mas lento, el gracioso, el listo, el tonto, etc, podria seguir, pero el tema es, UNO Y SOLO UNO, venir de buen rollo, a pasarlo bien, conocer gente, hacer rutas, buenas comidas, en definitiva despues de un encuentro Krapula, poder decir, con la mano en el corazon



QUE DURA ES LA VIDA DEL MOTERO Y SI ERES UN KRAPULA AUN MASS



V'SSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssss
 
Buenas!
Jeep bienvenido! Respecto a las salidas, no te preocupes, las RT y LT vuelan, pero raso... ;D
Jeep69 me apunto a los melocotones, de temporada o no, pero que sean melocotones... ;)
Lararouse aun estas decepcionada por lo de vielha... nos tendrias que haber despertado... ;)
kross mas vacaciones? si en mis vacaciones te vi en todos lados! :eek:
Markitus & Massxavi madiquitas... sois unos liantes!
Nunuk gracias por el consejo de las fotos, ahora solo tengo que aprender a ponerlas en pequeñito ;D
Ahi va eso...
jaume002xa4.jpg

V's Jaume.
 
tOY VIENDO YO QUE AQUI HAY MUCHO MARIQUITA,coño no me dao cuenta de las mayusculas, pues eso mucho pero que mucho marikita.

JEEP aqui to er mundo e gueno, aunque venga a pie en bici o en gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las salidas que hacemos son tranquilitas, no corremos y respetamos siempre los limites de velocidad.

(jope que bien a quedao eso) to mentira pero bueno lo importante es como dice el madikita superior del convento osea MASSXAVI que se venga de buen rollo y ha disfrutar de la comida (comida de alimentos, que alguno enseguida se va a otro sitio) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ea si acaso ya pondre mañana un ultimo post antes de irme pa que sepais que me he ido de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Mañana no me lo pierdo que invitan a cervecita - Verdad Karlos - ;)

Gabi
- Manda un privi y adelantanos acontecimientos, ya sabes que suena el despertador a las 4h. par ir poniendo las calles.
Jeep - Bienvenido, ya sabes donde te metes ?? ;D ;D
Anita
- Que te hacen esos hombres? que no me entere yo, que se las veran conmigo. :-*
Kross - Cuando dices que te vas de vacaciones. :eek:
A los Melocotoneros - No os sirven los que están en almibar.? :D :D :D

Bueno, en fin, mañana repartiremos :-* :-*
 
hello a to@s otra vez ,la verdad es que sois la re-hostia ,me siento orgulloso de pertenecer a este peaso grupo de moter@s ,madikitas ,melocotones , colgaos y chicas guapas que a la que les pides algo hay estan sin condiciones de ningun tipo ,venga pa lo ke se tercie y sin saber el ke ,ni el como ,ni el donde ,pues na mañana nos vemos y os pongo al dia  ;) ;)

pd: bienvenido a este mundo krapula jeep ,ya ves como es la gente de estos lares ,como diria er jesulin IMPREZIONANTES, te aviso solo de una cosa el krapulismo engancha ;D ;D ;D

pd2: por cierto he encontrado una cancion de los estopa para usarla como himno que es la re-leche a ver quien es el experto que nos pega un enlace en la primera pagina pa que la podamos escuchar
 
Gabi_LT Mañana no nos veremos, pero tb SI
V's Jaume.

P.D. Te acordaras de la camiseta talla L?
 
os pongo la letra de la cancion a ver ese experto si nos la cuelga en la primera peich

Artista: Estopa
Album: Voces de Ultrarumba
Canción: Paseo

Un paseo
Hacia ningún lugar
Damos un rodeo
Y entramos en un bar

Parecía tranquilo
Se podía incluso hablar
Ponte aquí unos litros
Que esto del beber
Es como el rascar
Todo es empezar

Siempre bebemos mas cerveza
De la que podemos tragar
Vaya puta borrachera hemos cogido
Ya no veo de cerca ni de lejos
No veo na de na de na

Pero aún pienso
Luego aún existo
Nos reímos solos
Nos reímos con ganas
No nos da la gana
De ponernos serios
De ponernos
De ponernos serios

Nos reímos solos
Nos reímos con ganas
No nos da la gana
De ponernos serios
De ponernos
De ponernos serios

Juntamos dos mesas
Porque están a punto de llegar
Otros tres colegas
Que tienen otra historia que contar
Pero ese es otro tema
Que con el tiempo ya saldrá
Ahora tengo un problema

Que esto del beber
Conlleva evacuar
Vuelvo en un plis-plas

Siempre bebemos mas cerveza
De la que podemos pagar
Vaya puta borrachera hemos cogido
Ya no veo de cerca ni de lejos
No veo na de na de na

Pero aún pienso
Luego aún existo
Nos reímos solos
Nos reímos con ganas
No nos da la gana
De ponernos serios
De ponernos
De ponernos serios

Nos reímos solos
Nos reímos con ganas
No nos da la gana
De ponernos serios
De ponernos
De ponernos serios
 
GABI_LT dijo:
 
pd2: por cierto he encontrado una cancion de los estopa para usarla como himno que es la re-leche a ver quien es el experto que nos pega un enlace en la primera pagina pa que la podamos escuchar





Holaketal.

Aqui el experto.


Venga darle al......................

  PLAY  


Francesc





radiocas062.jpg
 
ok, mañana al paddock, pero yo un cacaolat caliente que aun estoy mu malito.

Gabi, ya tenemos varios himnos madikitas, estopa, las cañas de cruzcampo y mas que prefiero no decirlo aqui.

ala nos vemos
 
GABI_LT dijo:
:eek: :eek:amos a ver KRAPULER@S este jueves reunion en el paddock para un asunto de maxima importancia se ruega masiva asistencia a partir de las 21h  :cool: :cool:

Cuando Gabi escribe en rojo ensangrentado, es que se le han hinchado las venas del cuello... [smiley=evil.gif] y eso hace que me tiemble el hígado entre otras cosas :p
Por si acaso poned las motos a todo riesgo, casco integral, protecciones en rodilla, espalda, codos y hombros y metano en el combustible, porque huele a estela krápula marcando la carretera a base de estriberas, veo hoteles desmadrados, restaurantes arruinados, melocotones desesperados, calles en peligro, niños a la camita que vienen los krápulas, santo y seña krápula o pide perdón, titulares en la prensa, discos suplicando su cierre, camareras necesitando oxígeno, la peste krápula sin vacuna arrasa de nuevo!!!!
Que no te lo cuenteeeeen!!!! ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Gerard


[highlight]PD: Enhorabuena Carles!!! ya tienes padrinos krápulas!!![/highlight]
 
Sr. MadiKita Kross, pero te quieres ir ya de vacaciones peaso mamon, no hay manera de hecharte de aqui, hemos ido en procesion a la catedral (Paddock) a poner unos cirios, uy, uy que me esquivocococo, quiedecirt, tomar una birras, y ni por esas ;D ;D ;D

Gabi, no se yo, si empezar a calentar, pa esta noche u que, esto promete ser la rejostia ::)


Que alguien avise al abuelete ;) ;)
 
GerardGS dijo:
Cuando Gabi escribe en rojo ensangrentado, es que se le han hinchado las venas del cuello...  [smiley=evil.gif] y eso hace que me tiemble el hígado entre otras cosas  :p
Por si acaso poned las motos a todo riesgo, casco integral, protecciones en rodilla, espalda, codos y hombros y metano en el combustible, porque huele a estela krápula marcando la carretera a base de estriberas, veo hoteles desmadrados, restaurantes arruinados, melocotones desesperados, calles en peligro, niños a la camita que vienen los krápulas, santo y seña krápula o pide perdón, titulares en la prensa, discos suplicando su cierre, camareras necesitando oxígeno, la peste krápula sin vacuna arrasa de nuevo!!!!
Que no te lo cuenteeeeen!!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Gerard


[highlight]PD: Enhorabuena Carles!!! ya tienes padrinos krápulas!!![/highlight]

Buenos dias Krapulas

Un saludo desde Jerez


url]
 
SENSEI, tengo una reunion a las 10.15 de la nit een el gym.

Hare todo lo posible por ir y si no ya sabes que la Miriam y yo, a TODO QUE SI.

Dale caña TORETE que el coche es robao y nos siguen los picolos.
 
Hasta dentor de tres semanas. nos vemos.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues a mí que me lo cuenteeeeeen porque es que no puedo con tó!!! Me esperan unos mesecicos sociales de octubre y noviembre que pa qué... luego Navidad, la cuesta de enero, rebajas y.... uff!! SI ES QUE NOSEPUEDEEEEEEEEEEE! :-? Gabriel.... te veo luego que tengo que ir a buscar mi ordenador, por fiiiiiiiiiiin!!! :p

Bexicus a tothom menus pal jaume34 que me tiene contenta!! >:( :-*
 
Gerard, no te tomes esos cafeses de tu oficina tan temprano !!!!!!!!!

Recuerdo, me han comentado que hoy tienen,

Barra libre en el paddock hasta las 20:00 h, + o -
 
venga machotes que nos quedamos los ultimos que estamos en la segunda pagina.
pero que pasa todos teneis mucho trabajo o que...........


saludos muchachos/as.

jeep69
 
Holaaa!!!!!

Pues eso, hoy toca Paddock!!!
Gabi tiene noticias frescas!!! (Uff, que nervios)
Justerini sigue muy malito!!! (para variar )
Ana, que ya tiene ordenador!!! (ni el de la Nasa tardaron tanto en arreglarlo)
Kross que no se va de vacaciones, ni a la de tres. (A este paso volverá cuando nos vayamos los demás).
Marqués por Jerez, que vaya usted a saber que hace allí!!!!! (que no te van a quitar el sitio para Moto GP!!!! saludos!!!!)
Tenemos muchos madikitas en nuestras filas!! (ellos ya saben quién son, no hace falta señalarlos......... o sí!!)
La temporada del melokotón se está acabando!!!! (Llega el de las manzanas!!)
Jeep, que no sabe dónde se mete!!! (Pero sin duda........ lo sabrá!!)
Francesc, haciendo de DJ!! (Nen cambia el radiokasete que no veas!!!)
Gerard peleándose con el cafese! (Tómate una tila, que te irá mejor!!!)

Y lo mejor de todo es nuestro nuevo krapulino!!!!! (Karles a ver si nos traes alguna fotito para verlo)

en fin.....................
Si es que el que se aburre, es porque quiere!!!!!!! (Ser un Krápula, es todo entretenimiento!!!!!)

Besitooos!!!

P.D. Madikitas que habeis acabado con mi post, en un "ná" y menos!!!!!!!!!
O sea ..........................

SE BUSCA SECRETARIAAAAA!!!!! (Kross, tú no que tienes que irte de vacaciones!!!!! )
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joooo, no he podido ir al Paddock, pero explicarme, si podeis escribir :-? :-? :-?
Gabi_LT EXPLICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

V's Jaume.
 
pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1158769251/135#136 date=1159462166]Hay piki, piki..........

Te rectificare en persona si llegas pronto al paddock  :cool:

rectificar??? qué??
::) ::) ::) ::) ::) ::) :p :p :p :p
[/quote]


Esa trampa ya tiene patente ;D ;D ;D ;D
 
Hala, seguid bebiendo en Paddock, ya me explicareis lo que vaya a acontecer... :eek: :eek: :eek:

NO OS VAYAIS SIN MI!!!!!!!!!!!

V's Jaume.
 
34jaume dijo:
Hala, seguid bebiendo en Paddock, ya me explicareis lo que vaya a acontecer... :eek: :eek: :eek:

NO OS VAYAIS SIN MI!!!!!!!!!!!

V's Jaume.


Je, je, como jode no saber de que coño va eso del Gabi, he neng ;D ;D ;D
 
Joer......ya me estais acojonando :cool: ayer no pude ir, pero por lo que se cuece !!!!! y evidentemente que no se donde me meto..... la última vez que quedá con gente de un foro de campismo, allà por el 2002, no se si serán "krápulas", pero también me enganché y ya se sabe, hay aquí, mañana allí....y ahora vosotros, en moto......ME FALTA TIEMPOOOOOOOO :'(
El próximo jueves también vais a ir?, creo lo tengo libre
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por el detalle de ayer, realmente muy bonito.

Cuando pueda pego una foto del interfecto con el "pitet" (la del Gerardo no vale !!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola Krapulas, tiene cojones que tenga que entrar un cadiforniano a subir el post a la primera página, eh!!!
¿Donde está la secretariaaaaaaaaa?..............¡Ah! claro que Kross se ha ido de vacaciones ;D ;D ;D
Massxavi, me ha llamado una pivita de Bilbao, que se ha enterado que querías venir un fin de semana por aquí, y que le gustaría venirse contigo, pero no tenía tú teléfono, tan sólo tenía muestras de tú ADN entre las uñas ;D ;D.
Saludos cadifornianos a tod@s l@s krapulas.
Vsssssssssss
 
cadi dijo:
¿Donde está la secretariaaaaaaaaa?..............¡Ah! claro que Kross se ha ido de vacaciones  ;D ;D


Muy gracioso Cadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos va a ser que Kross se ha ido de vacaciones y los demás estamos aguantando el país!!
O es que quieres que no vayamos todos??
Además las vacaciones de Kross, que nunca llegan, se hacen muy largas para los demás!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitooos!!!

P.D.: Gabi, he tomado nota!!!!!
;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba