ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 10

Me quedo a la espera de vuestras noticias, Xavi y Kross.

Kross, no me pasare por Cayma, no quiero calentarme, cuando la economia lo permita ya decidire. :( :(

Un saludo.

Po zi, hubo encuentro fallero este año y os puedo decir que el pabellon krápula quedó bien alto, y yo sin saber que el sueño y el cansancio a los krapulas lo quita el alcohol!!!!

Fué genial,  ;)

Hubo de tó, caipiriña, mojitos, cervezas, cubatas rojos, negros, agua de valencia, caminata, blanc i negre, algún despertón a altas horas de la madrugada ejem.... y hasta aquí puedo leer.

Xavi, de avisar que estabas en el tiempo libre podias haber venido a tomar algo  ::) ::)

Karmoun dijo:
Fué genial,  ;)

Hubo de tó, caipiriña, mojitos, cervezas, cubatas rojos, negros, agua de valencia, caminata, blanc i negre, algún despertón a altas horas de la madrugada ejem.... y hasta aquí puedo leer.

Despertón de madrugada ? Me he perdido :P :P

Karmoun dijo:
Po zi, hubo encuentro fallero este año y os puedo decir que el pabellon krápula quedó bien alto, y yo sin saber que el sueño y el cansancio a los krapulas lo quita el alcohol!!!!

Fué genial,  ;)

Xavi, de avisar que estabas en el tiempo libre podias haber venido a tomar algo  ::) ::)

que envidia nenes y nenas, me lo perdi por que me dieron la moto el sabado y mi intencion era salir el viernes mediodia y arrambar todo el finde. A todo esto como te estas amoldando?

Karmoun dijo:

Fué genial, ;)

Xavi, de avisar que estabas en el tiempo libre podias haber venido a tomar algo ::) ::)

Pedasssssssssso de krápulaaaaaaaa sin fronteraaaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Espero que hayas aterrizado bien. Weno, por la cara que pones, no pareces demasiado traumatizado ;D ;D ;D

Karmoun: eres un Kabroun ;D ;D ;D

Lararouse: Vaya caxondeo con el neng! ;D ;D ;D

Bruji: Dimelo a mi si parece un videojuego que cuando lo veo tambien tumbo en el sofa ;D ;D ;D

Lo del encuentro malavida-krapula, me mola, alomojó mapunto. 8-)

Saludos a todoGS. ;)

Joanbcn dijo:
Despertón de madrugada ?  Me he perdido  :P :P

jajaja, yo también me he perdío Joanet!!! Si hablamos de lo mismo.... no tengo ninguuuuna duda de que NO hubo despertón!! :P ;D

Nunuk... ya te digo yo que el niño Karmoun no tiene ninguna pena, menuda piececilla está hecho!! [smiley=happy.gif] :o

Masnou... si es que esa falla era una pasada de guapa, no podía desaprovechar la oportunidad de homenajearte!! ;)

Marquéeeeeeeeees, ya me he apuntao!! :D

Bexitus! :-*

Bueno, pero que hace esto en segunda pagina????????

Yo ya estoy apuntado tambien a la confraternizacion de los malavida-krapulas.

Fastar por mirar no se calienta uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque yo estuve viendo ayer una Honda que no veas cosa mas bonita.

Lo del jueves o el viernes lo tengo crudo, para salir.

V´sssssssssssssssssssssss

P.D. Xavi que hacias en Valencia???

Kross, tranquilo entiendo perfectamente que voy al reves de todo el mundo. :'(

kross dijo:

Disecao que me tenian, todavia escupo carton :P.. ... puaaaj puaj kof koooff puajjjj puaj !!!

Anda que no ni ná... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=kross link=1142534354/45#58 date=1142963730]

Disecao que me tenian, todavia escupo carton :P.. ... puaaaj puaj kof koooff puajjjj puaj !!!

Anda que no ni ná... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero te indultamos la secre y yo, einggggg...... ::) ;)

Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff

amonosparriba

v´ssssssssssssssssss

Joanbcn dijo:
[quote author=kross link=1142534354/60#64 date=1143059246]Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff

amonosparriba

v´ssssssssssssssssss

Pues ahora ya rozaba la tercera[/quote]

Y ahora estaba en el primer lugar

Saludossssssssssssssssssssssssssss hasta hoy en el Paddock Rupert :D

Rupert, ye acuerdas que me preguntaste en la ultima salida que hicimos, que era aquello que se veia en lo alto de aquella montaña, pues ayer lo fui ha ver, es una antena tiene una forma redonda de unos 15 metros de diametro, no me preguntes de que es, ya que en la puerta no hay ningun cartel que diga nada, yo supongo que debe ser algo para los aviones.
:o :o :o :o :o

Un saludo

Hay posibilidad de que tenga hoy en el Padock la camiseta del Robertet??

Es para montar la operación "Bajarme la camiseta a Jerez kullons"

Francesc

Pd\ Esta publicado en el post de la Samarretes, pero lo repito aqui. No le vamos a quitar la ilusión al Robertet no??

Hola Krápulas,

Desde que era pequeñito, muy pequeñito, siempre he tenido la misma ilusión: ser un crápula. Fui creciendo y mis aptitudes crapulianas se fueron desarrollando. Ahora de madurito necesito el reconocimiento universal de mi condición de pedazo crápula! Tengo moto, me van los concentraciones, los viajecitos y las "saliditas" (todas!!! también soy un salido... :P :P) Es broma! o no? no lo sé. "Anyoro la meva terra"...per això: me someto a la consideración de los grandes crápulas, crápulas a secas y crapulines para que consideren si reuno méritos suficientes para ingresar en el Eskuadron.

Ahí va mi perfil: catalanet exil.liat (aquí visc de p.m. però la terra tira) a la provincia de Càdiz, m´apunto a concentracions i viatjes, especialment Morocco (GS 1200 of course), bones amistats amb els amics de Cadifornia.  Convido a copes si em visiteu per aquí abaix al Ultrasur (el Sur del Sur) :) :)

Crapulines sed malos conmigo..!!! Aceptadme!!!!

Gràcies i adeú

Onoff

Bueno onoff, yo no puedo decidir eso. Asi que solo queria enviarte un saludo para el sur del sur. Tierra conocida por mi y por mi GS. Yo estoy aqui y a la vez añoro donde estas tu.

Seguro que algun Directivo del Eskuadron valorara tu adopcion lejana en tierras del sur.

Sin mas y recordando la carretera de Ubrique, me despido de ti.
Fins aviat company. ;D

el austríaco dijo:
[quote author=Joanbcn link=1142534354/60#65 date=1143083108][quote author=kross link=1142534354/60#64 date=1143059246]Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff

amonosparriba

v´ssssssssssssssssss

Pues ahora ya rozaba la tercera[/quote]

Y ahora estaba en el primer lugar

Saludossssssssssssssssssssssssssss   hasta hoy en el Paddock   Rupert    :D
[/quote]

Joder Rupert cada día me sorprendo más contigo :o , a esas horas ... llegabas o te ibas de casa ?? o le hechamos la culpa a la jodida próstata ?? ;D ;D
Nos vemos por la tarde

Onoff dijo:
....
Crapulines sed malos conmigo..!!! Aceptadme!!!!

Gràcies i adeú

Onoff

Amigo Onoff para ser un krápula sólo se necesitan dos requisitos, el primero ya lo has cumplido que es el desear ser krápula y pedirlo públicamente y el segundo es ser buena gente que me imagino que lo eres ( y si me equivoco al juzgarte te lo diré personal y públicamente y te retiraré mi humilde apoyo) asi que amigo Onoff por mi parte considerate krápula pero eso si ... recuerda que la primera ronda de cervezas cuando nos veamos te toca pagarla a ti ;D.
Me imagino que nuestra secre cuando lea el mensaje te dará la bienvenida y te incluirá en el listado krápula.
Saludos

No quedo de emoción!!!!

Voy pidiendo las cervezas?????.. unos finitos.....?

Gràcies a tots!!!

Onoff

Onoff dijo:
No quedo de emoción!!!!

Voy pidiendo las cervezas?????.. unos finitos.....?

Gràcies a tots!!!

Onoff

A veure si et fots uns gots de "Gitana" a la nostra salut!!

Ahhh i que te les pagui "El Coleta"

Francesc

Bé, Onoff, si el Joanet te ha dicho que "bueno vale", entonces no hay ná que objetar!! :P Por mi parte, como "Secre de Dirección" ;D, te doy la bienvenida a este pedazo de grupito, que 'somos' tod@s encantadores, y deseo que algun día goces de nuestra camisetita y la muestres con orgullo entre tus compis Cadifornianos (per cert... l'has demanat ja?) ::)

Sin más, benvingut al Eskuadron Krapula..... mmmmmm, tú no sabes dónde te metes!! [smiley=happy.gif] ;D

Bexitus, :-* :-* :-*

Francesc dijo:
Hay posibilidad de que tenga hoy en el Padock la camiseta del Robertet??

Francesc

Pd\ Esta publicado en el post de la Samarretes, pero lo repito aqui. No le vamos a quitar la ilusión al Robertet no??
posibilidad cumplida ,para un krapula no hay nada imposible eso si ,el robertet se tiene q hacer unas afoticos con la dichosa camiseta ::) ::) ,y[highlight] los demas krapulas q no se preocupen que el jueves que viene se hara la entrega pertinente de kamisetas y como no con una buena cena si os parece .[/highlight]seguiremos imformando ;) ;) ;)

gabi1150R dijo:
[quote author=Francesc link=1142534354/60#68 date=1143099066]Hay posibilidad de que tenga hoy en el Padock la camiseta del Robertet??

Francesc

posibilidad cumplida ,para un krapula no hay nada imposible eso si ,el robertet se tiene q hacer unas afoticos con la dichosa camiseta ::) ::) ,y[highlight] los demas krapulas q no se preocupen que el jueves que viene se hara la entrega pertinente de kamisetas y como no con una buena cena si os parece .[/highlight]seguiremos imformando ;) ;) ;)[/quote]

ok, jefe

Bueno pues bienvenido OnOff al SeKtor Krapula :)

Como decia alguien por aqui arriba no sabes donde te metes ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya irán apareciendo mica en mica!!! Allá a las 3 ó las 4, qué sé yo!!! ;D

Carlos Pamias.... dónde andas, ein? >:(

Petonets, :-* :-*

güeno despues de una cena copiosa y una muy güena compañia ya esta uno en casa sano y salvo y eso ke me a costao jejjejjejjejejjejjejejjejejjejjjeje os dejo un par de afotos de rupert antes de la cena
celebrando el cumple de louis
bps.jpg

distintos krapulas antes de la cena

bpk.jpg

asin estaba antes de la macrocenagallega
bpw.jpg

pa despues no tengo afotos ,
no sabeis lo ke me a costao escribir este mensajerrrrrrrrrrrrrr ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lararouse dijo:
Ya irán apareciendo mica en mica!!! Allá a las 3 ó las 4, qué sé yo!!!  ;D

Carlos Pamias.... dónde andas, ein?  >:(

Petonets,  :-* :-*

Ya vamos apareciendo todos Ana, yo me quedo de "guardia" hasta que aparezca el último :-*

Ja som aqui, gracies per la vetllada.

Vsssssssssssssssssssssss.

Bona Nittttttttt.

Markitus dijo:
Ja som aqui, gracies per la vetllada.

Vsssssssssssssssssssssss.

Bona Nittttttttt.

Pues entonces me voy a dormir que enseguida se levanta Rupert y toma el relevo krapulón ;D
... ( bueno mejor escucho la repetición de el Tirachinas que está interesante ::) ::)

Buenos días!

Que bueno sabe un cafecito bien temprano.... ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssssss Rupert :D

el austríaco dijo:
Buenos días!

Que bueno sabe un cafecito bien temprano.... ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Hombre Rupert un cubata tardío también sienta bien a estas horas ;D Buenos días, ahora si que me voy a la piltra

Andaaaaaaaaaaaa que no teneis peligro ni ná!!! ;D ;D

Bueno, buenos dias yo me piro pal Rally. :o Ya le dire al gronjolm que se haga krapula. jeje

SaludoGS ;D ;D

Ah! se me olvidaba, ayer me quede con hambre. Yo y alguno mas, tendriais que jaber visto las caras de pena y el monton de acelgas que nos comimos. Todo sea para mantener la salud y asi nuestro ekuadron sano.

ji ji. :P

Xavi, pues yo para cuidarme ya he dicho en otro post, que hoy mi papa compra un cerdo, mañana lo mata y el domingo invita a sus colegas en la masia. Asi que despues si que estare toda la semana con acelguitas y verduritas.
La comida empieza a las 10 de la mañana y termina despues de merendar a eso de las 20 h.
Pero como digo yo, todo se puede superar

UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.

Ahora a pillar la moto y para Salou al Rallye, que por cierto Xavi a ver si nos vemos y nos tomamos unas birras (gratis que me sé un sitio)

Joanbcn dijo:
[quote author=justerini link=1142534354/90#91 date=1143201516]UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.

Nos hacemos mayores  :P[/quote]

Es verdad Joan os haceis mayores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

kross dijo:
[quote author=Joanbcn link=1142534354/90#92 date=1143203910][quote author=justerini link=1142534354/90#91 date=1143201516]UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.

Nos hacemos mayores  :P[/quote]

Es verdad Joan os haceis mayores.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss[/quote]

Pero que nos quiten lo bailado "colchonero" que ya te leí en el otro post ;D ;D ... (lo de la cabeza fue una salvajada, todo el mundo sabe que "cerdo no come cerdo" ;D ;D )

janeo dijo:
Mayores, no, siempre han sido asi...

Coño Janeo ya llevabas dias sin escribir, como te ha ido el viaje por el Everest, fue dura la ascensión ?? Ya nos contarás la aventura el día que por fin te quieras presentar por el Paddock y pagarte una ronda :P

Veo que la gente se pega por escribir en el post, el último mensaje de la noche es mio y el primero de la mañana también ... vivir para ver.

Krapulas fijaros bien en este post, son las 08:30 de un sabado y estoy despierto, lo vereis muy poquitas veces.

Joan, estas enamorao ultimamente o que te pasa, ya son varias cosas, que si ensaladita de tomate, no me pongas mas vino, me levanto pronto, te estas hechando a perder.

bueno, me piro al rallye, que ayer fue durillo murió un copiloto aleman.

justerini dijo:
Krapulas fijaros bien en este post, son las 08:30 de un sabado y estoy despierto, lo vereis muy poquitas veces.

Joan, estas enamorao ultimamente o que te pasa, ya son varias cosas, que si ensaladita de tomate, no me pongas mas vino, me levanto pronto, te estas hechando a perder.

bueno, me piro al rallye, que ayer fue durillo murió un copiloto aleman.

Yo llevo poco tiempo, pero no te habia visto unca ha esta hora por aqui, no se yo si algun viejo del lugar....... ;D ;D ;D ;D

Esperemos que hoy sea un dia mas tranquilo, en el rally.

bueno y ya tiramos esto parribaquestaperdio

V´sssssssssss

Atrás