Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Karmoun dijo:Fué genial,
Hubo de tó, caipiriña, mojitos, cervezas, cubatas rojos, negros, agua de valencia, caminata, blanc i negre, algún despertón a altas horas de la madrugada ejem.... y hasta aquí puedo leer.
Karmoun dijo:Po zi, hubo encuentro fallero este año y os puedo decir que el pabellon krápula quedó bien alto, y yo sin saber que el sueño y el cansancio a los krapulas lo quita el alcohol!!!!
Fué genial,
Hubo de tó, caipiriña, mojitos, cervezas, cubatas rojos, negros, agua de valencia, caminata, blanc i negre, algún despertón a altas horas de la madrugada ejem.... y hasta aquí puedo leer.
Xavi, de avisar que estabas en el tiempo libre podias haber venido a tomar algo ::
![]()
Karmoun dijo:Po zi, hubo encuentro fallero este año y os puedo decir que el pabellon krápula quedó bien alto, y yo sin saber que el sueño y el cansancio a los krapulas lo quita el alcohol!!!!
Fué genial,
Xavi, de avisar que estabas en el tiempo libre podias haber venido a tomar algo ::
![]()
Joanbcn dijo:Despertón de madrugada ? Me he perdido![]()
![]()
kross dijo:P.D. Xavi que hacias en Valencia???
xavimasnou dijo:[quote author=kross link=1142534354/45#58 date=1142963730]
P.D. Xavi que hacias en Valencia???
gabi1150R dijo:krapulones y krapulonas atencion al dia 6 y 7 de mayo que se va a liar una buena que nos cojan confesaossssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142935521
kross dijo:Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff
amonosparriba
v´ssssssssssssssssss
Joanbcn dijo:[quote author=kross link=1142534354/60#64 date=1143059246]Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff
amonosparriba
v´ssssssssssssssssss
el austríaco dijo:[quote author=Joanbcn link=1142534354/60#65 date=1143083108][quote author=kross link=1142534354/60#64 date=1143059246]Siempre me la encuentro en la segunda pagina buffffffffffffffffff
amonosparriba
v´ssssssssssssssssss
Onoff dijo:....
Crapulines sed malos conmigo..!!! Aceptadme!!!!
Gràcies i adeú
Onoff
Onoff dijo:No quedo de emoción!!!!
Voy pidiendo las cervezas?????.. unos finitos.....?
Gràcies a tots!!!
Onoff
posibilidad cumplida ,para un krapula no hay nada imposible eso si ,el robertet se tiene q hacer unas afoticos con la dichosa camiseta :Francesc dijo:Hay posibilidad de que tenga hoy en el Padock la camiseta del Robertet??
Es para montar la operación "Bajarme la camiseta a Jerez kullons"
Francesc
Pd\ Esta publicado en el post de la Samarretes, pero lo repito aqui. No le vamos a quitar la ilusión al Robertet no??
posibilidad cumplida ,para un krapula no hay nada imposible eso si ,el robertet se tiene q hacer unas afoticos con la dichosa camiseta :gabi1150R dijo:[quote author=Francesc link=1142534354/60#68 date=1143099066]Hay posibilidad de que tenga hoy en el Padock la camiseta del Robertet??
Es para montar la operación "Bajarme la camiseta a Jerez kullons"
Francesc
Pd\ Esta publicado en el post de la Samarretes, pero lo repito aqui. No le vamos a quitar la ilusión al Robertet no??
Lararouse dijo:Ya irán apareciendo mica en mica!!! Allá a las 3 ó las 4, qué sé yo!!! ;D
Carlos Pamias.... dónde andas, ein? >
Petonets, :-* :-*
Markitus dijo:Ja som aqui, gracies per la vetllada.
Vsssssssssssssssssssssss.
Bona Nittttttttt.
el austríaco dijo:Buenos días!
Que bueno sabe un cafecito bien temprano.... ;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssssssssssssssssss Rupert![]()
justerini dijo:UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.
Joanbcn dijo:[quote author=justerini link=1142534354/90#91 date=1143201516]UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.
kross dijo:[quote author=Joanbcn link=1142534354/90#92 date=1143203910][quote author=justerini link=1142534354/90#91 date=1143201516]UFFFFFFFFFFFFFFFFF que malito estoy, me acabo de levantar y otro viernes pidiendo perdón.
janeo dijo:Mayores, no, siempre han sido asi...
justerini dijo:Krapulas fijaros bien en este post, son las 08:30 de un sabado y estoy despierto, lo vereis muy poquitas veces.
Joan, estas enamorao ultimamente o que te pasa, ya son varias cosas, que si ensaladita de tomate, no me pongas mas vino, me levanto pronto, te estas hechando a perder.
bueno, me piro al rallye, que ayer fue durillo murió un copiloto aleman.