ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 10

Onoff dijo:
Hola Krápulas,

Desde que era pequeñito, muy pequeñito, siempre he tenido la misma ilusión: ser un crápula. Fui creciendo y mis aptitudes crapulianas se fueron desarrollando. Ahora de madurito necesito el reconocimiento universal de mi condición de pedazo crápula! Tengo moto, me van los concentraciones, los viajecitos y las "saliditas" (todas!!! también soy un salido... :P :P) Es broma! o no? no lo sé. "Anyoro la meva terra"...per això: me someto a la consideración de los grandes crápulas, crápulas a secas y crapulines para que consideren si reuno méritos suficientes para ingresar en el Eskuadron.

Ahí va mi perfil: catalanet exil.liat (aquí visc de p.m. però la terra tira) a la provincia de Càdiz, m´apunto a concentracions i viatjes, especialment Morocco (GS 1200 of course), bones amistats amb els amics de Cadifornia.  Convido a copes si em visiteu per aquí abaix al Ultrasur (el Sur del Sur) :) :)

Crapulines sed malos conmigo..!!! Aceptadme!!!!

Gràcies i adeú

Onoff

jijijiji, la secre ha estado un poquitin en Off mas que en On.

Onoff, bienvenido y si un Master-Krápula dice que de momento, cumples los requisitos y también la Super-Secre, pos la Secre también está de acuerdo!! ;)
En lo que si estamos de acuerdo es que las cervezas las pagas tu. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido!  :)

justerini dijo:
Krapulas fijaros bien en este post, son las 08:30 de un sabado y estoy despierto, lo vereis muy poquitas veces.

Joan, estas enamorao ultimamente o que te pasa, ya son varias cosas, que si ensaladita de tomate, no me pongas mas vino, me levanto pronto, te estas hechando a perder.

[highlight]bueno, me piro al rallye[/highlight], que ayer fue durillo murió un copiloto aleman.

Lo que hace el interés!!!!!! jijijijijijijijiji
::) ::) ::) ;D ;D ;D

Wenooo ya hemos llegado a casitaa!!!

Cpamiaas..... ya has devuelto la "amotillo"??????
Capaz de haberse ido de paseito!!!!

;) ;) :D

pikiland dijo:
[quote author=justerini link=1142534354/90#98 date=1143272133]Krapulas fijaros bien en este post, son las 08:30 de un sabado y estoy despierto, lo vereis muy poquitas veces.

Joan, estas enamorao ultimamente o que te pasa, ya son varias cosas, que si ensaladita de tomate, no me pongas mas vino, me levanto pronto, te estas hechando a perder.

[highlight]bueno, me piro al rallye[/highlight], que ayer fue durillo murió un copiloto aleman. -

Que va guapa, interes eran los entrenamientos de las motos que me he perdido, el rallye es curro, bueno curro, sentado en la terracita del village garden con unas cervecitas, agua perrier, para comer me han puesto una ensaladita de pasta y pasandome el parque de asistencia los tiempos de los tramos, jejejeje solo me ha faltado subir al helicóptero y eso que lo he pedido pero la Tv tenía prioridad antes que los plumillas, pero no me puedo quejar.

Lo que hace el interés!!!!!! jijijijijijijijiji
::) ::) ::) ;D ;D ;D
[/quote]

No escribais todos a la vez!!! Que se colapsa el post!!!!!!!! :-[ :-[ :-/

Bueno cambiando de tema......... míraros por favor, la lista de todos los Krápulas del principio del post y me decís si falta alguien por añadir de las últimas adquisiciones, porque me da la sensación de que si.

Ya me direis algo.

Saludos a tod@s!!!!!

: ;D ;D ;D

Piki si que has madrugado, que las carreras no son hasta las 11 ;D ;D ;D ;D

Yo estoy en la lista (me parece) :P

Ultimamente ni los MasterKrapulas ni Krapulones ni Krapulillas estan todos en OFF ;D ;D

V´ssssssssssss

Desde mi posición de psicologo, yo diria que sí, que el sr. Joanbcn, está enamorao....

Seguro que no tardará mucho en hacer un comunicado oficial...

Si, ya regresé de la expedición, no llegué a subir hasta arriba, pero ha sido emocionante...

Aaaadio

ya estoy medio perdido :-/ :-/ con anto post abierto y de interes no hay tiemp de estar en todos.

ya toy auntado tb para eso de la cena ;) ;)

V´ssssssssssssssssssss

pikiland dijo:
Wenooo ya hemos llegado a casitaa!!!

Cpamiaas..... ya has devuelto la "amotillo"??????
Capaz de haberse ido de paseito!!!!

;) ;) :D

;D ;D ;D, llegue a las 17'30 y ya estaba cerrado el garaje, no obstante luego pal Paddock y a las 21,00 a casa, eso si al dia siguiente castigado en casa :(. La he devuelyo esta mañana. Menuo peaso de cacharro, la HP2 con quit supermotard debe se la Os****a. Buen cacharro, dificil de desacostrumprarse a la frenada integral, pero en asfalto malo una gozada ;)

Y yo que pensaba pasar un viajecito con el mig22. a tope, y ya pocas BMW's me quedan por probar :D :D ;).

Salu2

Carlos

PD, acordaos que mañana tenemos encuentro a partir de las 19.00 en Control 94 para ver lo nuevo. Pasare lista ;D 8-)

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
;D ;D ;D, llegue a las 17'30 y ya estaba cerrado el garaje, no obstante luego pal Paddock y a las 21,00 a casa, eso si al dia siguiente castigado en casa :(. La he devuelyo esta mañana. Menuo peaso de cacharro, la HP2 con quit supermotard debe se la Os****a. Buen cacharro, dificil de desacostrumprarse a la frenada integral, pero en asfalto malo una gozada  ;)

Si, Si, todo escusas Krapulon que estas hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Carlos hasta mañana ;) y Salu2 a tod@s

Pues va ha ser que no, que mañana en principio no me espereis ya que tengo asuntos que resolver que si solucionara con tiempo podria ser que apareciera, ademas mañana juega esta gente como se llama, jo ahora no me acuerdo...............................................................................................................................................................................................................ahhhhhhhhh!!!!!!!!! si el barça

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Carlos, que moto era?
Tu que has probado casi todas las bmw, estoy pensando en hacer un cambio, a mi me gusta la 1200ST,  pero no acabo de estar decidido, no se si sera muy comoda para el pasajero, quizas tenga que decidirme por una RT.
Si algun otro forero quiere opinar sera bienvenido.

FASTAR dijo:
Carlos, que moto era?
Tu que has probado casi todas las bmw, estoy pensando en hacer un cambio, a mi me gusta la 1200ST,  pero no acabo de estar decidido, no se si sera muy comoda para el pasajero, quizas tenga que decidirme por una RT.

Ya te aseguro que esa para el pasajero no debe ser muy comoda, pero es pa mi que no lo es ni para el piloto, ;D ;D ;D ;D

es que cuando uno se acostumbra a lo que se acostumbra, lo demas como que no.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Nitros dijo:
[quote author=cpamias link=1142534354/105#109 date=1143462528]

;D ;D ;D, llegue a las 17'30 y ya estaba cerrado el garaje, no obstante luego pal Paddock y a las 21,00 a casa, eso si al dia siguiente castigado en casa :(. La he devuelyo esta mañana. Menuo peaso de cacharro, la HP2 con quit supermotard debe se la Os****a. Buen cacharro, dificil de desacostrumprarse a la frenada integral, pero en asfalto malo una gozada  ;)

Si, Si, todo escusas Krapulon que estas hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Carlos hasta mañana ;) y Salu2 a tod@s[/quote]

Di que sí Nitros!! Que nosotros lo dejamos a una hora prudencial!!
Otro día lo llevamos a la puerta de su casa para que no se "pierda", tanto GPSese "pa ké?"

;D ;D ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
Carlos, que moto era?

La que probó Cpamias, ya te digo yo que para el pasajero es de todo, menos cómoda.
Eso sí, la suspensión era de miedo! boinggg boingggg boiiiiiiiiiinnnnnnngggggg!!!!! juas juas juas!!!!!
;D ;D ;D ;D

[highlight]muy importante!!!!![/highlight]

A parte de la cena del jueves para el repartimiento oficial Kamisetero!!!
Véase enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143397143

Se hace saber que para el próximo post..........................
YA TENEMOOOOSSSS SECRETARIAAA NUEVAAAAAA!!!!!

Así que si había alguna "secretari@" disponible, cosa que dudoooo, tendrá que ser en el próximo!!!!!

Dentro de nada, mas información.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[highlight]muy importante!!!!![/highlight]

Véase enlace:

[highlight]Se hace saber que para el próximo post..........................
YA TENEMOOOOSSSS SECRETARIAAA NUEVAAAAAA!!!!![/highlight]
Así que si había alguna "secretari@" disponible, cosa que dudoooo, tendrá que ser en el próximo!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o

kross dijo:
[quote author=FASTAR link=1142534354/105#112 date=1143484132]Carlos, que moto era?

Ya te aseguro que esa para el pasajero no debe ser muy comoda, pero es pa mi que no lo es ni para el piloto,  ;D ;D ;D ;D

es que cuando uno se acostumbra a lo que se acostumbra, lo demas como que no.

Pues eso, KROSS que eres tu mu comodon y te marcas las plegadas tumbado en la amaca y con la musica puesta, que no estamos en el caribe. Que en la moto se sufre.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

janeo dijo:
Desde mi posición de psicologo, yo diria que sí, que el sr. Joanbcn, está enamorao....

Seguro que no tardará mucho en hacer un comunicado oficial...

Si, ya regresé de la expedición, no llegué a subir hasta arriba, pero ha sido emocionante...

Aaaadio

Creo que esta a regimen de verduras :P :P

Por cierto debe de ser una pasada intentar el everest sin oxigeno.

Karles_RS dijo:
[quote author=pikiland link=1142534354/105#116 date=1143485754][highlight]muy importante!!!!![/highlight]

Véase enlace:

:o :o :o :o :o :o :o[/quote]

A que te has quedado perplejo................ papá!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P ;)

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1142534354/105#118 date=1143534379][quote author=pikiland link=1142534354/105#116 date=1143485754][highlight]muy importante!!!!![/highlight]

Véase enlace:

[/quote]

Como para no estarlo............. con el carreron que llevamos..........., que hay ostias para ser secretaria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=pikiland link=1142534354/120#121 date=1143563159][quote author=Karles_RS link=1142534354/105#118 date=1143534379][quote author=pikiland link=1142534354/105#116 date=1143485754][highlight]muy importante!!!!![/highlight]

Véase enlace:

[/quote]

Como para no estarlo............. con el carreron que llevamos..........., que hay ostias para ser secretaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

con pelos o sin pelos en las piernas??

kross dijo:
[quote author=Karles_RS link=1142534354/120#122 date=1143564073][quote author=pikiland link=1142534354/120#121 date=1143563159][quote author=Karles_RS link=1142534354/105#118 date=1143534379][quote author=pikiland link=1142534354/105#116 date=1143485754][highlight]muy importante!!!!![/highlight]

Véase enlace:

[/quote]

Como para no estarlo............. con el carreron que llevamos..........., que hay ostias para ser secretaria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

con pelos o sin pelos en las piernas??[/quote]

Eso se lo preguntas tu cuando abra el nuevo post.................... si te atreves!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Y por cierto........ después de duras e intensas reuniones os quería comunicar que la aspirante a secretaria............ HA ACEPTADOOO EL CARGOOO!!!!!!!!!

(Mas información en breve).
;D ;D ;D

Yo sigo ofreciendo a mi persona por un modico y rebajado precio de 2000 eurilis por post. Diez paginas incluidas. :o :o

Bueno ya sabeis si la "nueva" se raja me lo decis que yo ya me voy depilando. ;D ;D ;D

Malditos explotadores!!!

Perra vida esta >:( >:(.

SaludoGS :D

Ahora va a ser que tod@s quieren ser secretari@s... jajaja ;D

Y este post encabezando la 2a página... ándesehavisto!!!!!

Hola Amig@s!

Ahora mismo me largo para Palencia (curro). 10 días sin conectar... uff, que trabajo después de leer todo que ha pasado.
Nos vemos en el día 9 en Mr. Bikers [highlight](quedan 3 día para pagar).[/highlight]

Que lo pasáis bien el jueves :'( y el finde!  :'( :D

Saludosssssssssssssssssssssssssssss   Rupert     :D :-*

aúpaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sólo por subir el post.

ya se caía a la segunda página...

my god. nos vemos...

Piki, mientras no se te raje..... yo, en su momento quise contratar a un secre, de esos con pelillos en las piernas, bueno creo, y fíjate.... aún lo estoy esperando, si es que no pot ser!!! Él ya sabe de quién hablo así que si estás leeyendo ésto, que sepas que esoy muuuuuuuu enfadá, bueno sólo un poquillo, pero vaya, que no te guardo rencor así que te quiero ver prontito encabezando el post, d'acord? ;) :-*

Rupert.... vuelve pronto!!! :-[
Bexitus i ens veiem demà krapulines perlillas, quemetenéiscontentacontantacenitalosjueves! :D :-*

VAMOS A VER LEEROS ESTO

coyote_1200 dijo:
bueno bueno, no si es aqui donde tengo que ponerlo, pero bueno lo pondre, el sabado coincidiendo que voy a estar por las tierras catalanas mas concretamente en SANTA SUSANA para cumplir un enorme compromiso con una persona, pues me hubiera gustado estar en laKDD que hace Ster y javilo, pero como mipalabra vale mas que todo y ya la habia dado con anterioridad a todo eso pos alli estare y encontences me acercare hasta BARCELONA el sabado por la tarde a un garito muy famoso por alli que tiene de nombre EL PADDOCK, bueno bueno me encantaria ver a alguno de estos mostruos que hay por aqui y que estuvieran por alli para saludarlos en persona y asi conocerlos.
Asi que si algunose quiere acercar a tomar una birra por alli estare entre las 18.00 horas y las 20.00 horas y despues nos iremos a santa susana a cenar al hotel TAHITI.
bueno chicos un saludin
como conocerme pos facil con la patera y el casco suficiente jajajajajajajja, el nombre lo llevo en la cabeza.
;) ;)

Osea que haber que podemos hacer ok??

Lararouse dijo:
Piki, mientras no se te raje..... yo, en su momento quise contratar a un secre, de esos con pelillos en las piernas, bueno creo, y fíjate.... aún lo estoy esperando, si es que no pot ser!!! Él ya sabe de quién hablo así que si estás leeyendo ésto, que sepas que esoy muuuuuuuu enfadá, bueno sólo un poquillo, pero vaya, que no te guardo rencor así que te quiero ver prontito encabezando el post, d'acord?   ;)  :-*

Rupert.... vuelve pronto!!!  :-[Bexitus i ens veiem demà krapulines perlillas, quemetenéiscontentacontantacenitalosjueves! :D :-*

Anita wapa! Es que hoy en día tiene que ir con muuuucho cuidadito a quién contratas. Pero te aseguro que la nueva "Secre" va a dar la talla.
Además viene muy bien recomendada! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Yo sigo ofreciendo a mi persona por un modico y rebajado precio de 2000 eurilis por post. Diez paginas incluidas. :o :o

Bueno ya sabeis si la "nueva" se raja me lo decis que yo ya me voy depilando.  ;D ;D ;D

Malditos explotadores!!!

Perra vida esta >:( >:(.

SaludoGS :D

Cómo que explotadoreees!!!!!????? >:( >:(
Aquí las "Secres" no cobramos ni un céntimo....... todo se hace sin ánimo de lucro!!!

AAHH! Claro que tu te tienes que pagar la Fotodepilación!!!!! Perdona corasón, que ya no me acordaba!!!!! Si quieres alguna información, tu pide, que nosotras te informamos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
ATENCIÓN NOTÍCIA BOMBA. Primeros pinitos en el cine Krápula

AQUI: http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=990362

(Es un corto... cortito... altavoces please)

Osti nano, eso si que ta currao!!!!!! ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

K nivelazo neng!!

Esto creo que traera consekuencias mu malas pal krapulismo en general. :o

nunuk di que si, que pa mi que er Gabi esta haciendo un desfalco de los fondos reservados de las arcas krapuleras.

Muy bueno tambien!!! ;D

Ahora falta uno de la secretaria, venga mentes inkietas... ... ::)

ostiaaaaa que buenooo!!!!!!!

molt be nens molt be me mondoooooooooo

GERARD Y NUNUK, yo hace 2 años estube trabajando en la seguridad del festival de Sitges, como veo que teneis ingenio os puedo colar una peli. Y os digo del festival de sitges por que es cine fantastico, ya que la cara de Gabi y Carlos en la ficcion no tiene desperdicio.
Sois la bomba, veremos los caños colaterales que causan las pelis

muy buenos los videos, ya veo que aparte del almodovar del Xavi tenemos al quentin y al spielberg ese tb con los Krapulas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. DONde esta la secretariaa questo sacabaoooooooooooooooooooooooooo

Karles_RS dijo:
Piliiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! y es@ fantabulos@ secretari@ ande para  >:(

Que a esto ya le toca rejuvenecerse  ;D ;D ;D ;D

juas juas juas juas juas rejuaas!!!!
Qué bueno Gerard! Pero no recordaba yo a Pamias con bigote. :-? :-? :-? :o

Karlees no te pongas nerviosoooo!!!!!!!
ji ji ji ji ji ji
que la nueva "Secre" es de muy alta confianza y nivel!!
;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Atrás