Onoff dijo:Hola Krápulas,
Desde que era pequeñito, muy pequeñito, siempre he tenido la misma ilusión: ser un crápula. Fui creciendo y mis aptitudes crapulianas se fueron desarrollando. Ahora de madurito necesito el reconocimiento universal de mi condición de pedazo crápula! Tengo moto, me van los concentraciones, los viajecitos y las "saliditas" (todas!!! también soy un salido...![]()
) Es broma! o no? no lo sé. "Anyoro la meva terra"...per això: me someto a la consideración de los grandes crápulas, crápulas a secas y crapulines para que consideren si reuno méritos suficientes para ingresar en el Eskuadron.
Ahí va mi perfil: catalanet exil.liat (aquí visc de p.m. però la terra tira) a la provincia de Càdiz, m´apunto a concentracions i viatjes, especialment Morocco (GS 1200 of course), bones amistats amb els amics de Cadifornia. Convido a copes si em visiteu per aquí abaix al Ultrasur (el Sur del Sur)![]()
Crapulines sed malos conmigo..!!! Aceptadme!!!!
Gràcies i adeú
Onoff
jijijiji, la secre ha estado un poquitin en Off mas que en On.
Onoff, bienvenido y si un Master-Krápula dice que de momento, cumples los requisitos y también la Super-Secre, pos la Secre también está de acuerdo!!

En lo que si estamos de acuerdo es que las cervezas las pagas tu. ;D ;D ;D ;D
Bienvenido!