ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 13

el austríaco dijo:
Hola a todos!

Como saben, salgo mucho con ustedes, pero también salgo solo, i mas cuanto hago fotos. Después ya un par de veces me dijeron " porque no dijiste nada!. :'(

Bueno ahora la pregunta de 10: a quien le interesa salir, para hacer fotos???? ::)  peeerrrrrrrrrrrrroooooo hay que levantarse temprano  ;Dy salir a las 6 h o como mas tarde a las 6:30 h porque la mejor luz hay desde 1 hora antes hasta 2 horas  después de la puesta del sol! ;) :D

je je je, quien va a responder? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D creo voy a seguir salir solo hacer las fotos????


Saludossssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Rupert, Dios sabe que me apuntaria peroooo hoy he cambiado ruedas (las dos) y no quiero queme pase como a ti despues de cambiarlas :( :( por lo tanto primero quiero quitarle la primera capa a las gomas tranquilamente, a parte no se a que hora me acostare el sabado, así que desgraciadamente lo dejare para otra ocasión, espero que disfruteis mucho los que vayais, yo posiblemente no pueda salir el domingo.

P.D. segun el de las ruedas lo mio ha sido alguien que me queria mucho es decir que me la habian rajado.
 
Rupert ... si salgo contigo cuando duermo ?? aún no me he acostado !!!
 
Joan, lo de ser krapula no es ir a dormir a las 4 ... bona nit companys! ;D ;D ;D ;D :D :D :D
 
llop dijo:
Joan, lo de ser krapula no es ir a dormir a las 4 ... bona nit companys!  ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Quizás tengas razón Albert, a lo mejor consiste en irse a dormir algo más tarde, te parece buena hora las 9 ?? bona nit que yo también me voy a acostar ;D :p :p
 
Holaaaaa
creo ke es aki para pedir la camiseta del eskuadron verdad?

Me gustaria una de verano Talla L y con mi nick GIRAMUNDO.

Gracias y decirme forma de pago.
 
Kross, pues que simpatico este amigo que tienes. Donde guardas la bmw, sera cuestion de buscar alguna solucion, no sea que lo quiera repetir otra vez.
 
Dormir duerme en el garaje de mi casa, sola totalmente solita.

Debe haber sido en otro sitio



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
GIRAMUNDO dijo:
Holaaaaa
creo ke es aki para pedir la camiseta del eskuadron verdad?

Me gustaria una de verano Talla L y con mi nick GIRAMUNDO.

Gracias y decirme forma de pago.
oido cocina y va a ser ke se cierra el ultimo pedido !!!!!!!!es lo ke hay :p :p¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Joanbcn dijo:
[quote author=llop link=1145422229/45#52 date=1145686922]Joan, lo de ser krapula no es ir a dormir a las 4 ... bona nit companys! ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Quizás tengas razón Albert, a lo mejor consiste en irse a dormir algo más tarde, te parece buena hora las 9 ?? bona nit que yo también me voy a acostar ;D :p :p[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Homo nocturna hasta el extremo!!!!

Bon dia!
 
gabi1150R dijo:
[quote author=GIRAMUNDO link=1145422229/45#54 date=1145690503]Holaaaaa
creo ke es aki para pedir la camiseta del eskuadron verdad?

Me gustaria una de verano Talla L y con mi nick GIRAMUNDO.

Gracias y decirme forma de pago.
oido cocina y va a ser ke se cierra el ultimo pedido !!!!!!!!es lo ke hay :p :p¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Ostia Gabi yo te keria pedir una de color lila con el nick PRIMA JESSI, que es una prima mia que vive en Roger de Flor. La camiseta lila y las mangas fosforitas en amarillo. Venga coñññio no cierres el pedido entoavia jodioooo !!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS :cool:
 
Joder con algunos se van a dormir a la hora de levantarse, y cuando salis en moto??? pa cenar solo no??

ta luegorrrrrrrrrr

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
Gabiiiiiiiiii, has recibido mi emilio????????????????????????????????????????????????????????????
 
Hola Pecadoreeesssss ;D

Para los que os habeis rajado a venir a albacete ::) os escribo desde un café internet después de rodar 6 horas/180km o 50 vueltas aprox. con UN SOL QUE TE CAGAS ;D :eek: ;D :) :) :) :)

Solo 18 motos to pa nosotros, hemos disfrutado de lo lindo, y he visto que la RT es una maravilla cuando rozas los avisadores :D :D :D

Albacete es pa los valientes ;D ;D ;D

Ya os contaré ;)

Un abrazo a todos Krapulines, corto que se acaba el Euro :p

:-* :cool:
 
Naass..gabi te mandé un privado para las camisetas....te llegó?
Mañana qué se sale o qué...pero no tan temprano rupert.
Saludos ;)
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que pasa con la RAMBLEADA de mañana por la tarde :cool:

Nos vemos o cada uno por su cuenta y si nos encontramos, ole,ole,ole :eek:


:-* :-*
 
Lulu, yo estaré con unos cuántos!!! Te he pasado mi número por privado..., me llamas y Rambleamos!!  ;)  :D


Petonets i molt bona diada a tothom!!!!
rosapetita.gif
 
Pues a mí me toca pasar el día en el Tibirabo con las criaturas :D :D

Ruperrrrrt! si me llego a enterar antes me apuntaba, es la única hora libre que me queda y tengo la Nikon muerta de risa ya no me dejan ni hacer de spotting :'(
 
Bueno ahora que tengo tiempo con estas horas hay os dejo para todas y si falta alguna que me perdone pero no estaba en la lista.

Ingrid - Copi, Blanca - Copi. Yellow Soft - Copi, Antonia - Copi, Carmen - Copi, Lararouse - Copi, Vega - Copi, Iris - F650GS, Rosa - Copi, Krolyna – Copi, Anabel- Copi, Mer - Copi, Pikiland - Copi, Laozi- Copi, Lulu - R-45, Kika- copi, Irene - Ni de Copi, Sole - Copi, Rosa - Copi, MIRIAM - Copi, Helen - Copi, Juani - Copi, LiLu - Copi, Tess - Sister del neng, Bcnsira - Copi


rosas.jpg



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
KROSS - !!!!!OOOHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito despertarse y encontrarse con un ramo de rosas. Eres el mejor.

FASTAR - Suena muy bien, si te vienes lo entenderás. Te atreves ??
 
FASTAR dijo:
Lararouse, esto de RAMBLEAR, suena un poco mal, no?.  :(


uuuiiiiiii  FASTAR, si quisiste hacer una broma, tienes que poner una de estas  ;D ;) ::) :-*

pero así suena tu mensaje un poco mal, no?  :(  ;)
 
A todos los Krapulas de Malvivir


[move]Feliz dia de Sant Jordi[/move]
 
Gracias Marques98, igualmente. :)

FASTAR dijo:
Lararouse, esto de RAMBLEAR, suena un poco mal, no?.  :(

Precisamente ayer vi una entrevista a Rafael Amrago que estrena su nuevo espectaculo ENRAMBLAO.
Que tambien me parecio un termino divertido i ocurrente.


Asi esta tarde que coññññio passsa?????

Que si hay que RAMBLEAR se RAMBLEA y si hay que quedar ENRAMBLAO se queda.  ;D ;D ;D

[highlight]KROSS ERES UN PELOTA DE TRES PARES DE NARICES. :eek: :eek:[/highlight]

[highlight]EMPIEZANNNNN SUPERBIKES EN TELE5 !!!!![/highlight]
 
A ver.... Masnou, Fastar y la resta de krapulines.... suene bien o mal, esta tarde RAMBLEAMOS, quelosepáis, así que quién quiera añadirse al grupito.... que llame al Gabriel, que seguro que todos tenéis el teléfono!! ;D :p

Kross.... muchas gracias, un detallazo!!!! :D

Marqués.... todo un detalle también, gracias majote!! ;)

Rupert... ya has vuelto de tu salidita hipermegamatinera?? :eek: (te quiero ver en las Ramblas, ein?) ;)

Pos ná, que bexitus y hasta después!! :-* :-* :-*
 
kross dijo:
Bueno ahora que tengo tiempo con estas horas hay os dejo para todas y si falta alguna que me perdone pero no estaba en la lista.

Ingrid - Copi, Blanca - Copi. Yellow Soft - Copi, Antonia - Copi, Carmen - Copi, Lararouse - Copi, Vega - Copi, Iris  - F650GS, Rosa - Copi, Krolyna – Copi, Anabel- Copi, Mer - Copi, Pikiland - Copi, Laozi- Copi, Lulu - R-45, Kika- copi, Irene - Ni de Copi, Sole - Copi, Rosa - Copi, MIRIAM - Copi, Helen - Copi, Juani - Copi, LiLu - Copi, Tess - Sister del neng, Bcnsira - Copi

 
rosas.jpg



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Kross, soy la copy de Karles RS, eres un encanto, son las primeras rosas que recibo, estos detalles son de agradecer, muchas gracias !!!
 
Karles_RS dijo:
[quote author=kross link=1145422229/60#68 date=1145751938]Bueno ahora que tengo tiempo con estas horas hay os dejo para todas y si falta alguna que me perdone pero no estaba en la lista.

Ingrid - Copi, Blanca - Copi. Yellow Soft - Copi, Antonia - Copi, Carmen - Copi, Lararouse - Copi, Vega - Copi, Iris  - F650GS, Rosa - Copi, Krolyna – Copi, Anabel- Copi, Mer - Copi, Pikiland - Copi, Laozi- Copi, Lulu - R-45, Kika- copi, Irene - Ni de Copi, Sole - Copi, Rosa - Copi, MIRIAM - Copi, Helen - Copi, Juani - Copi, LiLu - Copi, Tess - Sister del neng, Bcnsira - Copi

 
rosas.jpg



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Kross, soy la copy de Karles RS, eres un encanto, [highlight]son las primeras rosas que recibo[/highlight], estos detalles son de agradecer, muchas gracias !!!
[/quote]


Es que aun no hemos podido salir de casa :-[
 
Hola Kross, soy la copy de Karles RS, eres un encanto, son las primeras rosas que recibo

Ya le vale al Karles_RS !!!  >:(  Chiquilla y no lo has puesto firme??  :p Además, en tu estado puedes exigir lo que seaaaaaa, si es que.....  :-?   :-*

Sí sí, Karles... ya estamos con que si la abuela fuma!!! >:( ;D :-*
 
kross dijo:
Bueno ahora que tengo tiempo con estas horas hay os dejo para todas y si falta alguna que me perdone pero no estaba en la lista.

Ingrid - Copi, Blanca - Copi. Yellow Soft - Copi, Antonia - Copi, Carmen - Copi, Lararouse - Copi, Vega - Copi, Iris  - F650GS, Rosa - Copi, Krolyna – Copi, Anabel- Copi, Mer - Copi, Pikiland - Copi, Laozi- Copi, Lulu - R-45, Kika- copi, Irene - Ni de Copi, Sole - Copi, Rosa - Copi, MIRIAM - Copi, Helen - Copi, Juani - Copi, LiLu - Copi, Tess - Sister del neng, Bcnsira - Copi

 
rosas.jpg


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Kros GRACIAS!!
:-* :-* :-*

Tu si que te sabes ganar a las mujeres!!!!!!
;) ;) ;)
 
Kross, eres un caballero, tu si que sabes tratar al sexo debil.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Menos mal que aún quedan caballeros....eres un encanto.Un besito.INGRID :-* :-* :-*
 
Y este es [highlight]RAMBLEAR[/highlight]

bvw.jpg


bvx.jpg


bvy.jpg


bwd.jpg


bvz.jpg


bwe.jpg




Feliz día de Sant Jordi para todas las Mujeres :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bwf.jpg


Saludosssssssssssssssssssss   Rupert    :D
 
Oléeeeee Rupert, qué foticos más xulas!!!  :D Ya ves, mientras unos arreglaban antenas..... otros paseábamos entre el mogollón, comiendo chocolatito del bueno (que per cert Joan.... ya te vale!!  >:( ;D) y comprando algún que otro librito pal culto de la mente!!   :D

Bexitus y encantadísima de Ramblear con mis krapulines!!!!  :-* :-*
 
Que tarde más estupenda hemos pasado, había muchiiiiisima gente pero no nos hemos perdido, será que el chocolate de Joan nos guiaba como las miguitas del cuento y allí estaba nuestro queridíiiiisimo Rupert para que quede constancia de todo ello (por cierto, todo un detallazo tu ROSA  :-*)
Para el próximo Sant Jordi, otra vez. ;)

:-* :-*
 
Publicado por:XAVIMASNAUUUUUU
Ostia Gabi yo te keria pedir una de color lila con el nick PRIMA JESSI, que es una prima mia que vive en Roger de Flor. La camiseta lila y las mangas fosforitas en amarillo. Venga coñññio no cierres el pedido entoavia jodioooo !!!!!!

pero neng tu estas fumao ó ke  :p :p :p

Publicado por: Nitros
Gabiiiiiiiiii, has recibido mi emilio????????????????????????????????????????????????????????????

recibido y er martes paso a la accion con un cuchillo entre los dientes ;) ;) tu ya me entiendes ;D ;D

Publicado por: szac
Naass..gabi te mandé un privado para las camisetas....te llegó?

recibido ,ya esta en marcha la cosa ;) ;)

kross

ya no te cito porque ya lo ha hecho mucha gente solo decirte:
[move]TORERO
torero.jpg
 [/move]

Publicado por: xavimasnauuuu
KROSS ERES UN PELOTA DE TRES PARES DE NARICES.  

empanao lo que te pasa es ke la envidia te corroeeeeeeeeeeeeee

Publicado por: el austríaco

Feliz día de Sant Jordi para todas las Mujeres

tu tambien :cool: :cool:

[move]TORERO
torero.jpg
 [/move]

Publicado por: Lararouse
Ya ves, mientras unos arreglaban antenas......

yo tambien te quiero churry  :-* :-* :-*
 
Llego tarde para las rosas, jor!!!! :-[

Que ambientazo mas guapo el de las ramblas, envidia me dáis. Eso si, nuestras krapulinas tan guapas como siempre. Un beso a todas!

Gerard
 
Donde esta el secre???? que hace esto en la segunda peich???? vamonos para arribaaaaa

Xavimasnou ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gabi torero desde la barrera ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
A ver....

EXISTE TODAVÍA ALGÚN KRÁPULA ASISTENTE AL HERMANAMIENTO EN PEÑISCOLA QUE NO HAYA PAGADO AÚN??
 >:(

En serio... los asistentes deben ir liquidando, puesto que hay que pagar la reserva en el hotal a la de YA, d'acord??  ;)

Bexitus!!  :-*
 
Lararouse dijo:
A ver....

EXISTE TODAVÍA ALGÚN KRÁPULA ASISTENTE AL HERMANAMIENTO EN PEÑISCOLA QUE NO HAYA PAGADO AÚN??
 >:(

En serio... los asistentes deben ir liquidando, puesto que hay que pagar la reserva en el hotal a la de YA, d'acord??  ;)

Bexitus!!  :-*


Menos mal que tu me cuidas ;)

Te voy a dar de bexitusssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
gabi1150R dijo:
pos habra ke ir soltando la tela marinera  ;D ;D ;D

Gabi ...... Yo te mato

Señores, post actualizado a las 8 de la mañana de hoy

Los que me han mandado privado de transferencia y no aparecen en la lista, NO tengo la pasta, confirmar con el banco.

Los que no han pagado .......


NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO
 
llop dijo:
Joder que duro es estar en la primera pagina ...

;)


La verdad es que si, que se esta poniendo el tema dificil, como ha llegado el buen tiempo to el mundo a la calle con la "amoto".



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
El domingo regerse de la concentra de Cuenca y se decia por esos lares que nos tenian envidia (a los Krapulas) por la organizacion y a los Malavida por el "merchandaisin" ( que ingles que tengo eh!) que tienen.
Ahi queda eso.
 
Juer Toni... estáis en tós los berenjenales!!!  :eek:  Y luego dices...!!  ;)  :-*

Si es que nuestros Krapulillas..., otra cosa no será, pero organizaos, yadetigo!! ..... sobre todo los jueves!!!  [smiley=beer.gif]  

Y que decir de los ya prontico casi nuestros Malasvidas, qué joios.... tienen de tó, de tó! Gorras, gorritas, camisetas, polos, camisas, forritos polares, pegatinas, enganxinas..... y hasta una GS única con el color MALAVIDA!  :eek: Son unos perlillas!!  :p :-*

Bexitus i nus vemus!!  :-*


Marqués.... me pienso cobrar los bexitus esos que has dicho que me vas a dar, quelosepas!!  :-* :-*
 
Arriba