ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 13

Marques98 dijo:
[quote author=gabi1150R link=1145422229/90#93 date=1145920611]pos habra ke ir soltando la tela marinera  ;D ;D ;D

Gabi ...... Yo te mato

Señores, post actualizado a las 8 de la mañana de hoy

Los que me han mandado privado de transferencia y no aparecen en la lista, NO tengo la pasta, confirmar con el banco.

Los que no han pagado .......


NOS QUEDAMOS SIN TIEMPO[/quote]

Si es que con los ejemplos que nos dan, no pué sel !!!!!!!
 
Lararouse dijo:
Juer Toni... estáis en tós los berenjenales!!!  :eek:  Y luego dices...!!  ;)  :-*

Si es que nuestros Krapulillas..., otra cosa no será, pero organizaos, yadetigo!! ..... sobre todo los jueves!!!  [smiley=beer.gif]  

Y que decir de los ya prontico casi nuestros Malasvidas, qué joios.... tienen de tó, de tó! Gorras, gorritas, camisetas, polos, camisas, forritos polares, pegatinas, enganxinas..... y hasta una GS única con el color MALAVIDA!  :eek: Son unos perlillas!!  :p :-*

Bexitus i nus vemus!!  :-*


[highlight]Marqués.... me pienso cobrar los bexitus esos que has dicho que me vas a dar, quelosepas!! [/highlight] :-* :-*

Anita siela, yo te hago de notario para el cobro!!! A precio de amiga............ menos que Xavimasnou haciendo de "Secre"!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lararouse dijo:
Juer Toni... estáis en tós los berenjenales!!!  :eek:  Y luego dices...!!  ;)  :-*

Si es que nuestros Krapulillas..., otra cosa no será, pero organizaos, yadetigo!! ..... sobre todo los jueves!!!  [smiley=beer.gif]  

Y que decir de los ya prontico casi nuestros Malasvidas, qué joios.... tienen de tó, de tó! Gorras, gorritas, camisetas, polos, camisas, forritos polares, pegatinas, enganxinas..... y hasta una GS única con el color MALAVIDA!  :eek: Son unos perlillas!!  :p :-*

Bexitus i nus vemus!!  :-*


Marqués.... me pienso cobrar los bexitus esos que has dicho que me vas a dar, quelosepas!!  :-* :-*

Lara ..... el nucleo duro de la malavida, funciona como equipo. Por y Para, así salen las gorras, camisetas, etc, etc

Bueno, seguro que alguno duerme tranquilo esta noche ...... ;D ;D ;D ;D Pagos actualizados a las 22 horas.

Necesito saber que vamos hacer con los Srs de las individuales

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145490236/45#53


ahhh ya estoy haciendo los bexitus para cuando nos veamos ..... ;) ;) ;)
 
Nas nochesssssssssssss me voy a llevar el post un poquitin mas arriba si os parece.


P.D. Yo ya os he preparado la mesa pra la cena espero que luego no me vengais con quejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mas que nada para que no se amontone el trabajo.


comedor1.jpg





V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ingenimark ?????? venga machote mandame un privi o un publi, por que este no es de la malavida ...... ;D ;D ;D

Kross, te recuerdo que la cena tambien se paga por adelantado, no es por nada ;) ;)
 
Mañana pasare sobre las 9.30 por el Paddock.
Supongo que como ya hace buen tiempo tendreis ocupada la terracita, pues contar con 2 sillas mas.
Y si alguien se anima a cenar..................
 
toni front-kick dijo:
Mañana pasare sobre las 9.30 por el Paddock.
Supongo que como ya hace buen tiempo tendreis ocupada la terracita, pues contar con 2 sillas mas.
Y si alguien se anima a cenar..................

Pues como diria el Sr. Zaplana, [highlight]ALOMOJÓ[/highlight] me kedo a cenar.

Esperarme malditos krapulas !!!!!! ;D ;D ;D
 
Si, oi? jo també pensava que en l'últim moment us ho esgarriaven ;D ;D ;D
 
esta noche tenemos visita de un krapula en el exilio el amigo KARMOUN y ademas el cumple del GERARDO y el estreno de la amoto del MAXXAVI ¡¡¡¡¡¡¡ como nos vamos a poner de birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif];D ;D ;D
 
Karmoun?? Ostressssssss, pues si él va..... venga, luego le llamo y si me lo confima me paso, que de este me fío menosssss!!! Pero a la cenita nástic de nástic.... que os conozco!! ;)

Bexitus i nus vemus!! :-* :-*
 
xavimasnou dijo:
[quote author=Karles_RS link=1145422229/105#107 date=1146086277]
200px-Eiffel_tower_bs.jpg



:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Mmmmmm que raro... ... :-?
[/quote]

Ahora lo e pillao, se nota que el fumbol me la rempampimfla.

Karles: muy bueno, es sin duda poesia visual.
 
xavimasnou dijo:
[quote author=xavimasnou link=1145422229/105#108 date=1146138694][quote author=Karles_RS link=1145422229/105#107 date=1146086277]
200px-Eiffel_tower_bs.jpg



:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Mmmmmm que raro... ... :-?
[/quote]


Ahora lo e pillao, se nota que el fumbol me la rempampimfla.

Karles: muy bueno, es sin duda poesia visual.
[/quote]

Cony neng !!!!!!! me tenias preocupado...................  ::) ::)

Un tio listo y despierto como tu .... va y no lo pilla ;D ;D
 
Karles_RS dijo:
[quote author=xavimasnou link=1145422229/105#112 date=1146151558][quote author=xavimasnou link=1145422229/105#108 date=1146138694][quote author=Karles_RS link=1145422229/105#107 date=1146086277]
200px-Eiffel_tower_bs.jpg



:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Mmmmmm que raro... ... :-?
[/quote]


Ahora lo e pillao, se nota que el fumbol me la rempampimfla.

Karles: muy bueno, es sin duda poesia visual.
[/quote]

Cony neng !!!!!!! me tenias preocupado...................  ::) ::)

[highlight]Un tio listo y despierto como tu .... va y no lo pilla ;D ;D[/highlight]
[/quote]


Tas seguro tu que hablas de Xavimasnou?????


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´sssssssssssssssssssssssssssss

P.D. de buen rollito y sin acritud ;)
 
hostias GERARDO pareces un iluminao juasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D

[move]FELICIDADES [/move]
 
por cierto JOAN ,esto de currelar cada dia te esta sentando peor eingggggggg,, ;) ;) haz un esfuerzo y vuelve a cojer la baja , que la alta ta esta sentando mu malamente ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joanet...... a on eres?? :'( Te añoré, saps? :-[
Lulu..... bla,bla,bla....!!! >:( :p

Bon diaaaaaaa! :-* :-*
 
Buenos dias y animo GERARD que ayer estabas roto, pero a mi no me la pegastes.
Decias que era la borrachera, pero ya se que en el fondo eran los AÑOS.
Ahi te he DAO.
 
Moltes felicitats Gerard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Com va acabar la borrachera ??? ;D ;D ;D

Y animo, como dice Toni, que tampoco son los años..............tambien influyen los kilos jajajajajajajajajajajajajajja.

Un saludo.
 
Fijaros en la cara de Gerard, QUITARME ESA PUTA LLAMA ENCENDIDA DE DELANTE!!! ;D ;D ;D ;D

Per molts anys neng!! una forta abraÇada ;) Por cierto ayer también fué el cumple de Rosa que está pringailla en Madrid desde hace 2 semanas :'( :p

Alguna salidita para este próximo Sabado?? ::) ::)

apa deu!!
 
GERARD felicitats, gracias por las cervezas % que me tome ;)

Por cierto quemovida anoche cuando vovia para casa, en el peaje de la autopista cinco coches de policia secreta, 10 policias con las pistolas en las manos apuntando al coche que habia parado en la caseta de al lado nuestro tios bajando de dicho coche con las manos en alto, parecia una pelicula, pero la leche las pistolas eran de verdad :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/

Page y me fui lo mas rapidamente que pude de alli, por si acaso.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Este fin de semana no saldre ya que hoy he tenido que venirme para casa del curro y toy "jodido"
 
kross dijo:
GERARD felicitats, gracias por las cervezas % que me tome  ;)



P.D. Este fin de semana no saldre ya que hoy he tenido que venirme para casa del curro y toy "jodido"
sera por las birras , sera por el fallo musical en el enterprise o simplemente sera el acojone ke te entro al ver tanta pistolita eingggggggg ;D ;D ;D
 
gabi1150R dijo:
por cierto JOAN ,esto de currelar cada dia te esta sentando peor eingggggggg,,  ;) ;) haz un esfuerzo y vuelve a cojer la baja , que la alta ta esta sentando mu malamente  ;D ;D ;D ;D ;D


Pues si el trabajo es salud ... que no cuenten conmigo que me está matando :p :p.
Creo que es el primer jueves que falto en el Paddock sin causa justificada :-/
 
Karles_RS dijo:
[quote author=xavimasnou link=1145422229/105#112 date=1146151558][quote author=xavimasnou link=1145422229/105#108 date=1146138694][quote author=Karles_RS link=1145422229/105#107 date=1146086277]
200px-Eiffel_tower_bs.jpg



:D :D :D :D :D :D :D :D :D


Mmmmmm que raro... ... :-?
[/quote]


Ahora lo e pillao, se nota que el fumbol me la rempampimfla.

Karles: muy bueno, es sin duda poesia visual.
[/quote]

Cony neng !!!!!!! me tenias preocupado...................  ::) ::)

[highlight]Un tio listo y despierto[/highlight] como tu .... va y no lo pilla  ;D ;D
[/quote]


¿¿¿¿Eso dónde?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
GERARD PER MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLTS ANYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-*

ROSA SIELAAAA!!! MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A TIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-*

Kiko Y Pili
 
Por ciertooooo.............. y no quisieraaaa volverme repetitiva.........................
SE BUSCAAA SECRETARI@@@@@@@ NUEV@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Interesad@s enviar currículum a este possst.
Esperamos vuestras solicitudes.

;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Gerard, muchas felicidades. No te preocupes ni por los años, ni por los kilos, lo importante es el espiritu.

Un saludo.
 
Feliz Cumpleaños Gerard!

Lastima que ayer no pude venir. Ahora tienes un cuarto te tu vida no? ;D ;D


Un abrazo  Rupert    :D
 
Feliz Cumpleaños Rosa! :-*

Tanto tiempo sin verte!!!! :'(  El beso te doy personalmente  :D

Un besote   Rupert    :D
 
jcassi dijo:
Por cierto ayer también fué el cumple de Rosa que está pringailla en Madrid desde hace 2 semanas :'( :p

Alguna salidita para este próximo Sabado?? ::) ::)

apa deu!!
muxas felcidades ROSA ,  :-* :-* :-*
JAUME pal sabado no, pero pal domingo algo se cuece estate atento ;) ;) ;)
 
Felicidades Rosa no me habia dado cuenta, que lo ponia, mil perdones.



Que hace esto en la segunda peichhh????


Cpamias mu buenas bienvenido, ya contaras como ha ido ese viaje or tierras exoticas ;) ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
la volvere a subir si no la perderemos.



v´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Esto ya es el colmo

Me escribo
Me contesto
y me replico yo y sin ningun comentario por parte de nadie en medio, pa morirse.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
Esto ya es el colmo

Me escribo
Me contesto
y me replico yo y sin ningun comentario por parte de nadie en medio, pa morirse.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tu insiste ;)

Saludossssss
 
Arriba