Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:[quote author=nunuk link=1139180115/30#40 date=1139320298]Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?
(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)
pikiland dijo:Holaaasss!!!!!!
Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las aaafotos en los posts???? :-[ :-/
Por favor, si us plau, please. ;D
(A ver dónde andan los expert@s).![]()
Nitros dijo:y por Duplicado![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2
xavimasnou dijo:Vale vale... ...
Oye Gerard, que me comprao un mexero de diseño y un pote de 8 litros de KEROSENO altamente inflamable. Por si vienes este jueves... ..
QUE LO VOY A PROBAR EN TU MOOOOTOOOO NUEVAAAAAAAA neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng !!!!!!!! !!!!!!!!! ;D ;D ;D
no os lo creais q este es como pinocho y por eso tie tanta narizzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpues si duermo 4-5 horitas ya será suficiente para estar ande sea y puntual
nunuk dijo:[quote author=tututis link=1139180115/30#43 date=1139338232][quote author=nunuk link=1139180115/30#40 date=1139320298]Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?
(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)
gabi1150R dijo:no os lo creais q este es como pinocho y por eso tie tanta narizzzzzzzzzzzzzzzzzz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asin se kedara jajajjajajajajjajajjajjajajjaa
GerardGS dijo:Ojo que no me has visto desplegar todo mi potencial...
GerardGS dijo:;D ;D ;D Yo de tu no lo haría Johnny!!!![]()
Joanbcn dijo:Juerrrrrrr como ha estado la noche !!! me pierdo todas las movidas porque empezais muy pronto !!! acaso no podeis empezar a una prudente como por ejemplo las dos de la mañana ??
FASTAR dijo:Lararouse, las xl ponle FASTAR y en las l que son para mi esposa pon ANTONIA.
Bandit-do dijo:Ana, muy currao lo de la lista, gracias por subirme la cilindrada de la "amoto", ya que yo la compre como 600S, ;Dpero estas totalmente disculpada , si tienes un momento pues le rebajas cubicaje.
Besos :-*
nunuk dijo:[quote author=pikiland link=1139180115/45#51 date=1139345270]Holaaasss!!!!!!
Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las aaafotos en los posts???? :-[ :-/
Por favor, si us plau, please. ;D
(A ver dónde andan los expert@s).![]()
gabi1150R dijo:[quote author=GerardGS link=1139180115/60#62 date=1139358694]
;D ;D ;D Yo de tu no lo haría Johnny!!!![]()
pikiland dijo:Amoossss a prová!!!!!!!! :-/
Hay va la primera!!! a ver si sale! :-?
Nunuuuk graciiiasss!!!!!!!!! ;D ;D
Joanbcn dijo:[quote author=pikiland link=1139180115/60#74 date=1139416317]Amoossss a prová!!!!!!!! :-/
![]()
nunuk dijo:[quote author=pikiland link=1139180115/60#74 date=1139416317]Amoossss a prová!!!!!!!! :-/
pikiland dijo:Qué haciendo carreritas ??? ;D
A ver, yo la foto la veo (claro que el espacio es mío), y la dirección la he puesto enterita, tal como me has dicho. :-[
El problema era lo de los permisos. :-/
A lo cuál pregunto, ahora todo el que quiera podrá ver mi spaces??? :-/
Joanbcn dijo:No se si celebra las victorias o nos dice los goles del Zaragoza![]()
![]()
gabi1150R dijo:[quote author=Joanbcn link=1139180115/75#88 date=1139437101]No se si celebra las victorias o nos dice los goles del Zaragoza![]()
![]()
gabi1150R dijo:colegita me he quedao sin bateria...
Joanbcn dijo:Que pasa campeón !!! estamos en la página número 6 del post número 6 del eskuadrón y celebramos los 6 que os han metido, si los juntas todos tienes el 666 que es el número de la bestia y ahora la llaman ... zaragoza (con todos mis respetos a los mañicos) ;D ;D
toni front-kick dijo:Joan, lo del numero de la bestia ha sido heavy-metal, muy bueno. Te ha salido asi sin mas o es que no curras y tienes tiempo para estas ocurrencias.
Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, he liedo por ahi que no sere el mas novato y no se me olvida que esta nit nos vemos.
Un saludo banda.
toni front-kick dijo:Joan, lo del numero de la bestia ha sido heavy-metal, muy bueno. Te ha salido asi sin mas o es que no curras y tienes tiempo para estas ocurrencias.